Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra  2008 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra  2008 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra  2008 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra  2008 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra  2008 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra  2008 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra  2008 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra  2008 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra  2008 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra 2008

    Lucasluz
    Lucasluz
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 41
    Localización : Corrientes

    Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra  2008 Empty Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra 2008

    Mensaje por Lucasluz Mar 15 Ene 2013, 08:38

    Buenas amigos vectreros tengo una duda que espero alguien me la pueda despejar, tengo un vectra gls2.0 mod 2008, y le cambiar el equipo de musica porque me resulta mas comodo ponerle una tarjeta de memoria con la musica, lo que no quiero es cambiarle la estetica al auto, asi que le quiero poner el original del nuevo modelo que tiene esas entradas y que tengo un posible vendedor... La pregunta es si no pierde ninguna funcion?, es decir en el visor me va a salir nombres de carpeta,archivos etc etc reproduciendose en la tarjeta?? va a quedar exactamente igual? desde ya muchas gracias, abrazo para todos!

    PD: si alquien sabe donde venden el emblema o insignia de la palabra "vectra" que me tire el dato, me canse de buscar y no encuentro.. otro abrazo!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra  2008 Empty Re: Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra 2008

    Mensaje por delvaller Mar 15 Ene 2013, 12:27

    Lucasluz escribió: Buenas amigos vectreros tengo una duda que espero alguien me la pueda despejar, tengo un vectra gls2.0 mod 2008, y le cambiar el equipo de musica porque me resulta mas comodo ponerle una tarjeta de memoria con la musica, lo que no quiero es cambiarle la estetica al auto, asi que le quiero poner el original del nuevo modelo que tiene esas entradas y que tengo un posible vendedor... La pregunta es si no pierde ninguna funcion?, es decir en el visor me va a salir nombres de carpeta,archivos etc etc reproduciendose en la tarjeta?? va a quedar exactamente igual? desde ya muchas gracias, abrazo para todos!

    PD: si alquien sabe donde venden el emblema o insignia de la palabra "vectra" que me tire el dato, me canse de buscar y no encuentro.. otro abrazo!

    Hola Lucas, no hay problema con el stereo y la tarjeta, no te olvides de lo maximo que soporta de tarjeta es 2gb.
    en cuanto al emblema, fijate en el directorio, chevrorep y llamalo, seguro lo tiene. Abrazo
    Lucasluz
    Lucasluz
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 41
    Localización : Corrientes

    Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra  2008 Empty Re: Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra 2008

    Mensaje por Lucasluz Mar 15 Ene 2013, 15:47

    solo 2gb soporta? uhh gracias por el dato, no me sirve entonces... Muchas gracias Raul! abrazo
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra  2008 Empty Re: Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra 2008

    Mensaje por delvaller Mar 15 Ene 2013, 19:01

    Lucasluz escribió:solo 2gb soporta? uhh gracias por el dato, no me sirve entonces... Muchas gracias Raul! abrazo

    Lucas, podes tener varias con distinta musica. Si buscar con el buscador uno de los socios habia hecho una modificacion en su parasol para poner todas las sd.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra  2008 Empty Re: Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra 2008

    Mensaje por Erni Miér 16 Ene 2013, 04:42

    delvaller escribió:
    Lucasluz escribió:solo 2gb soporta? uhh gracias por el dato, no me sirve entonces... Muchas gracias Raul! abrazo

    Lucas, podes tener varias con distinta musica. Si buscar con el buscador uno de los socios habia hecho una modificacion en su parasol para poner todas las sd.


    Tal cual, el miembro es Rodolfo (Cookie).

    Contenido patrocinado


    Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra  2008 Empty Re: Estereo Nuevo(con entrada de tarjeta y aux) en un Vectra 2008

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 23:15