Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 82 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 81 Invitados

juane64


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
de vez en cuando se me queda acelerado  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
de vez en cuando se me queda acelerado  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
de vez en cuando se me queda acelerado  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
de vez en cuando se me queda acelerado  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
de vez en cuando se me queda acelerado  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
de vez en cuando se me queda acelerado  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
de vez en cuando se me queda acelerado  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
de vez en cuando se me queda acelerado  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
de vez en cuando se me queda acelerado  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    de vez en cuando se me queda acelerado

    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 42
    Localización : la barra maldonado uruguay

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por chelomanya Sáb 24 Mar 2012, 05:25

    hola gente me scanearon y salio que la sonda lamda estaba mal me la cambiaron pero el problema sigue,lei un post que este problema podria ser el paso paso o ralentí y que es muy facil de limpiar me gustaria saber cual es esta valvula.
    Se acelera de vez en cuando hace un tiempo empezo hacer esto enganchaba el pedal de acelerador para atras y el problema se iba ahora no hay caso,tambien me prende luz de inyeccion desde ya muchas gracias a todos un abrazo
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por Sandokan Sáb 24 Mar 2012, 11:50

    la cambiaron o la limpiaron?, si fuiste por ese problema y sigueis con ese problema, anda a que te lo solucionen, para eso pagaste, si la sondalamba no era que te devuelvan el dinero.

    Sobre que queda acelerado, te fijaste como esta la mariposa?
    o debajo de eso esta, tambien el paso a paso. no oscila no?
    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 42
    Localización : la barra maldonado uruguay

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por chelomanya Sáb 24 Mar 2012, 11:55

    hola jorge el error de la sonda se los daba ademas estaba re fea la que tenia el auto no se a que mariposa te referis y no se cual es el paso paso desde ya muchas gracias saludos
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por Sandokan Sáb 24 Mar 2012, 12:01

    chelomanya escribió:hola jorge el error de la sonda se los daba ademas estaba re fea la que tenia el auto no se a que mariposa te referis y no se cual es el paso paso desde ya muchas gracias saludos

    Vis donde va la manguera que sale del cajon del filtro de aire y en la otra punta va a donde esta la mariposa, sacala abrazadera y mira como esta la mariposa. seguro que esta negra y de bajo de la maripota tenes como un filtro y abajo de eso esta el paso a paso.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por Sandokan Sáb 24 Mar 2012, 12:02

    Busca en el foro que creo que hay fotos de esto que hablamos.
    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 42
    Localización : la barra maldonado uruguay

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por chelomanya Sáb 24 Mar 2012, 12:46

    dale muchas gracias despues te cuento
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por Sebastian_S Sáb 24 Mar 2012, 19:59

    hola.,marcelo yo tenia el mismo problema
    y le cambie el sensor de temperatura y no jodio mas
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por cristian78 Sáb 24 Mar 2012, 20:59

    marce aca te dejo la foto del paso a paso.
    de vez en cuando se me queda acelerado  CilWYl
    y si queres sacar el cuerpo mariposa para limpiar por dentro ,que se llena de carbon,es muy facil,la ubicas por que es donde esta la leva del acelerador.sacas las 4 tuercas que son de 10 ,y sale de una,cuidado con la junta que no se rompa por que te va achupar aire y va a quedar acelerado,espero te sirva abrazos..
    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 42
    Localización : la barra maldonado uruguay

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por chelomanya Dom 25 Mar 2012, 05:14

    diegovalen escribió:hola.,marcelo yo tenia el mismo problema
    y le cambie el sensor de temperatura y no jodio mas
    hola diego a puede ser si me empezo a joder cuando mecanico me cambio el bulbo del electro,el mio no tiene sensor tiene bulbo no es electronico creo que esto es asi.
    el bulbo que consegui trabaja a menos temperatura apenas pasa la barrita azul y ya arranca y el que tenia trabajaba entre 87 y 92,me ofrecieron un bulbo de una combo la unica diferencia que es de velocidades y este tenia de 1 seria un tema de adaptacion nada mas muchas gracias un abrazo despues te cuento

    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 42
    Localización : la barra maldonado uruguay

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por chelomanya Dom 25 Mar 2012, 05:15

    cristian78 escribió:marce aca te dejo la foto del paso a paso.
    de vez en cuando se me queda acelerado  CilWYl
    y si queres sacar el cuerpo mariposa para limpiar por dentro ,que se llena de carbon,es muy facil,la ubicas por que es donde esta la leva del acelerador.sacas las 4 tuercas que son de 10 ,y sale de una,cuidado con la junta que no se rompa por que te va achupar aire y va a quedar acelerado,espero te sirva abrazos..
    muchas gracias cristian era justo lo que queria saber 1 millon de gracias un abrazo
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por cristian78 Dom 25 Mar 2012, 07:36

