Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
MITO
Erni
DPPajaro
jullzz
Andres79
rjavier
delvaller
Dj_Hococha
huiliche
Marcelo
Lulo
15 participantes

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por huiliche Miér 01 Jul 2009, 17:26

    Ante las noticias que todos estamos observando en estos ultimos dias,me pregunto se es oportuno seguir o no con el programa de nuestro proximo encuentro de mar del plata.... a todos nos cabe una cuota de responsabilidad, y por ello dejo como consulta ateniendome a lo que ustedes decidan.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por huiliche Miér 01 Jul 2009, 17:31

    Lulo escribió:Yo calculo que voy a salir el sábado a la tarde (6 o 7), cosa de llegar a Mardel para cenar algo. Si alguien va al mismo horario, avise así hacemos mini-caravana, o a los que estén allá si quieren nos juntamos a comer algo.

    el sabado yo voy a estar esperando y con el celular prendido.... nos podemos ver mismo el sabado lulo, salimos a comer algo por ahi y despues para el domingo combinar un punto de encuentro para el mediodia, por ejemplo la rotonda de la avenida constitucion y la costa.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por Lulo Miér 01 Jul 2009, 18:20

    Yo creo que no hay ningun inconveniente en encontrarnos...
    Tampoco va a ser un amontonamiento de gente, solo vamos a ser unos cuantos. Obviamente si alguien se siente mal, no va a ir, pero creo que por suerte todos venimos zafando jaja.

    Digan un lugar y hora para encontrarnos el Domingo, así ya queda fijo y los que vayan directamente sepan donde será el punto de encuentro.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por delvaller Miér 01 Jul 2009, 18:52

    Chicos, Lo importante es que se abriguen bien, sobre todo los chicos (Marcelo), despues no hay problemas de contagio. Donde van a hacer la reunion es un lugar abierto, fijense donde cenan o almuerzan, que sea lo mas abierto posible o mejor dicho que haya poca gente. Tampoco vamos a ponernos histericos. Si se sienten bien alla no se van a contagiar, a lo sumo traeran un resfrio. Vamos gente, toda la onda. Yo lamento no poder acompañarlos, pero no va a faltar oportunidad.
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por Marcelo Miér 01 Jul 2009, 18:52

    tengo malas noticias. estoy casi afuera del encuentro. 2 motivos: 1 el tema de la gripe, el mas chiquito a los 2 meses de vida estuvo con bronquiolitis y la verdad fue un mal momento que todavia ( mas con esta gripe) lo recordamos y el 2 motivo es unos problemitas digamos personales. igual voy a esperar hasta ultimo momento para ver que hago.
    Si no llego a ir voy a tratar de alcanzarle a alguien los calcos asi los lleva.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por Lulo Miér 01 Jul 2009, 18:59

    No se que pasa, pero ojala todo salga bien Marce.

    Con lo de la gripe, es entendible que a todos nos agarre un poco la "paranoia", pero hay que pensar que por suerte no es algo tan terrible, desgraciadamente todos los años hay gripe, gente muere de gripe y otras tantas enfermedades... Solo hay que prevenir y cuidarse un poco mas de lo habitual, pero no creo que haya que dejar de hacer la vida normal que todos hacemos.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por huiliche Miér 01 Jul 2009, 19:10

    vamos por el conteo entonces, a ver cuantos somos!!1
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Miér 01 Jul 2009, 20:13

    Yo creo que esta situacion la estamos viviendo hace al menos un mes, lo que pasa es que despues de las elecciones destaparon todo de golpe. El temor está, pero cuanto mas se hace uno la cabeza es peor. Constantemente estamos en contacto con gente y con objetos que pueden contener el virus, por ejemplo el dinero. Tratemos de mantener la tranquilidad y estemos mas protegidos que nunca. Vamos con el conteo!! Ja ja...
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por Lulo Miér 01 Jul 2009, 20:45

    Segun lo que se publicó en este post, calculo que seremos alrededor de 10 personas en total...
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por DPPajaro Jue 02 Jul 2009, 06:24

    Yo voy, ya tengo reservado un apart en la costa a la altura de Mogotes. El sabado viajo a la mañana y estare todo el dia con mi mujer paseando por los lugares que cada vez que voy no lo hacemos....
    Nos vemos el domingo.


