Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
NO arranca, el primer problema que tengo EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
NO arranca, el primer problema que tengo EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
NO arranca, el primer problema que tengo EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
NO arranca, el primer problema que tengo EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
NO arranca, el primer problema que tengo EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
NO arranca, el primer problema que tengo EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
NO arranca, el primer problema que tengo EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
NO arranca, el primer problema que tengo EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
NO arranca, el primer problema que tengo EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
argen22
chelo0874
FEDE-BAHIA
Erni
centuma
9 participantes

    NO arranca, el primer problema que tengo

    avatar
    centuma
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 48
    Localización : Isidro Casanova - Provincia de BS AS

    NO arranca, el primer problema que tengo Empty NO arranca, el primer problema que tengo

    Mensaje por centuma Mar 20 Oct 2009, 09:56

    Hola a todos, les paso a contar a ver si me pueden dar una mano.
    hace 4 dias maso menos despues de recorrer media ciudad sin ningun problema con el auto al momento de entrarlo de noche no arranca, chan ... al otro dia despues de haberlo empujado ...algo que pense que jamas lo haria con mi vectra !!!!
    empiezo a revisar, fusibles, cables, verificar si funcinaba la bomba etc. etc. nada, Hasta que veo donde termina la goma que tapa el filtro de aire del lado de la rampa de inyeccion 2 salidas uno con una manguerita finita y la otra salida sin nada, empiezo a buscar y encuentro la otra manguerita que estaba desconectada a esa entrada tirada a un costado. (Cabe aclarar que estos 2 picos salen como de un carburador donde termina la boca del filtro de aire). Sigo .... conecto le doy marcha gualaaaa arranco como si nada, anduve anduve anduve 3 dias anoche channnnnnn lo mismo pero esta vez no estaba la manguera desconectada. Alguien me podra decir para que son esas 2 entradas javascript:emoticonp('Question') Estas entradas repercuten para que el auto no arranque.... anda todo burro bateria se escucha la bomba pero no arranca, ojala alguein me de una mano con esto.

    Un abrazo

    VECTRA 99 CD 2.2 16 V.Nafta
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NO arranca, el primer problema que tengo Empty Re: NO arranca, el primer problema que tengo

    Mensaje por Erni Mar 20 Oct 2009, 10:11

    Estimado Marcelo, yo te sugiero (como lo hago habitualmente), conectarle un Scanner y así tener un panorama del estado del motor.
    Por supuesto que existe una forma más artesanal, pero ahí no me meto.
    Suerte.
    avatar
    FEDE-BAHIA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 54
    Localización : Bahia Blanca

    NO arranca, el primer problema que tengo Empty Re: NO arranca, el primer problema que tengo

    Mensaje por FEDE-BAHIA Mar 20 Oct 2009, 11:29

    Marcelo,
    A mi me pasaba que a veces no arrancaba y sespues de scanear detectaron que era el sensor del cuenta vueltas

    pero como dice Erni scanealo y te sacas todos las dudas

    Fede
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    NO arranca, el primer problema que tengo Empty Re: NO arranca, el primer problema que tengo

    Mensaje por chelo0874 Mar 20 Oct 2009, 11:35

    A mi me pasa algo muy parecido con el mio, pero llegue a la conclusion de que no tiene nada que ver con mangueras ni nada, para mi esta en el codigo electronico de la llave, dado que de bien que nada y arranca el auto. Lo paro y al rato quiero salir y no arranca ni a palos, le doy, le doy y nada, saco la llave cierro todo lo dejo 5 o 10 min, vuelvo a abrir y arrancar... ni un drama. Pasa lo mismo con la apertura a distancia por ahi ni tronco de bola, por ahi de diez... cosa eh mandinga che... la vez pasada reprograme la llave segun el manual y se dejo de joder todo eso como por 6 meses, ahora hace poco empezo de nuevo. Pero lo que me llama la atencion es que cuando se tara el auto no arranca ni siquiera largandolo por una pendiente.
    Por ahi alguien sabe de que se trata.
    avatar
    FEDE-BAHIA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 54
    Localización : Bahia Blanca

    NO arranca, el primer problema que tengo Empty Re: NO arranca, el primer problema que tengo

    Mensaje por FEDE-BAHIA Mar 20 Oct 2009, 13:18

    no se lo del codigo de la llave pero lo que contas de que arranca cuando quiere y que por ahi arranca 10 veces bien y despues de tara, a mi me pasaba lo mismo y era el sensor de CV

    Scanealo y te sacas las dudas

    Fede
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    NO arranca, el primer problema que tengo Empty Re: NO arranca, el primer problema que tengo

    Mensaje por argen22 Mar 20 Oct 2009, 13:30

    Revisa la llave porq lo q dice chelo ya le ha pasado a varios, si el transporter de la llave no esta bien, puede q hay veces q no recnoce la llave y entonces no saca el inmovilizador, de ahi q no arranca ni a palos ni empujando, hace una cosa y proba, si tenes la llave de repuesto, cambiala y usala unos dias, si ves q no vuelve a fallar ya tenes el fallo, la llave, aveces de caerse y esas cosas se jode el transporter,

    saludos
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    NO arranca, el primer problema que tengo Empty Re: NO arranca, el primer problema que tengo

