Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
Omega CD
MC-tuerka
Nico_Calesitero
alevectra
Erni
rdbarrueco
tongapilotea
tonio
ariel
Lulo
Hugo Daniel
angel de neco
delvaller
17 participantes

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por delvaller Dom 20 Mayo 2012, 18:36

    angel de neco
    angel de neco
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 252
    Edad : 54
    Localización : necochea ,buenos aires

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por angel de neco Dom 20 Mayo 2012, 18:47

    lindo el tutu....
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Hugo Daniel Dom 20 Mayo 2012, 19:51

    Un aire al Monza o me parece a mi.!!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Lulo Dom 20 Mayo 2012, 21:22

    Un cañon el Omega A!!!
    No, no es el antecesor del Vectra A, son contemporaneos, y es el hermano mayor del Vectra.
    Un auto que me gusta mucho de verdad, autentico diseño alemán de los '80, muy robusto.

    Les dejo un video del Omega Lotus (versión especial), pero que fue producida en serie con un motor 3.6 biturbo de 377 cv de potencia:
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por ariel Lun 21 Mayo 2012, 05:57

    Lulo escribió:Un cañon el Omega A!!!
    No, no es el antecesor del Vectra A, son contemporaneos, y es el hermano mayor del Vectra.
    Un auto que me gusta mucho de verdad, autentico diseño alemán de los '80, muy robusto.

    Les dejo un video del Omega Lotus (versión especial), pero que fue producida en serie con un motor 3.6 biturbo de 377 cv de potencia:

    que bueno que tiene los subtitulos en aleman...
    si no... no entendia nada!!!!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por tonio Lun 21 Mayo 2012, 16:28

    Acá en San Juan hace muchos años, cuando era nuevo, había uno, en aquella época se me caía la baba cuando lo veía pasar, era Azul y con vidrios tonalizados, parecía el auto de algún funcionario o gerente de empresa, hermoso.
    tongapilotea
    tongapilotea
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 51
    Localización : san andres bs as

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por tongapilotea Lun 21 Mayo 2012, 17:26

    muy bueno
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por rdbarrueco Lun 21 Mayo 2012, 18:39

    Que nave!!!!

    Me encanta el Omega, incluso vi uno dando vueltas hace unos años por deatuos.com que era como el vectra B, pero Opel Omega, hermoso estaba!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Erni Lun 21 Mayo 2012, 19:29

    Como bien dice Luciano, Omega y Vectra convivieron....siendo el Omega más grande, lujoso y anterior (fue Coche del Año en Europa en 1987, creo).
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por alevectra Mar 22 Mayo 2012, 00:06

    Es así, son contemporáneos. En esa época, el top of línea era el Senator, misma carrocería, algún cambio en las ventanas (mas bajas) y equipamiento de lujo.
    El Omega es un maquinón con tracción trasera. Figura entre mis "deseables" y no descarto comprarme uno (están muy bien de precio y son muy muy cómodos)

    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Nico_Calesitero Mar 22 Mayo 2012, 07:55

    Que lindo auto! Debe ser de los pocos que hay en la actualidad no? Se lo nota re entero y bien conservado!
    MC-tuerka
    MC-tuerka
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1343
    Edad : 31
    Localización : Yerba Buena,Tucuman

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por MC-tuerka Mar 22 Mayo 2012, 10:55

    Que buena maquina!!
    Omega CD
    Omega CD
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 71
    Localización : Castelar, Pcia. de Bs. As.

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Omega CD Miér 23 Mayo 2012, 17:55

    Hola, me alegro que les guste el auto, ya estare en las reuniones asi podemos conocernos y ver los autos.
    Estuve buscando unas llantas 17 para poder hacerlo un poco mas "tipo Lotus", pero cuando lo pienso mas en frío es desvirtuarlo , hoy esta como salio de fábrica, las llantas son ATS de 15 alemanas y asi vino armado de Alemania.-
    Les mando un abrazo
    Juan Carlos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Erni Jue 24 Mayo 2012, 06:54

