...eran los tiempos de solo Chevrolet o F**d.
Mi papa absolutamente enfermo fanatico de Chevrolet, fue teniendo creo que casi todos, el ultimo fue la coupe Chevy, animal de maquina.
Nunca voy a olvidar sus palabras sobre el auto al que le prestaba mas atencion que a mi vieja, bueno...decia que mi mama ya se bañaba sola.
Decia si alguna vez estas en la duda de que auto comprar, no dudes mas que sea Chevrolet.
Y las vueltas de la vida, despues de no tener ningun Chevrolet, compramos un Vectra 2.4 que todavia le estan haciendo los papeles para el traspaso.
Tiene caja automatica, unico pedido de su dueña...mi mujer, quien es la que lo va a usar mas que nadie, y aceptada la mocion sin ninguna demora. Pienso que la caja automatica asi como es el presente en el mundo, sera el futuro en el pais, hablo de los autos normales no los especialmente deportivos que tienen otra forma de pasar cambios.
Estamos contentos, el modelo es 2007, esta bien cuidado con 68 mil kilometros, el modelo creo que es CD.
Tiene que ir esta semana a "scann" ya que tiene algunas cuestiones que controlar, como la luz roja de seguridad de cinturones o airbags, me quede sin bateria sin razon aparente, pero como somos nuevos, aparentemente dejamos algo prendido y se agoto, porque el ACA dijo que la bateria, aunque no es la original esta en buen estado y responde bien.
En fin, tambien otras cosas como el tema de la llave, me lo venden con una sola llave y averigue por una nueva y pense que no habia entendido bien cuando me dijeron el precio, por ahora voy a reponer una sin control a distancia que usaremos de emergencia por si le pasa algo a la principal.
Saludos
Oscar
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!