Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
Emi_17
carli1961
ISMAR
delvaller
Coiron
el tete
Nico_Calesitero
Erni
Carlitos Vectra
13 participantes

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Carlitos Vectra Vie 15 Mar 2013, 05:23

    Buen dia muchachos: es inminente la partida de mi Astra GLS 2.0 mod 2007 color negro (de ahi proviene su nombre:" El Cisne Negro"). Las Posibilidades para su cambio son :
    Chevrolet Agile , medio descartado ya.
    Chevrolet Aveo LT
    Fiat Punto JTD

    Quizas es q mas me tento ,fue el Punto , x ser diesel , aunque siempre sera una caja de sorpresas un diesel usado.

    El Aveo lo probe , y no me disgusto , obvio nada q ver c el Astrita , aunque muy digno x cierto.


    La otra punta del embrollo , es la vieja bendita q no quiere largar el Vectra CD A/T 2008 a un precio mas justo y sigue emperrada en venderlo a la cotizacion del seguro!!!.

    Necesito consejos y/o sugerencias !
    Muchas Gracias.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Erni Vie 15 Mar 2013, 05:34

    Seré curioso.....¿cuánto te pide la "Sra. mayor" por el Vectra?....acordate que el mío es de Diciembre del 2007 y encima tiene GNC, sensores de estacionamiento traseros, 2 cubiertas y batería, nuevas!
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Carlitos Vectra Vie 15 Mar 2013, 05:58

    si Erni , pide 75000 , pero esta impecablemente rayado , los dos paragolpes tocados (el trasero directamente rajado) , las cuatro llantas cordoneadas , falta un centro de llanta , tiene roto un difusor del aire acondicionado para el pasajero , prende la luz de falla q quizas sea el catalizador yyyyy... taran taran! le soluciono el problema c el aire acondicionado q no funcionaba , pero es creer o reventar. Ella reconoce el costo para dejar pipi cucu el auto y le hace algun descuentito pero partiendo de la base de los $82mil q le garparia el seguro si se le prende fuego mas o menos. X un auto similar , en un consecionario en Venado Tuerto , me pidieron $73000 de contado (y color gris claro , el de la Doña es azul oscuro). Recorda q tu auto esta impecable , tiene mas accesorios y GNC
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Carlitos Vectra Vie 15 Mar 2013, 06:00

    PD: creeme q si llegaria c la plata compraria el tuyo... pero lamentablemente estoy crocante de seco y tengo q apelar a alguna cuotita para llegar a los otros...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Erni Vie 15 Mar 2013, 06:16

    Carlitos Vectra escribió:PD: creeme q si llegaria c la plata compraria el tuyo... pero lamentablemente estoy crocante de seco y tengo q apelar a alguna cuotita para llegar a los otros...


    Te entiendo perfectamente y te creo, simplemente me entró la duda cuando ví que andabas mirando un CD AT 2008 y me pregunté "¿cuánto le pedirá?"
    ¿Ya vendiste el Astra?
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Carlitos Vectra Vie 15 Mar 2013, 06:31

    el es mismo Vectra q esta en venta desde Septiembre del año pasado... con eso te digo todo y un poco mas jajaja.
    Si , ya lo tengo "apalabrado" , solo q me da miedo escenico , como q lo voy a extrañar un poquito y sigo dando vueltas. Me lo estaria pagando aprox 62000... no es mucho , pero es lo q hay. Quizas lo hubiese defendido mejor si aceptaba una permuta , pero no aparecio nada de mi agrado lamenteblemente.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Erni Vie 15 Mar 2013, 07:07

    Carlitos Vectra escribió:el es mismo Vectra q esta en venta desde Septiembre del año pasado... con eso te digo todo y un poco mas jajaja.
    Si , ya lo tengo "apalabrado" , solo q me da miedo escenico , como q lo voy a extrañar un poquito y sigo dando vueltas. Me lo estaria pagando aprox 62000... no es mucho , pero es lo q hay. Quizas lo hubiese defendido mejor si aceptaba una permuta , pero no aparecio nada de mi agrado lamenteblemente.