    Omega CD escribió:Hola, me alegro que les guste el auto, ya estare en las reuniones asi podemos conocernos y ver los autos.
    Estuve buscando unas llantas 17 para poder hacerlo un poco mas "tipo Lotus", pero cuando lo pienso mas en frío es desvirtuarlo , hoy esta como salio de fábrica, las llantas son ATS de 15 alemanas y asi vino armado de Alemania.-
    Les mando un abrazo
    Juan Carlos


    Perdón!....recién me doy cuenta que es Opel!.....esas llantas no se cambian!....(estuve a punto de preguntarte si tenía el motor 250, pensé que era Chevrolet -brasileño-).
    Es 2.0 o V6?
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 24 Mayo 2012, 11:11

    Erni escribió:
    Omega CD escribió:Hola, me alegro que les guste el auto, ya estare en las reuniones asi podemos conocernos y ver los autos.
    Estuve buscando unas llantas 17 para poder hacerlo un poco mas "tipo Lotus", pero cuando lo pienso mas en frío es desvirtuarlo , hoy esta como salio de fábrica, las llantas son ATS de 15 alemanas y asi vino armado de Alemania.-
    Les mando un abrazo
    Juan Carlos


    Perdón!....recién me doy cuenta que es Opel!.....esas llantas no se cambian!....(estuve a punto de preguntarte si tenía el motor 250, pensé que era Chevrolet -brasileño-).
    Es 2.0 o V6?

    +1, coincido con Erni, un auto de tales características yo lo mantendría 100% original de fábrica. Hermoso!
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Coiron Jue 24 Mayo 2012, 11:45

    Ademas de originales, esas llantas son espectaculares !!!

    Hermoso auto, felicitaciones !!!

    Saludos,
    Jorge
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Erni Jue 24 Mayo 2012, 11:49

    Coiron escribió:Ademas de originales, esas llantas son espectaculares !!!

    Hermoso auto, felicitaciones !!!

    Saludos,
    Jorge


    Totalmente de acuerdo!......bien alemanas!
    Omega CD
    Omega CD
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 71
    Localización : Castelar, Pcia. de Bs. As.

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Omega CD Jue 24 Mayo 2012, 19:36

    Erni escribió:
    Omega CD escribió:Hola, me alegro que les guste el auto, ya estare en las reuniones asi podemos conocernos y ver los autos.
    Estuve buscando unas llantas 17 para poder hacerlo un poco mas "tipo Lotus", pero cuando lo pienso mas en frío es desvirtuarlo , hoy esta como salio de fábrica, las llantas son ATS de 15 alemanas y asi vino armado de Alemania.-
    Les mando un abrazo
    Juan Carlos


    Perdón!....recién me doy cuenta que es Opel!.....esas llantas no se cambian!....(estuve a punto de preguntarte si tenía el motor 250, pensé que era Chevrolet -brasileño-).
    Es 2.0 o V6?

    Voy a probar contestarles a todos a ver si sale:, El Motor de Este Omega CD 1992, es 2.0 NE, de 8 valvulas y 116Hp.Caja automatica 4L30E, de General Motors -y sorpresa!!!muy usada por BMW, Izuzu en sus camionetas 4x4 y 4x2-, de 4 velocidades y con programa de: Nieve, Normal y Sport, en este último caso hace los cambios en las 5000 vueltas, y se acciona mediante un boton en el selector de cambios y ahi aparece una "S" en el tablero como que esta activado el sistema, y tambien en modo sport conectado trabaja el kick-down, (es pisar a fondo el acelerador para que baje un cambio y tenga mas salida).La Traccion es trasera.
    Casi todos los CD vinieron con estas llantas, los CD Diamond con otras de 7 rayos, y los GL con las de chapa y tazas, este vino con cubiertas 195-65-15, tambien se le puede colocar segun manual 205-65-15, Rango V.-
    De los 199.400Km que tiene hoy mas o menos 140.000Km son de ruta Bs As-Neuquen-Bs As, le acabo de cambiar los amotriguadores delanteros, cazoletas,(estaban destruidas), y dos tensores, quedo como nuevo otra vez.
    Me ha dado -y me dará- muchas satisfacciones, y quedense tranquilos muchachos, LAS LLANTAS NO SE CAMBIAN!!!, nuevamente les agradezco los concepros vertidos sobre el auto, Les mando un fuerte abrazo y buen finde largo
    Juan Carlos

    Omega CD
    Omega CD
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 71
    Localización : Castelar, Pcia. de Bs. As.

