Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Empty FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012

    Mensaje por alevectra Mar 04 Sep 2012, 02:06

    GP de Italia 2012


    Del 7 al 9 de Septiembre.

    Agenda:

    Libres 1: 07/09/2012 - 05:00
    Libres 2: 07/09/2012 - 09:00
    Libres 3: 08/09/2012 - 06:00
    Clasificación: 08/09/2012 - 09:00
    Carrera: 09/09/2012 - 09:00


    Circuito: Autodromo di Monza, "El templo de la velocidad"


    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Circuitodimonza
    Vueltas: 53
    Longitud: 5,793 km
    Distancia carrera: 306,720 km


    Fuente: http://www.f1aldia.com/mundial/2012/italia/


    Última edición por alevectra el Mar 04 Sep 2012, 02:12, editado 1 vez
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Empty Re: FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012

    Mensaje por alevectra Mar 04 Sep 2012, 02:07

    Romain Grosjean: "Respeto el veredicto de los comisarios"

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Grossjean2012

    Desastrosa. Así se puede calificar la actuación de Romain Grosjean en el pasado Gran Premio de Bélgica. Tras una buena salida, en la que ambos coches del equipo de Enstone salieron correctamente, el E20 del francés se tocó con el de Lewis Hamilton y provocó un tremendo accidente donde se vieron involucrados hasta cinco pilotos. Tras la carrera, los comisarios analizaron la situación y decidieron sancionar a Grosjean con la prohibición de participar en la carrera de Monza el próximo fin de semana. En lo que respecta a Kimi Räikkönen, el finalndés ha comentado que no tuvo el ritmo suficiente como para dar caza a los líderes, pero al final una tercera posición fue buena, ya que otorga quince buenos puntos.

    Kimi Räikkönen (3º):

    "Hice una buena salida, parecida a la de Jenson y adelanté a los Sauber. Vi mucha acción por los retrovisores, pero por suerte no me alcanzó. Por desgracia, no tuve el ritmo suficiente en carrera. Mi coche no fue demasiado bien durante el fin de semana y no encontramos una configuración competitiva. Con neumáticos nuevos fui bien, pero tuve que utilizar mucha aerodinámica para evitar salirme. Eso significó que iba muy lento en las rectas. Eso se vio en mi lucha con Michael. Cada vez que le adelanté, me lo devolvía en la recta de Kemmel. Mi única oportunidad fue intentarlo en Eau Rouge. Por suerte fui capaz de adelantarle esa vez. No tuve el ritmo adecuado y no fue una carrera fácil, por lo que la tercera posición no está mal".

    Romain Grosjean (abandono):

    "Cuando competir lo es todo en tu vida, no participar en una carrera quizás es una de las peores experiencias que puedas tener. Dicho esto, respeto el veredicto de los comisarios. Tuve una buena salida, a pesar de lo que hizo Pastor, y me estaba acercando a la primera curva cuando la parte trasera de mi coche se tocó con la parte delantera del de Lewis. De verdad pensé que estaba delante de él y que había suficiente espacio para ambos coches; no traté de echarle a propósito ni nada de eso. Est, obviamente, no es lo que queríamos que pasara, y con suerte nadie salió herido. Pido disculpas a todos los pilotos que se vieron involucrados en el accidente y a sus fans. Solo puedo decir que esto es parte del proceso que me convertirá en mejor piloto".


    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Grossjean22012

    Eric Boullier, jefe del equipo Lotus:

    "Fue un día duro para el equipo, pero respetamos la decisión de los comisarios. Romain no correrá en Monza pero sigue teniendo todo nuestro apoyo. Anunciaremos el nombre del piloto que le reemplace a finales de semana. En cuanto a la carrera, por desgracia no tuvimos el ritmo suficiente para que Kimi se acercara a Jenson o a Sebastian. Tenemos que analizar la estrategia de carrera para ver si podríamos haber hecho una parada, pero aún así, un resultado final en el podio nos da buenos puntos. Obviamente, todos hablan sobre la victoria, y eso es algo que todos queremos. No fuimos muy rápidos en Spa, por lo que hemos de seguir trabajando hacia ese objetivo".

