Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
le cambie correas 2.4 dudas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
le cambie correas 2.4 dudas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
le cambie correas 2.4 dudas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
le cambie correas 2.4 dudas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
le cambie correas 2.4 dudas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
le cambie correas 2.4 dudas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
le cambie correas 2.4 dudas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
le cambie correas 2.4 dudas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
le cambie correas 2.4 dudas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
martin_dream_theater
vectragete
6 participantes

    le cambie correas 2.4 dudas

    vectragete
    vectragete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 197
    Edad : 37
    Localización : cap fed

    le cambie correas 2.4 dudas Empty le cambie correas 2.4 dudas

    Mensaje por vectragete Sáb 02 Mar 2013, 21:02

    hola vengo a molestar, lei muchos post sobre lo mismo pero particularmente venia a comentar esto hoy mismo le termine de hacer yo el cambio de correas, cambie todo compre todo hasta bomba de agua ahora pasa lo siguiente, el repuesto todos originales gm mmmmmme vino la bomba de agua sin el orring asi q decidi de dejarle la vieja, (que no pierde ni tiene ruidos ni juego ni nada esta como nueva, la cosa es para no desarmar otra vez ya q el sab q viene voy a reclamar por el orring
    es la tengo que cambaiar o es al pedo? mirando encontre esto

    http://www.chevrolet.com.ar/postventa/mantenimiento-general/detalles-de-servicio-10-k.html

    osea que la compre al pedo?, es decir la bomba no pierde ni 1 sola gota ni nada y anda barbaro, yo pense q la tenia q cambiar si o si pero segun crevrolet si no pierde no la cambian es asi? si lo mandaba a hacer a una concesionaria no la cambiaban no? gracias estoy muy nervioso y ansioso ya que si la compre al dope, que demas no esta me muero jajaja
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    le cambie correas 2.4 dudas Empty Re: le cambie correas 2.4 dudas

    Mensaje por martin_dream_theater Sáb 02 Mar 2013, 21:22

    vectragete escribió: hola vengo a molestar, lei muchos post sobre lo mismo pero particularmente venia a comentar esto hoy mismo le termine de hacer yo el cambio de correas, cambie todo compre todo hasta bomba de agua ahora pasa lo siguiente, el repuesto todos originales gm mmmmmme vino la bomba de agua sin el orring asi q decidi de dejarle la vieja, (que no pierde ni tiene ruidos ni juego ni nada esta como nueva, la cosa es para no desarmar otra vez ya q el sab q viene voy a reclamar por el orring
    es la tengo que cambaiar o es al pedo? mirando encontre esto

    http://www.chevrolet.com.ar/postventa/mantenimiento-general/detalles-de-servicio-10-k.html

    osea que la compre al pedo?, es decir la bomba no pierde ni 1 sola gota ni nada y anda barbaro, yo pense q la tenia q cambiar si o si pero segun crevrolet si no pierde no la cambian es asi? si lo mandaba a hacer a una concesionaria no la cambiaban no? gracias estoy muy nervioso y ansioso ya que si la compre al dope, que demas no esta me muero jajaja

    Mira guillote yo te aconsejaria que lo dejes asi, si cuando colocastes el oring viejo no notastes que estaba roto ni mordido y al colocarlo le pusistes un poquito de fastic, no pasa nada, aparte si lo llegaras a cambiar vas a tener que cambiar nuevamente la correa de distribucion, mi mecanico siempre me dijo que si colocas la correa y despues por alguna razon la sacas, no se puede volver a poner ya que variarias la tencion y esto te puede traer problemas, dejalo asi, si vos notastes que no pierde, ya fue, controlalo un tiempo, aparte si estaria mal el oring en cuanto lo pusistes en marcha ya te tendria que haber goteado, no te olvides que el circuito levanta precion, y las bombas cuando se rompen pierden por el eje, yo para mi la bomba original tira mas de 60000 km pero por las dudas chequeala cada tanto
    Saludos!!!


    Última edición por martin_dream_theater el Sáb 02 Mar 2013, 21:35, editado 1 vez
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    le cambie correas 2.4 dudas Empty Re: le cambie correas 2.4 dudas

    Mensaje por tonio Sáb 02 Mar 2013, 21:26

    Guillermo la bomba hay muchos que la cambian cuando hacen la distribución por las dudas, yo particularmente no soy partidario de cambiar repuestos por las dudas, a veces el nuevo se rompe ahi nomas y el que uno tiene funcionando durante 50000 Km dificilmente se vaya a romper al otro dia. Si tu bomba esta en buen estado no la cambies, mas si vos te das maña para cambiarla cuando haga falta.
    vectragete
    vectragete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 197
    Edad : 37
    Localización : cap fed

    le cambie correas 2.4 dudas Empty Re: le cambie correas 2.4 dudas

    Mensaje por vectragete Sáb 02 Mar 2013, 21:35

    claro osea ni la llegue a sacar a la bomba vieja, antes me di cuenta que a la nueva le faltaba el orring por eso decidi ni sacarla, el tema es que ahora me quedo la bomba nueva al dope, bueno para algo servira que bronca, no pierde ni transpira ni nada ahora que miro la pag de gm me quiero matar bueh no para tanto pero..

    la dejo asi y cuando pierda ya tengo la bomba compro la correa otra vez y ya fue no?, si lo hago todo yo tonio soy mecanico pero de otra marca bah en concesionaria trabajo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    le cambie correas 2.4 dudas Empty Re: le cambie correas 2.4 dudas

