Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 48 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 47 Invitados

Juliano1974


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Lulo
Marcelo
Erni
delvaller
8 participantes

    NOVEDADES CHEVROLET

    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Lulo Jue 11 Jun 2009, 11:01

    delvaller escribió:Lulo, en realidad no me gustaria que a GM le vaya mal, como tampoco a Toyota, renault y demas fabricas aca en Argentina, xq eso conllevaria a mas desocupacion.
    Si, estamos de acuerdo Raúl! No quiero que cierren fabricas y dejen gente sin trabajo. Quiero que los consumidores se despierten, dejen de comprar estas basuras caras (porque ni siquiera son basuras baratas), y obliguen a las automotrices a replantearse los productos que nos ofrecen. Me parece muy positivo que se incentive la industria nacional o regional, porque eso nos hace crecer como país/región en todos los aspectos, pero que sea una industria de calidad, competitiva. No me parece bien que la politica de "proeccion a la industria nacional" pase únicamente por encarecer lo importado mediante aranceles absurdos. Así no se mejora la industria, unicamente se logra un aislamiento y desfasaje comparado con el resto del mundo. También hay que buscar la forma de hacer que los productos nacionales se puedan equiparar a los importados, que haya inversiones serias para remodelación e instalación de nuevas lineas de montaje y se permita un desarrollo industrial serio a largo plazo.

    Pero todo esto por ahora seguirá asi porque nadie lo ve como un cambio necesario, porque el gobierno sigue cobrando impuestos, las automotrices siguen vendiendo basura cara que les deja buena rentabilidad y la gente no sabe lo que consume, lo que paga y ni se calienta.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Erni Jue 11 Jun 2009, 13:08

    En parte estoy de acuerdo con ambos, Raúl y Lulo.....y en parte no.
    Raúl: si no querés desocupación -y yo tampoco-, es imposible bajar aranceles de importación (nadie con 2 dedos de frente compraría las albóndigas argentinas si pudiera comprar lo que se comercializa en nuestro bendito ConoSur, proveniente del 1º mundo). Ergo, las terminales argentinas cerrarían sus puertas y eso equivaldría a desocupación masiva.
    El tema de los costos de las matrices es más viejo que la injusticia, ya en la década del 70 pasaba exactamente lo mismo ( Ej. Fiat 1600 -carrocería de 125 base y motor de 1500 "potenciado"; Opel K 180 -carrocería de Opel Kadett y motor de Chevrolet (creo que 230) cortado.....sí, cortado con 2 cilindros menos).
    Lulo: La gente sabe lo que compra, sobretodo el argentino, que tiene raíces tuercas. Sucede que lamentablemente al público no le queda otra, ¿qué va a hacer, la "gran Pagani" que construyó el auto de sus sueños?
    Acá nos acomodamos increíblemente a todo......acá triunfó el Falcon, con eso está todo dicho.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por delvaller Jue 11 Jun 2009, 13:26

    ok. Erni, dejemoslo ahi xq se va a hacer una bola de nieve infernal. En lo unico que coincidimos es que si pudieramos nos comprariamos autos importados y no albondigas como las q compramos (yo x lo menos, ustedes tienen otra cosa). Yo quiero el Astra OPC.Twisted Evil
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Lulo Jue 11 Jun 2009, 13:38

    Erni escribió:Lulo: La gente sabe lo que compra, sobretodo el argentino, que tiene raíces tuercas. Sucede que lamentablemente al público no le queda otra, ¿qué va a hacer, la "gran Pagani" que construyó el auto de sus sueños?
    Acá nos acomodamos increíblemente a todo......acá triunfó el Falcon, con eso está todo dicho.

