Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+20
Diego Z
williams2.4
tonio
hds242
nicoaudit
EnzoG.
ezekorn
Hugo Daniel
Erni
alevectra
Nico_Calesitero
yulius
pimpi
Sebastian_S
Jano
mbustos
MC-tuerka
Sandokan
delvaller
Ochentoso
24 participantes

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Ochentoso
    Ochentoso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 41
    Localización : Villa Crespo - Capital

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por Ochentoso Mar 04 Dic 2012, 22:38

    Hola amigos de este excelente foro! Me presento, mi nombre es Pablo y hace 2 meses que estoy disfrutando de lo que es andar en UN SEÑOR AUTO.
    Vengo de un modestísimo F**d fiesta español '95 que heredé de mi viejo, con 60cv de pura babosa jaja, igual un fierrito que nunca se rompió y que disfruté en muchos viajes.

    Un día y de pura casualidad buscando agencias que me tasaran el fiestita, vi una bestia negra hermosa que me atrapó.
    Así es que le pedí al vendedor que me lo muestre por dentro, el polarizado es tan profundo que de afuera no se ve nada en absoluto.

    El diseño y terminación del interior me dejó perplejo, y cuando me senté en él definitivamente me dije : "dejate de joder, este es el auto!!"
    Y bueno así fue que con sólo 100$ pesitos me dejaron reservarlo! affraid encima me los prestó mi novia, andaba bien pelado ese día jaja.

    El auto se veía perfectamente cuidado, todo en su lugar, ni un ruido, recuerdo que pensé en que suerte la mía que el dueño anterior lo haya tratado tan bien, seguro que era un detallista jeje.
    Y bueno un día recorriendo el foro veo un precioso Vectra negro con la famosa patente, esta no pasa inadvertida fácilmente ja.
    Creo que soy muy afortunado en haber encontrado a su antiguo dueño, y a pesar de que todavía no tuvimos la oportunidad de intercambiar ni una letra, pude ver que realmente le puso mucho amor y cuidado al autito.

    Si Ismar no lo ve por favor háganle saber que el negrito está muy bien jeje, ya me haré un tiempo para ir a alguna reunión y también me pondré en contacto (por supuesto vía privada para no desvirtuar) para hacerle algunas consultas.

    Un abrazo muy grande para todos! Los dejo con las poquitas fotos que hasta ahora pude sacarme con mi "Negrito":

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Vectra2p

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Vectra3


    Última edición por Ochentoso el Miér 05 Dic 2012, 08:48, editado 1 vez
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por delvaller Miér 05 Dic 2012, 02:05

    Bienvenido al club !!! un alegron que el negro vuelva al club. Ismar va a estar muy contento de saber que ha caido en buenas manos. A disfrutarlo !! y te esperamos el 15 en Lujan
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por Sandokan Miér 05 Dic 2012, 05:37

    Bienvenido al Club Pablo !!!

    Felicitaciones, compraste un excelente auto, Ismar es mas detallista que picaso.
    MC-tuerka
    MC-tuerka
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1343
    Edad : 31
    Localización : Yerba Buena,Tucuman

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por MC-tuerka Miér 05 Dic 2012, 05:46

    Bienvenido al Club Pablo!!
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por mbustos Miér 05 Dic 2012, 05:55

    Bienvenido Pablo al club! y rebienvenido al "negrito" como lo llamás!

    Slds!
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por Jano Miér 05 Dic 2012, 06:03

    Bienvenido Pablo, al Club, un fuerte abrazo.!!!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por Sebastian_S Miér 05 Dic 2012, 06:09

    bienvenido al club Pablo!
    Ismar seguramente se va a alegrar mucho,pero cuando lo vea personalmente te lo va a querer sacar..jaja
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 63
    Localización : rosario

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por pimpi Miér 05 Dic 2012, 06:26

    bienvenido pablo , que lindo le sienta el negro al vectra ,que lo disfrutes abrazo .
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por yulius Miér 05 Dic 2012, 07:15

    Bienvenido Pablo al Club, y creo que has hecho la mejor inversion ( eso si, devolvele los 100 mangos a tu novia....no vaya a ser cosa que se quiera sentar al volante jajajajjajaja )
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 05 Dic 2012, 09:51

    Bienvenido al Club Pablo!! Felicitaciones y que disfrutes del Vectra. Saludos!!
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por alevectra Miér 05 Dic 2012, 10:17

    Bienvenido Pablo! Te llevaste una buena joya.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por Erni Miér 05 Dic 2012, 11:04

    Bienvenido Pablo, es un placer que te sumes al Club.
    El día que conozcas personalmente a Ismar, vas a empezar a ahorrar para comprarle el Cruze que tiene....jajajaja
    Compraste un excelente auto, que lo disfrutes y te esperamos el 15 en la Shell del Acc. Oeste para ir a Luján.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por Hugo Daniel Miér 05 Dic 2012, 13:02

    Bienvenido al club Pablo ese es un muy buen auto cheers
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por ezekorn Miér 05 Dic 2012, 14:21

    Bienvenido Pablo!
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por EnzoG. Miér 05 Dic 2012, 15:27

    Bienvenido Pablo ! Hermosa historia ! me gustaria que el dueño de mi vectra tambien se presentara ! era igual al que tenes. Ismar va a estar mas que contento !!

