Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Expulsión del usuario Pablo SA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Expulsión del usuario Pablo SA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Expulsión del usuario Pablo SA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Expulsión del usuario Pablo SA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Expulsión del usuario Pablo SA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Expulsión del usuario Pablo SA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Expulsión del usuario Pablo SA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Expulsión del usuario Pablo SA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Expulsión del usuario Pablo SA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
tongapilotea
tonio
Sandokan
fierro2.4
ezekorn
Nico_Calesitero
renaultman
yulius
cristian78
Coiron
alero
Sebastian_S
Hugo Daniel
alevectra
18 participantes

    Expulsión del usuario Pablo SA

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por alevectra Lun 11 Jun 2012, 06:30

    Buenas a todos.

    Desgraciadamente tuvimos que tomar la decisión de expulsar a Pablo SA. Los motivos son varios pero los mas recurrentes son la falta de respeto que mostró y el desprecio absoluto a las reglas del foro.
    Se le dieron muchas oportunidades tanto en público como en privado y lejos de corregir su conducta, la empeoró.
    Solemos decir que el club es de todos y así lo sentimos; pero las normas las tenemos que cumplir todos si queremos que este espacio siga teniendo el "ambiente" que tiene. ¿Se pueden cambiar cosas? Sí, claro, proponiendo y consultando entre todos; nunca de forma unilateral y arbitraria. Quien crea que ese es el modo dentro de este club está equivocado e irremediablemente encaminado a no formar parte del mismo.
    Por ultimo, reseñar que esta decisión fue sometida a votación (como siempre se hace) y todos los que votaron apoyaron la expulsión; que ademas se hace público por expreso deseo de Pablo.

    Saludos y muchas gracias.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por Hugo Daniel Lun 11 Jun 2012, 06:55

    Buenos dias,sinceramente me toma de sorpresa esta decision pues considero que es un buen aporte para el club al menos el poco tiempo que yo estoy en el pero bueno los fundadores tienen la palabra, de mi humilde lugar les pido si no existe la posibilidad de rever la medida, sin mas les pido disculpas por esta nota les mando un saludo y desde ya gracias..
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por Sebastian_S Lun 11 Jun 2012, 07:44

    Yo soy otro al que tambien le tomo por sorpresa la decisión de expulsar a pablo del foro ya que como dice Hugo era de buen aporte para el club.si bien estaba un poco al tanto de las situaciones que se venian dando no me esperaba que lo expulsaran y me sumo a lo dicho antes si existe la posiblilidad de reveer la decisión
    un abrazo
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por alero Lun 11 Jun 2012, 08:07

    Hugo y Sebastian, lamentablemente se le dieron muchas oportunidades y conseciones, todos nosotros pusimos a disposicion de el y del club nuestro tiempo en extensas charlas via MP, para hacerlo tratar de entender como son las cosas, el 1° encontronazo lo tuvo conmigo, luego siguieron los demas, y con todos tuvo la misma actitud irrespetuosa y prepotente, nosotros siempre rescatamos su empuje y ganas, pero en una comunidad como esta con eso solo no alcanza, si cada uno de los socios propusiera cosas y se mandara a hacerlas solos, seria un caos, y vos Seba lo tenes mas que presente el tema, quiero que quede claro que se hizo todo lo posible para que entendiera, lamentablemente no fue asi.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por Coiron Lun 11 Jun 2012, 08:36

    Lamento profundamente que los acontecimientos terminen en una desicion tan extrema. Atte, Jorge

    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por cristian78 Lun 11 Jun 2012, 09:33

    epa...de que me perdi!!??? es una lastima,no estaba al tanto de nada de lo que estoy leyendo,me sorprende y me da un poco de tristeza que se lleguen a estos momentos. Sad
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por yulius Lun 11 Jun 2012, 10:01

    la verdad que ni idea de lo que pasaba..... Rolling Eyes , pero si asi lo consideraron los involucrados...para mi esta bien ( lamentablemente yo todavia lucho con escribir bien y no en forma virtual , ej : que = ke ) Neutral
    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 505
    Edad : 45
    Localización : Lomas de Zamora (Centro)

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por renaultman Lun 11 Jun 2012, 10:15

    Desconosco el motivo de la expulsion, de PabloSA, lei por ahi que habia tenido un encontronaso hace un tiempo con alguien pero bueno la verdad es que si el tipo era problematico, se le hablo y no cambio de actitud, no queda otra.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 11 Jun 2012, 11:29

    Me adhiero al pedido de Seba y de Hugo, pero entiendo la explicación de ambos Ale (Alevectra y Alero). No se cuan grande haya sido la pelea y cuantas veces los fundadores y moderadores han hablando con Pablo acerca de sus exabruptos, por eso es que no puedo opinar acerca de si es correcta o no su expulsión del Club. De lo que estoy seguro es que es una verdadera lástima, porque más allá de las discusiones que pudo tener, es una buena persona que le puso mucho empuje a unas cuantas causas. Lo lamento pero también todos deberíamos entender que hay reglas que cumplir en todos los ámbitos de la vida, nos guste o no.