    James Allison, director técnico del equipo Lotus:

    "Kimi realizó un buen trabajo para conseguir la tercera posición con un coche que no fue lo suficientemente rápido, al contrario de lo que esperábamos. De hecho, ha sido uno de los fines de mana más duros y le agradecemos a Kimi el trabajo que hizo para limitar daños en el Mundial. Por suerte, Spa es un circuito de características especiales, lo que significa que no estamos tremendamente preocupados de cara a las próximas carreras".


    por PABLO GRAU http://www.f1aldia.com/16407/romain-grosjean-respeto-veredicto-comisarios/


    Última edición por alevectra el Mar 04 Sep 2012, 02:22, editado 1 vez
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Empty Re: FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012

    Mensaje por alevectra Mar 04 Sep 2012, 02:08

    Jérôme D'Ambrosio tiene "muchas posibilidades" de pilotar el E20 en Monza

    SEGÚN BOULLIER, DIRECTOR DEPORTIVO DE LOTUS F1 TEAM


    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Dambrosio

    El equipo Lotus ha comentado que existe una posibilidad "muy elevada" de que su piloto reserva, Jérôme D'Ambrosio, sea el encargado de reemplazar a Romain Grosjean este fin de semana durante el Gran Premio de Italia. Después de la estrepitosa y accidentada salida en Spa, donde Romain Grosjean protagonizó un fuerte accidente, la FIA decidió sancionar al piloto de Lotus prohbiéndole participar en la carrera de Monza que se disputará este próximo fin de semana.

    Muchos nombres para un solo asiento

    Aunque el equipo haya dicho que esperarían hasta finales de esta semana para anunciar la noticia, el jefe del equipo, Eric Boullier, ha dejado claro que es muy probable que el belga ocupe el asiento de Grosjean. Cuando se le preguntó sobre las opciones de D'ambrosio, Boullier respondió: "Son muy altas. Hay muchos pilotos que están buscando un asiento. Primero consideraremos a Jérôme, que es nuestro tercer piloto. Tiene todas las papeletas para conducir el coche. Pero necesito sentarme a hablar con él. Necesito hacer un par de cosas y luego ya se verá".

    Que el belga se suba al E20 este fin de semana debería ser lo más lógico, pero hay otros nombres de pilotos que suenan en el 'paddock', como el de Adrian Sutil, Jaime Alguersuari o Rubens Barrichello. D'Ambrosio corrió para el equipo Virgin, actual Marussia, durante la temporada 2011, pero fue reemplazado por Charles Pic al comienzo de esta temporada. Además, ya se subió al Lotus E20 durante los test de Mugello.


    Por PABLO GRAU. http://www.f1aldia.com/16408/jerome-dambrosio-tiene-muchas-posibilidades-pilotar-e20-monza/


    Última edición por alevectra el Vie 07 Sep 2012, 16:07, editado 1 vez
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Empty Re: FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012

    Mensaje por alevectra Mar 04 Sep 2012, 14:34

    Jérôme D'Ambrosio sustituirá a Romain Grosjean en el GP de Italia 2012
    YA ES OFICIAL.

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Lotusf1

    Jérôme D'Ambrosio será el encargado de subirse al Lotus E20 durante todo el fin de semana del Gran Premio de Italia para sustituir al sancionado Romain Grosjean.

    El francés provocó un tremendo accidente tras la salida en Spa donde se vieron involucrados hasta cinco monoplazas. Tras analizar la situación, los comisarios decidieron penalizar a Grosjean con la no participación en el próximo Gran Premio, que se disputa este fin de semana en Monza. Así, el equipo de Entone debía buscar un sustituto que reemplazara al francés a los mandos del E20. Han sonado varios nombres, pero el primer candidato era el belga, pues por algo es el reserva del equipo.

    El último Gran Premio disputado por Jérôme fue el de Brasil 2011, donde a los mandos de un Virgin acabó el 19º. D'Ambrosio ya probó este año en Mugello el Lotus E20, por lo que conoce bastante bien su nuevo monoplaza. Su nuevo asiento se hizo el domingo en Bélgica, tal y como ha informado la escudería, y desde entonces está trabajando con los ingenieros con la mente puesta en Italia.

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Jeromedambrosio



    Eric Boullier, jefe del equipo Lotus:

    "Cuando contratamos a Jérôme como tercer piloto, lo hicimos porque está muy motivado, fresco, tiene talento y compitió en toda la temporada 2011. Espero que todo eso se vea cuando se suba al coche en Monza. Sabemos que Jérôme está bien integrado en el equipo y que hizo un buen trabajo con el E20 en los test de Mugello. Ahora tendrá el reto de un Gran Premio en el circuito de Monza, con un coche capaz de terminar en el podio. Una cosa es segura, es medio italiano y será otro piloto a quien los aficionados apoyarán a parte de Fernando. Es una tarea dura para Jérôme, pero le apoyaremos en su camino hacia un buen resultado".

