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    Mensaje por ISMAR Vie 02 Nov 2012, 16:19

    Vieron esto???? Me parece muuuuuyyyyy feaaaa !!!! Espero que se pueda ver bien el link

    https://www.youtube.com/watch?v=oWph2IEJ6jU&feature=plcp
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    Mensaje por Sandokan Vie 02 Nov 2012, 16:25

    EL link se ve perfecto, esto ya lo habia visto en algun programa. Calculo que sera el reemplazo de la Zafira.
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    Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 19 Ene 2013, 07:53

    Por fuera no me gustan ni un poco... Prefiero comprar una de las ultimas Zafiras que haya.. 2011 por ejemplo. Me animaria a decir que me gusta mas la Fiat Doblo para lo que es 7 asientos. Por dentro la Spin es muy linda, eso si.
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    Mensaje por delvaller Sáb 19 Ene 2013, 08:29

    La Spin es el reemplazo de la Meriva, que no se fabrica mas. A mi me gusta, tendria que probarla, aunque el motor es el mismo de la Meriva. He visto un monton en la costa y Cordoba.
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    Mensaje por Erni Sáb 19 Ene 2013, 08:35

    Me parece un vehículo muy interesante (de hecho, me gusta bastante) y si trae el sistema Flex7 de la Zafira, es un plus de versatilidad importante.
    Importante capacidad con un perimetral contenido.
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    Mensaje por adrianvectrero Sáb 19 Ene 2013, 08:55

    Me parece que el sistema de la 3° fila de asientos es diferente, es un asiento enterizo. El motor, al ser el mismo que traía la Meriva y el Corsa II, es bastante gastador, máxime tratándose de un vehículo más grande.
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    Mensaje por Erni Sáb 19 Ene 2013, 09:05

    adrianvectrero escribió:Me parece que el sistema de la 3° fila de asientos es diferente, es un asiento enterizo. El motor, al ser el mismo que traía la Meriva y el Corsa II, es bastante gastador, máxime tratándose de un vehículo más grande.


    Es cierto, si es enterizo no es Flex7.
    Y respecto del motor, ¿viene con el Powertrain 1.8?
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    Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 19 Ene 2013, 09:06

    adrianvectrero escribió:Me parece que el sistema de la 3° fila de asientos es diferente, es un asiento enterizo. El motor, al ser el mismo que traía la Meriva y el Corsa II, es bastante gastador, máxime tratándose de un vehículo más grande.

    Ahhh.. El motor sigue siendo el 1.8 8v de Meriva, Corsa 2 y Palio?? Podrian haberle puesto el motor del Sonic al menos...
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    Mensaje por delvaller Sáb 19 Ene 2013, 10:02

    Nico_Calesitero escribió:
    adrianvectrero escribió:Me parece que el sistema de la 3° fila de asientos es diferente, es un asiento enterizo. El motor, al ser el mismo que traía la Meriva y el Corsa II, es bastante gastador, máxime tratándose de un vehículo más grande.

    Ahhh.. El motor sigue siendo el 1.8 8v de Meriva, Corsa 2 y Palio?? Podrian haberle puesto el motor del Sonic al menos...

    La 3ra. fila es entera y desarmable. El motor tengo entendido que no es Powertrain y viene con 105 cv. contra el 102cv del corsa y el 110 del fiat.
    En cuanto al rendimiento, no creo que sea tan gastador, viendo que es un 1,8.
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    Mensaje por adrianvectrero Sáb 19 Ene 2013, 10:53

    "Toda la gama Spin está equipada con un único motor: el viejo conocido 1.8 de 4 cilindros en línea de 8 válvulas con el que GM viene equipando desde hace muchos años a varios de sus modelos, incluido el Meriva. Este propulsor entrega una potencia de 105 CV a 5600 rpm y un torque de 161 Nm (16,4 kgm) a 3200 vueltas, que se combina, como se dijo, con una caja de velocidades automática de 6 velocidades convencional" (Transcripto de La Nación).

    La diferencia en los caballos es por la electrónica, tengo entendido, pero es el mismo motor que usaban o usan algunos GM y Fiat. En Auto al Día, le dieron con un palo con respecto al consumo, en la Auto Test también, aunque no le dieron valores tan malos como los que mencionó el tester de Auto al Día.