    Mensaje por Erni Sáb 02 Mar 2013, 21:39

    Guillermo, la pregunta del millón es qué kilometraje tiene tu auto.
    La bomba de agua se cambia en el 2º cambio de correa de distribución, o sea cada 2 kit de distribución, 1 bomba.
    vectragete
    vectragete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 197
    Edad : 37
    Localización : cap fed

    le cambie correas 2.4 dudas Empty Re: le cambie correas 2.4 dudas

    Mensaje por vectragete Sáb 02 Mar 2013, 21:44

    53.745 exactamente cuando estacione hoy despues del cambiaso Very Happy listo entonces soy un boludo q compra cosas al cuete que le vamos a hacer voy a conseguir el orring uq me falta y a guardarla que algun dia servira

    gracias a todos por la pronta respuesta es un chat casie sto enseguida responden todos jajaj que grosos gracias totalesssssss si hay alguna sugerencia o experiencia mas sigo leyendo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    le cambie correas 2.4 dudas Empty Re: le cambie correas 2.4 dudas

    Mensaje por Erni Dom 03 Mar 2013, 10:20

    vectragete escribió:53.745 exactamente cuando estacione hoy despues del cambiaso Very Happy listo entonces soy un boludo q compra cosas al cuete que le vamos a hacer voy a conseguir el orring uq me falta y a guardarla que algun dia servira

    gracias a todos por la pronta respuesta es un chat casie sto enseguida responden todos jajaj que grosos gracias totalesssssss si hay alguna sugerencia o experiencia mas sigo leyendo


    Tampoco te trates mal, nunca está de más una bomba nueva.
    Con ese kilometraje era bastante lógico que la que tenés estuviera impecable.
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    le cambie correas 2.4 dudas Empty Re: le cambie correas 2.4 dudas

    Mensaje por martin_dream_theater Dom 03 Mar 2013, 13:25

    vectragete escribió:53.745 exactamente cuando estacione hoy despues del cambiaso Very Happy listo entonces soy un boludo q compra cosas al cuete que le vamos a hacer voy a conseguir el orring uq me falta y a guardarla que algun dia servira

    gracias a todos por la pronta respuesta es un chat casie sto enseguida responden todos jajaj que grosos gracias totalesssssss si hay alguna sugerencia o experiencia mas sigo leyendo

    No te hagas drama guillote, un dato importante, normalmente el cambio de correa se hace a los 60.000 km aprox, pero dicen que la ocorrea orifinal con la que sale el auto aguanta hasta los 80.000 km asi que la bomba tiene para rato, igual creo que no estuvistes errado en pensar cambio la correa, cambio la bomba, yo hago lo mismo, hay un dicho que dice.... mejor es prevenir que curar.
    Saludos!!!
    vectragete
    vectragete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 197
    Edad : 37
    Localización : cap fed

    le cambie correas 2.4 dudas Empty Re: le cambie correas 2.4 dudas

    Mensaje por vectragete Lun 04 Mar 2013, 18:53

    pregunta conrespecto a la bomba de agua que me vino sin el orring, alguien sabe si en el supuesto caso de q no me den bola y no me lo quieran dar o no lo tengan , se puede conseuir en algun lado solo el orring de la bomba de agua original de ser posible?
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    le cambie correas 2.4 dudas Empty Re: le cambie correas 2.4 dudas

    Mensaje por martin_dream_theater Lun 04 Mar 2013, 19:35

    vectragete escribió:pregunta conrespecto a la bomba de agua que me vino sin el orring, alguien sabe si en el supuesto caso de q no me den bola y no me lo quieran dar o no lo tengan , se puede conseuir en algun lado solo el orring de la bomba de agua original de ser posible?

    Clculo se pueda vender solo el oring, por ejemplo el oring que lleva termostato biene con el termostato o solo el oring, sino en alguna casa de rulemanes ej: skf ellos venden orings
    Saludos!!!!
    gabrielvillar
    gabrielvillar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 46
    Localización : villa mercedes, san luis

    le cambie correas 2.4 dudas Empty Re: le cambie correas 2.4 dudas

    Mensaje por gabrielvillar Vie 26 Abr 2013, 08:59

    viejo hiciste una inversion, cuando tengas que cambiar la correa por segunda vez la bomba va a valer el doble, guardala!!!
    deivi
    deivi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 60
    Localización : Casilda - Santa Fe - Argentina

    le cambie correas 2.4 dudas Empty Re: le cambie correas 2.4 dudas

    Mensaje por deivi Jue 09 Mayo 2013, 19:31

    Mi vectra tiene 57.000 km y antes de ayer comenzó a perder la bomba de agua, así es que compre todo el kit de distribución y bomba nueva marca DOLZ fabricada en España a $ 580 y el kit $ 1.120 Total $ 1.700...!!!!! Que garrón..!!! La semana pasada le cambié los 4 neumáticos x nuevos Fate Pininfarina $ $ 6.000...!!! Quería tirar hasta julio x el aguinaldo...pero fuí...este mes estoy en el horno..!!! Igualmente estoy enamorado del VECTRA...con el chivo hasta el final...!!! Saludos

    Contenido patrocinado


    le cambie correas 2.4 dudas Empty Re: le cambie correas 2.4 dudas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 02:06