    Abrazos.
    avatar
    rjavier
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 50
    Localización : La Plata

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por rjavier Vie 03 Jul 2009, 13:24

    yo voy, fiebre, gripe h1n1 o lo que sea! la macana que tendria que volver el domingo... pero bueno y el trabajo no perdona pero paga! y obvio que la flaca esta a full ya acomodo tema laburo y demas para estar alla, llego y mando mensajes a a ver que hacemos!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por Lulo Vie 03 Jul 2009, 16:26

    Dale Javier.
    Yo salgo mañana a la tarde, llego para cenar el sabado.
    Nos hablamos el Domingo y vemos que hacemos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por delvaller Vie 03 Jul 2009, 17:29

    Gente, a todos los que van. PASENLA DE 10 !!! van las mejores vibras.... cuidense, abriguense, diviertanse y x sobre todo saquen fotos
    Saludos a la gente de chevrolet y x supuesto a nuestros entrañables amigos Marplatenses y un abrazo a Claudio y Ariel. Creo que va uno mas de ahi no?. bounce
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por Lulo Vie 03 Jul 2009, 17:51

    Gracias por la buena onda Raúl!
    Empecemos a pensar en hacer algo acá por Buenos Aires para fin de mes, aunque sea juntarnos una tarde en algún lugar a ver los autos y tomar mates.
    Lamentablemente hay bastante gente que por diversos motivos no puede ir esta vez a la reunión de Mardel. Sería bueno armar algo por acá para que puedan sumarse.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Vie 03 Jul 2009, 18:12

    Muchachos.. Las cosas se me complicaron un poco. Espero poder ir aunque sea para el domingo!! De todas maneras mucha suerte para todos!! Neutral
    avatar
    rjavier
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 50
    Localización : La Plata

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por rjavier Sáb 04 Jul 2009, 04:19

    Me gusto eso de encontrarnos en el parque pereyra. Ademas hay zona de parrillas... vio... hay que preveer, con esto de la gripe ya no sabemos que va a pasar en mar del plata... o por ahi tiene mucho exito el asado y hay que repetirlo en pereyra, como sea...!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por Erni Sáb 04 Jul 2009, 06:54

    Pásenla bomba, disfruten todo lo que puedan.
    Raúl y los que nos quedamos acá, vamos a cuidar el Club. Very Happy
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por jullzz Sáb 04 Jul 2009, 07:25

    Erni escribió:Pásenla bomba, disfruten todo lo que puedan.
    Raúl y los que nos quedamos acá, vamos a cuidar el Club. Very Happy

    Si Erni, miestras hay una reunión el club no tiene que quedar inactivo, eso habla de que cada vez se hace mas grande !!!

    Vamos a sacarle el cuero a todos los que no estén en este momento, jajajaja.

    Son todos unos locos capos, que la pasen de diez, y el lunes no se callen nada, cuenten todo lo que hicieron que voy a estar pendiente de eso.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por huiliche Sáb 04 Jul 2009, 10:01

    esta tarde me estare comunicando con vos lulo y con quien quiera para salir esta noche de sabado a comer por ahi.... en tanto para el DOMINGO vamos a dejar un punto de encuentro para agruparnos que seria EN LA ROTONDA DE LA AVENIDA CONSTITUCION Y LA COSTA A LAS 12HS. si hay alguien que se llega tarde hasta ese lugar que vaya rumbeando para el PARQUE CAMET que seguro nos encuentra.
    En el parque camet no es dificil de hubicarse puesto que es CASI EN LA ENTRADA, casi pegado al gran chalet que se encuentra alli mismo.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por Lulo Sáb 04 Jul 2009, 13:01

    Listo Claudio, yo salgo a las 6 de acá, calculale que llegue a Mardel a eso de las 10 (no quiero multas de la ruta jaja).
    Más tarde hablamos y vemos como viene la mano para juntarnos a comer algo.

