Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 220 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 219 Invitados
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
tonio
yulius
kukitho
7 participantes
Enfriador de Aceite
kukitho- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 122
- Mensaje n°1
Enfriador de Aceite
Hola gente como andan les quería contar que hoy fui al mecánico que me esta arreglando el auto y me dice que el enfriador de aceite no anda lo que no se que es es y si es tiene que andar si o si o no hace falta o que hacer les agradecería que me dieran una mano así le digo al mecánico mañana que hacer mas que no es el mecánico mas sabio del mundo porque el único vectra que hay en mu pueblo es este.
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°2
Re: Enfriador de Aceite
Juan aka tenes algo para ver sobre el enfriador de aceite :
http://club-vectra-chile.foroactivo.com/t367-sustitucion-intercambiador-agua-aceitelimpcircuito-refrig-di-16v
el funcionamiento es sencillo : sale agua por el termostato ( manguera negra lateral ) pasa por el enfriador y se mete en el blok ( la manguera negra ke vos fotografiastes), internamente pasa el aceite por otro circuito, la funcion es evitar la alta temperatura del aceite. si esta todo conectado, no tendrias perdida, pq observarias aceite en el agua ( fijate el post ), a lo sumo, si tenes dudas, hacelo sacar, cambia la junta ( unos 70 mangos), limpieza de mangueras ...
espero ke te ayude la data, cualquier cosa pregunta....
http://club-vectra-chile.foroactivo.com/t367-sustitucion-intercambiador-agua-aceitelimpcircuito-refrig-di-16v
el funcionamiento es sencillo : sale agua por el termostato ( manguera negra lateral ) pasa por el enfriador y se mete en el blok ( la manguera negra ke vos fotografiastes), internamente pasa el aceite por otro circuito, la funcion es evitar la alta temperatura del aceite. si esta todo conectado, no tendrias perdida, pq observarias aceite en el agua ( fijate el post ), a lo sumo, si tenes dudas, hacelo sacar, cambia la junta ( unos 70 mangos), limpieza de mangueras ...
espero ke te ayude la data, cualquier cosa pregunta....
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°3
Que problema te hace para que te dijeran que tenes que cambiar el refrigerador de aceite.
- Mensaje n°4
no me dijo el mecánico que no anda el enfriador de aceite eso solamente como que estaba desconectado, pero no entiendo bien cual es y como puede ser que este desconectado o no ande ???? toy perdido
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°5
kukitho escribió:no me dijo el mecánico que no anda el enfriador de aceite eso solamente como que estaba desconectado, pero no entiendo bien cual es y como puede ser que este desconectado o no ande ???? toy perdido
Pero a vos te hacia alguna falla, te levantaba temperatura, o bajaba la presion de aceite, para que lo llevaste al mecanico ?
- Mensaje n°6
lo lleve al mecánico por un reten y por un extremo de dirección pero me dijo mira el enfriador de aceite no anda y si calienta el auto de ves en cuando así que le tendría que decir que lo revise.En caso de que este roto como se arreglaría? es caro?
- Mensaje n°7
ya me fije bien y el auto vino con el enfriador anulado, lo que quiero que me expliquen es si lo dejo así anulado o si es mejor que lo ponga en funcionamiento y en su caso como lo hago.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°8
Juan, leete el post que subi antes, si esta todo desconectado, me refiero a las dos mangueras negras....o bien le hayan puesto una placa al enfriador, es porque tal vez tenga alguna perdida internael mismo ( o sea, se te va a mesclar el aceite y el agua), para probarlo te diria que desconectes la manguera que va al blok ( la que vos marcastes como rota )y ceas si sale agua y en que condiciones .....( meta mano mijo...... )
einar- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°9
hola muchachos, vengo en caida... se me rompio la valvula egr, mi mecanico la desarmo y tenia el diafragma pinchado, le fabrico el diafragma quedo de 10 pero tengo el mismo problema con el enfriador y se me pasa el aceite al agua un garron, dice que se pico, lo peor no lo puedo conseguir, ni se el valor que puede llegar a estar!!! si alguien sabe donde puedo conseguirlo les agradeceria!!! muchas gracias!!!
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°10
Hoy no pero el lunes te averiguo por favor el lunes levanta el tema nuevamente por las dudas que me olvide, creo tener unoeinar escribió:hola muchachos, vengo en caida... se me rompio la valvula egr, mi mecanico la desarmo y tenia el diafragma pinchado, le fabrico el diafragma quedo de 10 pero tengo el mismo problema con el enfriador y se me pasa el aceite al agua un garron, dice que se pico, lo peor no lo puedo conseguir, ni se el valor que puede llegar a estar!!! si alguien sabe donde puedo conseguirlo les agradeceria!!! muchas gracias!!!
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°11
Felix de ultima anulalo...
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°12
No tengo pero en fabrica hay ,el precio es de 2.700 y te puedo hacer un descuento del 12 por siento,la demora es de 5 días ha viles pidiéndolo por vehículo paradofierro2.4 escribió:Hoy no pero el lunes te averiguo por favor el lunes levanta el tema nuevamente por las dudas que me olvide, creo tener unoeinar escribió:hola muchachos, vengo en caida... se me rompio la valvula egr, mi mecanico la desarmo y tenia el diafragma pinchado, le fabrico el diafragma quedo de 10 pero tengo el mismo problema con el enfriador y se me pasa el aceite al agua un garron, dice que se pico, lo peor no lo puedo conseguir, ni se el valor que puede llegar a estar!!! si alguien sabe donde puedo conseguirlo les agradeceria!!! muchas gracias!!!
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°13
fierro2.4 escribió:No tengo pero en fabrica hay ,el precio es de 2.700 y te puedo hacer un descuento del 12 por siento,la demora es de 5 días ha viles pidiéndolo por vehículo paradofierro2.4 escribió:Hoy no pero el lunes te averiguo por favor el lunes levanta el tema nuevamente por las dudas que me olvide, creo tener unoeinar escribió:hola muchachos, vengo en caida... se me rompio la valvula egr, mi mecanico la desarmo y tenia el diafragma pinchado, le fabrico el diafragma quedo de 10 pero tengo el mismo problema con el enfriador y se me pasa el aceite al agua un garron, dice que se pico, lo peor no lo puedo conseguir, ni se el valor que puede llegar a estar!!! si alguien sabe donde puedo conseguirlo les agradeceria!!! muchas gracias!!!
+1 x la buena onda!!!
einar- Vectrero habitual
- Mensaje n°14
hola, muchas gracias por su ayuda amigos, ya consegui el enfriador, si dios quiere para la semana que viene si dios quiere ya esta colocado...
gabux- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°15
einar, te pregunto cuánto te salio y donde lo conseguiste? yo ando con el mismo problema... en mi dti
einar- Vectrero habitual
- Mensaje n°16
hola, me lo consiguio mi mecanico en bs as, en un local de av warnes, usado me costo 800, esta como nuevo... si no me equivoco chev-car me dijo, y nuevo salia 2200! ahora tengo que ir a retirar el vectra que ya esta listo, ya que voy le pregunto bn y te mando un mp... un abrazo!!!
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°17
Gabriel fijate aca
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-446909063-vectra-gti-20-dado-de-baja-_JM
a ver si tiene algo.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-446909063-vectra-gti-20-dado-de-baja-_JM
a ver si tiene algo.
gabux- Vectrero iniciante