Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Precio Vectra C CD 2.4 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Precio Vectra C CD 2.4 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Precio Vectra C CD 2.4 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Precio Vectra C CD 2.4 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Precio Vectra C CD 2.4 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Precio Vectra C CD 2.4 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Precio Vectra C CD 2.4 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Precio Vectra C CD 2.4 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Precio Vectra C CD 2.4 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
carli1961
edumanic
josecito44
Erni
Sandokan
milmillas
10 participantes

    Precio Vectra C CD 2.4

    avatar
    milmillas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 58
    Localización : Tapiales, Buenos Aires

    Precio Vectra C CD 2.4 Empty Precio Vectra C CD 2.4

    Mensaje por milmillas Jue 05 Abr 2012, 19:58

    Hola gente, hace tiempo que me inscribí en el foro aunque todavía no tengo un Vectra. Por temas laborales, soy visitador médico y el laboratorio no nos dejaba tener el Vectra. A pesar de que se dejó de fabricar a mí me sigue gustando y ahora sí en la empresa permiten la compra el mismo (no así la del Cruze, su sucesor). Bueno la cuestión es la siguiente, cual es el precio lógico de un Vectra CD 2.4 4puertas ya que según la página de ACARA un 2011 valdría $88000 y loshe visto publicados hasta por $105000 (me parece mucho). Les agradecería mucho sus opiniones ya que me gustaría sumarme como "socio pleno" al Club. Por lo que leo todos los usuarios están muy conformes con el auto y parece no tener demasiados problemas. Sigo en la búsqueda de un Vectra, aunque debería vender mi auto primero para juntar el dinero. No me extiendo más y desde ya gracias a todos, Marcos.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Precio Vectra C CD 2.4 Empty Re: Precio Vectra C CD 2.4

    Mensaje por Sandokan Jue 05 Abr 2012, 20:23

    Bienvenido al Club Marcos!!!

    Los chicos te sabran decir, yo tengo uno un poco mas viejito, pero noble.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Precio Vectra C CD 2.4 Empty Re: Precio Vectra C CD 2.4

    Mensaje por Erni Vie 06 Abr 2012, 11:05

    Mirá Marcos, mi CD AT año 2007 con GNC está tasado por Caja de Ahorro $ 80.000,-.....por lo que me parece razonable que un 2011 cueste bastante más que $88.000,-
    De todas formas, y como comprenderás, el producto en cuestión vale (y digo "vale" y no "cuesta") mucho más que eso, razón por la cual suena bastante lógico que el precio acompañe en cierta medida. Wink
    La relación precio-producto del Vectra, fue, es, y será brillante......muy difícil de superar, me atrevería a cantar: "pasarán más de mil años, muchos más....." Very Happy
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    Precio Vectra C CD 2.4 Empty Re: Precio Vectra C CD 2.4

    Mensaje por josecito44 Vie 06 Abr 2012, 12:43

    Marcos: Tengo un amigo que tiene un vectra 2009 que esta valuado por acara en 78 luquitas, pero en las agencias no le dan mas de 66 o $68.000. EL precio de los usados se rige por la Ley de oferta y demanda. YO puedo pedir lo que se me de la gana por el mio, pero el valor que se paga es el real del auto. Por ahí aparece un loco y me lo compra porque se enamoro del mismo, pero lo mas importante es que el mercado siempre regula el precio.
    avatar
    milmillas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 58
    Localización : Tapiales, Buenos Aires

    Precio Vectra C CD 2.4 Empty Re: Precio Vectra C CD 2.4

    Mensaje por milmillas Vie 06 Abr 2012, 14:32

    Gracias a todos por sus respuestas. Erni, lo que decís es correctísimo la relación precio/producto del Vectra es ó fué insuperable, digo que me parece caro $105k por un auto que se dejó de fabricar (lamentablemente). Josecito, entiendo perfectamente lo de la Ley de oferta y demanda es tal cuál decís; solo que me parece que el mercado de los autos en general está distorsionado y algunos usados se acercan mucho en precio al 0km. Igualmente seguré buscando un Vectra que me guste y veré si puedo comprarlo. A pesar de tener 46 pirulines estoy caliente como si tuviera 18 y nunca hubiera tenido auto lpqlp. Les cuento que también ayudo a un amigo mecánico en su taller aquí en Tapiales y hace 2 dias entró un CD 2.4 2005 al cuál le colocaron mal el filtro de aceite y lo fundió abajo; me tocó desarmarlo (con ayuda por supuesto) y me causó muy buena impresión la prolijidad con que está presentado y armado. No entiendo porqué hay gente que habla mal de la calidad de terminación de los Chivos, cuando a otros motores les sacás el cubre motor y debajo son una maraña de mangueras y cables.
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    Precio Vectra C CD 2.4 Empty Re: Precio Vectra C CD 2.4

    Mensaje por edumanic Vie 06 Abr 2012, 15:20

    marcos,yo en enero compre un vectra gt cd 2011 a danielito, miembro de este club a $92000.al dia de hoy por mi seguro esta valuado en $960000 .en acara esta la valuacion de los autos,pero es relativo,ya que haciendo comparativos con otros autos como el bora puede haber mas de $10000 de diferencia entre lo que publica acara y los precios de venta en la misma autored.plata en mano esperaria la oportunidad de pagarlo un poco menos que $105000,pero me temo que en $88000 no consigas algo con pocos km y bien cuidado
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Precio Vectra C CD 2.4 Empty Re: Precio Vectra C CD 2.4

    Mensaje por Erni Vie 06 Abr 2012, 15:21

    josecito44 escribió:Marcos: Tengo un amigo que tiene un vectra 2009 que esta valuado por acara en 78 luquitas, pero en las agencias no le dan mas de 66 o $68.000. EL precio de los usados se rige por la Ley de oferta y demanda. YO puedo pedir lo que se me de la gana por el mio, pero el valor que se paga es el real del auto. Por ahí aparece un loco y me lo compra porque se enamoro del mismo, pero lo mas importante es que el mercado siempre regula el precio.


