Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Las luces del interior no se apagan con nada!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Las luces del interior no se apagan con nada!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Las luces del interior no se apagan con nada!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Las luces del interior no se apagan con nada!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Las luces del interior no se apagan con nada!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Las luces del interior no se apagan con nada!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Las luces del interior no se apagan con nada!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Las luces del interior no se apagan con nada!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Las luces del interior no se apagan con nada!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
leo bostero
EnzoG.
osky63
danielito
ezekorn
9 participantes

    Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por ezekorn Jue 19 Jul 2012, 06:49

    Hola Vectreros, tengo un problema que no lo encontre buscando en los post, nose si a alguien le paso.
    De repente, algunas luces del interior se me quedan prendidas y no se apagan con nada. Me fije los fusibles de las luces y el que regula el atenuado de las intensidad de las luces y todo ok; desconecte y conecte la bateria y nada.
    Lo mas raro es que solo quedan prendidas las luces del baul y la del techo delantero; las otras se apagan aunque sea cuando activo la alarma.

    Estoy desconcertado, estoy usando el auto sin el fusible, espero que alguien me ayude. Gracias
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por danielito Jue 19 Jul 2012, 06:59

    se debe haber roto el temporizador, si queda solo prendido. Probaste desconectando la bata?
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por ezekorn Jue 19 Jul 2012, 07:06

    danielito escribió:se debe haber roto el temporizador, si queda solo prendido. Probaste desconectando la bata?


    Desconecte la bata, y cuando la conecto d vuelta quedan prendidas igual q antes
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por osky63 Jue 19 Jul 2012, 08:05

    Hola Ezequiel!!!

    A mi me pasó hace unas 10 dias.
    Hasta quedó prendida toda una noche.
    Despues se arreglo solo; y cuando Alberto me escaneo el auto me aparecio falla en la cerradura del conductor.
    Igualmente no lo volvió a hacer
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por EnzoG. Jue 19 Jul 2012, 08:12

    Digo, quiza sea esto... La perilla de donde accionas las luces de posicion y las bajas , si la presionas prende las luces de cortesia y quedan prendidas... Si la presionas de vuelta se apagan.. (presionar, NO girar)

    Quiza sea eso...
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por ezekorn Jue 19 Jul 2012, 08:13

    osky63 escribió:Hola Ezequiel!!!

    A mi me pasó hace unas 10 dias.
    Hasta quedó prendida toda una noche.
    Despues se arreglo solo; y cuando Alberto me escaneo el auto me aparecio falla en la cerradura del conductor.
    Igualmente no lo volvió a hacer


    Pero toda la noche y no le paso nada a la bateria?
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por ezekorn Jue 19 Jul 2012, 08:15

    EnzoG. escribió:Digo, quiza sea esto... La perilla de donde accionas las luces de posicion y las bajas , si la presionas prende las luces de cortesia y quedan prendidas... Si la presionas de vuelta se apagan.. (presionar, NO girar)

    Quiza sea eso...


    Eso me parecio leerlo en algun lado...lo voy a probar. Aunque me parece raro q al desconectar la batería no se reinicie
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por osky63 Jue 19 Jul 2012, 08:41

    ezekorn escribió:
    osky63 escribió:Hola Ezequiel!!!

    A mi me pasó hace unas 10 dias.
    Hasta quedó prendida toda una noche.
    Despues se arreglo solo; y cuando Alberto me escaneo el auto me aparecio falla en la cerradura del conductor.
    Igualmente no lo volvió a hacer


    Pero toda la noche y no le paso nada a la bateria?

    No. Evidentemente el consumo de la lampara interior no era tanto.
    Y lo mas raro era que no solo las puertas cerraban bien, sino que se conectaba la alarma normalmente.
    No pude descubrir a ciencia cierta que pasó (salvo las fallas en la cerradura que saltaron en el escanner); despues se apagaron solas y al otro dia quedaron prendidas mientras manejaba y despues de apagar el motor y cerrar... se apagaron y no volvieron a fallar.
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por EnzoG. Jue 19 Jul 2012, 08:50

    Oscar, quiza te haya pasado lo mismo que a mi, sin darte cuenta presionaste la perilla de las luces... !
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por osky63 Jue 19 Jul 2012, 09:44

    EnzoG. escribió:Oscar, quiza te haya pasado lo mismo que a mi, sin darte cuenta presionaste la perilla de las luces... !