    Puede ser que una parte de la gente sepa lo que compra, pero evidentemente hay mucha gente que no tiene idea.
    Si no, como se explica que exista el Suzuki Fun, que se siga vendiendo el Fiat Uno, que al Palio/Siena le vengan cambiando el disfraz desde 1997, que se venda el "nuevo" VW Golf, que se venda el Bora con restyling chino, que el Corsa Classic sea uno de los más vendidos, que el Fiat Punto con plataforma de Palio y motor Powertrain sea un auto de cierto "status", y un largo etc??
    Como verás, no todos los autos que nombré son del segmento más bajo. Hay de todo. El que se compra un Punto 1.4 base pensando que es una joya de la mecánica italiana descendiente directo de una Ferrari, o hermano de un Alfa, no creo que esté muy informado. Lo mismo pasa con el que compra un Chevrolet Spark.. piensa que compra un "autito lindo para moverse en la ciudad que es cero km y bueno", pero no se da cuenta que está pagando un precio relativamente alto por un auto base, con motor de torno de dentista, diseño coreano y seguridad inexistente.
    Tampoco puede ser que un VW Golf con 10 años en sus espaldas despues de pasar por un restyling brasilero sea más caro que un Honda Civic, que tambien es hecho en Brasil, pero de mucha mas calidad y diseño japonés. O que existan todos esos modelos que los llenan de plasticos negros y la gente se cree que compra una Land Cruiser (Crossfox, Palio Adventure, Idea Adventure, Sandero, C3 y Picasso, etc etc.). Así muchos ejemplos más que demuestran que con tal de que sea 0km, hay mucha gente que compra cualquier cosa, pagando cualquier cosa.
    Yo nunca compraría ninguna "berreteada" de esas, no lo digo despectivamente y respeto a quien le guste ese tipo de autos, pero prefiero andar en mi auto de 11 años que ya tiene sus achaques, antes que en un cero km que no me guste y que sentiría que me meten la mano en el bolsillo al comprarlo porque estaría pagando un precio que a mi juicio no lo vale por el producto que es.
    No digo de construir un auto como Pagani, pero si se pueden comprar buenos autos, aunque sean usados.
    Tambien está el tema de que acá funciona todo al revés. Si tenés un auto nuevo, pagás más para mantenerlo que si tenés un auto más viejo, y eso en cualquier lugar del mundo es al revés.
    Aca si tenes un auto nuevo tenés que pagar mucho de seguro, mucho de patentes, mucho por los services, etc. Debería ser al revés, que se incentive la compra de autos más nuevos bajando el costo de mantenimiento de los más nuevos, y gravando con cargas impositivas más altas a los autos más viejos para alentar la renovación del parque automotor, y prohibir la circulación de todos los autos que no estén en optimas condiciones mecánicas para circular por todo el territorio nacional. Mejor dejo de escribir porque siento que es al pedo, esto funciona así hace años y nada va a cambiar porque me descargue escribiendo lo que pienso.
    Si no aprendemos a comprar, nos van a seguir encajando lo que quieran al precio que quieran.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por delvaller Jue 11 Jun 2009, 13:55

    Lulo, creo que el tema no da para mas. Al pedo calentarnos cuando los otros miran sus cajas llenas de billetes y se te cagan de risa. Admiro tu fuerza, la misma que teniamos nosotros cuando eramos chicos y despues terminamos acostumbrandonos a lo que nos venden. Che, te equivocas con lo del seguro, te lo comente el otros dia. un auto de 70 lucas 2009 paga los mismo que el tuyo. Y si, es verdad que compramos autos caros creyendo q es una maquina infernal, de alta gama y termina siendo una albondiga como el mio. Twisted Evil
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Lulo Jue 11 Jun 2009, 14:34

    delvaller escribió:Lulo, creo que el tema no da para mas. Al pedo calentarnos cuando los otros miran sus cajas llenas de billetes y se te cagan de risa. Admiro tu fuerza, la misma que teniamos nosotros cuando eramos chicos y despues terminamos acostumbrandonos a lo que nos venden. Che, te equivocas con lo del seguro, te lo comente el otros dia. un auto de 70 lucas 2009 paga los mismo que el tuyo. Y si, es verdad que compramos autos caros creyendo q es una maquina infernal, de alta gama y termina siendo una albondiga como el mio. Twisted Evil

