Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC

    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC Empty CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC

    Mensaje por osky63 Lun 09 Jul 2012, 17:23

    Buenas!!!

    Comienzo pidiendo disculpas por la falta de conocimientos y agradeciendo la paciencia de todos los miembros del club

    Primero, hago un poco de historia para que entiendan mis dudas.

    En MECANICA DANIEL quedaron en cambiarmes las juntas de Tapa de Vàlvulas (por perdidas de aceite), Junta y Bridas de Multiple (para eliminar ruidos), Juego de bujias y cables.
    Pedì los repuestos a CHEVROREP (tema ya tratado en la reuniòn del sàbado 7/7)y aprovechando que cambiè los amortiguadores delanteros el sabado iba a completar estos arreglos.

    Al sacar el protector de aluminio, vemos que el MULTIPLE DE ESCAPE està rajado en forma vertical entre la salida 2 y 3 (se ve que asì estaba al comprarlo y le habian puesto sellador)
    DANIEL me recomienda cambiar el mùltiple (que lo consiga en CESVI o en algun lugar mas barato), sacar el catalizador y poner un caño en su lugar (ya que seguramente està tapado y el reflujo de aire frio es el que parte el mùltiple que està caliente)y no cambiar nada (me refiero a las juntas)hasta no conseguir el multiple y sacar el catalizador.
    Me quedo con los repuestos antes detallados ya comprados y con la mano de obra ($300)ya paga a la espera de conseguir el multiple para asì llevarlo a hacer todo junto otro dia.

    Ahora bien, navegando con el buscador en el foro leo varios hilos con referencias, precios y experiencias sobre un problema similar (muy comun en el Vectra)que otros miembros han tenido.
    En varios (si no en todos)de estos hilos leo que hablan de cambiar multiple y caño de escape completo para solucionar el problema en forma definitiva detallando lugares, precios y experiencias (Silenpro, cañosilen, chinoescape, etc)
    Pero hete aquì que nadie menciona (ya que no deben tener ese problema)la junta de tapa de vàlvula como un problema simultaneo como es mi caso ni se habla de junta del multiple y la junta de la brida de escape (¿vendran incluidas con el cambio de escape completo?)

    Por todo esto es que se me presentan muchas dudas, a saber:
    ¿el cambiar la junta de tapa de vàlvula es totalmente independiente del cambio o no del multiple y sus juntas?
    Con el mismo criterio, ¿el cambiar el multiple y el escape completo es totalmente independiente de la junta de tapa de vàlvula?
    ¿Es conveniente cambiar la junta de tapa de valvula en MECANICA DANIEL (que tengo la mano de obra y el repuesto pago)y el escape completo en silenpro (por ejemplo)?
    De hacer esto ùltimo ¿devuelvo el resto de los repuestos (junta de Nultiple y de Brida)?

    Sinceramente estoy muuuyyyy confundido con todo este tema, y agradeceria mucho todas las opiniones al respecto y seguro me surgiran nuevas dudas que irè transmitiendo en la medida que aparezcan.

    Vuelvo a disculparme por este extenso mensaje y todas las preguntas que hago.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC Empty Re: CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC

    Mensaje por Lulo Lun 09 Jul 2012, 22:26

    Osky, yo haria exactamente lo que comentás a lo último.
    Cambiar la junta de tapa de válvulas en Mecanica Daniel, y después poner un múltiple de caño en una casa de escapes, poniendole las juntas nuevas que ya compraste.
    La junta de tapa de valvulas no tiene nada que ver con el escape. Son 2 problemas independientes.
    Sobre el catalizador, no te aconsejo tocarlo a menos que haga ruido.
    firefighter
    firefighter
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 58
    Localización : La Paternal - Capital Federal

    CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC Empty Re: CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC

    Mensaje por firefighter Mar 10 Jul 2012, 05:42

    +1
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC Empty Re: CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC

    Mensaje por osky63 Mar 10 Jul 2012, 06:06

    Lulo escribió:Osky, yo haria exactamente lo que comentás a lo último.
    Cambiar la junta de tapa de válvulas en Mecanica Daniel, y después poner un múltiple de caño en una casa de escapes, poniendole las juntas nuevas que ya compraste.
    La junta de tapa de valvulas no tiene nada que ver con el escape. Son 2 problemas independientes.
    Sobre el catalizador, no te aconsejo tocarlo a menos que haga ruido.

    Ruido no hace, pero dice DANIEL que debe estar tapado; que ese es el motivo por el cual se raja el multiple(¿?)
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC Empty Re: CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC

    Mensaje por danielito Mar 10 Jul 2012, 06:38

    yo osky conseguiria algun multiple silen 4 a 1 aunque sea usado-- y una buena junta de escape.

    el resto como te dice Lulo
    Judá
    Judá
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 39
    Localización : Las Grutas, Río Negro

    CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC Empty Re: CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC

    Mensaje por Judá Miér 18 Jul 2012, 22:30

    hola oscar! el tema del multiple roto no es problema del catalizador tapado, es un contra común en los vectra pero no muy dificil de solucionar, con un multiple de caño te olvidas. como siempre, lulo dando catedra.

    Contenido patrocinado


    CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC Empty Re: CONSULTA DE BURRO SOBRE JUNTAS, MULTIPLE, ETC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 05:08