Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+28
ricvectra 2.2
alevectra
alfdestefano
lucho69
ezecd
djdimarco
gusfor
pedro
leo bostero
danielito
erosblue
nmilgron
MITO
matusalen
PabloS
cristian78
robustiano
mirasol
Carlitos Vectra
edumanic
carli1961
CD1996
ISMAR
Nico_Calesitero
Coiron
Sebastian_S
delvaller
Erni
32 participantes

    VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por erosblue Miér 27 Feb 2013, 05:50

    Mucha suerte con la venta Erni.Que soluciones pronto el tema laboral y la cosa funcione bien.Por ultimo tambien comparto el concepto de que el club esta lleno de gente buena.Grande el club del Vectra!!!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por danielito Miér 27 Feb 2013, 06:47

    Sale volando eso Erni, pocos cuidan su auto como vos.

    Exitos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por Erni Miér 27 Feb 2013, 10:47

    Gracias Esteban y Daniel! cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por Erni Vie 01 Mar 2013, 10:44

    Cabe señalar que el comprador de mi auto se lleva de regalo un filtro de aceite AC/Delco nuevo, en su caja original.
    En unos días puede llegar a haber una novedad acerca del equipo multimedia......(nuevo, en caja).
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por Erni Lun 04 Mar 2013, 11:15

    Ya tengo el reemplazo del Vectra, así que pueden ir sacando número para venir a verlo.....jajajaja!
    Por esa suma ($80.000,-) no se puede conseguir una auto mejor que el mío por estado, equipamiento, kilometraje, mantenimiento, Eq. de GNC, cubiertas y batería.
    Vamos que me tengo que deshacer del "lingote"..... Wink
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por leo bostero Lun 04 Mar 2013, 21:47

    te lo sacan de las manos erni!! esta inmaculado!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por Erni Mar 05 Mar 2013, 05:56

    Gracias Leo, todavía no lo publiqué en ningún otro lado, me encantaría que siga en el Club.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por Erni Jue 07 Mar 2013, 17:29

    Me voy acordando de cosas a medida que van pasando los días.
    Cabe agregar que mi auto no tiene retoques de pintura con excepción a ambos paragolpes (que hice pintar por "problemitas" de estacionamiento del dueño anterior y aproveché para instalar los sensores de estacionamiento traseros).
    Tiene una línea inmejorable, ninguna marca de puerta en los laterales ("portazo Shopping"), siempre durmió en cochera fija y en mi cochera se pueden abrir las puertas en todo su recorrido, sin tocar los autos de los costados.
    No hay que hacerle absolutamente nada, la distribución tiene aún 17.000 kms. por delante, y para el próximo cambio de aceite, faltan cerca de 5000 kms.
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por pedro Vie 15 Mar 2013, 23:47

    Erni hace varios dias que no entro al foro y hoy leo lo que te sucedió, ojalá que por estos dias se te haya solucionado al tema laboral , por lo pronto no perder la fe, que Dios se encargará de ponerte en el camino el trabajo que vos te merecés y realmente deseo que sea antes de que tengas que vender el auto que tanto querés. Desde acá te mando muchas fuerzas hermano y oraré por la mejora de tu situación laboral. Abrazos amigo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por Erni Sáb 16 Mar 2013, 18:58

    pedro escribió:Erni hace varios dias que no entro al foro y hoy leo lo que te sucedió, ojalá que por estos dias se te haya solucionado al tema laboral , por lo pronto no perder la fe, que Dios se encargará de ponerte en el camino el trabajo que vos te merecés y realmente deseo que sea antes de que tengas que vender el auto que tanto querés. Desde acá te mando muchas fuerzas hermano y oraré por la mejora de tu situación laboral. Abrazos amigo


    Muchísimas gracias Pedro, de corazón agradezco tus deseos.
    La venta se produce "por sentido común", considero que el Vectra es un valor que ya disfruté en mi vida, por ende me encantaría encontrar un "enloquecido como yo" que lo compre, se lo lleve y lo disfrute (tanto o más de lo que lo disfruté yo).
    Nuevamente, muchísimas gracias.


