Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cañosilens o SilentPro EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cañosilens o SilentPro EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cañosilens o SilentPro EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cañosilens o SilentPro EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cañosilens o SilentPro EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cañosilens o SilentPro EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cañosilens o SilentPro EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cañosilens o SilentPro EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cañosilens o SilentPro EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Polilla
Erni
Santeeh
delvaller
Diee4u
9 participantes

    Cañosilens o SilentPro

    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Cañosilens o SilentPro Empty Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por Diee4u Miér 22 Ago 2012, 13:47

    Hola gente querida. Se que esto ya esta mas que hablado en el foro, pero lo armo para sacarme una duda existencial.

    Les comento que mi vectra esta haciendo un ruido bastante aspero al encenderlo. Segun tengo entendido es el tema del multiple de escape.

    aca les dejo el video

    La cuestion es esta. Recien llame a Cañosilens y a silenpro

    Estos fueron los presupuestos para el equipo deportivo de punta a punta.

    Cañosilens = $3800
    Silen-Pro = $3250 y este sumado $1400 te dan la opcion a ponerte el convertidor de sonido que se activa por el boton.

    Lo que me parecio interesante de silenpro es que me dijeron que me arman a gusto el sonido del auto y que tardan mas o menos 3/4 de dia en armarlo. Contra cañosilens que me dijeron que en 3 horas lo tienen listo.

    Tentiendo en cuenta que tengo que llevarlo a cualquiera de los 2 lados desde rosario. Me gustaria saber que opinan ustedes? Vale la pena la diferencia de plata de uno a otro?

    La realidad es que busco un sonido profundo pero que no te mate el oido en la ruta. Algo tranqui pero deportivo.

    Estoy abierto a escuchar todo tipo de sugerencias Smile

    Desde ya muchisimas gracias por sus comentarios! Saludos a todos!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por delvaller Miér 22 Ago 2012, 16:17

    Aca tenes tu respuesta y hay un video de mi vectra anterior con el sonido, espectacular.
    La proxima semana voy a llevar el cruze para poner uno doble y tambien subire el video.

    Te dejo el link. Leelo que hay bastante info.Suerte !!

    http://www.club-vectra.com.ar/t8544-canossilen-o-silenpro?highlight=silenpro
    Santeeh
    Santeeh
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 125
    Edad : 39
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por Santeeh Miér 22 Ago 2012, 16:32

    Agrego una cosita que es para tener en cuenta Wink
    En su momento cuando hice el escape completo en SilenPro pedi sonido bajo, pero cuando me lo lleve hacia demasiado ruido para mi gusto, pero como me dijeron que tenia 5 dias para volver si no me gustaba el sonido y tenia un partidito de fuchibol me fui asi como estaba.
    Por una cosa, por otra no pude volver esa semana, me fui de vacaciones, trabajo, etc, pasaron como 3 meses, cosa que hace unas semanitas tenia un tiempito y me di una vuelta (previo llamado) me lo dejaron con el sonido como queria y no me cobraron un centavo! Creo que eso suma
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por delvaller Miér 22 Ago 2012, 16:41

    Santeeh escribió:Agrego una cosita que es para tener en cuenta Wink
    En su momento cuando hice el escape completo en SilenPro pedi sonido bajo, pero cuando me lo lleve hacia demasiado ruido para mi gusto, pero como me dijeron que tenia 5 dias para volver si no me gustaba el sonido y tenia un partidito de fuchibol me fui asi como estaba.
    Por una cosa, por otra no pude volver esa semana, me fui de vacaciones, trabajo, etc, pasaron como 3 meses, cosa que hace unas semanitas tenia un tiempito y me di una vuelta (previo llamado) me lo dejaron con el sonido como queria y no me cobraron un centavo! Creo que eso suma

    Buen dato ese. Gracias
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por Diee4u Jue 23 Ago 2012, 03:29

    Raul vi el video! La verdad que ese es el sonido justo! Quedo de maravilla! Pero por lo que lei con silenpro no ganas potencia, ya que ellos no te cambian el multiple, va por lo menos es lo que lei, no se si ahora sera distinto.

    En resumen. Me lei unos cuantos foros y todos apuntan a lo mismo, silenpro vende sonido y cañosilens aparte de sonido te da potencia, ojo repito que estas son concluciones a partir de lo que lei, nada por experiencia propia.

    Me parece que me voy a tirar mas por el caño, ya que tambien pretendo hacerle chip y bueno acompañado al biconico que ya tiene.