    Abrazo para todos.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por cristian78 Lun 11 Jun 2012, 12:23

    Nico_Calesitero escribió:Me adhiero al pedido de Seba y de Hugo, pero entiendo la explicación de ambos Ale (Alevectra y Alero). No se cuan grande haya sido la pelea y cuantas veces los fundadores y moderadores han hablando con Pablo acerca de sus exabruptos, por eso es que no puedo opinar acerca de si es correcta o no su expulsión del Club. De lo que estoy seguro es que es una verdadera lástima, porque más allá de las discusiones que pudo tener, es una buena persona que le puso mucho empuje a unas cuantas causas. Lo lamento pero también todos deberíamos entender que hay reglas que cumplir en todos los ámbitos de la vida, nos guste o no.

    Abrazo para todos.
    +1
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por ezekorn Lun 11 Jun 2012, 15:08

    Nico_Calesitero escribió:Me adhiero al pedido de Seba y de Hugo, pero entiendo la explicación de ambos Ale (Alevectra y Alero). No se cuan grande haya sido la pelea y cuantas veces los fundadores y moderadores han hablando con Pablo acerca de sus exabruptos, por eso es que no puedo opinar acerca de si es correcta o no su expulsión del Club. De lo que estoy seguro es que es una verdadera lástima, porque más allá de las discusiones que pudo tener, es una buena persona que le puso mucho empuje a unas cuantas causas. Lo lamento pero también todos deberíamos entender que hay reglas que cumplir en todos los ámbitos de la vida, nos guste o no.

    Abrazo para todos.

    +1


    Me sorprende totalmente. Y veo que me perdi de mucho. Pablo siempre le metia alegria al grupo, pero si los organizadores entienden que no esta haciendo las cosas bien, estara bien la decision
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por fierro2.4 Lun 11 Jun 2012, 15:21

    A mi también me sorprenden este tipo de decisiones pero debe ser porque soy nuevo y nunca supe nada de pablo, pero escribe gente que lo conoce y se be sorprendida,me pregunto no abra un error o falta de alguna llamada
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por Sandokan Lun 11 Jun 2012, 16:29

    affraid affraid affraid

    Que paso, me dejan con la boca abierta.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por tonio Lun 11 Jun 2012, 16:45

    Yo tambien estoy sorprendido, participo bastante del foro pero seguramente me pasaron inadvertidas situaciones que luego conducen a medidas inesparadas. No es comun este tipo de situaciones por lo que creo que debe haber motivos suficientes para habela tomado, la verdad yo no conozco el meollo del problema, soy una persona que no lee segundas intensiones en los post ni las busco, espero que no sea una sancion tomada arrebatadamente, por eso no pido que la reconsideren.
    tongapilotea
    tongapilotea
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 51
    Localización : san andres bs as

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por tongapilotea Lun 11 Jun 2012, 17:16

    la verdad que no lo puedo creer me re sorprende,como otros tampoco se de esos problemas internos pero me parecía un buen tipo,justo uno de los pocos que lo tenia ya conocido de cara y las ganas con que posteaba nunca me imagine esto.
    si es para mantener un orden y respeto en el club uds sabrán porque.
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por djdimarco Lun 11 Jun 2012, 17:50

    yo tuve contacto con el y me parece un buen aporte al club, a mi como a muchos nos ha ayudado en muchas cosas.creo que hablando la gente se entiende y que uno no coincida con algunas opiniones deben ser respetados.no conozco los motivos ni me interesa tampoco pero es una pena .
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por carli1961 Lun 11 Jun 2012, 20:22

    Desconozco el tema, pero opino como nicocalesitero, el Club tiene reglas muy claras y hay que respetarlas.
    Así nos va como país en otros ámbitos porque nadie respeta nada.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por ezekorn Lun 11 Jun 2012, 20:24

    carli1961 escribió:Desconozco el tema, pero opino como nicocalesitero, el Club tiene reglas muy claras y hay que respetarlas.
    Así nos va como país en otros ámbitos porque nadie respeta nada.


    Sabia respuesta Carlitosss!
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por leo bostero Lun 11 Jun 2012, 20:32

    ?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ me quede heladooo pero no conoscos los motivos... tampoco me interesan... pero si hay que complir con las reglas de la casa... donde manda CAPITAN NO MANDA MARINERO... asi dice mi viejo... saludos leo
    jorgesil64
    jorgesil64
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 195
    Edad : 60
    Localización : Maldonado,Uruguay

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por jorgesil64 Mar 12 Jun 2012, 08:44

    alevectra escribió:Buenas a todos.