    Mensaje por Alkar Mar 20 Oct 2009, 16:49

    a mi me paso en un vectra a lo mismo, lo lleve al taller y era el sensor del CV, pero si a veces te arranca y a veces no, es posible que lo que este inchando sea la ficha y no el sensor
    avatar
    centuma
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 48
    Localización : Isidro Casanova - Provincia de BS AS

    NO arranca, el primer problema que tengo Empty Problema Solucionado

    Mensaje por centuma Mar 27 Oct 2009, 11:20

    Agradezco muchachos el soporte y los consejos.
    Les cuento que si en efecto era el Sensor de CV. pero no estaba defectuosa OJO
    Hace un tiempo atras yo mismo cambie la junta porque perdia un poco de aceite por arriba pero la verdad es que no limpie ese costado donde esta el Sensor, para variar paso el tiempo y como le tengo un poco de cosa lavar el motor con Hidro se junto Tierra Aceite + tierra etc. dejando de emitir señal el sensor por ende no enviando la pulsasiones que el motor necesitaba para arrancar.
    solucion? desarmar la tapa de correas de plastico limpiar bien y asunto resuelto.

    saludos y gracias
    javascript:emoticonp('Very Happy')javascript:emoticonp('Very Happy')javascript:emoticonp('Very Happy')
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    NO arranca, el primer problema que tengo Empty Re: NO arranca, el primer problema que tengo

    Mensaje por Lulo Mar 27 Oct 2009, 11:25

    Entonces era el sensor del arbol de levas, no?
    El del cigüeñal está abajo, el del arbol de levas arriba, al lado de la correa.
    avatar
    centuma
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 48
    Localización : Isidro Casanova - Provincia de BS AS

    NO arranca, el primer problema que tengo Empty Re: NO arranca, el primer problema que tengo

    Mensaje por centuma Mar 27 Oct 2009, 11:36

    Lulo escribió:Entonces era el sensor del arbol de levas, no?
    El del cigüeñal está abajo, el del arbol de levas arriba, al lado de la correa.

    Ese mismo el que esta arriba al lado de la correa
    Rusticcini
    Rusticcini
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 40
    Localización : El Palomar

    NO arranca, el primer problema que tengo Empty Re: NO arranca, el primer problema que tengo

    Mensaje por Rusticcini Lun 07 Dic 2009, 19:16

    gente, anoche paré mi casi flamante vectra en la puerta de mi casa como siempre, ahora hace 30' fui a prenderlo para salir y no arranca... despues de putear bastante, ya que hace 3 semanas le hice la tapa a nuevo($2500), me puse a leer y encontré esta discusión, baje, abrí el capot y toquetié todos los cables que salen del sensor del arbol de levas y milagrosamente prendió. no se todavia donde esta el corto pero por lo menos duermo tranquilo!!! MUCHAS GRACIAS!!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NO arranca, el primer problema que tengo Empty Re: NO arranca, el primer problema que tengo

    Mensaje por Erni Lun 07 Dic 2009, 19:34

    Rusticcini escribió:gente, anoche paré mi casi flamante vectra en la puerta de mi casa como siempre, ahora hace 30' fui a prenderlo para salir y no arranca... despues de putear bastante, ya que hace 3 semanas le hice la tapa a nuevo($2500), me puse a leer y encontré esta discusión, baje, abrí el capot y toquetié todos los cables que salen del sensor del arbol de levas y milagrosamente prendió. no se todavia donde esta el corto pero por lo menos duermo tranquilo!!! MUCHAS GRACIAS!!!!




    El Vectra es un auto con electrónica, y como tal requiere de diagnóstico electrónico.
    Hacele conectar un Scanner y te sacás todas las dudas....
    avatar
    MAXIMO18M
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 45
    Localización : Marcos Paz - Buenos Aires

    NO arranca, el primer problema que tengo Empty Re: NO arranca, el primer problema que tengo

    Mensaje por MAXIMO18M Dom 26 Sep 2010, 18:39

    hola muchachos,como están? les cuento que noche viajé hasta escobar, vivo en marcos paz, y ningún problema, hoy a la mañana lo moví en el garage y arrancó de lo mas bien, pero al querer moverlo otra vez, nada, gira y gira, pero nada, chispa tienen los cables y combustible llega, pero al parecer no sale del otro lado de la rampa, no se si funciona así, y viendo esto mañana voy a revisar el sensor que se encuntra sobre las correas, hoy revisé uno que está por debajo de donde ingresan los cables de bujías a la tapa y estaba tapado en aceite, pero nada. Espero alguien me pueda ayudar. Saludos
    avatar
    MAXIMO18M
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 45
    Localización : Marcos Paz - Buenos Aires

    NO arranca, el primer problema que tengo Empty Re: NO arranca, el primer problema que tengo

    Mensaje por MAXIMO18M Dom 24 Oct 2010, 20:29

    hola muchachos, les cuento que al auto lo tuve parado toda la semana, el sabado por la noche le conecte un cargador de baterias, de carga lenta, la cargué hasta el domingo por la mañana y al otro lo puse en marcha y como si nada, arrancó de lo mas bien. la verdad no se que le pasó, igual sigue perdiendo potencia cuando calienta

    Contenido patrocinado


    NO arranca, el primer problema que tengo Empty Re: NO arranca, el primer problema que tengo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 02:51