Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
Nico_Calesitero
Coiron
EnzoG.
Pablo181
angel de neco
Erni
yulius
rdbarrueco
delvaller
alero
14 participantes

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por delvaller Mar 22 Mayo 2012, 11:44

    Si Ale, todo bien, pero lee lo que te dice la tarjeta del seguro con respecto a la resolucion de la superintendencia de seguros. No la tengo encima, pero esta escrito que por res. nro..... la sola presentacion de la tarjeta de seguros con la vigencia correscta, es suficiente comprobante de pago de la misma.
    Esto mismo se lo hice leer al policia cuando me pedia el comprobante de pago (el dia que la moto me llevo por delante)
    Ademas la ley de transito es nacional, pero autoriza a cada provincia o municipio a modificarla, segun el caso... Ojo. Esto mismo dice de las bolsas mortuorias.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por delvaller Mar 22 Mayo 2012, 11:45

    Igualmente gente, para evitar malos entendidos y broncas, hay que solicitar todos los meses (si los pagos son automaticos) el comprobante de pago. No se olviden que vivimos en Argentina
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por alero Mar 22 Mayo 2012, 11:48

    delvaller escribió:Igualmente gente, para evitar malos entendidos y broncas, hay que solicitar todos los meses (si los pagos son automaticos) el comprobante de pago. No se olviden que vivimos en Argentina

    SSSHHHHHH, no me hagas laburar de mas y gastar tinta y papel
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por delvaller Mar 22 Mayo 2012, 11:49

    Pablo SA escribió:Ni hablar, yo los bajo de internet porq nunca llegan a casa y menos por mail.

    Si tenes esa ventaja, genial. Yo tengo que esperar que me lo debiten de la cuenta y ahi pedirlo... Ojala pudiera hacer lo mismo. Creo que debe ser por la cia.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por alero Mar 22 Mayo 2012, 11:53

    delvaller escribió:
    Pablo SA escribió:Ni hablar, yo los bajo de internet porq nunca llegan a casa y menos por mail.

    Si tenes esa ventaja, genial. Yo tengo que esperar que me lo debiten de la cuenta y ahi pedirlo... Ojala pudiera hacer lo mismo. Creo que debe ser por la cia.

    Raulo si es por federacion, el productor tiene la opcion de bajar el archivo y enviartelo por mail o darte una copia impresa.
    Las cias grandes todas dan la opcion al productor.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por yulius Mar 22 Mayo 2012, 12:11

    ahora bien , ya que estamos hablando del asunto, hay alguien que pueda decir si :
    Ante poseer la Tarjeta Verde Vencida ( desde ya uno no es el titular ) la misma ( o sea la tarjeta ) puede ser retenida por la autoridad interviniente ? ( autoridad ? ja , sea Gendarmeria o policia vial, o municipal ? )
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por rdbarrueco Mar 22 Mayo 2012, 12:17

    yulius escribió:ahora bien , ya que estamos hablando del asunto, hay alguien que pueda decir si :
    Ante poseer la Tarjeta Verde Vencida ( desde ya uno no es el titular ) la misma ( o sea la tarjeta ) puede ser retenida por la autoridad interviniente ? ( autoridad ? ja , sea Gendarmeria o policia vial, o municipal ? )

    Muy buena pregunta, a un remisero amigo le paso que la tenia vencida y se la retuvieron y estuvo una banda de dias sin laburar por la multa y encima el tramiterio..

    Ojo no estoy a favor de circular con la tarjeta vencida.. no lo justifico ni nada.. pero cuento que se la retuvieron, no se si se podia o no.. pero me parece que si..
    Pablo181
    Pablo181
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 48
    Localización : Avellaneda, Buenos Aires

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por Pablo181 Mar 22 Mayo 2012, 12:25

    Tengo entendido que si te la pueden retener por no ser el titular del vehículo, de hecho te dicen que no se podría circular con el auto hasta que no este a nombre del titular o tengas la tarjeta azul que te habilita (esta última no tiene vencimiento).
    Igual Vectreros vivimos en Argentina y aca con tal de sacarte un mango son capaces de decirte que te falta el análicis de sangre del auto.
    Obvio siempre y cuando esto veneficie a la supuesta "autoridad" que lo pare.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por delvaller Mar 22 Mayo 2012, 12:31

    alero escribió:
    delvaller escribió:
    Pablo SA escribió:Ni hablar, yo los bajo de internet porq nunca llegan a casa y menos por mail.

