Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
Milton 2.2 16V
delvaller
GCOLARTE
tonio
Erni
MC-tuerka
leanmaritato
11 participantes

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    leanmaritato
    leanmaritato
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 45
    Localización : quilmes, buenos aires, argentina

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por leanmaritato Sáb 01 Dic 2012, 19:41

    Hola, hace poco mande a reparar y pintar las llantas 17 de mi vectra, las balanciaron y sigue vibrando mi auto entre 95 y 110 km hora.

    Le lleve el auto para que revisen las ruedas y estan perfectas.
    Sabe alguien cual sera el problema?
    Gracias.
    MC-tuerka
    MC-tuerka
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1343
    Edad : 31
    Localización : Yerba Buena,Tucuman

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por MC-tuerka Sáb 01 Dic 2012, 19:46

    Hola Leandro, usá el buscador que hay varios y diversos post que tratan ese tema... por lo tanto hay mucho para revisar.
    Hay algunos que cambiaron hasta cubiertas y no consiguieron solucionar dicho problema.espero te sirva la respuesta,saludos
    leanmaritato
    leanmaritato
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 45
    Localización : quilmes, buenos aires, argentina

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por leanmaritato Sáb 01 Dic 2012, 19:57

    gracias, tiene cubiertas pirelli dragon pero se encuentran en buen estado
    MC-tuerka
    MC-tuerka
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1343
    Edad : 31
    Localización : Yerba Buena,Tucuman

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por MC-tuerka Sáb 01 Dic 2012, 20:05

    si es todo un tema, fijate que ahi en los post detallan todo lo que puede ser, asi que a armarse de paciencia para revisar todo y no cambiar piezas innecesarias.
    leanmaritato
    leanmaritato
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 45
    Localización : quilmes, buenos aires, argentina

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por leanmaritato Sáb 01 Dic 2012, 20:23

    Gracias, se ve que es un tema bastante comun.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por Erni Sáb 01 Dic 2012, 20:55

    Si la vibración es bastante significativa, es posible que tengas una cubierta soplada (desarmando la rueda, verás unos globos en el interior de la cubierta, eso produce una vibración importante con el rodaje).
    El daño es interno, de afuera no te das cuenta.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por tonio Sáb 01 Dic 2012, 21:06

    Yo lo lleve a alinear y balancear y me cambiaron cazoletas y precaps y quedo mejor que de 0Km., tambien cambie las cubiertas, saque las P7 y puse la Phanton, similar a la Dragon, tambien de Pirelli
    GCOLARTE
    GCOLARTE
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 42
    Localización : rosario,santa fe

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty CUBIERTAS PHANTOM!

    Mensaje por GCOLARTE Sáb 25 Mayo 2013, 06:59

    tonio escribió:Yo lo lleve a alinear y balancear y me cambiaron cazoletas y precaps y quedo mejor que de 0Km., tambien cambie las cubiertas, saque las P7 y puse la Phanton, similar a la Dragon, tambien de Pirelli


    Hola Tonio!!!! He leido que tenes las mismas cubiertas que yo pirelli phantom 225 45r17 y hace 1 mes revente una asi que la cambie, a partir de ahi me vibra todo el auto y no hay forma de solucionarlo hasta el punto que no me dan ganas de manejarlo. cuando voy en ciudad rebota mucho adelante. son cubiertas nuevas asi que no se. Lleve a reparar 2 porque estaban dobladas y quedaron muy bien pero sigo con ese mismo tema, consulte a mi mecanico si podrian ser precaps, cazoletas y me dijo que era muy dificil y que cambiara de gomeria, lo hice pero sigue en la misma. Lo extraño es que parece que estuviera planchado el auto o sea con espirales de competicion y no es asi. Me molesta mucho no tener una solucion al respecto porque antes de lo que me paso con el reventon de la cubiertas andaba de primera.


    Saluydos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por delvaller Sáb 25 Mayo 2013, 07:53

    GCOLARTE escribió:
    tonio escribió:Yo lo lleve a alinear y balancear y me cambiaron cazoletas y precaps y quedo mejor que de 0Km., tambien cambie las cubiertas, saque las P7 y puse la Phanton, similar a la Dragon, tambien de Pirelli


    Hola Tonio!!!! He leido que tenes las mismas cubiertas que yo pirelli phantom 225 45r17 y hace 1 mes revente una asi que la cambie, a partir de ahi me vibra todo el auto y no hay forma de solucionarlo hasta el punto que no me dan ganas de manejarlo. cuando voy en ciudad rebota mucho adelante. son cubiertas nuevas asi que no se. Lleve a reparar 2 porque estaban dobladas y quedaron muy bien pero sigo con ese mismo tema, consulte a mi mecanico si podrian ser precaps, cazoletas y me dijo que era muy dificil y que cambiara de gomeria, lo hice pero sigue en la misma. Lo extraño es que parece que estuviera planchado el auto o sea con espirales de competicion y no es asi. Me molesta mucho no tener una solucion al respecto porque antes de lo que me paso con el reventon de la cubiertas andaba de primera.