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Omega CD Jue 24 Mayo 2012, 19:38

    Erni escribió:
    Omega CD escribió:Hola, me alegro que les guste el auto, ya estare en las reuniones asi podemos conocernos y ver los autos.
    Estuve buscando unas llantas 17 para poder hacerlo un poco mas "tipo Lotus", pero cuando lo pienso mas en frío es desvirtuarlo , hoy esta como salio de fábrica, las llantas son ATS de 15 alemanas y asi vino armado de Alemania.-
    Les mando un abrazo
    Juan Carlos


    Perdón!....recién me doy cuenta que es Opel!.....esas llantas no se cambian!....(estuve a punto de preguntarte si tenía el motor 250, pensé que era Chevrolet -brasileño-).
    Es 2.0 o V6?

    Voy a probar contestarles a todos a ver si sale:, El Motor de Este Omega CD 1992, es 2.0 NE, de 8 valvulas y 116Hp.Caja automatica 4L30E, de General Motors -y sorpresa!!!muy usada por BMW, Izuzu en sus camionetas 4x4 y 4x2-, de 4 velocidades y con programa de: Nieve, Normal y Sport, en este último caso hace los cambios en las 5000 vueltas, y se acciona mediante un boton en el selector de cambios y ahi aparece una "S" en el tablero como que esta activado el sistema, y tambien en modo sport conectado trabaja el kick-down, (es pisar a fondo el acelerador para que baje un cambio y tenga mas salida).La Traccion es trasera.
    Casi todos los CD vinieron con estas llantas, los CD Diamond con otras de 7 rayos, y los GL con las de chapa y tazas, este vino con cubiertas 195-65-15, tambien se le puede colocar segun manual 205-65-15, Rango V.-
    De los 199.400Km que tiene hoy mas o menos 140.000Km son de ruta Bs As-Neuquen-Bs As, le acabo de cambiar los amotriguadores delanteros, cazoletas,(estaban destruidas), y dos tensores, quedo como nuevo otra vez.
    Me ha dado -y me dará- muchas satisfacciones, y quedense tranquilos muchachos, LAS LLANTAS NO SE CAMBIAN!!!, nuevamente les agradezco los concepros vertidos sobre el auto, Les mando un fuerte abrazo y buen finde largo
    Juan Carlos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Erni Jue 24 Mayo 2012, 20:12

    Juan Carlos, estás seguro que la caja automática es GM?...digo, porque los Vectra B y C vinieron con la Aisin-Warner AF20/AF22 (también tienen modo Nieve, Normal y Sport), eso sí....el kick-down está en funciones siempre, tengas o no pulsada la tecla S (Sport).
    Aunque quizás, -estoy pensando ahora- sea distinta tu caja a la de los Vectra, dado que el Omega tiene tracción trasera.
    Omega CD
    Omega CD
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 71
    Localización : Castelar, Pcia. de Bs. As.

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Omega CD Vie 25 Mayo 2012, 05:37

    Erni escribió:Juan Carlos, estás seguro que la caja automática es GM?...digo, porque los Vectra B y C vinieron con la Aisin-Warner AF20/AF22 (también tienen modo Nieve, Normal y Sport), eso sí....el kick-down está en funciones siempre, tengas o no pulsada la tecla S (Sport).
    Aunque quizás, -estoy pensando ahora- sea distinta tu caja a la de los Vectra, dado que el Omega tiene tracción trasera.