    Ahí puse la hora y lugar de reunión en la portada del foro, así queda bien visible para los que tengan dudas o se enteren a último momento.

    Nos vemos allá!
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por huiliche Dom 05 Jul 2009, 16:37

    en este momento ya estan regresando a sus casas de bs.as. lulo, pajaro y manhana lo estara haciendo javier. Quiero agradecerles de corazon el esfuerzo que han hecho para llegar hasta aqui y compartir un fantastico dia en el parque camet.
    Les cuento que mejor no nos podria haber ido... nos acompanho el dia (no hizo mucho frio gracias a dios), en donde compartimos el encuentro en compania de nuestros amigos del club chevrolet de mar del plata.... enorme la cantidad de gente que participo del encuentro.
    De este lado participamos hococha, y yo y se nos agregaron gaston ( mi amigo el que nunca viene pero que hoy vino) con su vectra diesel, sebastian con el vectra cd2.0 azul, carlos con su vectra cd 2.0 blanco y por ultimo con el muchacho que lamentablemente no recuerdo su nombre, con su vectra diesel gris plateado.( en realidad de su esposa, hincha fanatica de chevrolet)
    Mas alla en otro carril tambien habia un vectra gl gris( de los pocos que se pueden ver en argentina) pero nunca supimos de quien era. en total 10 carros .... no esta nada mal no??
    Quiero hacerle llegar tambien por aqui a nuestro amigo marce que se gasto' y lucio' con esas fantasticas calcomanias que por cierto ya todos las llevamos puestas.
    un parrafo aparte se merece una mencion especial a nuestro amigo pajaro que se trajo para cada uno de los participantes un enorme poster del chevrolet vectra actual de competicion del tc2000. forrmidable!!
    No se que mas decir. solo palabras de agradecimiento a todos ..... vayamos por la proxima!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por delvaller Dom 05 Jul 2009, 17:30

    Que alegria Claudio. Muy bien por todos. Lamentamos no haber podido participar tambien, pero con ustedes ha sido mas que suficiente para representar al club. No va a faltar oportunidad para que esto se repita. Felicitaciones gente de MDQ. Abrazos
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por huiliche Dom 05 Jul 2009, 17:54

    manhana estare colocando fotos en su lugar adecuado.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por Erni Dom 05 Jul 2009, 18:46

    No saben lo que me alegro que la hayan pasado bárbaro, aunque sinceramente no me sorprende dado que los conozco.
    Por suerte el dia ayudó y veo que no ha habido inconvenientes en la ruta o para encontrarse, me encantó leer lo que leí.
    No va a faltar oportunidad, calculo que en breve nos encontraremos todos los que ésta vez no pudimos ser de la partida.
    Abrazo grande para todos!!!!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por Lulo Dom 05 Jul 2009, 19:09

    Claudio ya dijo todo...
    Gracias por recibirnos en MDP! El viaje valio la pena!
    Yo me olvidé la cámara (si, ni lo digan, un nabo!), así que espero ver las fotos que hayan sacado.

    Agrego los datos de mi recorrido:
    Recorrido total: 858km
    Consumo de gasoil: 29 litros a la ida y 27 litros a la vuelta. Total: 56 litros
    Media de consumo: 6,5 l/100km

    Gracias a los que fueron por el buen momento que pasé con ustedes, y a los que no pudieron venir esta vez también les doy las gracias por la buena onda que nos mandaron.

    PD: A Claudio ya lo nombramos como agente de prensa oficial del club, nos vendió muy bien en la tele! El programa creo que sale este jueves en Mar del Plata, y está disponible en internet.

    Contenido patrocinado


    ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO CLUB VECTRA ARGENTINA - SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:58