    Entiendo....es muy difícil encontrar algo del agrado de uno, desgraciadamente (es posible, pero bastante improbable).
    Si te lo pagan $62.000,- no estarías tan lejos, para el mío te faltarían 18 lucas....¿y un préstamo, lo ves muy difícil?
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 15 Mar 2013, 13:29

    Carlos, yo en 2010 entregue como parte de pago mi Astra 4p GLS 2006 y saque un Citroen 0km 1.6 pack look. Hermoso el c4, pero al poquisimo tiempo me di cuenta que extrañaba al Astra. Extrañaba la sensacion de robustez que sentia con el Chevrolet, tanto con el Astra como con mi ex Vectra 2003 y como con mi actual GT. Yo que vos buscaria un buen Vectra por lo mismo que podes llegar a pagar un Aveo LT. Del punto JTD me hablaron maravillas, pero eran taro caros en relacion al 1.4 nafta, que la gente elegia el naftero, por eso se vendio muy poco el 1.3 JTD.
    El Agile lo descartaria por completo. Tambien influye de donde te bajas. Yo no bajaria de un Astra por un Aveo o un Agile. Si subiria a un Vectra, sin dudas.
    Exitos.
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Carlitos Vectra Vie 15 Mar 2013, 14:59

    tal cual Nico , se q lo voy a extrañar mucho , pero antes q ir a otro Astra , seguiria conservando el mio. Q el Vectra es mejor auto q todos los demas , cualquiera sea su version , no lo discuto , pero el bolsillo y la posibilidad de una cuota accesible se da solo c el Aveo. Me gustaria poder llegar a un Vectra , pero la cosa esta como esta. Quizas bajar el copete x un año no me venga mal.jajaja renglon mediante , mi novia/mujer esta casi q no me habla sobre este asunto , xq ella tiene un corsita LS y subirse al Astra es mas o menos el mismo entusiasmo q me causo a mi probar un Vectra.
    el tete
    el tete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 39
    Localización : uranga santa fe

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por el tete Vie 15 Mar 2013, 17:42

    hola carlitos,en mi familia tengo a mi viejo con el agile ltz un fierrito y con mucha tecnologia,mi suegro un aveo lt 09 muy buen auto pero poca tecnologia y mi mecanico tenia el punto 1.3 mutiget y lo vendio porque no viene mas ese auto con ese motor,yo tengo un vectra c 06 gls y anteriormente tube un astra cd 2.0 16v que lo extraño como loco jaja.bueno ahora esta en vos yo te conte mi conocimiento sobre estos vehiculos suerte y un abrazo
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Coiron Vie 15 Mar 2013, 20:38

    Hola Carlos, entiendo las ganas de cambiar el auto para actualizarse, pero yo no me bajaria de un Astra a un Agile o un Aveo aunque sean mas nuevos, me quedaria con el Astra o lo cambiaria por un Vectra.

    En lo personal solo puedo opinar del Aveo. Lo he manejado en ciudad y en ruta x mas de 10.000km. En ciudad y autopista se siente bien, pero en las rutas del interior en dudoso estado me resulto inestable y con poca adherencia, al punto de haber volcado. No se si es por el rodado, la suspension, el poco peso, no se.

    Suerte en tu busqueda.

    Saludos,
    Jorge
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Carlitos Vectra Sáb 16 Mar 2013, 05:23

    Coiron escribió:Hola Carlos, entiendo las ganas de cambiar el auto para actualizarse, pero yo no me bajaria de un Astra a un Agile o un Aveo aunque sean mas nuevos, me quedaria con el Astra o lo cambiaria por un Vectra.

    En lo personal solo puedo opinar del Aveo. Lo he manejado en ciudad y en ruta x mas de 10.000km. En ciudad y autopista se siente bien, pero en las rutas del interior en dudoso estado me resulto inestable y con poca adherencia, al punto de haber volcado. No se si es por el rodado, la suspension, el poco peso, no se.