    Abrazo !!
    nicoaudit
    nicoaudit
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 387
    Edad : 45
    Localización : Pto. Iguazu. Centro Misiones Argentina

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por nicoaudit Miér 05 Dic 2012, 16:45

    Bienvenido al Club Pablo!!
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por hds242 Miér 05 Dic 2012, 18:10

    que buena onda... que buen saludo para Ismar!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por tonio Miér 05 Dic 2012, 20:15

    Bienvenido al club Pablo.
    Ochentoso
    Ochentoso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 41
    Localización : Villa Crespo - Capital

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por Ochentoso Miér 05 Dic 2012, 21:48

    Mil gracias a todos por tan linda bienvenida! Que pena no poder ir el 15 para Luján, mi novia todavía se está cobrando el favor de los 100 pesitos y ese día me enganchó con las entradas anticipadas para ver el Hobbit jaja.
    Prometo que en cuanto me dejen un finde libre me hago una escapadita para conocerlos!
    Abrazos!!
    avatar
    williams2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 48
    Localización : Rosario, Santa Fe

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por williams2.4 Miér 05 Dic 2012, 21:57

    bienvenido al club pablo, hermoso auto¡¡¡¡¡¡¡.
    Diego Z
    Diego Z
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 41
    Localización : Don Torcuato, Partido de tigre, Buenos Aires

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por Diego Z Vie 07 Dic 2012, 16:25

    Bienvenido! y felicitaciones por el auto! XD
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por ISMAR Vie 07 Dic 2012, 19:01

    Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Pabloooo!!!! Se me caen las lagrimas de ver a (perdon por el atrevimiento) "mi negritooooo" !!! Yo tambien lo llamaba asi!!! jajajaja!!!! La verdad , me alegra mucho volverlo a ver (mucha nostalgia tambien) y tambien me alegra que haya caido en manos de alguien que lo cuide tan bien como yo lo hice , y como vos decis le ponia muuuuucho amor!! Si lees los post que salieron sobre el tema , vas a ver que hasta el dia de hoy sigo llorando por haber vendido al negrito , fue el auto mas lindo que tuve hasta ahora en todo sentido!!!Creo que no estamos tan lejos , yo tambien vivo en capital , por la zona del abasto , asi que cuando quieras nos juntamos a que yo llore un ratito !!! jajaja!!! Yo lo tuve 3 años y siempre dije que cuanto mas lo manejaba , mas lo queria....hasta ahora fue el unico auto que tuve que a 180 hundias la pata y el negrito paraba la trompa y salia catapultado hacia adelante....un maquinon realmente. Bueno , espero que todos sepan disculpar mi exabrupto , pero realmente me emociono volver a encontrar a mi auto!!!!Y encima con posibilidades de poder verlo y seguirlo en las reuniones , mejor imposible!! Ademas te cuento que el negrito tuvo el privilegio de ser el primer Vectra C del club, asi que distinguido por donde lo mires.
    Quedo a tu disposicion con la "historia clinica" del negrito , ya que tengo absolutamente todas las boletas y lo que se le hizo desde que lo compre, cosa que no entregue en la agencia porque sabia que lo iban a tirar a la m.....a. Mandame un mp y arreglamos.
    Bueno , te mando un abrazo grande y por favor , dale tanto cuidado y cariño como yo lo hice los 3 años que estuvo conmigo y no supo darme mas que satisfacciones.
    PD: mira hasta que punto era detallista con el , que cuando le tuve que cambiar el refrigerante fui y me compre el refrigerante original GM rojo en la concesionaria y le puse agua bidestilada medicinal en el radiador.....jajajaja , todo el mundo se me cagaba de risa cuando lo contaba. Un abrazo grande y quedo a tu disposicion para lo que necesites (y obvio alguna vez me dejes dar una vueltita....jajaja!!)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por Erni Sáb 08 Dic 2012, 11:57

