Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cambiar stereo EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cambiar stereo EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cambiar stereo EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cambiar stereo EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cambiar stereo EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cambiar stereo EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cambiar stereo EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cambiar stereo EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cambiar stereo EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
tongapilotea
Erni
Coiron
S_e_b_a
-MARTIN-
9 participantes

    Cambiar stereo

    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    Cambiar stereo Empty Cambiar stereo

    Mensaje por -MARTIN- Miér 04 Abr 2012, 07:37

    Gente una consulta: si yo cambio el stereo del auto pierdo los mandos al volante y la información en la MID? Quisiera algo con puerto USB y bluetooth si es posible pero sin perder los comandos la volante ya qe me resulta cómodo.
    Gracias!
    S_e_b_a
    S_e_b_a
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 46
    Localización : Temperley

    Cambiar stereo Empty Re: Cambiar stereo

    Mensaje por S_e_b_a Miér 04 Abr 2012, 11:53

    La informacion de la mid la perdes (te queda le fecha) y en cuanto a los comandos del volante venden una interface para adaptarlo pero el estereo tiene que tener una ficha W/R.

    Yo hace un tiempo puse como funciona el w/r del estereo (es por impedancia). Pero no se como funciona el control del auto ni pude averiguarlo todavia como para ver si se puede adaptar sin comprar la interface.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Cambiar stereo Empty Re: Cambiar stereo

    Mensaje por Coiron Miér 04 Abr 2012, 12:32

    Martin, tu estereo es con reproductor de CD verdad ?. Si lo cambias avisame. Cuando compre el auto venia con uno diferente al original sin la interfase para los comandos al volante. Tampoco veo la info en la MID y quisiera recuperar ambas funciones.

    Saludos,
    Jorge
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    Cambiar stereo Empty Re: Cambiar stereo

    Mensaje por -MARTIN- Miér 04 Abr 2012, 12:53

    Coiron escribió:Martin, tu estereo es con reproductor de CD verdad ?. Si lo cambias avisame. Cuando compre el auto venia con uno diferente al original sin la interfase para los comandos al volante. Tampoco veo la info en la MID y quisiera recuperar ambas funciones.

    Saludos,
    Jorge
    Jorge, efectivamente mi stereo es con CD y tiene la cargadora en el baul además. Es el original del auto.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Cambiar stereo Empty Re: Cambiar stereo

    Mensaje por Coiron Miér 04 Abr 2012, 12:58

    -MARTIN- escribió:
    Coiron escribió:Martin, tu estereo es con reproductor de CD verdad ?. Si lo cambias avisame. Cuando compre el auto venia con uno diferente al original sin la interfase para los comandos al volante. Tampoco veo la info en la MID y quisiera recuperar ambas funciones.

    Saludos,
    Jorge
    Jorge, efectivamente mi stereo es con CD y tiene la cargadora en el baul además. Es el original del auto.

    Alguno sabe si el estereo original del CD 2006 es compatible con un CD 1999 ? porque si mal no recuerdo el mio originalmente traia un estereo con pasacasette ( pale Embarassed )

    Saludos, Jorge
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cambiar stereo Empty Re: Cambiar stereo

    Mensaje por Erni Miér 04 Abr 2012, 13:12

    Coiron escribió:
    -MARTIN- escribió:
    Coiron escribió:Martin, tu estereo es con reproductor de CD verdad ?. Si lo cambias avisame. Cuando compre el auto venia con uno diferente al original sin la interfase para los comandos al volante. Tampoco veo la info en la MID y quisiera recuperar ambas funciones.

    Saludos,
    Jorge
    Jorge, efectivamente mi stereo es con CD y tiene la cargadora en el baul además. Es el original del auto.

    Alguno sabe si el estereo original del CD 2006 es compatible con un CD 1999 ? porque si mal no recuerdo el mio originalmente traia un estereo con pasacasette ( pale Embarassed )

    Saludos, Jorge


    "Teóricamente" son compatibles (no así a la inversa, o sea el stéreo del 99 en el 2006).
    Jorge, vos necesitás el que tenía el B mío (vino a partir del 2000, creo)....un Philips RC 479 (reproductor CD original del auto, y por ende MID y controles volante en funciones).
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Cambiar stereo Empty Re: Cambiar stereo

    Mensaje por Coiron Miér 04 Abr 2012, 13:21

    Erni escribió:
    Coiron escribió:
    -MARTIN- escribió:
    Coiron escribió:Martin, tu estereo es con reproductor de CD verdad ?. Si lo cambias avisame. Cuando compre el auto venia con uno diferente al original sin la interfase para los comandos al volante. Tampoco veo la info en la MID y quisiera recuperar ambas funciones.

    Saludos,
    Jorge
    Jorge, efectivamente mi stereo es con CD y tiene la cargadora en el baul además. Es el original del auto.

    Alguno sabe si el estereo original del CD 2006 es compatible con un CD 1999 ? porque si mal no recuerdo el mio originalmente traia un estereo con pasacasette ( pale Embarassed )

    Saludos, Jorge


    "Teóricamente" son compatibles (no así a la inversa, o sea el stéreo del 99 en el 2006).
    Jorge, vos necesitás el que tenía el B mío (vino a partir del 2000, creo)....un Philips RC 479 (reproductor CD original del auto, y por ende MID y controles volante en funciones).