    PD: Cabe señalar que éste y Facebook, son los únicos medios donde se encuentra publicado mi Vectra.....ni siquiera le pegué un cartelito de venta.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por carli1961 Sáb 16 Mar 2013, 20:05

    HOla Ernie! Recién ahora leo el tema para atrás y vi que andás con problemas de laburo y por eso vendés el Vectra.
    A mí me pasó lo mismo el año pasado, recuerdo que los primeros en contactarse conmigo y darme fuerza, fueron vos y Raúl. Todo este maravilloso CLUB me apoyó más que en mi propia casa.
    La falta de laburo me trajo el divorcio, etc....
    Después de un tiempo conseguí trabajo y me estoy recuperando. A vos también te pasará. Es duro pero hay que poner el pecho a las balas como lo hemos puesto casi todos en este país tan particular.
    Más que desearte que vendas o no el auto y que consigas rápido trabajo, deseo que tengas fuerza de ánimo y que las cosas cambian.
    CONTA CONMIGO. Tengo un pedacito de hombro para prestarte. me mandas un MP te paso mi tel y charlamos. Lo que sea. Tomamos un café unos mates,. ARRIBA PIBEEEEE.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por Erni Sáb 16 Mar 2013, 21:10

    carli1961 escribió:HOla Ernie! Recién ahora leo el tema para atrás y vi que andás con problemas de laburo y por eso vendés el Vectra.
    A mí me pasó lo mismo el año pasado, recuerdo que los primeros en contactarse conmigo y darme fuerza, fueron vos y Raúl. Todo este maravilloso CLUB me apoyó más que en mi propia casa.
    La falta de laburo me trajo el divorcio, etc....
    Después de un tiempo conseguí trabajo y me estoy recuperando. A vos también te pasará. Es duro pero hay que poner el pecho a las balas como lo hemos puesto casi todos en este país tan particular.
    Más que desearte que vendas o no el auto y que consigas rápido trabajo, deseo que tengas fuerza de ánimo y que las cosas cambian.
    CONTA CONMIGO. Tengo un pedacito de hombro para prestarte. me mandas un MP te paso mi tel y charlamos. Lo que sea. Tomamos un café unos mates,. ARRIBA PIBEEEEE.



    Gracias Carlos!.....te agradezco muchísimo la buena onda y reconocimiento!
    El ánimo está intacto, al menos por ahora.
    Ya vendrán tiempos mejores, tengamos fé.
    Como digo siempre, "no retrocedo, tomo carrera para patear" Wink
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por Erni Miér 20 Mar 2013, 16:52

    El Martes 26 a las 8 de la mañana tengo turno en Olivieri para llevar el auto y que lo dejen 10 puntos (si bien el funcionamiento es óptimo, quiero que lo reseteen para poder entregarlo tranquilo).
    Si alguno tiene alguna duda, lo veo allí en esa fecha y horario.
    gusfor
    gusfor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 43
    Localización : San Genaro - SANTA FE

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por gusfor Jue 21 Mar 2013, 07:35

    Erni:
    Espero que tengas suerte con la venta. La verdad que de haber decidido venderlo unos meses antes, seguramente yo te lo compraba, ya que se lo ve muy muy bueno al auto.
    A parte esta a penas mas caro de lo que lo pague yo en diciembre, pero el tuyo tiene equipo de gnc, cosa que a mi me interesa pero por el momento me freno un poco el costo actual de los equipos.

    Suerte nuevamente.

    Saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por Erni Jue 21 Mar 2013, 08:18

    gusfor escribió:Erni:
    Espero que tengas suerte con la venta. La verdad que de haber decidido venderlo unos meses antes, seguramente yo te lo compraba, ya que se lo ve muy muy bueno al auto.
    A parte esta a penas mas caro de lo que lo pague yo en diciembre, pero el tuyo tiene equipo de gnc, cosa que a mi me interesa pero por el momento me freno un poco el costo actual de los equipos.

    Suerte nuevamente.

    Saludos.


    Gracias Gustavo, tengamos en cuenta que además el equipo de GNC que tiene es MUY caro (pasa las 10 lucas, sin ninguna duda), y ya no estamos en Diciembre, sino terminando Marzo.
    También tiene sensores de estacionamiento traseros (pintados color carrocería) y con el display en inmejorable ubicación.
    2 cubiertas y batería, nuevas......y el color debe ser uno de los más lindos (y no hay tantos).
    Abrazo para vos.
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por djdimarco Jue 21 Mar 2013, 08:55

    que hermoso auto tenes erni el color y la estetica de ese auto me mata .ni hablar lo cuidado que lo tenes .ojala sacara la quiniela para poder comprartelo jajaja .te lo van asacar de las manos mucha suerte
    ezecd
    ezecd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 35
    Localización : temperley, buenos aires

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por ezecd Vie 22 Mar 2013, 08:55

    buenas erni es una lastima que tengas que venderlo pero ya vendran tiempo mejores tenes un hermoso auto y seguro lo vendes, ojala encuentre un apasionado como vos me lo vendes en cuotas? Very Happy un abrazo genio.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por Erni Vie 22 Mar 2013, 09:30

