Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO

    avatar
    Ramiro_fer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 41
    Localización : Resistencia, Chaco

    AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  Empty AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO

    Mensaje por Ramiro_fer Lun 24 Dic 2012, 11:40

    Hola a todos...
    Resulta que tengo un vectra GT modelo 2011.-
    EL otro dia me paso que me subi al auto y cuando lo puse en contacto, comenzó a hacer un ruido (tuk-tuk-tuk) proveniente del tablero o del torpedo (no se exactamente de donde proviene el ruido).-
    Alguien me podría dar una mano al respeto y decirme si es grave la cuestión y que podría ser?????::::
    Muchisimas gracias!!!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  Empty Re: AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO

    Mensaje por yulius Mar 25 Dic 2012, 13:42

    Hola Daniel, aparte del ruido....hizo algo mas ?? , alguna falla te presento ??
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  Empty Re: AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO

    Mensaje por alevectra Mar 25 Dic 2012, 14:13

    Hola.

    Mis vectras hacen diversos ruidos al poner en contacto; no se sí lo planteas como algo que no ocurría y ahora si o si es de siempre.
    Saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  Empty Re: AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO

    Mensaje por Erni Mar 25 Dic 2012, 14:46

    El mío también hace ruido, a veces.
    avatar
    Ramiro_fer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 41
    Localización : Resistencia, Chaco

    AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  Empty Re: AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO

    Mensaje por Ramiro_fer Mar 25 Dic 2012, 20:30

    yulius escribió:Hola Daniel, aparte del ruido....hizo algo mas ?? , alguna falla te presento ??

    Hola....
    No, solo en tres oportunidades me hizo ese ruido que te comente. Despues de eso todo normal.-
    Me sorprende por el hecho de que nunca me lo hizo. Es como si uno golpeaze el torpedo con la mano. bueno asi ese ruido. Hace un par de veces al poner en contacto y despues todo normal.-
    Que podria Ser?? seria algo importante??

    Gracias !!
    avatar
    Ramiro_fer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 41
    Localización : Resistencia, Chaco

    AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  Empty Re: AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO

    Mensaje por Ramiro_fer Mar 25 Dic 2012, 20:32

    Erni escribió:El mío también hace ruido, a veces.
    Disculpame ... te hace ruido al poner en contactoo???? Que tipo de ruido y donde lo sentis??
    Yo lo siento en el torpedo por ahi, son como golpes: la verdad me llama la atención._!
    avatar
    Ramiro_fer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 41
    Localización : Resistencia, Chaco

    AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  Empty Re: AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO

    Mensaje por Ramiro_fer Mar 25 Dic 2012, 20:34

    alevectra escribió:Hola.

    Mis vectras hacen diversos ruidos al poner en contacto; no se sí lo planteas como algo que no ocurría y ahora si o si es de siempre.
    Saludos.
    Hola..
    Lo planteao por que antes no me hacia y ahora me hizo slo un par de veces ese ruido.-
    Reitero que solo me hace ruido al poner en contacto y en 10 segundo se va!!!
    Vos que tipo de ruido sentias al pone en contacto tu vectra??
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  Empty Re: AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO

    Mensaje por Erni Miér 26 Dic 2012, 06:30

    Ramiro_fer escribió:
    Erni escribió:El mío también hace ruido, a veces.
    Disculpame ... te hace ruido al poner en contactoo???? Que tipo de ruido y donde lo sentis??
    Yo lo siento en el torpedo por ahi, son como golpes: la verdad me llama la atención._!


    Yo creería que proviene del climatizador....aparentemente vendría de atrás de la consola.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  Empty Re: AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO

    Mensaje por mbustos Miér 26 Dic 2012, 07:03

    No se que tan fuerte es el ruido que sentís. En mi caso me pasaba que al poner el contacto sentía un "taca, taca, taca" leve, que luego de unos 5 segundos desaparecía. Inspeccionando el tema, me di cuenta que era el ventilador del aire haciendo la siguiente prueba.
    Puse en contacto, senti el ruido y con el auto aún en contacto apague el climatizador y dejó de hacerlo.
    Luego, saque el contacto y volvi a probar, ahora poniendo en contacto ya con el climatizador apagado y el ruido no lo hacia.

    Repito, en mi caso es un ruido muy leve que deduzco que es hasta que alcanza la velocidad de funcionamiento el circulador de aire (5 segundos aprox) y luego desaparece, ya que si el climatizador esta apagado al poner en contacto, el ruido no lo hace.

    Slds.

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  Empty Re: AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO

    Mensaje por Erni Miér 26 Dic 2012, 10:01

    mbustos escribió:No se que tan fuerte es el ruido que sentís. En mi caso me pasaba que al poner el contacto sentía un "taca, taca, taca" leve, que luego de unos 5 segundos desaparecía. Inspeccionando el tema, me di cuenta que era el ventilador del aire haciendo la siguiente prueba.
    Puse en contacto, senti el ruido y con el auto aún en contacto apague el climatizador y dejó de hacerlo.
    Luego, saque el contacto y volvi a probar, ahora poniendo en contacto ya con el climatizador apagado y el ruido no lo hacia.

    Repito, en mi caso es un ruido muy leve que deduzco que es hasta que alcanza la velocidad de funcionamiento el circulador de aire (5 segundos aprox) y luego desaparece, ya que si el climatizador esta apagado al poner en contacto, el ruido no lo hace.

    Slds.



    Coincido, es como que queda programado encenderse (si no se apaga previamente).
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  Empty Re: AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO

    Mensaje por alevectra Miér 26 Dic 2012, 13:20

    Buenas.
    Coincido con Martín y Erni, debe ser alguna compuerta del climatizador que tal vez se quede algo trabada y hace ruido al saltar de golpe.
    Los ruidos que yo escucho son diversos, los típicos click de los relés, algunos "rumores" del climatizador en el DTI (y ruidos más raros), o bien en el v6 ruido a agua (supongo que habrá alguna válvula o algo).
    De todos modos, hay un remedio genérico para todos estos problemas, subir el volumen de la radio hasta que no se escuche ningún ruido, oídos que no oyen, corazón que no siente, jajajaj
    avatar
    Ramiro_fer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 41
    Localización : Resistencia, Chaco

    AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  Empty Re: AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO

    Mensaje por Ramiro_fer Miér 26 Dic 2012, 20:58

    Gracias a todos por su ayuda.!!!
    LA verdad que el ruido me hizo solo dos veces y despues nada mas.!!
    El auto anda perfecto! (tiene 25000 km).-
    Espero no haga ese ruido nunca mas!!!!!!!!!!!!! jaja
    Gracias amigos.:!
    avatar
    Ramiro_fer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 41
    Localización : Resistencia, Chaco

    AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  Empty Re: AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO

    Mensaje por Ramiro_fer Jue 27 Dic 2012, 20:46

    Hoy nuevamente me volvio a hacer el ruido por unos segundo! El auto anda perfecto.. Nose que sera!Sad

    Contenido patrocinado


    AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO  Empty Re: AYUDA CON RUIDO AL PONER EN CONTACTO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 04:54