    No creo....ya que siempre tengo por costumbre andar con las luces de posición y las bajas prendidas por lo cual las apague al llegar al garage y las prendí a la mañana al irme.
    Es mas, accioné la llave redonda grande varias vaces (prendiendo y apagando) y no pasó nada.
    En eso andando.... se apagó la luz interior sola
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por leo bostero Jue 19 Jul 2012, 09:47

    enxo no te diste cuent6a y las prendistes sin querer??¿¿¿
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por ezekorn Jue 19 Jul 2012, 09:51

    EnzoG. escribió:Oscar, quiza te haya pasado lo mismo que a mi, sin darte cuenta presionaste la perilla de las luces... !


    Puede ser q me alla pasado ayer, ahora q me acuerdo. Despues me fijo, gracias papa!
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por djdimarco Jue 19 Jul 2012, 09:59

    mmm fijate el pestillo de las puerta capaz que quede trabado
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por EnzoG. Jue 19 Jul 2012, 10:03

    leo bostero escribió:enxo no te diste cuent6a y las prendistes sin querer??¿¿¿


    Habia pasado una semanita desde que tenia el auto, se me prendieron las luces de cortesia y no las podia apagar.. le pegaba a la luz.. pero nada, dps, por suerte a la hora descubri como apagarla jajaj.
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por leo bostero Jue 19 Jul 2012, 11:23

    Jajajajajaja a todos nos paso lo mismo me parece......Jejeje
    Omega CD
    Omega CD
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 71
    Localización : Castelar, Pcia. de Bs. As.

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por Omega CD Lun 23 Jul 2012, 11:23

    ezekorn escribió:Hola Vectreros, tengo un problema que no lo encontre buscando en los post, nose si a alguien le paso.
    De repente, algunas luces del interior se me quedan prendidas y no se apagan con nada. Me fije los fusibles de las luces y el que regula el atenuado de las intensidad de las luces y todo ok; desconecte y conecte la bateria y nada.
    Lo mas raro es que solo quedan prendidas las luces del baul y la del techo delantero; las otras se apagan aunque sea cuando activo la alarma.

    Estoy desconcertado, estoy usando el auto sin el fusible, espero que alguien me ayude. Gracias

    Hola, yo tengo un Omega CD "A", me pasaba lo mismo hasta que en la Opel le pusieron la Computadora y salto que era la cerradura del lado del conductor,desarmaron el tambor, lo limpiaron y listo , parecia un auto loco, iba despacio y se prendia la del interior del medio arriba del retrovisor, (tiene dos laterales con tecla que quedaban apagadas), comenzaba a trabajar el atenuador y despacio se iba apagando, quedaba un poquito de luz y se prendia de golpe y se apagaba, asi en cualquier momento, hasta que le hice la limpieza del tambor de mi puerta.
    Asunto solucionado
    Espero que le sirva a alguien
    Saludos
    germanGH
    germanGH
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 39
    Localización : Santa Fe de la Veracruz

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por germanGH Dom 15 Sep 2013, 17:41

    Hola gente!! yo tengo un problema con las luces del habitáculo de mi vectra c. solo funcionan las luces de lectura al lado del techo solar. El resto no funka nada, ni cuando se abren las puertas. ya mire fusibles pero esta todo correcto. no se que podrá ser. Question Question 
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por Erni Dom 15 Sep 2013, 20:20

    germanGH escribió:Hola gente!! yo tengo un problema con las luces del habitáculo de mi vectra c. solo funcionan las luces de lectura al lado del techo solar. El resto no funka nada, ni cuando se abren las puertas. ya mire fusibles pero esta todo correcto. no se que podrá ser. Question Question 
    Si no enciende el plafón al pulsar el correspondiente botón ni cuando abrís las puertas, es probable que se haya quemado la lamparita o bien, desconectado alguno de los terminales de su portalámpara.

    Contenido patrocinado


    Las luces del interior no se apagan con nada!!! Empty Re: Las luces del interior no se apagan con nada!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 12:53