    Muy buen dato el de santiago. Por que tambien es muy importante el servicio de post venta que te da cada lugar. Tengo que averiguar bien todavia, pero por ahora creo que tengo la balanza mas inclinada a cañosilens.

    Ojo estoy abierto a escuchar correcciones, ya que como dije antes estas son concluciones que saque a partir de varios foros. Por ende no puede decir que sean %100 verdad o mentira.

    Santeeh
    Santeeh
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 125
    Edad : 39
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por Santeeh Jue 23 Ago 2012, 08:25

    Silenpro SI te cambia el multiple, desde hace como 2 años que trabajan multiples.
    Ahora si buscas potencia, pediles multiple en inox de Conforma (se usan en el TC), es mejor que Cañosilens pero lo bueno se paga. Averigua Wink
    Igual la decision es tuya, pero para mi en su momento no se justifico la diferencia abismal de precio ente uno y otro.
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por Diee4u Jue 23 Ago 2012, 09:25

    Santeeh escribió:Silenpro SI te cambia el multiple, desde hace como 2 años que trabajan multiples.
    Ahora si buscas potencia, pediles multiple en inox de Conforma (se usan en el TC), es mejor que Cañosilens pero lo bueno se paga. Averigua Wink
    Igual la decision es tuya, pero para mi en su momento no se justifico la diferencia abismal de precio ente uno y otro.

    Gracias por el dato santi! la verdad no sabia si hacian multiple!

    Recien termino de llamar a Conforma y me pasaron que el precio aproximado del Multiple solo es de $3500. La verdad a mi gusto totalmente injustificable por que lo mio va a ser para calle mas que nada!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por delvaller Jue 23 Ago 2012, 11:13

    Yo pedi presupuesto a ambos para el trabajo que le voy a hacer al cruze y caño me paso 1100 pesos mas que silen. Como se como trabajan, voy al ultimo que ya pedi turno.
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por Diee4u Jue 23 Ago 2012, 18:05

    delvaller escribió:Yo pedi presupuesto a ambos para el trabajo que le voy a hacer al cruze y caño me paso 1100 pesos mas que silen. Como se como trabajan, voy al ultimo que ya pedi turno.

    Si la verdad que concuerdo con vos. Por la diferencia me parece muy razonable lo que haces. Igualmente en mi caso no es tanta, por ahora estoy mas tirado a hacerle el caño. Aunque me llene de ganas de ponerle el multiple Conforma.. Pero la verdad el precio es sideral...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por Erni Vie 24 Ago 2012, 04:57

    Tampoco crean que con el múltiple de Cañossilen van a andar en un NASCAR.
    Lo del incremento de potencia es relativo.....tiene que ir acompañado de otra serie de factores.
    En Cañossilen se paga la marca y la historia.
    Doy fé que los soportes de Silen-Pro son excelentes.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por delvaller Vie 24 Ago 2012, 06:11

    El 7 tengo turno en silenpro para hacerle el medio escape. Cuando este listo subo un videito.
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por Polilla Vie 24 Ago 2012, 22:22

    delvaller escribió:El 7 tengo turno en silenpro para hacerle el medio escape. Cuando este listo subo un videito.

    Muero por ver esa doble salida!!
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por Diee4u Dom 26 Ago 2012, 04:00

    Que buena onda! Espero que salga a todo pelo!

    Por mi parte, me parece que voy a hacer el viajesito. Llegare un domingo, me doy una vuelta por el parque de la costa con unos amigos. Saldre a la noche con un amiga que anda en la farandula a ver si encuentro algun famoso Razz. Dsp al escape y si me da el tiempo me parece que le hago chip. Asi ya me lo traigo completito a rosario de nuevo.

    Y dsp se vienen los eibach! Que todavia estoy mirando donde corno los compro.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por delvaller Dom 26 Ago 2012, 06:41

    Diee4u escribió:Que buena onda! Espero que salga a todo pelo!

    Por mi parte, me parece que voy a hacer el viajesito. Llegare un domingo, me doy una vuelta por el parque de la costa con unos amigos. Saldre a la noche con un amiga que anda en la farandula a ver si encuentro algun famoso Razz. Dsp al escape y si me da el tiempo me parece que le hago chip. Asi ya me lo traigo completito a rosario de nuevo.

    Y dsp se vienen los eibach! Que todavia estoy mirando donde corno los compro.

