Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Escobillas limpia parabrisas - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Escobillas limpia parabrisas - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Escobillas limpia parabrisas - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Escobillas limpia parabrisas - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Escobillas limpia parabrisas - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Escobillas limpia parabrisas - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Escobillas limpia parabrisas - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Escobillas limpia parabrisas - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Escobillas limpia parabrisas - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+26
carli1961
Jose Oviedo
Pablo
lhfiorini
Alkar
rdbarrueco
dioskun
were
Dundia
tonio
erne2.4
anotabien
Teddy
Silverhawk
JGerman
lucho69
ferrarotti
nikobecin
Andres79
lopez manuel
OSCAR - Yamaha 99
Vectra123
MITO
Lulo
Erni
chelo0874
30 participantes

    Escobillas limpia parabrisas

    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por Alkar Sáb 28 Ago 2010, 06:47

    veo que es un dilema,creo que voy a armar una consulta y para ver que marca pongo.

    Es necesario el espoiler? se para que funciona pero veo que las aero twin no lo tienen


    Slds
    lhfiorini
    lhfiorini
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 46
    Localización : Capital Federal

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por lhfiorini Vie 29 Oct 2010, 15:06

    Alguno puede decirme las medidas de las escobillas del Vectra '04 ?
    Gracias.
    Slds.
    Pablo
    Pablo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 57
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe.

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por Pablo Dom 31 Oct 2010, 19:01

    lhfiorini escribió:Alguno puede decirme las medidas de las escobillas del Vectra '04 ?
    Gracias.
    Slds.

    Hola! Te comento, las dos escobillas miden 475 mm. Hablando de BOSCH las que corresponden son las que tienen la denominación 480 S, éstas tienen el spoiler del lado del conductor. Ahora bien, hay un modelo nuevo la "AeroTwin" y las que corresponden al Vectra B es la A 480 S de BOSCH. Yo hace meses que estoy tratando de conseguirla aquí en Rosario y sin suerte.
    Espero te sirva el comentario. Saludos, Pablo.
    lhfiorini
    lhfiorini
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 46
    Localización : Capital Federal

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por lhfiorini Lun 01 Nov 2010, 06:21

    Pablo, gracias por la info.
    Mi duda radica en si son las dos iguales, porque el otro día estaba por comprar un par "bufalo" (algo para salir del paso) y resulto que la medida 19+ era solo para el lado del acompañante. Creo que son de distinta medida, pero el manual no dice nada.
    Gracias igualmente.
    Slds.
    Pablo
    Pablo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 57
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe.

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por Pablo Lun 01 Nov 2010, 07:16

    Sandokan escribió:
    Pablo escribió:
    lhfiorini escribió:Alguno puede decirme las medidas de las escobillas del Vectra '04 ?
    Gracias.
    Slds.

    Hola! Te comento, las dos escobillas miden 475 mm. Hablando de BOSCH las que corresponden son las que tienen la denominación 480 S, éstas tienen el spoiler del lado del conductor. Ahora bien, hay un modelo nuevo la "AeroTwin" y las que corresponden al Vectra B es la A 480 S de BOSCH. Yo hace meses que estoy tratando de conseguirla aquí en Rosario y sin suerte.
    Espero te sirva el comentario. Saludos, Pablo.

    Que diferencia tienen entre los 2 modelos?

    Hola! Hay bastante diferencia entre los dos modelos, no solo en lo visible, sino que su forma hace que se comporte mejor, por lo menos en la teoría, el día que las consiga me gustaría probar si es así. Te sugiero entrar a la página de BOSCH en la parte de escobillas y ahí podrás verlas. Saludos.
    Pablo
    Pablo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 57
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe.

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por Pablo Lun 01 Nov 2010, 07:19

    lhfiorini escribió:Pablo, gracias por la info.
    Mi duda radica en si son las dos iguales, porque el otro día estaba por comprar un par "bufalo" (algo para salir del paso) y resulto que la medida 19+ era solo para el lado del acompañante. Creo que son de distinta medida, pero el manual no dice nada.
    Gracias igualmente.
    Slds.

    Hola! Ambas escobillas tienen el mismo largo. En el caso de las escobillas comunes, es recomendable que la del lado del acompañante tenga el spoiler para asegurar la presión en velocidad. En el caso de las AeroTwin no es necesario por la forma que tienen. Te sugiero verlas en la página de BOSCH. Saludos y suerte si las conseguís!!
    Pablo
    Pablo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 57
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe.

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por Pablo Lun 01 Nov 2010, 07:25

    Sandokan escribió:
    Pablo escribió:
    Sandokan escribió:
    Pablo escribió:
    lhfiorini escribió:Alguno puede decirme las medidas de las escobillas del Vectra '04 ?
    Gracias.
    Slds.