    Es verdad, el tema no da para más, ya está todo dicho, ya me descargué jajaja.
    Lo del seguro es verdad, pero también influye mucho qué seguro es y quien y como te lo contrata. Vos del tema sabés mucho más que yo.
    Lo de tu auto, no es tan así. Está muy lejos de ser una albondiga. Tiene concepción Europea, diseño Europeo. Lo unico criticable desde mi punto de vista es que está montado sobre la plataforma de Astra G/ Zafira A (mas antigua que el Astra H, pero sigue siendo excelente) y que los motores si bien son confiables, duraderos y rendidores, no son lo más acorde al siglo 21, pero la relación precio-producto en general si la comparamos con otros autos del segmento está muy bien. Es cierto que no es alta gama, es un mediano acomodado, pero desde mi punto de vista es más que aceptable. Si tuviese que comprar un auto 0km de 65 lucas, lo evaluaría como una opción muy buena, pero teniendo en claro que está lejos de compararse a un auto del mismo segmento extra-zona, que son superiores pero bastante más caros.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Erni Jue 11 Jun 2009, 15:50

    Raúl, tu auto no es ninguna albóndiga, es -en líneas grales.- un Opel Astra........no es un Logan.
    Tu auto pertenece al segmento de los compactos, donde verdaderamente se encuentra muy a gusto, y digo así, porque en dicho segmento se puede ver un -a mi modo de ver- espantoso Nisan Tiida, el cual como todos sabemos, no es Mercosur.
    Cuando mencioné "albóndigas", apunté a otras cosas, ni siquiera al Tiida.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por huiliche Jue 11 Jun 2009, 16:25

    perdonen y no me tiren ceniceros ni con nada de lo que tengan a mano, pero a mi no me disgusta para nada el restyling del corsita.... es mas , con esa nueva cara , con su confiabilidad ya aprobada, y por los pocos pesos que cuesta, realmente me lo compraria.
    Ese corsa ya esta con patente, por lo que deduzco que esta en fase final de prueba..... quien sabe en estos proximos meses ya lo veamos en la calle. ya se , ustedes no lo quieren ni ver.....
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Lulo Jue 11 Jun 2009, 17:00

    Claudio, está perfecto que te guste y te parezca una buena opción!
    Todas las opiniones y puntos de vista son igual de respetables, aparte el gusto sobre un auto es algo muy subjetivo y depende de cada uno.
    Si todo el mundo tuviese los mismos gustos sobre autos sería todo muy aburrido, todos los autos serían iguales.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Erni Jue 11 Jun 2009, 17:57

    huiliche escribió:perdonen y no me tiren ceniceros ni con nada de lo que tengan a mano, pero a mi no me disgusta para nada el restyling del corsita.... es mas , con esa nueva cara , con su confiabilidad ya aprobada, y por los pocos pesos que cuesta, realmente me lo compraria.
    Ese corsa ya esta con patente, por lo que deduzco que esta en fase final de prueba..... quien sabe en estos proximos meses ya lo veamos en la calle. ya se , ustedes no lo quieren ni ver.....




    Claudio!, sos el exponente que necesitaba para sostener mi opinión.
    Claudio sabe de autos (nótese el estudio acerca de confiabilidad, ecuación precio/producto, etc), y sin embargo le gustó el bodrio,digo el new Corsa.....y por qué?, porque vive en Argentina, cobra en pesos y se amoldó a las reglas del juego.
    Claudio practica el famoso "es lo que hay" (lo cual no está nada mal).
    Gracias Claudio por tu aporte.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por huiliche Sáb 13 Jun 2009, 10:36

    por eso ando en falcon 83 !!! jajajajaj!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Lulo Dom 14 Jun 2009, 15:39