    Diego, ya pediste turno para el escape? asi cuando llegues lo hacen. Otra, no se donde vas a hacer chip, pero donde sea, pediste turno? Abrazo !!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por rdbarrueco Dom 26 Ago 2012, 12:35

    Me voy sumando Very Happy

    A mi tambien me paso lo del multiple, solo que lo estaba estirando un poquito ya que no hace taaaanto ruido..

    Pedi precios en SilenPro y me pasaron el multiple colocado 1900 pesos.. tengo que llamar el lunes para pedir turno.. el chabon me dijo de ponerle medio equipo tambien y me quede medio cebado pero no le voy a tocar nada.. cambio el multiple y listo.. no quiero empezar como con los anteriores... jajajaja
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por Diee4u Mar 04 Sep 2012, 03:39

    delvaller escribió:
    Diee4u escribió:Que buena onda! Espero que salga a todo pelo!

    Por mi parte, me parece que voy a hacer el viajesito. Llegare un domingo, me doy una vuelta por el parque de la costa con unos amigos. Saldre a la noche con un amiga que anda en la farandula a ver si encuentro algun famoso Razz. Dsp al escape y si me da el tiempo me parece que le hago chip. Asi ya me lo traigo completito a rosario de nuevo.

    Y dsp se vienen los eibach! Que todavia estoy mirando donde corno los compro.

    Diego, ya pediste turno para el escape? asi cuando llegues lo hacen. Otra, no se donde vas a hacer chip, pero donde sea, pediste turno? Abrazo !!

    Todavia no tengo turno para ninguno de los 2! En caño me dijeron que es por orden de llegada. Entonces mi idea es hablar a chipracing a ver cuanto tardan en hacer el laburo. para ver si voy temprano a caño y dsp me paso a chip. Cosa de matar 2 pajaros de 1 tiro!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por delvaller Mar 04 Sep 2012, 05:04

    Diee4u escribió:
    delvaller escribió:
    Diee4u escribió:Que buena onda! Espero que salga a todo pelo!

    Por mi parte, me parece que voy a hacer el viajesito. Llegare un domingo, me doy una vuelta por el parque de la costa con unos amigos. Saldre a la noche con un amiga que anda en la farandula a ver si encuentro algun famoso Razz. Dsp al escape y si me da el tiempo me parece que le hago chip. Asi ya me lo traigo completito a rosario de nuevo.

    Y dsp se vienen los eibach! Que todavia estoy mirando donde corno los compro.

    Diego, ya pediste turno para el escape? asi cuando llegues lo hacen. Otra, no se donde vas a hacer chip, pero donde sea, pediste turno? Abrazo !!

    Todavia no tengo turno para ninguno de los 2! En caño me dijeron que es por orden de llegada. Entonces mi idea es hablar a chipracing a ver cuanto tardan en hacer el laburo. para ver si voy temprano a caño y dsp me paso a chip. Cosa de matar 2 pajaros de 1 tiro!

    En chipracing tardan mas o menos medio dia. Yo lo he llevado siempre a las 9, tenes que pedir turno tambien.
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por Diee4u Mar 04 Sep 2012, 06:22

    delvaller escribió:
    Diee4u escribió:
    delvaller escribió:
    Diee4u escribió:Que buena onda! Espero que salga a todo pelo!

    Por mi parte, me parece que voy a hacer el viajesito. Llegare un domingo, me doy una vuelta por el parque de la costa con unos amigos. Saldre a la noche con un amiga que anda en la farandula a ver si encuentro algun famoso Razz. Dsp al escape y si me da el tiempo me parece que le hago chip. Asi ya me lo traigo completito a rosario de nuevo.

    Y dsp se vienen los eibach! Que todavia estoy mirando donde corno los compro.

    Diego, ya pediste turno para el escape? asi cuando llegues lo hacen. Otra, no se donde vas a hacer chip, pero donde sea, pediste turno? Abrazo !!

    Todavia no tengo turno para ninguno de los 2! En caño me dijeron que es por orden de llegada. Entonces mi idea es hablar a chipracing a ver cuanto tardan en hacer el laburo. para ver si voy temprano a caño y dsp me paso a chip. Cosa de matar 2 pajaros de 1 tiro!

    En chipracing tardan mas o menos medio dia. Yo lo he llevado siempre a las 9, tenes que pedir turno tambien.
    Si sabia que habia que ir con turno. Queria ver si hacia el escape temprano a la mañana Y apenas salia de caño me iba a chip previamente con llamado y coordinacion. Asi podia hacer todo de una
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por delvaller Mar 04 Sep 2012, 08:18

    Diee4u escribió:
    delvaller escribió:
    Diee4u escribió:
    delvaller escribió:
    Diee4u escribió:Que buena onda! Espero que salga a todo pelo!