    No sé que Vectra 2009 tendrá tu amigo, José....pero me parece que ACARA está un tanto atrasada (a menos que Caja de Ahorro esté dispuesta a regalarme un plus ante un siniestro total, ya que deberían pagarme el "monto asegurado" de la póliza.....y no lo que diga ACARA).
    Asimismo, no creo que los Vectra usados estén "tan baratos"....dado que cualquier autito 0Km. cuesta un ojo de la cara. affraid
    No debería sonar descabellado $105.000,- un Vectra CD 2011, un 2012 0Km. del mismo segmento cuesta arriba de las 150 lucas. Rolling Eyes
    avatar
    milmillas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 58
    Localización : Tapiales, Buenos Aires

    Precio Vectra C CD 2.4 Empty Re: Precio Vectra C CD 2.4

    Mensaje por milmillas Vie 06 Abr 2012, 15:52

    Bueno, entonces tengo que pènsar en $95k/$105k, esa es la realidad. Igualmente antes debo vender mi auto ya que no tengo otra forma de hacerme del efectivo. A seguir buscando.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Precio Vectra C CD 2.4 Empty Re: Precio Vectra C CD 2.4

    Mensaje por carli1961 Vie 06 Abr 2012, 16:54

    Tengo a la venta un GT CD 5puertas super bueno con 20.000 km REALES de un amigo, tengo fotos 2010 full 2.4. Escucha ofertas. 90 lucas
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Precio Vectra C CD 2.4 Empty Re: Precio Vectra C CD 2.4

    Mensaje por delvaller Sáb 07 Abr 2012, 06:47

    carli1961 escribió:Tengo a la venta un GT CD 5puertas super bueno con 20.000 km REALES de un amigo, tengo fotos 2010 full 2.4. Escucha ofertas. 90 lucas
    si acepta mi gt gls 2009 en parte de pago, podríamos ver la diferencia
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Precio Vectra C CD 2.4 Empty Re: Precio Vectra C CD 2.4

    Mensaje por carli1961 Sáb 07 Abr 2012, 11:38

    No, Raúl, gracias, pero ya compró un Vento.
    saludos
    avatar
    milmillas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 58
    Localización : Tapiales, Buenos Aires

    Precio Vectra C CD 2.4 Empty Re: Precio Vectra C CD 2.4

    Mensaje por milmillas Sáb 07 Abr 2012, 14:59

    Gracias carli1961, pero busco un 4 puertas ya que tambien necesito un baul amplio por mi laburo.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Precio Vectra C CD 2.4 Empty Re: Precio Vectra C CD 2.4

    Mensaje por Nico_Calesitero Dom 08 Abr 2012, 11:40

    La realidad a mi criterio indica que es oferta y demanda.. Un amigo me dijo que tiene en venta un Clio dynamique 1.6 2004 3 puertas en 55 lucas (pide eso por el estado y porque es un auto de facil reventa)... Es un año más nuevo que mi vectra y vale 8 lucas más? Porque?
    A mi viejo le tomaron en una agencia un Vectra C 4 puertas AT con 30.000 km en 80 lucas, precio que hoy en día es bajo. (a todo esto, mi viejo me lo ofreció a mi y le dije que no, me quiero matar). Hacete la idea de que por menos de 90/95 no hay nada.. pero te vas a hacer de un auto para muuuchos años...
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Precio Vectra C CD 2.4 Empty Re: Precio Vectra C CD 2.4

    Mensaje por tonio Dom 08 Abr 2012, 20:49

    En realidad en los usados hay infinidad de precios que todos se pueden considerar posibles. Si lo entregas en una agencia te va a pagar lo que indica Acara o menos si no esta en inmejorable estado(que por supuesto si vas a comprarlo a la agencia no te lo va a vender a ese precio). Despues esta el precio del que lo quiere vender sin apuro y le pone un precio alto para encontrarle el novio apropiado, que muchas veces aparece, esta el valor del mercado que resulta del promedio de precios pedidos en los distintos sitios de venta y por ultimo esta el precio que uno esta dispuesto a pagar, que con tiempo y sin calentura tambien se consigue. Para mi el precio razonable esta entre $90.000 y $100.000.- si es manual. De todas formas por ese precio no vas a conseguir nada con el equipamiento que tiene el Vectra y un auto de 1 año seguramente va a estar impecable y con 2 años de garantia aun. Que mas se puede pedir.
    avatar
    Juan Amaro
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 45
    Localización : Montevideo

    Precio Vectra C CD 2.4 Empty Re: Precio Vectra C CD 2.4

    Mensaje por Juan Amaro Dom 02 Sep 2012, 18:07

    hola, en Uruguay lo pague USS 22.000 es un 2.4 Elite A.T con 50.000 km, un Vento 2.5 cuesta usado mismo año con mas km USS 28000. Eso me llevo a comprar el Vectra, estoy muy satisfecho, ademas mas veia el Vento y menos me gustaba, lo contrario con el Vectra, en mi opinion la mejor opcion calidad-precio, tenia un Hyundai Sonata 1999 AT 1.8, realmente indestructible. Espero que este aguante, ya que montevideo esta muy destruida. Los mecanicos de Uruguay no dicen buenas cosas de el Vectra, dicen que es muy blando, pero ya veremos, un gran saludo desde suelo Charrua. Smile

    Contenido patrocinado


    Precio Vectra C CD 2.4 Empty Re: Precio Vectra C CD 2.4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 05:21