Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
delvaller
gabrielvillar
titomartini
tonio
Erni
Polilla
Nico_Calesitero
robustiano
12 participantes

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por robustiano Miér 19 Sep 2012, 11:59

    Estimados:
    Al haber tenido 2 Vectras iguales, en un poco mas de un año, tengo la oportunidad de poder sacar algunas conclusiones sobre los defectos comunes del auto y sus ventajas.
    Desde ya que esto de desnudar criticas es para nosotros los foreros, y no para hablar en una mesa con amigos o conocidos. En esos casos el Vectra es lo mejor... jejejejej!!!! Y para nuestras mujeres mas aun!!!! Porque cuando escuchan que tiene algun defecto siempre esta el: -"Te dije que compremos el otro"-

    Empiezo por los defectos que encontre en ambos:

    -Vibracion en el volante: con el anterior me volvi loco. Con el nuevo, que esta mucho mejor de tren delantero, tambien experimente la misma vibracion entre los 120 y 140 Km/h. Balancie de nuevo y aun no sali a la ruta para probarlo. Aqui destaco la presencia de las aborrecidas Pirelli P7 nacionales. Puajjjj!!! Casi no tengo dudas que viene por ahi el tema.

    -Transpiracion de aceite por la junta de la tapa de valvulas y los O´rings de los bulones.

    -Llave de giro, no se fija, se destraba cuando quiero indicar mi giro a la izquierda (Para abajo). Hay que hacerlo muy lentamente para que se fije.

    -Xenon: Maldito parpadeo del MID al encender las luces. Estoy detras de la pista de Tonio, que los instalo y no le generaron ningun problema.

    -Transpiracion del deposito del liquido de la direccion. Esto se los he notado a todos los que vi.

    -Excesivo consumo en ciudad. 6/7 km x litro.

    -Look del tablero: No guta!!!

    Creo que son todas superficiales. En ninguno de los dos tuve problemas con el multiple... aun...

    Ventajas:

    -Relacion precio/prestaciones/tamaño: Es, lejos, el de mejor relacion. Para saltar a este de un Golf, evalue de todo. Bora, C4, Passat y Vento (mas viejos obvio), Japoneses (Corolla, Civic). Todos los caminos me llevaron al Vectra.

    -Posicion de manejo. Se viaja descansado.

    -Espacio en plazas traseras, y capacidad del baul. Llevas la cuna, la jaula del gato de la suegra (lastima que la suegra no cabe ahi), el recado, la cuna, etc.

    -Motor: Pasar camiones sin tener que rebajar a 4ta es barbaro. Tira una barbaridad, y no noto que consuma mucho para un 2.4. En ruta eh.

    -Estabilidad: Dobla barbaro, no se va de cola ni de trompa.

    -Muy buen equipamiento en general. Aunque no tenga techo, control cruise, control de traccion, etc, esta muy bien equipado.

    -La linea estetica es fantastica!!!!

    Bueno queria compartirlo y escuchar sus opiniones.

    Abrazo,

    Robustiano
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 19 Sep 2012, 12:07

    Sin saber mucho de mecanica, me resultan "conocidas" todas las desventajas que has enumerado. Las ventajas son ciertas y realmente me tira muy para atras a la hora de comprarme un C el tema del consumo. Todos mis ex autos no han bajado de los 10 km/lt (incluso un B 2.2 2003).
    Respecto al precio calidad, coincido plenamente. Si queres, entra al post de Que auto te comprarias con 250 mil y fijate entre los ultimos comentarios, que puse lo que valen los 0km hoy en dia, como Fox, Gol trend, Fit, 500 y 207.. Y realmente me quedo con el C..

    Saludos!!!
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por Polilla Miér 19 Sep 2012, 14:23

    Me parece muy excesivo el consumo en ciudad, si no me equivoco el mio marca 8.4 km/l.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por Erni Miér 19 Sep 2012, 15:38

    Gente, el consumo en ciudad es tragón.....tanto como cualquiera de su cilindrada, por ejemplo un PT Cruiser o el Vento R5.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por tonio Miér 19 Sep 2012, 16:53

    Con relación al consumo yo, que lo compré 0 Km, evalué la diferencia de precio entre el Vectra y cualquier otro con similar prestación y equipamiento y con la diferencia de precio tenia como para andar varios años.
    titomartini
    titomartini
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 53
    Localización : Cordoba - Cordoba

