Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
como subí la foto  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
como subí la foto  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
como subí la foto  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
como subí la foto  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
como subí la foto  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
como subí la foto  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
como subí la foto  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
como subí la foto  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
como subí la foto  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    como subí la foto

    james fons
    james fons
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 53
    Localización : santo tome ,santa fe

    como subí la foto  Empty como subí la foto

    Mensaje por james fons Vie 17 Ago 2012, 07:38

    primero como figuraba en uno de los temas busque la pagina imgur (https://imgur.com )escribir con m y no con n porque te aparece otra cosa ,a mi me paso . después de entrar te aparece arriba traducir al español y traduje , luego clic en computer y apareció el recuadro de mi computadora (yo tengo las fotos en mis documentos ,entre y me aparecieron los datos de las fotos ,en el recuadro de miniaturas seleccione la foto y hice clic en abrir , luego desapareció el recuadro de mi pc ,y seleccione subir o up load en la pantalla de imgur aparece la foto elegida en un costado y barias opciones a la derecha y debajo ,en los cuadros de la derecha elegí "direct link (e mail & im )o en español ,enlace directo (correo electrónico y mensajería instantánea). tiene unas carpetitas en gris oscuro al costado y si la señalas con la flechita del mouse te aparece copy o copiar ,hice clic copie y minimice la pantalla abri otra ves google e ingrese al foro , me conecte , elegí fotos tu vectra complete titulo y descripción,luego en el recuadro toque el botón derecho del mouse y seleccione pegar.luego enviar y listo . esto ya lo habían explicado en el foro pero como soy medio duro de aprender lo explico paso a paso espero sea útil. ah, si alguien puede decirme como lo organizo en mi perfil mejor para no tener todas las fotos esparcidas en distintos lugares ocupando espacio importante , gracias...
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    como subí la foto  Empty Re: como subí la foto

    Mensaje por Sebastian_S Vie 17 Ago 2012, 09:32

    james fons escribió:primero como figuraba en uno de los temas busque la pagina imgur (https://imgur.com )escribir con m y no con n porque te aparece otra cosa ,a mi me paso . después de entrar te aparece arriba traducir al español y traduje , luego clic en computer y apareció el recuadro de mi computadora (yo tengo las fotos en mis documentos ,entre y me aparecieron los datos de las fotos ,en el recuadro de miniaturas seleccione la foto y hice clic en abrir , luego desapareció el recuadro de mi pc ,y seleccione subir o up load en la pantalla de imgur aparece la foto elegida en un costado y barias opciones a la derecha y debajo ,en los cuadros de la derecha elegí "direct link (e mail & im )o en español ,enlace directo (correo electrónico y mensajería instantánea). tiene unas carpetitas en gris oscuro al costado y si la señalas con la flechita del mouse te aparece copy o copiar ,hice clic copie y minimice la pantalla abri otra ves google e ingrese al foro , me conecte , elegí fotos tu vectra complete titulo y descripción,luego en el recuadro toque el botón derecho del mouse y seleccione pegar.luego enviar y listo . esto ya lo habían explicado en el foro pero como soy medio duro de aprender lo explico paso a paso espero sea útil. ah, si alguien puede decirme como lo organizo en mi perfil mejor para no tener todas las fotos esparcidas en distintos lugares ocupando espacio importante , gracias...

    Trata de hacerlo siempre en tu mismo post para agregar fotos asi no tenes todo desparramado
    james fons
    james fons
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 53
    Localización : santo tome ,santa fe

    como subí la foto  Empty Re: como subí la foto

    Mensaje por james fons Sáb 08 Sep 2012, 16:29

    lo voy a intentar hacer ,creo que no va a haber problema, si meto la pata avísenme garcías..
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 46
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    como subí la foto  Empty Re: como subí la foto

    Mensaje por lucho69 Vie 26 Oct 2012, 22:13

    Tengo que probar yo tambien ya que soy medio duro para subir fotos

    Contenido patrocinado


    como subí la foto  Empty Re: como subí la foto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 02:24