    Gracias Mariano y Ezequiel, Uds. también tienen unos autos bárbaros.
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 46
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por lucho69 Sáb 23 Mar 2013, 13:45

    Hola Erni como estas primero quiero darte toda la buena onda para que consigas un trabajo digno para poder salir adelante, ya me paso el año pasado cuando tube que vender mi 2007 por problemas de salud y de dinero al no poder trabajar se juntan las deudas y ellos no te esperan y tenes que improvizar no me quedo otra que venderlo y como en tu caso tambien con un equipo de GNC de 5 generacion, pero la suerte me dio una oportunidad mas y pude comprar este 2003 que esta impecable tambien , pero ya quiero tirarme a un modelo mas arriba me encantaria el tuyo pero por problemas de distancia y de no poder asistir a las reuniones que hemos asistido no lo conozco personalmente me gustaria poder ver algunas fotos para poder apreciarlo ya que estoy interezado en algo como tu coche y que sea de nuestra familia desde ya mucha pero mucha suerte con el trabajo y la venta del Vectra de corazon ya lo pase eso y es feo pero no queda otra hay cosas mucho peores en la vida estas se recuperan
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por Erni Dom 24 Mar 2013, 09:18

    lucho69 escribió:Hola Erni como estas primero quiero darte toda la buena onda para que consigas un trabajo digno para poder salir adelante, ya me paso el año pasado cuando tube que vender mi 2007 por problemas de salud y de dinero al no poder trabajar se juntan las deudas y ellos no te esperan y tenes que improvizar no me quedo otra que venderlo y como en tu caso tambien con un equipo de GNC de 5 generacion, pero la suerte me dio una oportunidad mas y pude comprar este 2003 que esta impecable tambien , pero ya quiero tirarme a un modelo mas arriba me encantaria el tuyo pero por problemas de distancia y de no poder asistir a las reuniones que hemos asistido no lo conozco personalmente me gustaria poder ver algunas fotos para poder apreciarlo ya que estoy interezado en algo como tu coche y que sea de nuestra familia desde ya mucha pero mucha suerte con el trabajo y la venta del Vectra de corazon ya lo pase eso y es feo pero no queda otra hay cosas mucho peores en la vida estas se recuperan



    Muchas gracias por el aliento, Luis.....y a mí me alegra mucho que te hayas recuperado y quieras subir modelos nuevamente.
    Mirá respecto de las fotos, prometo sacarle (no soy muy afecto a la fotografía, es más .....diría que al respecto soy un auténtico "queso", jajaja).
    Por lo pronto, si entrás a "Fotos de las Reuniones", en casi todas las del 2011 y 2012, vas a verlo.
    Ló unico repintado que tiene el auto son ambos paragolpes y las llantas (trabajo hecho de primera en ambos casos).......no tiene ni siquiera un "puertazo de Shopping".......y de la AT te vas a enamorar perdidamente, como así también de los sensores de estacionamiento y la capacidad del cilindro de GNC (83 lts.), el cual permite un uso de baúl totalmente normal.
    Todavía el auto no está publicado, pero como ya compré "un tanito de colección", no lo uso más (y el único que lo maneja soy yo).
    Cualquier duda o consulta, si querés lo seguimos por MP ¿te parece?
    Abrazo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por Erni Miér 24 Abr 2013, 15:08

    Refloto el post.....ahora la venta se revitaliza más que nunca.......tengo que venderloooooooo......jajajaja!
    Vamos que $80.000,- cada vez representa menos.... No
    alfdestefano
    alfdestefano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 47
    Localización : mataderos

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por alfdestefano Miér 24 Abr 2013, 16:42

    no lo publicaste Erni?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por Erni Miér 24 Abr 2013, 16:53

    alfdestefano escribió:no lo publicaste Erni?


    Aún no, le doy la total prioridad a los miembros de este benemérito Club.....jajaj!
    Sinceramente, me encantaría que se lo lleve alguien del Club.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por carli1961 Sáb 27 Abr 2013, 23:32

    Hola Ernie, si decidis publicarlo hacelo en autofoco.com. Emn MLibre se pavea mucho. En autofoco lo vendes al toque.
    ABrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por Erni Dom 28 Abr 2013, 07:23

    carli1961 escribió:Hola Ernie, si decidis publicarlo hacelo en autofoco.com. Emn MLibre se pavea mucho. En autofoco lo vendes al toque.
    ABrazo


    Buen dato, gracias Carlos.

    Contenido patrocinado


    VENDO MI VECTRA CD AT  Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!- - Página 2 Empty Re: VENDO MI VECTRA CD AT Dic.2007 c/ GNC 5ª Generación - HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:05