    Ayer estuve paseando en Punta Arenas, Chile, y vi personalmente al restyling del Corsa en la calle. Es más feo que en fotos. Hasta está mal terminada la carrocería, tiene partes donde los encastres son malísimos y dejan luces de carrocería de varios milimetros.
    Dejo fotos de celular:
    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 25tg31c
    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 2q08y2c
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Erni Dom 14 Jun 2009, 16:23

    Convengamos que el actual Classic 4 puertas ya es un bodrio.
    Creo que pocos autos han tenido un diseño de baúl tan penoso como él.
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Marcelo Dom 14 Jun 2009, 16:31

    bueno che basta de darle al corsita..... yo tuve un 5 p. y era un cañito.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Erni Dom 14 Jun 2009, 17:42

    vectra99cd escribió:bueno che basta de darle al corsita..... yo tuve un 5 p. y era un cañito.



    Son 2 cosas distintas Marcelo, el 5 puertas es original Opel, el 4 puertas es "bodrio Mercosur".
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por delvaller Dom 14 Jun 2009, 18:00

    Erni escribió:
    vectra99cd escribió:bueno che basta de darle al corsita..... yo tuve un 5 p. y era un cañito.



    Son 2 cosas distintas Marcelo, el 5 puertas es original Opel, el 4 puertas es "bodrio Mercosur".

    Toda la razon Lulo, es espantoso.
    Q grande Marce, el q le regale a mi hijo sera original Opel tambien? yo creo q si no Erni? Hasta mediados del 95 entro como opel y creo q era 16v. ahora no me acuerdo. Cuando yo lo compre ya se empezaba a fabricar en el mercosur.
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Marcelo Dom 14 Jun 2009, 18:39

    el mio era 5p mod 99. Y me resulto muy buen auto es el dia de hoy que lo veo y lo recuerdo (ovbio no lo extraño, si tengo el vectra)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Erni Lun 15 Jun 2009, 10:32

    Toda la razon Lulo, es espantoso.
    Q grande Marce, el q le regale a mi hijo sera original Opel tambien? yo creo q si no Erni? Hasta mediados del 95 entro como opel y creo q era 16v. ahora no me acuerdo. Cuando yo lo compre ya se empezaba a fabricar en el mercosur.[/quote]



    Decime que año es y que carrocería tiene....y te contesto.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por delvaller Lun 15 Jun 2009, 11:01

    es un chevrolet corsa gl full 3p. 1996 (fabricado en 1995) retirado el 31 enero 96.

    http://picasaweb.google.es/delvaller/VWGOLTREND163PN2007#
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Erni Lun 15 Jun 2009, 11:29

    delvaller escribió:es un chevrolet corsa gl full 3p. 1996 (fabricado en 1995) retirado el 31 enero 96.

    http://picasaweb.google.es/delvaller/VWGOLTREND163PN2007#



    Tu auto es un Corsa exactamente igual al Opel europeo.
    El motor es un 1.4 8V EFI (Electronic Fuel Injection, en Castellano: Inyección electrónica monopunto). Potencia: 60 CV(DIN).
    Esas llantas de 3 rayos son las primeras de aleación que calzó el Corsa por estos lares.
    En Septiembre '94 yo señé un Corsa similar al tuyo, pero por aquel entonces traía llantas de chapa negras y unas tazas embellecedoras que tapaban toda la llanta.
    Mecánicamente tu auto y el que yo señé (y terminé tirando la operación abajo), eran idénticos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por delvaller Vie 26 Jun 2009, 16:28

    huiliche escribió:perdonen y no me tiren ceniceros ni con nada de lo que tengan a mano, pero a mi no me disgusta para nada el restyling del corsita.... es mas , con esa nueva cara , con su confiabilidad ya aprobada, y por los pocos pesos que cuesta, realmente me lo compraria.
    Ese corsa ya esta con patente, por lo que deduzco que esta en fase final de prueba..... quien sabe en estos proximos meses ya lo veamos en la calle. ya se , ustedes no lo quieren ni ver.....