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por titomartini Miér 19 Sep 2012, 19:52

    Robustiano: Te cuento mi experiencia, hace 2 meses que tengo el C 2007:

    1- No he notado vibracion en el volante, tiene 4 michelin francesas (vinieron con el auto).
    2- Transpiracion de aceite en la tapa de valvulas: Coincido, si no me equivoco sale de la manguera de recuperacion de gases.
    3- Llave de giro: a mi me cuesta que se quede cuando giro a la derecha.
    4- Xenon: no tengo
    5- transpiracion en el deposito de direccion: no me fije.
    6- Excesivo consumo: a mi me marca 8,5 - 8,8 km/lts, no me parece mucho para un 2,4, mi viejo tiene una Kangoo naftera 1,6 y hace lo mismo en ciudad.
    7- Look tablero, tampoco me gusta mucho, los 4 botones del panel central son muyy feos. el resto bien.
    8- El mio ya sopla por la junta del multiple de escape, 2 conocidos han tenido este mismo problema con este modelo (es una pavada cambiar la junta).

    Ventajas: Coincido con todas y agrego que mi suegra si entra en el Baul, hay que pelearla un rato pero entra...

    Realmente un Autaso, y la relacion precio/prestaciones es el mejor lejos.

    Saludos

    gabrielvillar
    gabrielvillar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 46
    Localización : villa mercedes, san luis

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por gabrielvillar Jue 20 Sep 2012, 04:23

    no cambien la junta del multiple no sirve, los multiples originales se curvan , si queres solucionarlo tenes que ponerle un multiple silens (yo lo hice y anda barbaro) sino sacarlo y frentearlo en un tornero. Y no es una pavada por que termina por cortar los vastagos y luego hay que sacra la tapa para poder sacar los tornillos cortados, ojo con eso.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por delvaller Jue 20 Sep 2012, 04:54

    Polilla escribió:Me parece muy excesivo el consumo en ciudad, si no me equivoco el mio marca 8.4 km/l.

    Mi GT GLS 2,0 daba eso en ciudad tambien.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por mbustos Jue 20 Sep 2012, 06:21

    Coincido con Erni en cuanto al consumo y a mi en particular no me preocupa (lo uso en ruta principalmente).
    Una cosa, en cuanto a la luz de giro ojo que tiene dos posiciones. Una primera posicion que hace tres señales y destraba (genial para ruta) y una segunda posición donde si queda trabada y destraba con la dirección (ciudad).

    También con respecto a esto, lo que me pasa a mi es que los dias de frio suele "saltar" la luz de giro (en la segunda posición) las primeras dos o tres veces, luego funciona bien todo el dia. Supongo que debe ser por la goma. Lo bueno es que solo lo sufro dos o tres semanas al año.

    Slds!
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por osky63 Jue 20 Sep 2012, 07:12

    robustiano escribió:Estimados:
    Al haber tenido 2 Vectras iguales, en un poco mas de un año, tengo la oportunidad de poder sacar algunas conclusiones sobre los defectos comunes del auto y sus ventajas.
    Desde ya que esto de desnudar criticas es para nosotros los foreros, y no para hablar en una mesa con amigos o conocidos. En esos casos el Vectra es lo mejor... jejejejej!!!! Y para nuestras mujeres mas aun!!!! Porque cuando escuchan que tiene algun defecto siempre esta el: -"Te dije que compremos el otro"-

    Empiezo por los defectos que encontre en ambos:

    -Vibracion en el volante: con el anterior me volvi loco. Con el nuevo, que esta mucho mejor de tren delantero, tambien experimente la misma vibracion entre los 120 y 140 Km/h. Balancie de nuevo y aun no sali a la ruta para probarlo. Aqui destaco la presencia de las aborrecidas Pirelli P7 nacionales. Puajjjj!!! Casi no tengo dudas que viene por ahi el tema.

    -Transpiracion de aceite por la junta de la tapa de valvulas y los O´rings de los bulones.

    -Llave de giro, no se fija, se destraba cuando quiero indicar mi giro a la izquierda (Para abajo). Hay que hacerlo muy lentamente para que se fije.

    -Xenon: Maldito parpadeo del MID al encender las luces. Estoy detras de la pista de Tonio, que los instalo y no le generaron ningun problema.

    -Transpiracion del deposito del liquido de la direccion. Esto se los he notado a todos los que vi.

    -Excesivo consumo en ciudad. 6/7 km x litro.