    Desgraciadamente tuvimos que tomar la decisión de expulsar a Pablo SA. Los motivos son varios pero los mas recurrentes son la falta de respeto que mostró y el desprecio absoluto a las reglas del foro.
    Se le dieron muchas oportunidades tanto en público como en privado y lejos de corregir su conducta, la empeoró.
    Solemos decir que el club es de todos y así lo sentimos; pero las normas las tenemos que cumplir todos si queremos que este espacio siga teniendo el "ambiente" que tiene. ¿Se pueden cambiar cosas? Sí, claro, proponiendo y consultando entre todos; nunca de forma unilateral y arbitraria. Quien crea que ese es el modo dentro de este club está equivocado e irremediablemente encaminado a no formar parte del mismo.
    Por ultimo, reseñar que esta decisión fue sometida a votación (como siempre se hace) y todos los que votaron apoyaron la expulsión; que ademas se hace público por expreso deseo de Pablo.

    Saludos y muchas gracias.
    Hola ale,la verdad me tomo totalmente de sorpresa la expulsion de Pablo,al punto que fue el unico del club que cuando pedi si alguien me podia hacer llegar a Uruguay una calco del club Pablo se tomo la molestia de enviarmelo ,la empresa se lo devolvio por no encontrar mi direccion y asi y todo el lo intento por correo argentino logrando que me llegara a Uruguay,desconosco los motivos de la expulsion ,me parecia un buen tipo ,quizas algo sarcastico en sus post pero esta es una sociedad en que debemos aprender a acepatr que no somos todos iguales,sin mas saludos desde Uruguay ,Jorge.-
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por alevectra Mar 12 Jun 2012, 12:15

    djdimarco escribió:yo tuve contacto con el y me parece un buen aporte al club, a mi como a muchos nos ha ayudado en muchas cosas.creo que hablando la gente se entiende y que uno no coincida con algunas opiniones deben ser respetados.no conozco los motivos ni me interesa tampoco pero es una pena .

    jorgesil64 escribió:
    Hola ale,la verdad me tomo totalmente de sorpresa la expulsion de Pablo,al punto que fue el unico del club que cuando pedi si alguien me podia hacer llegar a Uruguay una calco del club Pablo se tomo la molestia de enviarmelo ,la empresa se lo devolvio por no encontrar mi direccion y asi y todo el lo intento por correo argentino logrando que me llegara a Uruguay,desconosco los motivos de la expulsion ,me parecia un buen tipo ,quizas algo sarcastico en sus post pero esta es una sociedad en que debemos aprender a acepatr que no somos todos iguales,sin mas saludos desde Uruguay ,Jorge.-

    Buenas.

    Naturalmente voy leyendo todos los comentarios y justo en estos dos leo temas que me parece importante aclararlos; por cierto es la única respuesta que voy a dar en este hilo.
    En ningún momento decimos que Pablo sea mal tipo ni nada parecido, de hecho seguimos destacando su garra y empuje en el club.
    En cuanto a las opiniones, no me cansaré de decir que en este foro son todas respetadas. Cada ser humano es un mundo y tiene su ideología, forma de ser o punto de vista. Eso tampoco tiene nada que ver con la expulsión, en absoluto. Este es un espacio de opinión y de libertad, y como todos sitios que se precien tiene unas normas. Todos somos libres de quedarnos y cumplirlas o de marcharnos si no estamos de acuerdo. Vuelvo a decir que toda propuesta es bienvenida, se estudia, se debate y se decide; nada raro. Lo que no es tolerable es que "si no estoy de acuerdo con las reglas me cago en ellas (con perdón) y hago lo que me da la gana". Después de varias ocasiones de encontrarnos en esa situación, siempre de buenas maneras y con la discreción oportuna hemos intentado resolverlo, sea con Pablo o con quien sea. En este caso, no solo no hubo una pizca de entendimiento sino que además, se volvía especialmente recurrente en las faltas, personalizando en algunos casos, ninguneando en otros, etc, es decir , faltando el respeto tanto al foro como a su interlocutor, buscando permanentemente el conflicto.
    El club tiene unas reglas muy básicas y muy de sentido común. No creo que los fundadores sean unos déspotas que pretendiesen formar un espacio de obediencia jerárquica, elitista y servilista, no; se trata de intentar tener una convivencia tranquila, constructiva y en definitiva agradable.
    Reitero que no voy a volver a comentar nada más en este hilo.

    Saludos y muchas gracias.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por Sandokan Mar 12 Jun 2012, 16:00

    Creo que despues de estas lineas, lo mejor es cerrar el post.

    Contenido patrocinado


    Expulsión del usuario Pablo SA Empty Re: Expulsión del usuario Pablo SA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 15:40