    Erni, gracias

    Martin, si lo cambias avisame y vamos juntos a instalarlo donde vos compres el nuevo para tu auto. Cuando saquen el que tenes ahora les pedimos que lo pongan en el mio y vemos si funciona todo.
    tongapilotea
    tongapilotea
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 51
    Localización : san andres bs as

    Cambiar stereo Empty Re: Cambiar stereo

    Mensaje por tongapilotea Miér 04 Abr 2012, 18:47

    el mio es (cd 99) estereo con cd y comandos al volante y las funciones de la mid
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Cambiar stereo Empty Re: Cambiar stereo

    Mensaje por LeoRey Jue 05 Abr 2012, 12:35

    martín, no te convendría agregarle entrada auxiliar al que tenés?? hay unas cuantas casas que lo hacen... yo a mi vectra lo compré con el original con CD, pero lo terminé cambiando por un LG ya las salidas del original no funcionaban bien, sonaban la mitad de los parlantes y mal, y los CD no los leía practicamente, saltaba y agarraba los cds que quería.
    avatar
    adrianvectrero
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 57
    Localización : Florida, Pdo. de Vte. López, Pcia. Bs. As.

    Cambiar stereo Empty Re: Cambiar stereo

    Mensaje por adrianvectrero Jue 05 Abr 2012, 13:03

    Estimados,
    Ya no tengo un Vectra (era un GLS 2000 restyling) que le vendí a otro miembro del Club. Ahora tengo un Astra CD 2004 y le coloqué una entrada auxiliar, no perdí los controles del volante ni la información del display y me costó $ 150 instalado, funciona muy bien conectando el ipod y puedo subir y bajar el volumen del ipod desde el volante. Si a alguno le interesa, les paso los datos, está en Warnes a una cuadra de Juan B. Justo, lo compré por mercado libre. Espero poder ir pronto a alguna reunión, pero no me discriminen por tener un Astra, jajajaja.
    Saludos,
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Cambiar stereo Empty Re: Cambiar stereo

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 05 Abr 2012, 13:32

    adrianvectrero escribió:Estimados,
    Ya no tengo un Vectra (era un GLS 2000 restyling) que le vendí a otro miembro del Club. Ahora tengo un Astra CD 2004 y le coloqué una entrada auxiliar, no perdí los controles del volante ni la información del display y me costó $ 150 instalado, funciona muy bien conectando el ipod y puedo subir y bajar el volumen del ipod desde el volante. Si a alguno le interesa, les paso los datos, está en Warnes a una cuadra de Juan B. Justo, lo compré por mercado libre. Espero poder ir pronto a alguna reunión, pero no me discriminen por tener un Astra, jajajaja.
    Saludos,

    Primero, te felicito por el Astra. Es un auto que amo, yo lo tuve 4 puertas GLS e imagino que el CD debe ser muy similar al CD del vectra. Muy muy buen auto! El tema del stereo del Astra será similar para ponerselo a un vectra 2003? Porque me interesa lo del AUX sin perder mandos ni nada de la MID. Gracias y suerte!
    avatar
    adrianvectrero
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 57
    Localización : Florida, Pdo. de Vte. López, Pcia. Bs. As.

    Cambiar stereo Empty Re: Cambiar stereo

    Mensaje por adrianvectrero Jue 05 Abr 2012, 16:02

    Nicolás,
    Muchas gracias, lo compré hace 6 meses con 43.000 kms reales, conozco al dueño anterior, impecable, no me lo podía perder. El stereo supongo que es similar al tuyo, te paso el link de mercado libre, antes estaba $ 90 (ahora $ 99) y $ 150 instalado, podés preguntarle si sirve para tu Vectra, pero seguro que sí. Si precisás, en breve te digo el modelo de mi stereo. Suerte, abrazo,
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146162628-entrada-auxiliar-para-el-stereo-de-tu-auto-_JM
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Cambiar stereo Empty Re: Cambiar stereo

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 06 Abr 2012, 10:42

    adrianvectrero escribió:Nicolás,
    Muchas gracias, lo compré hace 6 meses con 43.000 kms reales, conozco al dueño anterior, impecable, no me lo podía perder. El stereo supongo que es similar al tuyo, te paso el link de mercado libre, antes estaba $ 90 (ahora $ 99) y $ 150 instalado, podés preguntarle si sirve para tu Vectra, pero seguro que sí. Si precisás, en breve te digo el modelo de mi stereo. Suerte, abrazo,
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146162628-entrada-auxiliar-para-el-stereo-de-tu-auto-_JM

    Gracias por la data Adrian! Abrazo y que disfrutes del Astra.
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    Cambiar stereo Empty Re: Cambiar stereo

    Mensaje por -MARTIN- Dom 08 Abr 2012, 22:07

    Buenisima la data esa de ML. Ya le hice una pregunta al vendedor.
    Gracias!
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Cambiar stereo Empty Re: Cambiar stereo

    Mensaje por Sandokan Lun 09 Abr 2012, 02:21

    -MARTIN- escribió:Buenisima la data esa de ML. Ya le hice una pregunta al vendedor.
    Gracias!

    Martin, somos carios que tenemos esta modificacion al stereo, a mi particularmente, el sistema lo uso a full, pero no es la calidad que tendria que ser, sera que mi stereo no es el mas indicado para hacer esta modificacion, pero antes de cambiar el stereo preferi hacer la entrada auxiliar en el mismo lugar. Yo lo tengo hace mas de 1 año y medio. Para lo que lo uso yo la entrada me es suficiente.
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    Cambiar stereo Empty Re: Cambiar stereo

    Mensaje por -MARTIN- Lun 09 Abr 2012, 09:50

    En qé sentido no es buena la calidad?

    Contenido patrocinado


    Cambiar stereo Empty Re: Cambiar stereo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 20:16