    -Look del tablero: No guta!!!

    Creo que son todas superficiales. En ninguno de los dos tuve problemas con el multiple... aun...

    Ventajas:

    -Relacion precio/prestaciones/tamaño: Es, lejos, el de mejor relacion. Para saltar a este de un Golf, evalue de todo. Bora, C4, Passat y Vento (mas viejos obvio), Japoneses (Corolla, Civic). Todos los caminos me llevaron al Vectra.

    -Posicion de manejo. Se viaja descansado.

    -Espacio en plazas traseras, y capacidad del baul. Llevas la cuna, la jaula del gato de la suegra (lastima que la suegra no cabe ahi), el recado, la cuna, etc.

    -Motor: Pasar camiones sin tener que rebajar a 4ta es barbaro. Tira una barbaridad, y no noto que consuma mucho para un 2.4. En ruta eh.

    -Estabilidad: Dobla barbaro, no se va de cola ni de trompa.

    -Muy buen equipamiento en general. Aunque no tenga techo, control cruise, control de traccion, etc, esta muy bien equipado.

    -La linea estetica es fantastica!!!!

    Bueno queria compartirlo y escuchar sus opiniones.

    Abrazo,

    Robustiano

    +1

    Lo único que discrepo es el TC (control de tracción); el mio es GLS y lo trae
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por fierro2.4 Jue 20 Sep 2012, 07:39

    Tuve passat a los 48.000 se bolo el engranaje de 6 no se podía conseguir tuve que cambiar la caja en el concesionario aciendome precio 22.000 pesos,lo VENDÍ, compre un mondo V6 con 6,000 km un caño a los 63.000 se corto una biela no quedo nada,lo VENDÍ roto y compre en el 2.007 el cd, en este momento tiene 163.000 todo ruta,un espectáculo
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por robustiano Jue 20 Sep 2012, 07:41

    Polilla escribió:Me parece muy excesivo el consumo en ciudad, si no me equivoco el mio marca 8.4 km/l.

    Si es cierto, la compu me marca 8.7 Km/l. No 6 o 7 como mencione.

    Saludos,

    Robustiano.
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por THE MATIX Jue 20 Sep 2012, 08:30

    a mi el gls 2.0 no me consume tanto 9,5 km/l normal para una 2.0
    titomartini
    titomartini
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 53
    Localización : Cordoba - Cordoba

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por titomartini Jue 20 Sep 2012, 08:42

    gabrielvillar escribió:no cambien la junta del multiple no sirve, los multiples originales se curvan , si queres solucionarlo tenes que ponerle un multiple silens (yo lo hice y anda barbaro) sino sacarlo y frentearlo en un tornero. Y no es una pavada por que termina por cortar los vastagos y luego hay que sacra la tapa para poder sacar los tornillos cortados, ojo con eso.

    Gracias por el Dato Gabriel, voy a sacarlo al multiple y lo voy a planear.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por Erni Jue 20 Sep 2012, 15:35

    A mi entender -y esto ya lo he dicho por acá-, el Vectra C (sobretodo el 2.4) adolece de 2 "problemitas" (simples de subsanar, por suerte), y que son:

    1- Múltiple de escape (rajadura, junta, espárragos, o lo que fuere).
    2- Tambor de arranque

    Creo que tarde o temprano, casi todos los que disfrutamos del él, terminaremos solucionando alguno de estos 2 "detalles".
    Los otros inconvenientes, pienso que son cuestión de suerte.....dado que no todos hemos pasado por ellos.
    A la vista está que es un excelente auto, poseedor de un confort inigualable para su categoría, con una calidad de materiales superior a la media, y un precio determinante a la hora de decidir la compra.
    gabrielvillar
    gabrielvillar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 46
    Localización : villa mercedes, san luis

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por gabrielvillar Vie 21 Sep 2012, 10:04

    como es eso del tambor de arranque, para tener en cuenta, a mi todavia no me jode
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por Erni Sáb 22 Sep 2012, 07:56

    gabrielvillar escribió:como es eso del tambor de arranque, para tener en cuenta, a mi todavia no me jode


    Gracias a Dios a mí tampoco, pero no creo que zafemos tarde o temprano.
    Cada vez que retirás la llave del tambor, ¿traba el volante y destraba las puertas?

    Contenido patrocinado


    Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas Empty Re: Defectos mas comunes del Vectra C GLS - Y ventajas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 05:43