Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Marcelo
Erni
MITO
esteban
delvaller
Lulo
10 participantes

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Lulo Mar 27 Oct 2009, 15:58

    Por favor vayamonos anotando por acá los que vayamos a la próxima reunión del Parque de la Cervecería de Quilmes el 8/11. La direccion es Avenida Triunvirato nº 700. Nos encontramos para comer a las 13:00hs, y los que quieran venir despues, para charlar y ver los autos, pueden hacerlo a partir de las 15:30hs. La lista es para poder reservar la mesa para los que vayamos a comer, y el lugar en el estacionamiento para los autos. Si vienen con acompañantes por favor especifiquenlo así ponemos más lugares en la mesa.
    El estacionamiento es gratuito, privado y con vigilancia.

    Para los que nunca vinieron a una reunion del club, el ambiente es familiar, la idea es juntarnos a charlar y pasarla bien un rato viendo los autos, conociendonos personalmente.

    Los que vayan a almorzar, nos encontramos a las 12:30 en la bajada de Quilmes de la Au. Bs. As.- La Plata. El punto de encuentro es apenas cruzando las cabinas del peaje, donde está la administracion del peaje.

    Cualquier cosa dejo mi celular: 1544375042

    Esta vez yo no creo que pueda ir porque ese día tengo una guardia en el laburo, así que por ahora no me anoto. Hare lo posible por zafar, pero no le pongo muchas fichas. Igualmente me encargo de organizar el encuentro, de reservar la mesa y el estacionamiento, etc.


    Última edición por Lulo el Dom 08 Nov 2009, 23:03, editado 1 vez
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por delvaller Mar 27 Oct 2009, 18:09

    Por ahora solo el estacionamiento

    Almuerzo:
    -rdbarrueco(Roberto)


    Estacionamiento:
    -rdbarrueco(Roberto)
    -delvaller
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por esteban Mar 27 Oct 2009, 19:13

    Almuerzo:

    -rdbarrueco(Roberto)
    -esteban


    Estacionamiento:
    -rdbarrueco(Roberto)
    -delvaller
    -esteban
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por MITO Miér 28 Oct 2009, 10:20

    Estacinamiento .... voy 15:30 y como el 7/11 es mi cumpleaños llevo torta o pastafrola para los amigos !!!!

    saludos MITO
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Erni Miér 28 Oct 2009, 14:11

    Almuerzo:

    -rdbarrueco(Roberto)
    -esteban


    Estacionamiento:
    -rdbarrueco(Roberto)
    -delvaller
    -esteban
    -MITO
    -Erni
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por esteban Miér 28 Oct 2009, 19:52

    roberto parece que hay que pedir una mesa para dos ¡¡¡¡¡
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por delvaller Jue 29 Oct 2009, 11:19

    Bueno gente, ahi me agregue para almorzar y no ser solo ustedes


    Almuerzo:

    -rdbarrueco(Roberto)
    -esteban
    -delvaller (3)


    Estacionamiento:
    -rdbarrueco(Roberto)
    -delvaller
    -esteban
    -MITO
    -Erni
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Marcelo Jue 29 Oct 2009, 11:48

    Tengo una propuesta que hacer.( A CONFIRMAR) Por lo que me entere el domingo 8 estaria llegando a aeroparque a las 17 hs. el casi CAMPEON ( para esa hora ya lo seria) GERMAN GILES y creo que estaria bueno ir (los que quieran) a recibirlo. De ahi creo que va en caravana a su ciudad roque perez ( se que no es lejos y es autopista casi todo).
    Yo voy. me falta confirmar todo con los chicos de prensa de german.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Erni Jue 29 Oct 2009, 13:05

    Marcelo escribió:Tengo una propuesta que hacer.( A CONFIRMAR) Por lo que me entere el domingo 8 estaria llegando a aeroparque a las 17 hs. el casi CAMPEON ( para esa hora ya lo seria) GERMAN GILES y creo que estaria bueno ir (los que quieran) a recibirlo. De ahi creo que va en caravana a su ciudad roque perez ( se que no es lejos y es autopista casi todo).
    Yo voy. me falta confirmar todo con los chicos de prensa de german.





    Es una muy buena propuesta Marcelo, no sé yo iría hasta Roque Pérez, pero estaría bueno ir a recibirlo a Aeroparque.
    Si podés averiguá el número de vuelo (es fundamental porque a veces hay demoras importantes).
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Marcelo Jue 29 Oct 2009, 14:08

    confirmando: el CLUB DEL VECTRA va a estar en aeroparque. el vuelo no lo se todavia pero la gente de prensa de german esta muy contenta que estemos ahi. apenas me confirman el vuelo les aviso.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Erni Jue 29 Oct 2009, 17:29

    Marcelo escribió:confirmando: el CLUB DEL VECTRA va a estar en aeroparque. el vuelo no lo se todavia pero la gente de prensa de german esta muy contenta que estemos ahi. apenas me confirman el vuelo les aviso.