    Jérôme D'Ambrosio:

    "Mi deseo en 2012 siempre ha sido el de conseguir un asiento en la F1, por lo que acojo esta oportunidad con los brazos abiertos. Monza es un circuito fantástico y no puedo esperar para subirme al coche el viernes. Como tercer piloto, he trabajado con el equipo en cada Gran Premio, asistiendo a todas las reuniones que los pilotos han hecho, así que estoy bien preparado en ese sentido. Monza es un circuito soberbio, pero también muy técnico, por lo que no subestimaré el trabajo que he de hacer. Me gustaría recompensar la fe que el equipo tiene en mi con un buen puñado de puntos. Espero que esta carrera en Italia me permita demostrar mis capacidades".


    Por PABLO GRAU. http://www.f1aldia.com/16416/jerome-dambrosio-sustituira-romain-grosjean-gp-italia-2012/
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Empty Re: FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012

    Mensaje por alevectra Jue 06 Sep 2012, 08:53

    RESULTADOS ENTRENAMIENTOS LIBRES 1


    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 P1italia2012



    Última edición por alevectra el Vie 07 Sep 2012, 11:57, editado 1 vez
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Empty Re: FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012

    Mensaje por alevectra Vie 07 Sep 2012, 11:56

    RESULTADOS ENTRENAMIENTOS LIBRES 2


    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 P2italia2012

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Empty Re: FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012

    Mensaje por alevectra Vie 07 Sep 2012, 16:04

    Fernando Alonso: "Hoy nos ha pasado prácticamente de todo"



    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Alonsok

    Ajetreado. Ese sería el calificativo que resumiría la jornada del equipo Ferrari con los primeros entrenamientos del fin de semana. Para empezar, la sesión de la mañana se desarrolló sin problemas hasta que el motor del F2012 de Fernando Alonso dijo basta y se paró. Luego, por la tarde, el español también tuvo algunos problemas con el monoplaza, esta vez con la zona de la caja de cambios. Al parecer, algo se dañó y no permitía que el piloto cambiara de marcha durante sus vueltas, por lo que Alonso volvía al garaje a falta de 25 minutos de sesión.

    Quitando estas pequeñas incidencias, el ritmo del F2012 ha sido realmente esperanzador. Los dos pilotos han estado entre las primeras posiciones en ambas sesiones y parece que el coche se comporta muy bien en el circuito italiano. Eso es lo que realmente espera el equipo de Maranelló, que tras ver cómo se frustraba la carrera de Alonso en Bélgica, llegan a su Gran Premio de casa con más ganas que nunca y más motivados que en cualquier momento. el trabajo seguirá el sábado con el resto de entrenamientos y la sesión clasificatoria.

    Fernando Alonso (4º y 3º):

    "Hoy nos ha pasado prácticamente de todo; hemos tenido varios problemas mecánicos y no hemos podido probar todo lo que queríamos, pero todas las partes que han fallado se pueden reemplazar y, gracias a Felipe, tenemos toda la información que necesitamos para hacerlo bien tanto en la clasificación, como en la carrera. Pese a que hoy ha sido un día complicado, también fue positivo: es bueno que todo haya pasado hoy, ya que debemos evitar que haya cualquier problema mañana y el domingo. Soy optimista en cuanto al equilibrio del coche, que no tuvimos que cambiar entre los primeros Libres y los segundos. Creo que vamos a ver estrategias distintas en la clasificación, porque parece que no hay casi diferencia entre el compuesto Medio y el Duro. En la carrera tendremos que usar los dos, con lo que al final, se compensa. En comparación con Spa, aquí no nos quedamos fuera del grupo, quizás porque tenemos un poco más de carga aerodinámica y ganamos un poco de tiempo en las dos curvas de Lesmo y en la segunda chicane, mientras que lo pedemos en el primer sector con las dos rectas largas. Analizaremos estos detalles estar tarde y mañana intentaremos mejorar en términos de velocidad punta, lo que fue probablemente nuestro punto débil hoy".

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Felipeitalia

    Felipe Massa (5º y 4º):

    "Ha sido una jornada muy positiva porque he podido aprovechar al máximo el tiempo que he estado en pista, completando todo el programa que teníamos previsto para este viernes. He dado muchas vueltas con ambos compuestos, tanto por la mañana como por la tarde, con una tanda larga incluida para valorar mejor el comportamiento. De momento, parece que entre las dos mezclas no hay mucha diferencia en términos de rendimiento; lo hemos visto también en los tiempos de otros pilotos, pero tenemos que esperar a mañana, porque la diferencia podría aumentar conforme vayan mejorando las condiciones de la pista, lo que será un factor muy importante para la clasificación y la carrera. Estoy satisfecho también con mis tiempos por vuelta, puesto que he estado siempre cerca de los coches más rápidos en ambas sesiones. Mañana seguiremos tratando de mejorar la configuración del coche, pero tengo confianza con respecto al desarrollo de lo que queda de fin de semana. Estoy muy contento de estar en Monza delante de nuestros seguidores, ¡espero que este día positivo sea sólo el comienzo para poderles regalar un buen resultado!"