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    Mensaje por MC-tuerka Sáb 19 Ene 2013, 17:13

    vendría a ser el reemplazo de la meriva como dice Raul, pero la meriva es mucho mejor a mi criterio, y no tiene comparación con una zafira!!. me quedo toda la vida con esta ultima.
    Yo soy muy detallista en cuanto al acabado del interior, si bien cuenta con doble burlete y todos esos "chiches" no me gusto en absoluto la terminación del tapizado. nos desilucionó en casa, ya que mis viejos estaban muy interesados en la misma.

    aclaro que me subí a una version LTZ.
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    Mensaje por CD1996 Sáb 19 Ene 2013, 18:16

    Si Martín, aunque sea la LTZ automática, no tiene control de velocidad de cruzero ni encendido automático de luces como toda la gama Agile.
    Chevrolet nos dió toda la línea Opel en los ´90 (Monza, Kadett, Astra, Vectra) y ahora nos tienen que voncencer de comprar lo global. De lo nuevo se salva el Cruze y eso que acá viene despojado de equipamiento.
    Ni hablar de los tableros de instrumentos de la Spin, Sonic, Cobalt y Trax.
    Ojo no digo que sean malos autos, sólo que nosotros estamos acostumbrados a otro nivel en cuanto a diseño, terminación, calidad, etc....
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    Mensaje por delvaller Sáb 19 Ene 2013, 18:27

    CD1996 escribió:Si Martín, aunque sea la LTZ automática, no tiene control de velocidad de cruzero ni encendido automático de luces como toda la gama Agile.
    Chevrolet nos dió toda la línea Opel en los ´90 (Monza, Kadett, Astra, Vectra) y ahora nos tienen que voncencer de comprar lo global. De lo nuevo se salva el Cruze y eso que acá viene despojado de equipamiento.
    Ni hablar de los tableros de instrumentos de la Spin, Sonic, Cobalt y Trax.
    Ojo no digo que sean malos autos, sólo que nosotros estamos acostumbrados a otro nivel en cuanto a diseño, terminación, calidad, etc....


    Te rectifico Alberto, la Ltz AT trae control de velocidad cruzero. Estoy de acuerdo con vos que la linea opel era mejor.
    Personalmente, los tableros de instrumentos del sonic, cobalt (llega en junio), sprin y trax, me gustan mucho y de noche se puede ver al toque la info.
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    Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 19 Ene 2013, 19:06

    Los diseños son 100% gusto personal... Pero como dijo Alberto, GM nos va a tener que convecer de que lo coreano esta a la altura de lo aleman...
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    Mensaje por orangero Sáb 19 Ene 2013, 20:11

    Humilde opinión, a mi me gusta. Comparto en que las terminaciones son bastante malas. Cuando fui a retirar mi Vectra, me subí a una mientras esperaba, y las verdad que las terminaciones dejaron mucho que desear, al igual que la calidad de los materiales. En una oportunidad viaje en una Zafira, y realmente es otra cosa, mas robusta, mejor terminación, calidad de los materiales superior. Vuelvo a repetir, es mi humilde opinión.
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    Mensaje por Erni Sáb 19 Ene 2013, 20:14

    CD1996 escribió:Si Martín, aunque sea la LTZ automática, no tiene control de velocidad de cruzero ni encendido automático de luces como toda la gama Agile.
    Chevrolet nos dió toda la línea Opel en los ´90 (Monza, Kadett, Astra, Vectra) y ahora nos tienen que voncencer de comprar lo global. De lo nuevo se salva el Cruze y eso que acá viene despojado de equipamiento.
    Ni hablar de los tableros de instrumentos de la Spin, Sonic, Cobalt y Trax.
    Ojo no digo que sean malos autos, sólo que nosotros estamos acostumbrados a otro nivel en cuanto a diseño, terminación, calidad, etc....


    No nos olvidemos del Corsa.
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    Mensaje por zlp Dom 20 Ene 2013, 05:45

    Como usuario de Zafira, les dejo las primeras impresiones que me dejó la Spin cuando la fui a ver en noviembre, y que publiqué en otro foro.

    plz escribió:Hola gente, hoy fui a ver la nueva Spin. Dejando de lado algunas subjetividades y desaciertos de diseño, me impresionó bien, especialmente por el precio que tiene (la tan remanida relación precio/producto).

    Si uno se acerca, el auto parece más chico de lo que muestran las fotos (en particular para quien viene de una Zafira). La parte frontal parece de camioneta (muy alta) y que no desagrada demasiado (de nuevo, trato de dejar de lado subjetividades); los costados no parece tan fuleros como las fotos, pues las nervaduras centrales no son marcadas cuando se la ve en vivo; y la parte de atrás, bueno, hay que pensar en la relación precio/producto y no mirarla mucho…jejej. En el techo trae dos barras de aluminio muy coquetas y realzan la vista general. Y las llantas…, le hubiera venido bien unas de 16", pero igual quedaría mucho espacio entre el guardabarro y la rueda.