    De nada amigo! Para eso estamos!
    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 42
    Localización : la barra maldonado uruguay

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por chelomanya Lun 26 Mar 2012, 04:09

    ayer limpie mariposa estaba re sucia pero el problema sigue voy a buscar por el lado del tema de temperatura como dice diego
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por Sebastian_S Lun 26 Mar 2012, 05:27

    Chelo.te comento esto porque el mio se aceleraba y se iba casi a 1500,1600 vueltas.y si lo paraba acelerado y lo queria arrancar enseguida le costaba un poco.lo dejaba un rato y arrancaba bien..
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por cristian78 Lun 26 Mar 2012, 07:09

    No tenes alguna panguerita de vacio rajada par ahí??que chupe aire t lo hacelera ota. No se me ocurre !para para para ,que acabo de leer lo del bulbo de temperatura!!! cuando arranca en frio se acelera siempre un toque,esa orden la da el sensor de temperatura,que es la ficha celeste que esta en el termostato,si el marcador de temperatura no sale de la zona fria ,por que el electro no lo deja,puede que se acelere por que la compu toma que el motor esta muy frio.....y si probas sacando el fusible del electro un ratito para que caliente a 85-90 (mas no) y ver si a esa temperatura regula mas bajo??? una opinion solamente,rapida y sin costo...
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por Sebastian_S Lun 26 Mar 2012, 09:04

    cristian78 escribió:No tenes alguna panguerita de vacio rajada par ahí??que chupe aire t lo hacelera ota. No se me ocurre !para para para ,que acabo de leer lo del bulbo de temperatura!!! cuando arranca en frio se acelera siempre un toque,esa orden la da el sensor de temperatura,que es la ficha celeste que esta en el termostato,si el marcador de temperatura no sale de la zona fria ,por que el electro no lo deja,puede que se acelere por que la compu toma que el motor esta muy frio.....y si probas sacando el fusible del electro un ratito para que caliente a 85-90 (mas no) y ver si a esa temperatura regula mas bajo??? una opinion solamente,rapida y sin costo...

    +1
    era lo que trataba de decir yo...aca esta mas clarito
    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 42
    Localización : la barra maldonado uruguay

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por chelomanya Lun 26 Mar 2012, 10:00

    diegovalen escribió:
    cristian78 escribió:No tenes alguna panguerita de vacio rajada par ahí??que chupe aire t lo hacelera ota. No se me ocurre !para para para ,que acabo de leer lo del bulbo de temperatura!!! cuando arranca en frio se acelera siempre un toque,esa orden la da el sensor de temperatura,que es la ficha celeste que esta en el termostato,si el marcador de temperatura no sale de la zona fria ,por que el electro no lo deja,puede que se acelere por que la compu toma que el motor esta muy frio.....y si probas sacando el fusible del electro un ratito para que caliente a 85-90 (mas no) y ver si a esa temperatura regula mas bajo??? una opinion solamente,rapida y sin costo...

    hola mira cuando lo arranco estando frio anda bien despues que calienta se emputece con todo respeto jeje voy a cambiar sensor de temperatura que vale 2 mangos muchas gracias a todos por los datos los tengo al tanto

    +1
    era lo que trataba de decir yo...aca esta mas clarito
    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 42
    Localización : la barra maldonado uruguay

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por chelomanya Lun 02 Abr 2012, 08:36

    hola gente solucione el asunto al final era el bulbo del electro el que me consiguió el mecánico, conseguí en la casa chevrolet un tomson con las 2 velocidades el mio tenia un bulbo con una sola lo deje andando con las 2 velocidades ya que el cable estaba ahi al lado anulado.
    conclusión eso me hacia prender luz de inyección y me la aceleraba de vez en cuando después que calentaba y empezaba andar electro muchas gracias botijas fueron de gran ayuda y me hicieron ahorrar unos pesos,botija es una palabra que usamos aca = muchachos o pives jeje
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por Sebastian_S Lun 02 Abr 2012, 11:38

    que bueno guri que lo hayas solucionado.jeje

    Contenido patrocinado


    de vez en cuando se me queda acelerado  Empty Re: de vez en cuando se me queda acelerado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 07:54