    Por mi parte, me parece que voy a hacer el viajesito. Llegare un domingo, me doy una vuelta por el parque de la costa con unos amigos. Saldre a la noche con un amiga que anda en la farandula a ver si encuentro algun famoso Razz. Dsp al escape y si me da el tiempo me parece que le hago chip. Asi ya me lo traigo completito a rosario de nuevo.

    Y dsp se vienen los eibach! Que todavia estoy mirando donde corno los compro.

    Diego, ya pediste turno para el escape? asi cuando llegues lo hacen. Otra, no se donde vas a hacer chip, pero donde sea, pediste turno? Abrazo !!

    Todavia no tengo turno para ninguno de los 2! En caño me dijeron que es por orden de llegada. Entonces mi idea es hablar a chipracing a ver cuanto tardan en hacer el laburo. para ver si voy temprano a caño y dsp me paso a chip. Cosa de matar 2 pajaros de 1 tiro!

    En chipracing tardan mas o menos medio dia. Yo lo he llevado siempre a las 9, tenes que pedir turno tambien.
    Si sabia que habia que ir con turno. Queria ver si hacia el escape temprano a la mañana Y apenas salia de caño me iba a chip previamente con llamado y coordinacion. Asi podia hacer todo de una

    Llamalos y proponeselos, no creo que tengas problemas. Son excelentes con el trato.
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por Diee4u Mar 25 Sep 2012, 09:12

    Gente les comento que tuve un percanse con el escape de fabrica..

    En estos dias le coloque los eibach al auto, un dia venia andando y me fume un pozo bastante pronunciado, me toco el tacho del medio y se me cayo al piso, un quilombo! gracias a dios ahora me lo estan poniendo en orden y si todo sale bien este lunes proximo estoy yendo a cañosilens a armarle el equipo. Dejo una fotito del vectra bajito!

    Cañosilens o SilentPro 46716310151112408199545

    Cañosilens o SilentPro 47883210151112406259545

    Cañosilens o SilentPro 27122310151119993729545

    Cañosilens o SilentPro 25873010151120577454545

    Cañosilens o SilentPro 47624010151120648779545

    Cañosilens o SilentPro 45618610151128966484545


    Pido disculpas por la calidad de las imagenes! Las saque con el telefono!
    PatricioRL
    PatricioRL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 173
    Edad : 25
    Localización : Yerba Buena- Tucuman

    Cañosilens o SilentPro Empty yo le aplicare este! silenspro

    Mensaje por PatricioRL Mar 25 Sep 2012, 20:07

    [img]Cañosilens o SilentPro SuOcg[/img]
    PatricioRL
    PatricioRL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 173
    Edad : 25
    Localización : Yerba Buena- Tucuman

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por PatricioRL Mar 25 Sep 2012, 20:08

    sinlen pro, en acero inox, aqui en tucuman me pasaron e 5000$ el equipo completo de punta a punta co sonido a eleccion y reclamos hasta 5 dias.
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por Diee4u Miér 26 Sep 2012, 03:38

    PatricioRL escribió:sinlen pro, en acero inox, aqui en tucuman me pasaron e 5000$ el equipo completo de punta a punta co sonido a eleccion y reclamos hasta 5 dias.


    Patricio muchisimas gracias por el dato! Yo llame a silen en baires y me pasaron el precio por el equipo normal! No sabia que trabajan equipos %100 en inox! Hoy voy a estar llamando a ver que me dicen! De nuevo gracias por el dato!
    PatricioRL
    PatricioRL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 173
    Edad : 25
    Localización : Yerba Buena- Tucuman

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por PatricioRL Dom 30 Sep 2012, 23:44

    Como va ese proyecto de escape dieau???? Avísanos.. un abrazo...
    PatricioRL
    PatricioRL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 173
    Edad : 25
    Localización : Yerba Buena- Tucuman

    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por PatricioRL Lun 05 Nov 2012, 15:33

    Die4u hoy hable silenpro de baires y me pasaron silencompleto de inox en 3600. Con dos silenciadores...no creo q sea como el multiple de conforma que puse la foto ahi.. Pero debe ser bastante bueno.. Alguien puso uno de esos??

    Contenido patrocinado


    Cañosilens o SilentPro Empty Re: Cañosilens o SilentPro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 17:26