    Una vez adentro, el espacio también se percibe un poco más chico que una Zafira/Meriva, pero igualmente es amplio. El puesto del conductor es muy agradable (incluso más que la Zafira y muchísimo mejor que una Suran, que parece que metés las piernas en un cajón). El volante es precioso, revestido en cuero gris con el control de velocidad crucero al alcance del dedo pulgar (ahhh!!, un placer); la pantalla digital brinda información muy clara (hubiera preferido el color ambar, y no el ice blue que trae). En cuanto al aire acondicionado, se extraña el climatizador (aunque los que viajamos en ruta sabemos que la temperatura nunca conforma a todos y hay que estar subiendo y bajando cada 15 minutos…). Los plásticos de arriba son de un color oscuro y abajo claro, lo que le da cierta sofisticación; no son plásticos de auto de lujo, pero al menos son mejores que los de la Zafira. Los revestimientos de las puertas son agradables, con la zona que más se ensucia de color oscuro, bien sufrido. Los tapizados también son agradables al tacto, pero el tono y textura no son adecuados para la suciedad que dejan los chicos. Las butacas son mullidas y sujetan bien, pero algo blandas para mi gusto.

    En cuanto a la 2da. fila de asientos, el espacio para las piernas no es tan amplio como una Zafira/Meriva, pero más que suficiente para chicos de hasta 15 años. El sistema de rebatir respaldo y asiento para dar lugar a la tercera fila es superior al de una Zafira (que exige correr todo el butacón). Sencillo y muy práctico. La tercera fila, una vez rebatida hacia adelante, deja mucho baúl disponible. Se puede sacar, pero para eso hay que laburar bastante, sólo para salir de vacaciones. Si bien el sistema de la Zafira es infinitamente superior, el de la Spin no parece molestar teniendo en cuenta que es un auto “de batalla”; lo único anti funcional es que el butacón no se puede dividir para llevar a un 6to pasajero y tener todavía baúl.

    En lo relativo a los detalles, es imperdonable que no traiga el sistema de cierre de vidrios cuando se activa la alarma a distancia (imagino que eso debe tener solución) y tampoco tiene el sistema de despresurización (aunque las puertas son más suaves y tienen mejor encastre que mi Zafira). También se extrañan las bandejitas detrás de las butacas delanteras, y el apoya brazos (Yo solucioné eso poniéndole a mi Zafira las butacas de la GLS...). Menos importante es que el auxilio es una rueda más chica que las principales, pero hay espacio disponible para poner una llanta y neumático común. Un detalle muy bueno es que el auxilio va adentro del auto, y no en una jaula como la Zafira.

    Todavía no pude manejarla para probar la caja automática, pero imagino que debe ser muy bueno. Por los comparativos que leí, la aceleración y la recuperación son bastante similares a la Zafira con motor de 8v (incluso con tiempos mejores).

    Finalmente, el concesionario ya tenía 10 reservas con seña, y todavía no sabía siquiera cuándo las iba tener disponibles… Así que se la van a sacar de las manos, teniendo en cuenta que vale lo mismo que una Suran automática, cuando hace un par de años la Zafira valía un 20% más cara (comparada con la Suran con caja manual).

    Bueno, dejo abierto esto a la opinión. Que la Spin no es lo mismo que una Zafira o Meriva, es claro; pero a mi me pareció mejor que una Suran; y es un auto que te da bastante por el precio que pide.

    Todavía no probé cómo anda, y me gustaría sentir la caja automática que -según vi publicado- es lenta y patina bastante. Es lo que más atrae para cambiar la Zafira; veremos qué tal se comporta Rolling Eyes
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    Mensaje por tonio Dom 20 Ene 2013, 07:32

    Muy buen comentario el de Pedro, siempres se sabe que cuando se cambia de auto hay que resignar alguna cosa en incorporar alguna nueva. No se si la caja automática de la Spin es "automatomática" o robotizada como la Easytronic.
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    Mensaje por Nico_Calesitero Dom 20 Ene 2013, 07:41

    Tonio, cual es la diferencia entre una automatica comun y una robotizada como la easytronic? Abrazo.
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    Mensaje por tonio Dom 20 Ene 2013, 08:01