    Hola, sí la caja es GM 4 L 30 E, te cuento por que lo sé y lo afirmo así, POR AHI LE SIRVE A ALGUIEN....,sabés que me empezó a fallar cuando pasaba la caja de segunda a tercera -a veces y en distintas situaciones- de golpe se iba en vueltas, como si lo hubiera puesto en neutro, y al instante agarraba, el cambio superior consulte en la Opel , le pusieron la computadora y salio "FALLA ELECTRICA MECANICA", que para ellos es el selector y no toque nada, hay que sacarlo y ver de limpiarlo y me recomendaron a un tipo que hace cajas automaticas y es el service oficial de GM, fui consulte y me dijo que hacer eso solo no lo hacia hay que desarmar todo y salia $ 13/15000, mas o menos, no dije nada pague la consulta $ 50 y me fui, encontre a otra persona que hace cajas automaticas (por internet), y fui,-ya se ni consulté- me dijo que era un solenoide..., fui y lo cambie, anduvo bien dos meses y otra vez, me dijo que habia que hacer la caja porque habia residuos y barro y junte coraje y plata y la hice, $ 9200.-, al tiempo comenzo oootra vez, otra vez los solenoides me dijo el d las cajas, $ 2000.- más, me dijo luego que era que la caja levantaba temperatura, y por eso saltaba la marcha; -en la Opel me decian que no toque nada de nada que la caja estaba bien y el problema era en otro lado, que se lo dejara asi lo veian bien porque esa falla de la computadora era rara y es la primera vez que salia en un Omega-, yo cabezon se lo deje y les dijen que cambiaran el viscoso, -es el ventilador o lo que agarra la paleta del ventilador, cuando esta frio gira loco el ventilador y a medida que el auto calienta se endurece y refrigera el radiador-, en la Opel me decian que no toque nada pero yo cabezon les compre un viscoso (este 2.0 NE es el unico Omega que lo trae, -ademas de un segundo electro que esta colocado delante del aire y ayuda cuando sube mas de 3/4 la temperatura-,los demas Omegas todos electro ventiladores), les dije que lo iba a colocar por ahi en cualquier taller, entonces recien accedieron a cambiarlo, me dijeron que desde el año 1991 cuando trajeron estos Omegas, es el segundo viscoso que cambiaban, que no tocara nada de nada,.Bueno como les decia, que paso?, aparecio la falla otra vez, me llaman de Opel y me dicen que consultaron a Alemania y esa debe ser o es una falla de la selectora, que sera la quinta o sexta consulta que reciben por eso, En Opel de Alemania-que teoricamente es una pieza que nunca deberia fallar, es como una bananita que va debajo del mando de los cambios, es toda cobre y chips,plaquetas, llena de contactos....asi que ahora estoy esperando conseguirla porque no figura en stock ya que el auto es digamoslo elegantemente...., clásico, en USA no la tienen porque esa fue una cosa exclusiva para Opel, dicen que se corre 1mm o menos al colocarla en "D" y los contactos pueden fallar, asi que me estoy preparando a ver cuando la consigen y me la cambian.-
    lo uso en viajes Bue-Nqn-Bue y no falla, por ahi lo saco del Garage doy vuelta la manzana y salta, despues no me lo hace mas por una semana, es de locos, pero les cuento que me hubiera ahorrado un monton de guita si les hacia caso a los de Opel, atienden el coche desde cero, pero como soy ansioso y calentón y sé que hay una falla la queria arreglar y bueno hice la caja y cambie el viscoso del ventilador -que no era necesario- , por no escuchar a los que saben , más que uno.-
    Espero que no te haya aburrido con esto pero bueno por ahi le sirve a alguien, para que no gaste plata como yo al cuete.-
    Un abrazo y hasta pronto
    Juan Carlos
    Omega CD
    Omega CD
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 71
    Localización : Castelar, Pcia. de Bs. As.

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Omega CD Vie 25 Mayo 2012, 07:24

    Erni escribió:Juan Carlos, estás seguro que la caja automática es GM?...digo, porque los Vectra B y C vinieron con la Aisin-Warner AF20/AF22 (también tienen modo Nieve, Normal y Sport), eso sí....el kick-down está en funciones siempre, tengas o no pulsada la tecla S (Sport).
    Aunque quizás, -estoy pensando ahora- sea distinta tu caja a la de los Vectra, dado que el Omega tiene tracción trasera.