    Suerte en tu busqueda.

    Saludos,
    Jorge

    Jorge: creeme q si llegara de bolsillo me quedaria c alguno de los Vectra q ofrecen en el foro. La situacion es diferente. No busco la aprobacion , solo opiniones como las q he recibido , q sirvan para despabilarme a ultimo momento. La jugada es saltar drasticamente de modelo , ojala pudiese irme a un 0 km, pero es imposible xq la cantidad de gastos q tenes , no se si lo justifica. De todas maneras ya averigüe en cto consecionario oficial se te ocurra. Entre las opciones actuales , estan esos 4 autos , Aveo , Agile, Punto 1.3 JTD , Punto 1.4 . Sin comparar a ninguno c el Astra , trato de definir la mejor alternativa. Del Aveo me desconcierta la rueda 15'' q trae. Si el Aveo q comprara , esta bueno , se lo puedo pasar a mi papa y yo quedarme c su Astra GL 2007 , esa es otra posibilidad
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por delvaller Sáb 16 Mar 2013, 07:13

    Carlos, de todos los autos que pusiste me quedo con el Aveo, aunque no me guste.
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Carlitos Vectra Dom 17 Mar 2013, 17:20

    Gracias Raul. Mas alla de esas ruedas q quedan tan diminutas , habra algo del auto muy desfavorable? , siempre considerando lo q es en cto a materiales , y jamas de los jamases compararlo c otro Chevrolet de gama mas alta.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por delvaller Dom 17 Mar 2013, 17:47

    Carlitos Vectra escribió:Gracias Raul. Mas alla de esas ruedas q quedan tan diminutas , habra algo del auto muy desfavorable? , siempre considerando lo q es en cto a materiales , y jamas de los jamases compararlo c otro Chevrolet de gama mas alta.

    Nunca lo maneje, porque como te puse, no es un auto que me guste, pero entre las opciones que pusiste, me quedo con el.
    Tiene varios comentarios a favor y en contra. En contra, la estabilidad combinado con el flameo, tal como lo hace el c4 5p nafta, pero para mejor dato, entra en youtube y fijate los test.
    Fuera de esto es un auto que tiene facha.... abrazo !!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por ISMAR Dom 17 Mar 2013, 18:35

    Miraron el Crash-test del Aveo? Creo que si lo miran , definitivamente desaparece de cualquier lista.....
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por carli1961 Dom 17 Mar 2013, 18:38

    Hola a todos. Mi mujer compróen 2010 un Aveo Full 0km y yo en ese momento tenía un Astra. Nada que ver gastaba más y caminaba menos. Viene muy bien terminado adentro pero es un auto con poca elasticidad de motor. te la pasas haciendo cambios. Hice varios viajes a la costa y no me sentí seguro ni a 140.
    Luego cambie el Astra por el Vectra GT y bueno... ni hablar.
    sds
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Carlitos Vectra Lun 18 Mar 2013, 05:15

    Mi cta de consumo es: 450 km recorridos con 55 lt de nafta super , arroja 8.2 km/lt con el Astra. Sigo dando vueltas c el asunto ya q me queda tecnicamente hasta mañana para decidirme. Las otras opciones q me ofrece el mismo consecionario , para mi eleccion son: Audi A5 0km , Gol Trend 0km , Jor Focus 4p , Aveo L/N 0km , Vento 2.5 , jajajaja. Tiene reventa el Aveo?.

    Raul: sabes q pienso lo mismo de Citroën C4 , y en definitiva los unicos q hablan bien de ese auto son los q necesitan venderlo... Sad
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por delvaller Lun 18 Mar 2013, 06:38

    Carlitos Vectra escribió:Mi cta de consumo es: 450 km recorridos con 55 lt de nafta super , arroja 8.2 km/lt con el Astra. Sigo dando vueltas c el asunto ya q me queda tecnicamente hasta mañana para decidirme. Las otras opciones q me ofrece el mismo consecionario , para mi eleccion son: Audi A5 0km , Gol Trend 0km , Jor Focus 4p , Aveo L/N 0km , Vento 2.5 , jajajaja. Tiene reventa el Aveo?.