    Si tenes esa ventaja, genial. Yo tengo que esperar que me lo debiten de la cuenta y ahi pedirlo... Ojala pudiera hacer lo mismo. Creo que debe ser por la cia.

    Raulo si es por federacion, el productor tiene la opcion de bajar el archivo y enviartelo por mail o darte una copia impresa.
    Las cias grandes todas dan la opcion al productor.

    Si Ale, yo lo tengo al otro dia del pago.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por yulius Mar 22 Mayo 2012, 15:14

    por eso, supongamos que la tarjeta esta vencida , pero el titular te presta el auto y te enganchan.....Te la pueden retener ?, y si es asi, el titular porque debe pagar una infraccion, ya que es eso, una infraccion, si no tenes el comprobante de seguro , no te sacan el auto....habra que consultar con algun letrado ( sin ofender pero alguno sabra ? )......
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por delvaller Mar 22 Mayo 2012, 16:06

    yulius escribió:por eso, supongamos que la tarjeta esta vencida , pero el titular te presta el auto y te enganchan.....Te la pueden retener ?, y si es asi, el titular porque debe pagar una infraccion, ya que es eso, una infraccion, si no tenes el comprobante de seguro , no te sacan el auto....habra que consultar con algun letrado ( sin ofender pero alguno sabra ? )......

    Segun la ley, el seguro es obligatorio para circular, asi que deduciendo... si no tenes el seguro o esta vencido, estas infringiendo la ley. Por consiguiente, el auto no puede circular hasta que no tenga el seguro al dia.
    Esto lo he visto un monton de veces en las cias. de seguros. Los asegurados pagando la poliza vencida para poder retirar los autos.
    Eso dice la ley. La otra ley uniformada, seguro que con unos cafecitos se arregla y podes seguir... ajj
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por alero Miér 23 Mayo 2012, 06:21

    delvaller escribió:
    yulius escribió:por eso, supongamos que la tarjeta esta vencida , pero el titular te presta el auto y te enganchan.....Te la pueden retener ?, y si es asi, el titular porque debe pagar una infraccion, ya que es eso, una infraccion, si no tenes el comprobante de seguro , no te sacan el auto....habra que consultar con algun letrado ( sin ofender pero alguno sabra ? )......

    Segun la ley, el seguro es obligatorio para circular, asi que deduciendo... si no tenes el seguro o esta vencido, estas infringiendo la ley. Por consiguiente, el auto no puede circular hasta que no tenga el seguro al dia.
    Esto lo he visto un monton de veces en las cias. de seguros. Los asegurados pagando la poliza vencida para poder retirar los autos.
    Eso dice la ley. La otra ley uniformada, seguro que con unos cafecitos se arregla y podes seguir... ajj

    coincido con raul, ademas cuando se circula con la cedula vencida y no se es el titular, y encima el auto tiene denuncia de venta, te retienen el auto, para poder sacarlo hay que pagar multa, acarreo, ir con el titular del auto, o con la transferencia echa, hay otras formas de sacarlo, pero es mucho mas dificil de explicar por aca.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 24 Mayo 2012, 11:09

    Respecto al tema del seguro, en mi tarjeta de plástico de la Mercantil Andina, dice claramente que el comprobante de pago no es obligatorio ya que dicha tarjeta sirve como comprobante de pago, según Ley ..... (no me acuerdo el número). En ambas caras dice lo mismo pero con distintas palabras.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por alero Jue 24 Mayo 2012, 11:12

    Nico_Calesitero escribió:Respecto al tema del seguro, en mi tarjeta de plástico de la Mercantil Andina, dice claramente que el comprobante de pago no es obligatorio ya que dicha tarjeta sirve como comprobante de pago, según Ley ..... (no me acuerdo el número). En ambas caras dice lo mismo pero con distintas palabras.