    Hola otra vez, me olvide de comentarte una cosa, como con este tema de la caja conoci a chantas, medio chantas, tipos que saben, y lo mas importante, de donde traen los repuestos, sí, consegui las dos direcciones de Miami, con telefonos y paginas WEB, donde encargan los repuestos y desde ahi se los envian a domicilio en 48hs con una tarjeta de credito, es de locos la diferencia de precios, no se como se hace o si quieren pongo en otro mensaje ls direcciones y la pagina asi lo aprovecha algun socio por si necesita algo, te parece??
    Un abrazo y buen fin de semana
    Juan Carlos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Erni Vie 25 Mayo 2012, 17:30

    No dudo que sea como decís y por otro lado, desconozco absolutamente la mecánica del Omega....(ese modelo no estaba "en dotación" cuando recorrí el Norte argentino con la "Caravana Chevrolet", por ende no tuve literatura al respecto).
    En el Directorio Vectra, incorporé un Taller Especializado en A/T, que se llama Motor-Ros (son excelentes), digo por si necesitás alguna consulta.
    Omega CD
    Omega CD
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 71
    Localización : Castelar, Pcia. de Bs. As.

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Omega CD Vie 25 Mayo 2012, 21:26

    Erni escribió:No dudo que sea como decís y por otro lado, desconozco absolutamente la mecánica del Omega....(ese modelo no estaba "en dotación" cuando recorrí el Norte argentino con la "Caravana Chevrolet", por ende no tuve literatura al respecto).
    En el Directorio Vectra, incorporé un Taller Especializado en A/T, que se llama Motor-Ros (son excelentes), digo por si necesitás alguna consulta.

    Muchas Gracias por el dato, y con referencia a la mecanica del auto es simple,
    Motor 2.0 un arbol de levas a la cabeza , 8 valvuls, longitudinal, traccion trasera, transmision automatica 4 marchas y retroceso, Sistema de frenos, Servo freno con doble circuito independiente, 4 discos ventilados y freno de mano por campana en sus ruedas traseras.
    La suspensión delantera se compone por barra estabilizadora, sistema independiente, sistema MacPherson , y la suspensión trasera emplea barra estabilizadora, espirales helicoidales (resortes helicoidales), sistema independiente.
    El tamaño de las llantas delanteras y traseras es 6J x 15, los neumaticos 195-65-15, y la version 2.0, motor SE, los neumaticos son 205-65-15, siendo el auxilio 195-65-15, por que si no no entra, en la cavidad del baúl.-
    Un abrazo
    JUan Carlos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Erni Sáb 26 Mayo 2012, 11:54

    Omega CD escribió:
    Erni escribió:No dudo que sea como decís y por otro lado, desconozco absolutamente la mecánica del Omega....(ese modelo no estaba "en dotación" cuando recorrí el Norte argentino con la "Caravana Chevrolet", por ende no tuve literatura al respecto).
    En el Directorio Vectra, incorporé un Taller Especializado en A/T, que se llama Motor-Ros (son excelentes), digo por si necesitás alguna consulta.

    Muchas Gracias por el dato, y con referencia a la mecanica del auto es simple,
    Motor 2.0 un arbol de levas a la cabeza , 8 valvuls, longitudinal, traccion trasera, transmision automatica 4 marchas y retroceso, Sistema de frenos, Servo freno con doble circuito independiente, 4 discos ventilados y freno de mano por campana en sus ruedas traseras.
    La suspensión delantera se compone por barra estabilizadora, sistema independiente, sistema MacPherson , y la suspensión trasera emplea barra estabilizadora, espirales helicoidales (resortes helicoidales), sistema independiente.
    El tamaño de las llantas delanteras y traseras es 6J x 15, los neumaticos 195-65-15, y la version 2.0, motor SE, los neumaticos son 205-65-15, siendo el auxilio 195-65-15, por que si no no entra, en la cavidad del baúl.-
    Un abrazo
    JUan Carlos


    Nuevamente gracias.
    Salvo la posición del motor, -obviamente- el tren tractor, y la medida del rodado, el resto es bastante similar al Vectra B versión GLS años 1996, 1997 y parte de 1998.

    Contenido patrocinado


    FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD Empty Re: FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:46