Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
el matrimonio EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
el matrimonio EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
el matrimonio EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
el matrimonio EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
el matrimonio EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
el matrimonio EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
el matrimonio EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
el matrimonio EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
el matrimonio EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    el matrimonio

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    el matrimonio Empty el matrimonio

    Mensaje por danielito Mar 17 Jul 2012, 11:57

    Tienes dos opciones en la vida: Permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. W.W. Renwick.
    _____
    Casarse es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso.
    ____
    El hombre está incompleto hasta que se casa;luego, está terminado.

    -Un niño le pregunta a su padre: Papá, ¿cuánto cuesta casarse? El padre le dijo: No sé hijo, yo todavía estoy pagando.
    _____
    Papá, ¿es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa? Eso sucede en todos lados, hijo.
    _____
    Había una vez un hombre que dijo: - Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces fue muy tarde.
    _____
    El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.
    _____
    Si no fuese por el matrimonio los hombres andarían por la vida pensando que no cometen errores.
    _____
    La forma más efectiva de recordar el cumpleaños de tu mujer es olvidártelo una vez. _____
    En un cocktail una mujer le dice a otra: - No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto? La otra respondió: - Sí, estoy casada con el hombre equivocado
    _____
    Después de una pelea el marido le dijo a la mujer: - Sabés, fui un estúpido cuando me casé contigo. Ella le contestó: - Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté
    _____
    Una mujer puso un aviso clasificado que decía: "Busco marido." Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: "Te puedes quedar con el mío."
    _____
    El matrimonio estaba conversando: - Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista?
    - ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado
    _____
    El marido le pregunta a su mujer: - ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?
    - Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....
    ____
    Era verano y hacía un calor bárbaro, el marido sale del baño y le dice a su mujer:
    - Gordita hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. ¿Qué crees que dirán los vecinos si salgo en pelotas? La mujer lo mira y responde: - Que probablemente me casé contigo por dinero...
    _____
    Un matrimonio visita al médico. Tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:
    - La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa. - Ni a mi, pero su padre es rico...
    _____
    Juan y María se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan le dice a María: - Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva. - ¿Por qué ? . preguntó María. - - Porque sos mi primera mujer.
    - Bueno, que bien, pero entonces yo te llamaré Peugeot. ¿Por qué ...? - ¡Porque sos el 406 ...!
    _____
    Una pareja esta en un restaurant. El le dice a ella: - Mirá, la chica del vestido rojo me está sonriendo - ¡Bah! La primera vez que te vi, yo también me cagué de la risa.
    _____
    - María, promete que cuando me muera te casarás con Antonio. - Pero, si es tu ¡peor enemigo! - Pues por eso, ¡que se joda!
    _____
    - Papa, ¿Por qué te casaste con mamá? - Vos tampoco podés entenderlo, ¿No?
    _____
    - Papá, papá, ¿qué son los cuernos? - No sé hijo mío, tengo tantas cosas en la cabeza ...
    _____
    El marido llega a su casa al amanecer, lo espera su mujer en la puerta, está borracho y con manchas de lápiz labial. - Supongo que hay una razón para que llegues a las seis de la mañana... - Sí, el desayuno .
    _____
    De regreso de su trabajo, el hombre se sentó a la mesa y su mujer le preguntó: - ¿Te sirvo?
    - A veces.
    _____
    Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vidaaaaaaaaaa..............!!!!!!!!!!!
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    el matrimonio Empty Re: el matrimonio

    Mensaje por osky63 Mar 17 Jul 2012, 12:40

    Very Happy
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    el matrimonio Empty Re: el matrimonio

    Mensaje por Hugo Daniel Mar 17 Jul 2012, 14:09

    Very Happy Very Happy Razz
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    el matrimonio Empty Re: el matrimonio

    Mensaje por Coiron Mar 17 Jul 2012, 17:34

    Very Happy Laughing Razz

    Contenido patrocinado


    el matrimonio Empty Re: el matrimonio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 02:38