    Nico, lo que dice es que sirve como constancia de vigencia del seguro, no como constancia de pago, la ley es la de transito nº 24449, fijate en el post puse los articulos y la resolucion de la agencia nacional de seguridad vial.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por Erni Jue 24 Mayo 2012, 12:01

    Ale, ¿y mi caso?
    Yo tengo La Caja por el ACA, tengo una tarjetita vencida (me dá mucha fiaca ir a renovarla), y circulo con la póliza que tiene la vigencia respectiva.
    Peeeeero, dicha póliza dice que se paga por Débito Automático de Visa, y yo no ando con el último resumen pago de Visa.....
    Hasta ahora, vez que me pararon, vez que les tapé la boca..... Neutral
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por delvaller Jue 24 Mayo 2012, 12:25

    Erni escribió:Ale, ¿y mi caso?
    Yo tengo La Caja por el ACA, tengo una tarjetita vencida (me dá mucha fiaca ir a renovarla), y circulo con la póliza que tiene la vigencia respectiva.
    Peeeeero, dicha póliza dice que se paga por Débito Automático de Visa, y yo no ando con el último resumen pago de Visa.....
    Hasta ahora, vez que me pararon, vez que les tapé la boca..... Neutral

    Eso lo podes hacer en capital, pero en provincia y en las rutas por ahi te lo exigen. Les decis que te manden un comprobante de pago x mail y te lo imprimis. Yo hago eso todos los meses, de esa manera no me joden con el seguro, seguro con otra cosa...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por Erni Jue 24 Mayo 2012, 13:27

    delvaller escribió:
    Erni escribió:Ale, ¿y mi caso?
    Yo tengo La Caja por el ACA, tengo una tarjetita vencida (me dá mucha fiaca ir a renovarla), y circulo con la póliza que tiene la vigencia respectiva.
    Peeeeero, dicha póliza dice que se paga por Débito Automático de Visa, y yo no ando con el último resumen pago de Visa.....
    Hasta ahora, vez que me pararon, vez que les tapé la boca..... Neutral

    Eso lo podes hacer en capital, pero en provincia y en las rutas por ahi te lo exigen. Les decis que te manden un comprobante de pago x mail y te lo imprimis. Yo hago eso todos los meses, de esa manera no me joden con el seguro, seguro con otra cosa...


    Muchas gracias.
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por el_danito Vie 25 Mayo 2012, 06:06

    A mi m parece bien q pidan comprobante, hablo d la ignorancia no pero q pasa si yo voy a un seguro hago asegurar el auto pago la 1er couta m dan la poliza x 6 o 12 meses y no lo pago mas? Puedo circular tranqilo, hasta q m pase algo obvio, y con respecto a las multas caducan cada 5 años pero yo renuevo el registro cada 2 años m cagaron ahí!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por Erni Vie 25 Mayo 2012, 17:52

    el_danito escribió:A mi m parece bien q pidan comprobante, hablo d la ignorancia no pero q pasa si yo voy a un seguro hago asegurar el auto pago la 1er couta m dan la poliza x 6 o 12 meses y no lo pago mas? Puedo circular tranqilo, hasta q m pase algo obvio, y con respecto a las multas caducan cada 5 años pero yo renuevo el registro cada 2 años m cagaron ahí!!!


    Los entendidos en el tema seguramente podrán opinar con más propiedad que yo, pero dudo muchísimo que alguna Cía. De Seguros te extienda un certificado de cobertura por 12 meses, al pagar la 1er. cuota. No
    Se me ocurre que zafás por 2 meses más que el pagaste, nada más.
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por el_danito Vie 25 Mayo 2012, 23:19

    Hola erni ya se pero fue un decir 12 meses pero cuando vos aseguras el auto y pagas t dan la poliza con la credencial y tiene fecha d validez a eso voy
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por delvaller Sáb 26 Mayo 2012, 04:58

    el_danito escribió:Hola erni ya se pero fue un decir 12 meses pero cuando vos aseguras el auto y pagas t dan la poliza con la credencial y tiene fecha d validez a eso voy

    Ese es el riesgo que se corre Dany. Repito en Capital y Pcia. no creo que haya problemas, nunca me pidieron nada, si en la ruta gendarmeria.
    Hay que tener en cuenta tambien que si el dia del vencimiento (para los que no tengan debito automatico)no abonaste el mes correspondiente y llegas a tener un accidente, el seguro se abre de piernas, no te lo reconoce.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por alero Lun 28 Mayo 2012, 07:59

    delvaller escribió:
    el_danito escribió:Hola erni ya se pero fue un decir 12 meses pero cuando vos aseguras el auto y pagas t dan la poliza con la credencial y tiene fecha d validez a eso voy

    Ese es el riesgo que se corre Dany. Repito en Capital y Pcia. no creo que haya problemas, nunca me pidieron nada, si en la ruta gendarmeria.
    Hay que tener en cuenta tambien que si el dia del vencimiento (para los que no tengan debito automatico)no abonaste el mes correspondiente y llegas a tener un accidente, el seguro se abre de piernas, no te lo reconoce.