    Nicolas las cajas automáticas no llevan embrague, llevan un convertidor de par, que es como un acople hidaulico entre el motor y la caja,y los cambios estan siempre engranados y se activan y desactivan hidraulicamente accionando los embragues que tiene cada una de la marchas, todo el sistema esta sumergido en aceite, es un sistema complejo pero que con el tiempo lograron hacerlo muy confiable y libre de fallas.El sistema robotizado como la Easytronic (chevrolet),Dualogic (Fiat) o Imotion (Volkswagen), son cajas convencionales con el embrague monodisco seco, que los cambios lo hace un sistema robotico hidraulico que hace los cambios y acciona el embrague oportunamente cuando el sistema le indica que debe hacerlo. La palanca no acciona la caja sino a interruptores electricos al igual que las cajas automáticas tradicionales. No se si me explique bien, espero que me hayas comprendido.
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    Mensaje por Erni Dom 20 Ene 2013, 19:17

    tonio escribió:Nicolas las cajas automáticas no llevan embrague, llevan un convertidor de par, que es como un acople hidaulico entre el motor y la caja,y los cambios estan siempre engranados y se activan y desactivan hidraulicamente accionando los embragues que tiene cada una de la marchas, todo el sistema esta sumergido en aceite, es un sistema complejo pero que con el tiempo lograron hacerlo muy confiable y libre de fallas.El sistema robotizado como la Easytronic (chevrolet),Dualogic (Fiat) o Imotion (Volkswagen), son cajas convencionales con el embrague monodisco seco, que los cambios lo hace un sistema robotico hidraulico que hace los cambios y acciona el embrague oportunamente cuando el sistema le indica que debe hacerlo. La palanca no acciona la caja sino a interruptores electricos al igual que las cajas automáticas tradicionales. No se si me explique bien, espero que me hayas comprendido.


    Excelente explicación, en las Easytronic, Dualogic, Imotion, Easy, lo automático es el embrague (que por cierto, tienen), y no la caja de velocidades.
    Párrafo aparte para el Test de Pedro, coincido bastante aún desconociendo el precio, es una opción interesante para una flia. numerosa.
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    Mensaje por CD1996 Lun 21 Ene 2013, 19:30

    Gracias por la aclaración del control de velocidad de crucero.
    La caja es automática tradicional, no sistema easytronic.
    Para una familia numerosa es la mejor relacion precio-producto.
    Respecto al tablero, ayer a la noche vi un COBALT y el tablero iluminado queda lindo, pero no confío en los indicadores digitales de nafta y de temperatura, que creo no tiene.
    Con relación al COBALT era negro y con las insignias de identificación tapadas. La patente correspondía a las asignadas a GM.
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    Mensaje por delvaller Mar 22 Ene 2013, 06:56

    CD1996 escribió:Gracias por la aclaración del control de velocidad de crucero.
    La caja es automática tradicional, no sistema easytronic.
    Para una familia numerosa es la mejor relacion precio-producto.
    Respecto al tablero, ayer a la noche vi un COBALT y el tablero iluminado queda lindo, pero no confío en los indicadores digitales de nafta y de temperatura, que creo no tiene.
    Con relación al COBALT era negro y con las insignias de identificación tapadas. La patente correspondía a las asignadas a GM.

    Aca el cobalt con las insignias tapadas? yo pare en Entre Rios a cargar combustible y adelante mio habia uno con patente Brasilera (alla hace rato que funciona y esta minado de taxis, por lo que debe ser bueno)
    Aca esta postergada la presentacion y no se porque. No habras visto es onix? ese lo vi el año pasado en Parana dando vueltas y me gusto mucho
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    Mensaje por CD1996 Mar 22 Ene 2013, 19:37

    Me bajé y me acerque pero no mucho porque había gente en el auto.
    No era el Onix porque hasta que yo sepa hasta ahora hay 5 puertas y este tenía baúl. El que lo manejaba paró en la pizzería de Av. Rivadavia y Maza el domingo tipo 22hs.
    Me parecio mas grande que el Sonic 4 puertas al menos de ancho.
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    Mensaje por delvaller Mar 22 Ene 2013, 20:09

    CD1996 escribió:Me bajé y me acerque pero no mucho porque había gente en el auto.
    No era el Onix porque hasta que yo sepa hasta ahora hay 5 puertas y este tenía baúl. El que lo manejaba paró en la pizzería de Av. Rivadavia y Maza el domingo tipo 22hs.
    Me parecio mas grande que el Sonic 4 puertas al menos de ancho.

    Fijate si no es este. Que es el prisma (onix sedan) que va a llegar a fin de año seguramente

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