    Saluydos


    Guido, mandale un mp a Fierro y consultale...
    GCOLARTE
    GCOLARTE
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 42
    Localización : rosario,santa fe

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por GCOLARTE Sáb 25 Mayo 2013, 08:20

    Gracias Raúl!!! Abrazo
    GCOLARTE
    GCOLARTE
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 42
    Localización : rosario,santa fe

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por GCOLARTE Sáb 25 Mayo 2013, 08:22

    Raúl hay 2 fierro, 1 es fierro 2.4 y el otro fierro solo. A cuál le envío?
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por Milton 2.2 16V Sáb 25 Mayo 2013, 08:50

    fierro 2.4 es el que tiene el service oficial de GM en Necochea y la tiene muy clara..
    patricio
    patricio
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 46
    Localización : Capital federal

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por patricio Sáb 25 Mayo 2013, 09:50

    Se me ocurre que podrias rotas las ruedas de adelante atras y subir a la autopista.. asi descartarias sin el tema son las cubiertas delanteras o no... Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por delvaller Sáb 25 Mayo 2013, 11:42

    GCOLARTE escribió:Raúl hay 2 fierro, 1 es fierro 2.4 y el otro fierro solo. A cuál le envío?

    Te cuento lo que me paso con el ultimo vectra. Fui a rotar las cubiertas y me aparecio una vibracion, lo volvi a llevar y le hice hacer el balanceo con el carro. Ahi nos dimos cuenta que una de las cubiertas era la que estaba desbalanceada y no se pudo corregir, asi que esa, volvio para atras y chau problema.
    Te sugeriria que lo lleves a balancear con el carro, ese no falla. Igual sacate la duda con fierro2.4
    GCOLARTE
    GCOLARTE
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 42
    Localización : rosario,santa fe

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por GCOLARTE Dom 26 Mayo 2013, 13:23

    Hola Raúl, mira rote las cubiertas, le hicieron lo del carrito, se balancearon y alinearon, ahora mejoro bastante pero a 110 me vibra, paso esa velocidad y tanto no vibra pero algo vibra. Ya ni idea que hacerle, lo lleve a varios lugares pero nada. Crying or Very sad

    Abrazo
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por danielito Dom 26 Mayo 2013, 17:22

    lo mejor es llevarlo a un taller de verdad, consultale a fierro2.4 y búscate un lugar donde trabajen autos de competición/carreras suelen ser los que mejores laburan. Por tu zona no conozco a nadie.
    Aca en baires te recomiendo a Felipe Salgado
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por fierro2.4 Dom 26 Mayo 2013, 17:55

    Leandro te mande un mp preguntando si la cubierta se reventó por un golpe,pero continuamos por aquí hasi tenemos la opiñon de todos,lo mas seguro es que tengas una goma deformada ,si bien cuando balanceas quedan perfectas no solucionas la deformación de la banda de rodamiento, asela mirar bien porque te vas a volver loco con este tema que esta mas que ablando en este foro y a muchos asta que cambiaron cubiertas los debe haber tenido locos este tema
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por Erni Lun 27 Mayo 2013, 04:38

    fierro2.4 escribió:Leandro te mande un mp preguntando si la cubierta se reventó por un golpe,pero continuamos por aquí hasi tenemos la opiñon de todos,lo mas seguro es que tengas una goma deformada ,si bien cuando balanceas quedan perfectas no solucionas la deformación de la banda de rodamiento, asela mirar bien porque te vas a volver loco con este tema que esta mas que ablando en este foro y a muchos asta que cambiaron cubiertas los debe haber tenido locos este tema


    Tal cual Alberto, ya le dije que seguramente tiene una cubierta soplada (tiene que desarmar rueda por rueda y corroborar el estado interno de la cubierta, lógicamente empezando por las delanteras).
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por fierro2.4 Lun 27 Mayo 2013, 05:11

    Erni escribió:
    fierro2.4 escribió:Leandro te mande un mp preguntando si la cubierta se reventó por un golpe,pero continuamos por aquí hasi tenemos la opiñon de todos,lo mas seguro es que tengas una goma deformada ,si bien cuando balanceas quedan perfectas no solucionas la deformación de la banda de rodamiento, asela mirar bien porque te vas a volver loco con este tema que esta mas que ablando en este foro y a muchos asta que cambiaron cubiertas los debe haber tenido locos este tema


    Tal cual Alberto, ya le dije que seguramente tiene una cubierta soplada (tiene que desarmar rueda por rueda y corroborar el estado interno de la cubierta, lógicamente empezando por las delanteras).
    Si es todo un tema,uno a la distancia puede sugerir pero la realidad el que revisa el problema es el que tiene que dar la solución,a lo mejor el auto se esta llevando a un lugar que no es el apropiado,a lo mejor alguien del club conoce un taller cerca de donde vive leandro para que le den un diagnostico acertado.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por josecito44 Lun 27 Mayo 2013, 07:02

    Balanceo dinámico habría que probar.

    Contenido patrocinado


    Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando Empty Re: Hola, mande a reparar las llantas de mi vectra c y me sigue vibrando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 12:48