    ISMAR escribió:Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Pabloooo!!!! Se me caen las lagrimas de ver a (perdon por el atrevimiento) "mi negritooooo" !!! Yo tambien lo llamaba asi!!! jajajaja!!!! La verdad , me alegra mucho volverlo a ver (mucha nostalgia tambien) y tambien me alegra que haya caido en manos de alguien que lo cuide tan bien como yo lo hice , y como vos decis le ponia muuuuucho amor!! Si lees los post que salieron sobre el tema , vas a ver que hasta el dia de hoy sigo llorando por haber vendido al negrito , fue el auto mas lindo que tuve hasta ahora en todo sentido!!!Creo que no estamos tan lejos , yo tambien vivo en capital , por la zona del abasto , asi que cuando quieras nos juntamos a que yo llore un ratito !!! jajaja!!! Yo lo tuve 3 años y siempre dije que cuanto mas lo manejaba , mas lo queria....hasta ahora fue el unico auto que tuve que a 180 hundias la pata y el negrito paraba la trompa y salia catapultado hacia adelante....un maquinon realmente. Bueno , espero que todos sepan disculpar mi exabrupto , pero realmente me emociono volver a encontrar a mi auto!!!!Y encima con posibilidades de poder verlo y seguirlo en las reuniones , mejor imposible!! Ademas te cuento que el negrito tuvo el privilegio de ser el primer Vectra C del club, asi que distinguido por donde lo mires.
    Quedo a tu disposicion con la "historia clinica" del negrito , ya que tengo absolutamente todas las boletas y lo que se le hizo desde que lo compre, cosa que no entregue en la agencia porque sabia que lo iban a tirar a la m.....a. Mandame un mp y arreglamos.
    Bueno , te mando un abrazo grande y por favor , dale tanto cuidado y cariño como yo lo hice los 3 años que estuvo conmigo y no supo darme mas que satisfacciones.
    PD: mira hasta que punto era detallista con el , que cuando le tuve que cambiar el refrigerante fui y me compre el refrigerante original GM rojo en la concesionaria y le puse agua bidestilada medicinal en el radiador.....jajajaja , todo el mundo se me cagaba de risa cuando lo contaba. Un abrazo grande y quedo a tu disposicion para lo que necesites (y obvio alguna vez me dejes dar una vueltita....jajaja!!)


    Nota de la Organización:
    Ismar, quizás haya sido el primer Vectra C Sedán.....porque el primer Vectra C del Club fue el GT de Alero (Ex Delvaller....quien lo tenía cuando fundamos el Club).
    Ochentoso
    Ochentoso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 41
    Localización : Villa Crespo - Capital

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por Ochentoso Dom 09 Dic 2012, 08:04

    ISMAR escribió:Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Pabloooo!!!! Se me caen las lagrimas de ver a (perdon por el atrevimiento) "mi negritooooo" !!! Yo tambien lo llamaba asi!!! jajajaja!!!! La verdad , me alegra mucho volverlo a ver (mucha nostalgia tambien) y tambien me alegra que haya caido en manos de alguien que lo cuide tan bien como yo lo hice , y como vos decis le ponia muuuuucho amor!! Si lees los post que salieron sobre el tema , vas a ver que hasta el dia de hoy sigo llorando por haber vendido al negrito , fue el auto mas lindo que tuve hasta ahora en todo sentido!!!Creo que no estamos tan lejos , yo tambien vivo en capital , por la zona del abasto , asi que cuando quieras nos juntamos a que yo llore un ratito !!! jajaja!!! Yo lo tuve 3 años y siempre dije que cuanto mas lo manejaba , mas lo queria....hasta ahora fue el unico auto que tuve que a 180 hundias la pata y el negrito paraba la trompa y salia catapultado hacia adelante....un maquinon realmente. Bueno , espero que todos sepan disculpar mi exabrupto , pero realmente me emociono volver a encontrar a mi auto!!!!Y encima con posibilidades de poder verlo y seguirlo en las reuniones , mejor imposible!! Ademas te cuento que el negrito tuvo el privilegio de ser el primer Vectra C del club, asi que distinguido por donde lo mires.
    Quedo a tu disposicion con la "historia clinica" del negrito , ya que tengo absolutamente todas las boletas y lo que se le hizo desde que lo compre, cosa que no entregue en la agencia porque sabia que lo iban a tirar a la m.....a. Mandame un mp y arreglamos.
    Bueno , te mando un abrazo grande y por favor , dale tanto cuidado y cariño como yo lo hice los 3 años que estuvo conmigo y no supo darme mas que satisfacciones.
    PD: mira hasta que punto era detallista con el , que cuando le tuve que cambiar el refrigerante fui y me compre el refrigerante original GM rojo en la concesionaria y le puse agua bidestilada medicinal en el radiador.....jajajaja , todo el mundo se me cagaba de risa cuando lo contaba. Un abrazo grande y quedo a tu disposicion para lo que necesites (y obvio alguna vez me dejes dar una vueltita....jajaja!!)

    Hoolaa Ismar!!! Perdón que contesto tarde, tuve problemas para entrar en la página en los últimos días.
    Vivimos recerca! Yo estoy a muy pocas cuadras del pque. Centenario, así que sería genial poder conocernos y que te vuelvas a subir al auto, pero un ratito nomás eh jaja.

    Sinceramente todavía no puedo creer el auto que tengo, no sé si le pasa a los demás, pero a veces cuando bajo al garage me quedo contemplándolo un ratito, que lindo auto por favor!!

    Te mando un abrazo gigante! Seguimos babéandonos por el auto por mp jeje.
    Slds!!
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por Coiron Lun 10 Dic 2012, 13:25

    Bienvenido al Club Pablo

    Contenido patrocinado


    Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño! Empty Re: Hola! Y saludos especiales a ISMAR su antiguo dueño!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 21:29