Mandé a lavar el motor y ahora se enciende la luz de fallo electrónico (el dibujo del motorcito).
Hace la clásica falla de pérdida de potencia, le cuesta levantar en bajas revoluciones, y en 5ª no pasa de los 100 Km fácilmente.
Leí esta falla relacionada con el caudalímetro.
También leí algo referente al EGR.
Busqué en Mercado Libre y vi las fotos de los EGR, sensores negro plásticos que funcionan con vacío, vi que en auto hay varios.
Encontré un tubito desacoplado que salía del sensor que está atrás del caudalímetro, y lo inserté en el diafragma que está adosado al turbo. Evidentemente, iba allí.
La luz sigue encendida, creo que no aumentó la potencia.
Quise volver a desacoplarlo y está como clavado. ¿Será porque trabaja con vacío y entonces queda "chupado" en su alojamiento?
Tengo turno con el bombista Indisel en Boulogne (hace unos meses me dejaron el auto al pelo), pero me encantaría solucionarlo en forma económica con mis propias manos, si el problema fuera una pavada, como por ejemplo, un tubito desacoplado.
No tengo scanner, ni se adonde ir por la zona de Olivos, y que no me maten por enchufar la compu.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
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Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
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Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
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