Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Como cambiar la luz corta izquierda .... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Como cambiar la luz corta izquierda .... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Como cambiar la luz corta izquierda .... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Como cambiar la luz corta izquierda .... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Como cambiar la luz corta izquierda .... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Como cambiar la luz corta izquierda .... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Como cambiar la luz corta izquierda .... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Como cambiar la luz corta izquierda .... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Como cambiar la luz corta izquierda .... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
diesandogl
lopez manuel
Willy
2.2i
MITO
bebo1136
10 participantes

    Como cambiar la luz corta izquierda ....

    bebo1136
    bebo1136
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 48
    Localización : La Plata

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por bebo1136 Vie 16 Oct 2009, 15:41

    De vectra cd 98 ... debe ser dificil ,,, si alguien me dice como? se lo agradecere..
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por MITO Vie 16 Oct 2009, 17:04

    Es facil !!!!! sacas tapa de goma trasera , luego desenchufas ficha y desprendes las dos trabitas de alambre y listo retiras la lampara , luego armas en sentido inverso .....

    si no me entendiste , despues busco algunas fotos Suerte !!!
    bebo1136
    bebo1136
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 48
    Localización : La Plata

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por bebo1136 Vie 16 Oct 2009, 17:51

    Si, eo la derecha pero la izquierda no se puede meter la mano, esta la bateria y un porta relay....
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por MITO Vie 16 Oct 2009, 18:01

    el porta relay es corredizo hacia arriba lo desplazas y sale !!!!
    2.2i
    2.2i
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 75
    Localización : Patagonia Argentina

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por 2.2i Vie 16 Oct 2009, 21:48

    Hola Bebo! Creo que ya esta todo dicho, pero igual te digo lo que tienes que hacer:

    Primero debes extraer la caja de relés ubicada entre la optica y la bateria, tirando hacia arriba.

    Segundo, veras dos tapones de goma en la parte de atras de la optica. Extraes el que le corresponda a la lampara quemada

    Tercero, la reemplazas, te fijas que funcione bien y si es asi colocas todo como estaba antes.

    Un saludo!!
    bebo1136
    bebo1136
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 48
    Localización : La Plata

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por bebo1136 Sáb 17 Oct 2009, 07:21

    Listoo!!!! Gracias ya la cambie..
    Willy
    Willy
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 65
    Localización : Ayacucho

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por Willy Vie 06 Ago 2010, 19:07

    Otro aporte , se me quemo la luz corta izquierda (gt cd 2009).Segun el manual se debe retirar una tapa de plastico que esta en el guardabarro (se gira la direccion para el otro lado), se saca una tapa de goma y se accede al portalampara que se gira en sentido antihorario para sacar la lampara alogena H7 .Cuando se intenta reemplazarla por la nueva , el cable del portalampara ni en pedo llega a salir lo suficiente para poner la nueva lampara.Por lo tanto agarras la lampara con la mano y como no se puede tocar (por ser halogena) la estropeas y queda amarilla y horrible.
    Esto se soluciona sacando el portalampara por una abertura que se ve con el capot abierto (se saca para el lado del motor)y entonces el largo del cable te da para cambiarla sin tocar la lampara.
    En ningun manual te lo explican.
    Ojala les sirva mi experiencia que me paso una noche en la que si no la cambiaba me hacian la boleta.
    Me llevo 1 hora y de dia me di cuenta como hacerlo bien y en menos tiempo.
    avatar
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 43
    Localización : concordia

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por lopez manuel Mar 10 Ago 2010, 16:48

    me pasa lo mismo con el megane 2007 2.0 16v es imposible acceder desde el guardabarros
    diesandogl
    diesandogl
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 47
    Localización : villa bertehet-chaco-argentina

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por diesandogl Sáb 27 Ago 2011, 21:10

    hola, en la computadora me aparece - luz tras-luz corta- pero yo no veo nada anormal, me pueden decir que es...........me fije en todas las luces.el mensaje de advertencia aparece a veces....
    diesandogl
    diesandogl
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 47
    Localización : villa bertehet-chaco-argentina

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por diesandogl Sáb 27 Ago 2011, 21:48

    disculpa, que significa luz corta, exactamente.....es la del freno? por que me aparece el msj. me bajo le pruebo todas y no veo nada mal y el msj sigue.....graciasss
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por Erni Dom 28 Ago 2011, 08:17

    diesandogl escribió:disculpa, que significa luz corta, exactamente.....es la del freno? por que me aparece el msj. me bajo le pruebo todas y no veo nada mal y el msj sigue.....graciasss


    Luz corta = luz baja.
    fedezapata
    fedezapata
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 557
    Edad : 41
    Localización : rosario, santa fe

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por fedezapata Dom 28 Ago 2011, 14:44

    claro a mi me parecia que era luz baja jaja
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por delvaller Dom 28 Ago 2011, 16:39

    Willy escribió:Otro aporte , se me quemo la luz corta izquierda (gt cd 2009).Segun el manual se debe retirar una tapa de plastico que esta en el guardabarro (se gira la direccion para el otro lado), se saca una tapa de goma y se accede al portalampara que se gira en sentido antihorario para sacar la lampara alogena H7 .Cuando se intenta reemplazarla por la nueva , el cable del portalampara ni en pedo llega a salir lo suficiente para poner la nueva lampara.Por lo tanto agarras la lampara con la mano y como no se puede tocar (por ser halogena) la estropeas y queda amarilla y horrible.
    Esto se soluciona sacando el portalampara por una abertura que se ve con el capot abierto (se saca para el lado del motor)y entonces el largo del cable te da para cambiarla sin tocar la lampara.
    En ningun manual te lo explican.
    Ojala les sirva mi experiencia que me paso una noche en la que si no la cambiaba me hacian la boleta.
    Me llevo 1 hora y de dia me di cuenta como hacerlo bien y en menos tiempo.

    Tengo el mismo problema, fui y volvi a Cordoba con una sola luz baja. Esta semana lo llevo al concesionario para q la cambien, yo quise hacer los mismo y es imposible..
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por tonio Dom 28 Ago 2011, 18:01

    Yo creo que le estan pifiando en lo siguiente: antes de sacar la lampara le sacas el conector, giras, sacas la lampara, pones la nueva en la optica y recien le volves a poner el conector, para que lo queres poner antes de instalar la lampara en la optica ??
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por delvaller Dom 28 Ago 2011, 18:37

    tonio escribió:Yo creo que le estan pifiando en lo siguiente: antes de sacar la lampara le sacas el conector, giras, sacas la lampara, pones la nueva en la optica y recien le volves a poner el conector, para que lo queres poner antes de instalar la lampara en la optica ??

    Yo lo intente Tonio y me fue imposible, pude sacar la goma, pero no podia abrir la mano adentro, por lo tanto va al concesionario y algo voy a inventar para q no me cobren la MO.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por tonio Dom 28 Ago 2011, 20:34

    Y yo pense que ya estaba viejo. Laughing
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por delvaller Lun 29 Ago 2011, 04:02

    tonio escribió:Y yo pense que ya estaba viejo. Laughing

    Mi vieja diria q soy un comodo... jajj

    Contenido patrocinado


    Como cambiar la luz corta izquierda .... Empty Re: Como cambiar la luz corta izquierda ....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 09:10