    Claudio, leyendo un art. recorde lo que habias puesto con referencia a la patente argentina. Aca te coloco el comentario en respuesta a eso:

    FOTOS FALSAS DEL CORSA 2010Las fotos mostradas en distintos medios del modelo CorsaClassicen Argentina con el frontal chino son falsa, gracias a lo visto en distintos blogs de Brasil(Revista motores y autos segredos) y a google imágenes pudimos comprobar que la foto con la patente Argentina eran montadas. Además de la patente en la original se pueden ver pegados en el parabrisas sellos chilenos. Esto solo demuestra que las fotos no son mas que una obra del photoshop pero el rumor continua...

    jajjj que turros, no hay info seria. clown
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Erni Vie 26 Jun 2009, 17:26

    A ver, Michael Jackson murió, no?
    Ya no se puede creer en nada, qué lo parió.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por delvaller Dom 19 Jul 2009, 06:26

    10/07/2009
    La “Nueva GM” ya está en marcha

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 2nk1f13

    Luego de importantes problemas económicos que la llevaron a entrar en convocatoria de acreedores, el relanzamiento de la ex General Motors comenzó a gestarse. La compañía tendrá cuatro marcas bajo su poder y al gobierno de estadounidense como principal propietario.

    Según el comunicado oficial de la multinacional, Chevrolet, Cadillac, Buick y GMC estarán al mando de la “Nueva GM”. En el camino quedaron otras compañías como Opel, (que busca nuevos dueños) y Saab, vendida semanas atrás a la marca sueca Koenigsegg.

    El principal accionista de la nueva General Motors Company es el Gobierno de Estados Unidos, que cuenta con un 60,8 por ciento de la empresa. El resto de las acciones estarán divididas entre otros propietarios.

    Hace varios meses que el gigante automotriz estadounidense viene negociando con sus acreedores y con el gobierno de su país para encontrarle una salida a la crisis. Según Fritz Henderson, CEO de GM, esta es “una transformación histórica”, pero a partir de estos cambios la marca podrá diseñar, producir y vender más vehículos y atender mejor las necesidades de sus clientes.

    La industria automotriz está sufriendo las consecuencias generadas por la crisis económica mundial y estuvo a punto de perder a una de las compañías más importantes y significativas de todo los tiempos. La “Nueva GM” tendrá un desafió muy complicado: seguir manteniendo bien alto su histórico pasado.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por delvaller Dom 19 Jul 2009, 06:41

    Chevrolet Captiva MoonLander

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 2h7dx1d

    En conmemoración de los 40 años de la llegada del hombre a la luna, la empresa Alemana Fahrmitgas decidió lanzar una edición especial limitada a 40 unidades de la Chevrolet Captiva denominada MOONLANDER.

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 V7h0r5

    Se caracteriza por tener un acabado blanco con detalles negros y trae numerosos gráficos inspirados en la misión Apolo 11 icónico, así como espejo, como tintes para el portón trasero de pasajeros y de las ventanas más de 20 pulgadas en llantas de aleación y neumáticos 245/20 un kit de reducción que disminuye la suspensión por 35 milímetros.

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 2roiz3q

    El interior solo tiene el agregado de una placa con el número de unidad ubicada en la consola central y el comprador se llevará de regalo una mini-replica de un astronauta y un IPod. Estará disponible con dos motores: un naftero de 2,4 litros y 136CV y un 3.2-litros también naftero V6 con 230HP (4WD).
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Erni Dom 19 Jul 2009, 08:32

    Bueno, algo es algo.

    Contenido patrocinado


    NOVEDADES CHEVROLET - Página 2 Empty Re: NOVEDADES CHEVROLET

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 08:02