    Pat Fry, director técnico del equipo Ferrari:

    "¡No creo que hoy se hayan aburrido mucho los mecánicos! Hemos tenido varios problemas de fiabilidad en el coche de Fernando, por lo que no ha podido completar el programa previsto. Es muy inusual para nuestro equipo tener tantos problemas en tres áreas diferentes -motor, frenos y cambio- en un mismo día, con lo que tenemos que analizar con mucha atención todo lo que ha sucedido para evitar que se repita. En lo que respecta a la caja de cambios y al motor, al tratarse de unidades no destinadas al uso en carrera, mañana no tendremos ninguna penalización. Felipe, por su parte, ha podido hacer muchos kilómetros y recoger datos importantes para el equipo, tanto sobre las diferentes configuraciones aerodinámicas, como sobre el rendimiento de los dos compuestos -Duros y Medios- que Pirelli ha elegido para esta carrera. Por lo que hemos podido ver, hay una gran igualdad en pista y será determinante la elección de la carga aerodinámica en vista de la clasificación y carrera. En cuanto a los neumáticos, es difícil decir, con lo que se ha visto hoy, cuál rinde mejor: todavía tenemos una hora de entrenamientos libres mañana por la mañana para aprender más sobre ellos".

    Por PABLO GRAU http://www.f1aldia.com/16469/fernando-alonso-hoy-ha-pasado-practicamente-todo/


    Última edición por alevectra el Sáb 08 Sep 2012, 04:30, editado 1 vez
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Empty Re: FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012

    Mensaje por alevectra Sáb 08 Sep 2012, 04:30

    RESULTADOS ENTRENAMIENTOS LIBRES 3



    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 P3italia2012

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Empty Re: FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012

    Mensaje por alevectra Sáb 08 Sep 2012, 04:36

    Lewis Hamilton encabeza los últimos entrenamientos libres del GP de Italia 2012


    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Lewisr


    A las 11 de la mañana (hora local) comenzaban los terceros y últimos entrenamientos libres del fin de semana. Como ya se pudo ver el viernes, el sol ha estado presente en toda la sesión y la temperatura ambiente alcanzaba los 28ºC. Según se observó en los primeros y en los segundos entrenamientos, la igualdad sigue siendo máxima entre los equipos y cualquier pequeño error te puede dejar fuera más tarde en la clasificación.

    Como suele ser costumbre, los pilotos han salido a la pista para marcar su vuelta de instalación. Los equipos han estado tremendamente ocupados tratando de enfocar todo su trabajo de cara a la clasificación de esta tarde. Durante la sesión, se han probado los dos compuestos que Pirelli ha traído este fin de semana: el duro y el medio. Respecto a la 'pole', parace que los favoritos son Fernando Alonso y Lewis Hamilton, ya que han marcado tiempos prácticamente iguales y se han mostrado competitivos en cada vuelta.

    Pero como es lógico, algo tenía que suceder ara que la sesión se vlviera más interesante. Y es que a escasos dos minutos del final, el coche de Sebastian Vettel se paraba de forma paulatina. Según se ha escuchado por la radio, el problema sería algo relacionado con "la batería baja". Habrá que esperar hasta la clasificación para saber si el coche estará reparado a tiempo. Por su parte, las cosas en HRT han ido algo complicadas, ya que Pedro de la Rosa no ha logrado salir de la última posición de la parrilla.


    Por PABLO GRAU http://www.f1aldia.com/16473/lewis-hamilton-encabeza-ultimos-entrenamientos-libres-gp-italia-2012/
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Empty Re: FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012

    Mensaje por alevectra Sáb 08 Sep 2012, 07:07

    CLASIFICACION GRAN PREMIO DE ITALIA 2012

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Clasificacionitalia2012

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Empty Re: FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012

    Mensaje por alevectra Dom 09 Sep 2012, 07:30

    RESULTADO DE LA CARRERA


    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Resultadocarreraitalia2

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Empty Re: FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012

    Mensaje por alevectra Dom 09 Sep 2012, 07:37

    Y ASI QUEDA LA CLASIFICACION PROVISIONAL DEL MUNDIAL DE PILOTOS 2012.

    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Clasificacionpilotospro


    Contenido patrocinado


    FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012 Empty Re: FI - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE ITALIA 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 22:17