    +1, cuando algun productor les diga que tienen unos dias mas para pagar la cuota que vencio, no hay que confiarse, si llegan a tener un siniestro durante esos dias, es muy probable que la cia no pague, mas tratandose de un siniestro grande, como dice raul, a no confiarse y mantener el seguro al dia, y si se vencio no sacar el auto, recordar tambien uqe cuando uno paga una cuota vencida, la cobertura recien se reanuda a las 0 horas del dia siguiente a la del dia de efectivo pago.
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por ariel Lun 28 Mayo 2012, 10:24

    alero escribió:
    delvaller escribió:
    el_danito escribió:Hola erni ya se pero fue un decir 12 meses pero cuando vos aseguras el auto y pagas t dan la poliza con la credencial y tiene fecha d validez a eso voy

    Ese es el riesgo que se corre Dany. Repito en Capital y Pcia. no creo que haya problemas, nunca me pidieron nada, si en la ruta gendarmeria.
    Hay que tener en cuenta tambien que si el dia del vencimiento (para los que no tengan debito automatico)no abonaste el mes correspondiente y llegas a tener un accidente, el seguro se abre de piernas, no te lo reconoce.

    +1, cuando algun productor les diga que tienen unos dias mas para pagar la cuota que vencio, no hay que confiarse, si llegan a tener un siniestro durante esos dias, es muy probable que la cia no pague, mas tratandose de un siniestro grande, como dice raul, a no confiarse y mantener el seguro al dia, y si se vencio no sacar el auto, recordar tambien uqe cuando uno paga una cuota vencida, la cobertura recien se reanuda a las 0 horas del dia siguiente a la del dia de efectivo pago.

    +1, le paso a un amigo que pago al dia siguiente del vencimiento y ese mismo dia fue el siniestro, la compañia lo dejo de garpe por que el dinero no se habia acreditado por ende estaba sin cobertura al momento de la denuncia. fue un kilombo barbaro el seguro no queria reconocer nada.
    hay que estar al dia, y para salir a la ruta hay que tener en cuenta de que ruta se usa, si es ruta nacional es una cosa y si es ruta provincial corren las leyes provinciales.
    me paso de circular por una ruta provincial en entre rios, me paro la cana y me querian sacar 300 mangos por la velocidad.yo venia a 102KM y me decian que la maxima era de 100 km. al final quedamos en 50 mangos y aca no paso nada. UNA MIERDA la cana de entre rios. recontra coimera.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por josecito44 Lun 28 Mayo 2012, 14:46

    EL año pasado me hicieron una multa por exceso de velocidad(multa fotográfica) en la ruta 2 a la altura de Berazategui. Tengo que garpar 720 mangos hasta el 12 de julio o bien concurrir a un juzgado de La Plata a realizar el descargo. Me parece que pagar va a ser mas barato que viajar hasta alli
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 28 Mayo 2012, 14:56

    En Capital Federal una controladora me dijo que no hay que pagar las multas en caso de que lleguen al domicilio, que hay que pelearlas, porque en caso de que tengas puntos al Scoring, ni bien se les acreditó el pago de la multa, se realiza la quita. Yo tenía dos excesos de velocidad en la AU 25 de mayo (uno de hasta 20km/h y otro hasta 40 km/h) más un mal estacionamiento. Todo era $450. Un rato antes de transferir las fui a regularizar y por suerte zafé.

    Ale, tenés un listado como que el posteaste vos pero sobre multas de CABA??

    Contenido patrocinado


    VALOR MULTAS PCIA. BS AS - Página 2 Empty Re: VALOR MULTAS PCIA. BS AS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 06:19