    Hola! Te comento, las dos escobillas miden 475 mm. Hablando de BOSCH las que corresponden son las que tienen la denominación 480 S, éstas tienen el spoiler del lado del conductor. Ahora bien, hay un modelo nuevo la "AeroTwin" y las que corresponden al Vectra B es la A 480 S de BOSCH. Yo hace meses que estoy tratando de conseguirla aquí en Rosario y sin suerte.
    Espero te sirva el comentario. Saludos, Pablo.

    Que diferencia tienen entre los 2 modelos?

    Hola! Hay bastante diferencia entre los dos modelos, no solo en lo visible, sino que su forma hace que se comporte mejor, por lo menos en la teoría, el día que las consiga me gustaría probar si es así. Te sugiero entrar a la página de BOSCH en la parte de escobillas y ahí podrás verlas. Saludos.

    Te pregunto porque aca en Mataderos hay una bosh, asi me fijaba si las tenian y los precios. Yo por ahora estoy bien de escobillas, pero uno nunca sabe cuando se tienen que reemplazar.

    Gracias Sandokan!! avisame si llegás a conseguir el modelo A 480 S de BOSCH!!!! Aquí en Rosario es imposible. Saludos.
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por Jose Oviedo Mar 02 Nov 2010, 20:06

    Sandokan escribió:
    Pablo escribió:
    Gracias Sandokan!! avisame si llegás a conseguir el modelo A 480 S de BOSCH!!!! Aquí en Rosario es imposible. Saludos.

    Mañana trato de pasar y te digo.

    Jorge Averiguame para "el blanquito" porfa ¡¡ el otro dia estaba charlando con Lulo de eso ..
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por tonio Mar 02 Nov 2010, 21:01

    Muchachos esta muy linda la charla, pero nunca imagine que un post sobre escobillas de limpiaparabrisas iva a despertar tanto interes, aqui en San Juan no llueve nunca, seguramente se me van a resecar por no usarlas, tuve un Fiat Palio 8 años (200.000 Km) y lo vendi con las escobillas originales
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por carli1961 Mar 02 Nov 2010, 21:36

    Tema escobillas: Cuando las escobillas empiezan a dejar esas mínimas rayitas de agua casi imperceptibles hay que hacer lo sgte.
    1ro sacar la escobilla, pasrale una lija al agua ULTRA FINA obviamente mojada sobre el filo de la goma UNA SOLA PASADA. Eso mata las imperfecciones que le han generado arena, tierra etc. y Así duran una año más.
    Andres
    Andres
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 41
    Localización : Godoy Cruz-Mendoza

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por Andres Jue 16 Dic 2010, 08:00

    Hola muchachos!
    Yo compré las Trico $40 el par antes del invierno, me fui al sur, me toco mucha lluvia, nieve y hielo durante las mañanas y anduvieron de 10, las recomiendo!!
    barlei
    barlei
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 60
    Localización : martinez

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por barlei Mar 04 Ene 2011, 04:59

    Se me rompió la bomba del sapito ,se consigue fácil, es común a todos los GM
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por Erni Mar 04 Ene 2011, 05:14

    barlei escribió:Se me rompió la bomba del sapito ,se consigue fácil, es común a todos los GM


    Hablando del sapito...según acusa la MID me falta "agua de limpieza" en el C.
    Hay algún producto recomendable?.....o mezclo agua con un poquito de detergente?
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por vicente scuadroni Mar 04 Ene 2011, 07:22

    Erni escribió:
    barlei escribió:Se me rompió la bomba del sapito ,se consigue fácil, es común a todos los GM


    Hablando del sapito...según acusa la MID me falta "agua de limpieza" en el C.
    Hay algún producto recomendable?.....o mezclo agua con un poquito de detergente?

    Erni yo uso un formula especial de Revigal que es para el deposito de agua del sapito. El envase es como un mini bidon con un liquido azul.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por alero Mar 04 Ene 2011, 09:27

    yo uso el lavaparabrisas de ypf cuando salgo a la ruta, es muy bueno para desengrasar los bichos, aca en ciudad agua y detergente tambien van bien.

    PD: alguien sabe el costo de las escobillas del c?
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 210
    Edad : 44
    Localización : Morón, Bs. As., Argentina

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por JGerman Lun 25 Abr 2011, 15:16

    Erni escribió:
    barlei escribió:Se me rompió la bomba del sapito ,se consigue fácil, es común a todos los GM


    Hablando del sapito...según acusa la MID me falta "agua de limpieza" en el C.
    Hay algún producto recomendable?.....o mezclo agua con un poquito de detergente?

    Te recomiendo el de ELF, limpia bién, rinde bastante, y deja un lindo olorcito cuando lo usás. Acordáte de diluirlo con agua destilada, así no se tapan los cañitos con sarro.



    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Dscn1663n
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por carli1961 Lun 25 Abr 2011, 21:47

    Saquen las escobillas y las asientan sobre lija al agua ultra fina y quedan perfectas. No gasten un mango. saludos

    Contenido patrocinado


    Escobillas limpia parabrisas - Página 3 Empty Re: Escobillas limpia parabrisas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 18:46