Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros

    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros Empty Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros

    Mensaje por Rubi Miér 29 Ago 2012, 17:34

    Buenas gente, recién acabo de traer el auto del mecánico. Le cambie pastillas delanteras ya que cuando frenaba fuerte se prendía el testigo en el tablero (tiene 51mil km), aproveche y cambie bujías y se cambio correa del alternador que estaba mas o menos (se había cambiado a los 35mil km), medio raro pero me dijo el mecánico que le da el agua y el calor y que puede ser normal.
    Mas alla de todo eso el problema principal era que el aire no enfriaba, lo lleve a un amigo que recarga y me dijo que le parecía que era el compresor pero que no estaba seguro y que lo haga revisar.
    Lo lleve al mecánico de confianza, y me dijo que no era el compresor (lo saco y lo aceitó y estaba bien) sino que no tenia carga y que le puso un liquido que se usa para ver perdidas y que perdían las mangueras.
    La manguera original valía $1500 ya que eran 3 tramos, por lo cual se llevo a un lugar que le hacen un recambio, no se bien como es, pero tiene garantía y gaste $600. Me explicó que es lo mismo, que cambian los picos, no se bien, como es un flaco de mucha confianza (relaciones familiares) y sabe q no me preocupa gastar unos $ mas para que quede bien confío. Aparte antes del taller era mecánico de chevrolet. Se cambio también un filtro que lleva el aire que es un "coso" cilíndrico como de aluminio y se cargo con el gas correspondiente.

    La duda que tengo es la siguiente, yo siento en el Vectra que el aire es ruidoso desde siempre, no dentro del auto, sino que cuando se enciende el equipo, compresor o lo que sea me parece que se siente bastante a comparación de otros autos, alguno noto esto? es mi auto o son todos asi? Se que es difícil explicar un ruido por aca, pero si tuvieron otros autos y es normal es probable que me entiendan.

    Desde ya gracias y perdón por la extensión, pero me pareció contar todo lo que se hizo.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros Empty Re: Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros

    Mensaje por cristian78 Miér 29 Ago 2012, 19:52

    hola marce,no se como sera el ruido,pero el mio tambien lo hace cuando acopla,no es el mismo modelo ni motor ,pero el mio por ejemplo aveces se siente el tensor de la correa que oscila mientras esta el aire acoplado,pero solo a oido fino,de afuera no se escucha y menos desde adentro del auto.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros Empty Re: Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros

    Mensaje por alevectra Jue 30 Ago 2012, 00:55

    Hola Marcelo

    Te diría que es normal, los míos hacen bastante ruido. Lo de las mangueras, quedate tranquilo porque se suele hacer. Lo que hacen es sustituir la manguera y coservar los racords y partes de aluminio que llevan.
    Saludos
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros Empty Re: Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros

    Mensaje por Rubi Jue 30 Ago 2012, 04:48

    Gracias Cristin y Ale, me quedo mas tranquilo!

    Contenido patrocinado


    Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros Empty Re: Aire Acondicionado - Recambio de manguera y otros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 20:16