    Listo, con el Nº de vuelo llamamos al 5480-6111 (AA2000) y averiguamos a qué hora exacta arriva el vuelo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por delvaller Vie 30 Oct 2009, 08:40

    Hola a todos !!!



    Queria comentarles que voy a estar en la reunion mensual del CLUB VECTRA ARGENTINA, en el CLUB CERVECERO de Quilmes y a los que no vengan a almorzar nos reuniremos como todos los meses a partir de las 15 en el estacionamiento.

    Los que vayan en representacion nuestra a recibir a GERMAN GILES pueden venir a almorzar y luego partir al aeroparque si asi lo desean y compartimos un momento de charla.

    Creo q seria engorroso para algunos, reunirnos a las 15 (los que no almuerzan) y salir a las 16 para aeroparque, por lo que me parece que con que vayan algunos en representacion estaria bien.

    Espero comentarios .....

    Abrazo a todos cheers
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Marcelo Vie 30 Oct 2009, 11:01

    Almuerzo:

    -rdbarrueco(Roberto)
    -esteban
    -delvaller (3)
    -marcelo (¿?)

    Estacionamiento:

    -rdbarrueco(Roberto)
    -delvaller
    -esteban
    -MITO
    -Erni
    -marcelo
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Sáb 31 Oct 2009, 21:20

    Almuerzo:

    -rdbarrueco(Roberto)
    -esteban
    -delvaller (3)
    -marcelo (¿?)
    -Oscar - YAMAHA99


    Estacionamiento:

    -rdbarrueco(Roberto)
    -delvaller
    -esteban
    -MITO
    -Erni
    -marcelo
    -Oscar - YAMAHA99
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por FedeCCA Lun 02 Nov 2009, 18:07

    Gente, van a contar con unos autos menos. Este mes no los podremos acompañar, estamos organizando mejor el foro y reestructurando todo, asi que preferimos por este mes no hacer encuentro.

    Igualmente en diciembre volvemos con todo ehh, un mes para hacer un STOP no viene nada mal Wink.

    Que disfruten el Encuentro!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por delvaller Lun 02 Nov 2009, 18:17

    fede_17_07 escribió:Gente, van a contar con unos autos menos. Este mes no los podremos acompañar, estamos organizando mejor el foro y reestructurando todo, asi que preferimos por este mes no hacer encuentro.

    Igualmente en diciembre volvemos con todo ehh, un mes para hacer un STOP no viene nada mal Wink.

    Que disfruten el Encuentro!!!


    Dale Fede, los esperamos el proximo. Abrazo cheers
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Marcelo Mar 03 Nov 2009, 05:04

    a no aflojar eh!!! en diciembre los queremos ver.
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por FedeCCA Mar 03 Nov 2009, 10:24

    Aflojar no es una palabra que esté en mi diccionario jaja Wink
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por MITO Mar 03 Nov 2009, 13:29

    Que grande FEDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    guidorotw
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 49
    Localización : capital federal

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty reunion mensual

    Mensaje por guidorotw Mar 03 Nov 2009, 17:13

    hola buenas soy nuevo (guidorotw), quiero ir pero no tengo idea de como, cuando ni donde.
    no se si se juntan algunos aca en capital, ni idea, alguien que me explique por favor.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por delvaller Mar 03 Nov 2009, 18:30

    guidorotw escribió:hola buenas soy nuevo (guidorotw), quiero ir pero no tengo idea de como, cuando ni donde.
    no se si se juntan algunos aca en capital, ni idea, alguien que me explique por favor.

    Hola Guido, como estas. Si queres venir a almorzar nos podemos juntar en la bajada de la AU LA PLATA donde dice Quilmes que es ni bien bajas el peaje. Si queres venir x la tarde Erni se ofrecio que pasaras x la casa y vienen junto. Sino vemos donde te quede mas comodo. Decinos de que parte de la capital sos. Te mando un abrazo cheers
    avatar
    guidorotw
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 49
    Localización : capital federal

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por guidorotw Mar 03 Nov 2009, 21:38

    yo soy nuevo, mi nombre es guido, voy despues de comer, seguramente vaya con alguno de uds, ya que no conozco por alla y no se como ir, uno ya se ofrecio a encontrarnos. gracias a todos por la aceptacion.

    dejo mail x cualquier cosa : guidortw@hotmail.com
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Erni Miér 04 Nov 2009, 15:16

    guidorotw escribió:yo soy nuevo, mi nombre es guido, voy despues de comer, seguramente vaya con alguno de uds, ya que no conozco por alla y no se como ir, uno ya se ofrecio a encontrarnos. gracias a todos por la aceptacion.

    dejo mail x cualquier cosa : guidortw@hotmail.com



    Ya nos comunicamos por MP, vivimos cerca.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Vie 06 Nov 2009, 19:54

    No aflojemos muchachos!!! Nos vemos el domingo en Quilmes... Very Happy
    cesarale
    cesarale
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 1.7 TD
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 46
    Localización : la plata

    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por cesarale Sáb 07 Nov 2009, 20:47

    hola gente mañana estoy hay 15 hs

    Contenido patrocinado


    REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 8/11 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 05:04