    Raul: sabes q pienso lo mismo de Citroën C4 , y en definitiva los unicos q hablan bien de ese auto son los q necesitan venderlo... Sad

    Yo lo maneje Carlos y a 150, ves como se mueve la trompa. Me dijeron que el diesel no lo hace por el peso del motor.
    Te cuento que el gol trend a mi gusto, es mejor que el aveo. Los demas no tienen nada que ver unos con otros.
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Carlitos Vectra Lun 18 Mar 2013, 08:38

    si , me gusta el trend pero solo trae aire y direccion , nada de airbags (q espero nunca usarlos). Mi cuñado tiene el mas completo , caja manual y zafa bastante , pero es otro q me dijo q toy loco de vender el Astra y cambiarlo x uno mas chico... Sad
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por delvaller Lun 18 Mar 2013, 09:24

    Carlitos Vectra escribió:si , me gusta el trend pero solo trae aire y direccion , nada de airbags (q espero nunca usarlos). Mi cuñado tiene el mas completo , caja manual y zafa bastante , pero es otro q me dijo q toy loco de vender el Astra y cambiarlo x uno mas chico... Sad

    Personalmente, me quedaria con el astra. Es un auto para sacarse el sombrero.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Erni Lun 18 Mar 2013, 12:47

    delvaller escribió:
    Carlitos Vectra escribió:si , me gusta el trend pero solo trae aire y direccion , nada de airbags (q espero nunca usarlos). Mi cuñado tiene el mas completo , caja manual y zafa bastante , pero es otro q me dijo q toy loco de vender el Astra y cambiarlo x uno mas chico... Sad

    Personalmente, me quedaria con el astra. Es un auto para sacarse el sombrero.


    +1.....por el único que cambiaría un Astra (de todas esas opciones posibles), sería por un Vectra.
    De lo contrario, me quedo con el Astra.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 18 Mar 2013, 14:20

    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    Carlitos Vectra escribió:si , me gusta el trend pero solo trae aire y direccion , nada de airbags (q espero nunca usarlos). Mi cuñado tiene el mas completo , caja manual y zafa bastante , pero es otro q me dijo q toy loco de vender el Astra y cambiarlo x uno mas chico... Sad

    Personalmente, me quedaria con el astra. Es un auto para sacarse el sombrero.


    +1.....por el único que cambiaría un Astra (de todas esas opciones posibles), sería por un Vectra.
    De lo contrario, me quedo con el Astra.

    +2
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Coiron Lun 18 Mar 2013, 18:42

    Nico_Calesitero escribió:
    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    Carlitos Vectra escribió:si , me gusta el trend pero solo trae aire y direccion , nada de airbags (q espero nunca usarlos). Mi cuñado tiene el mas completo , caja manual y zafa bastante , pero es otro q me dijo q toy loco de vender el Astra y cambiarlo x uno mas chico... Sad

    Personalmente, me quedaria con el astra. Es un auto para sacarse el sombrero.


    +1.....por el único que cambiaría un Astra (de todas esas opciones posibles), sería por un Vectra.
    De lo contrario, me quedo con el Astra.

    +2


    +3
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por ISMAR Lun 18 Mar 2013, 20:11

    Coiron escribió:
    Nico_Calesitero escribió:
    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    Carlitos Vectra escribió:si , me gusta el trend pero solo trae aire y direccion , nada de airbags (q espero nunca usarlos). Mi cuñado tiene el mas completo , caja manual y zafa bastante , pero es otro q me dijo q toy loco de vender el Astra y cambiarlo x uno mas chico... Sad

    Personalmente, me quedaria con el astra. Es un auto para sacarse el sombrero.


    +1.....por el único que cambiaría un Astra (de todas esas opciones posibles), sería por un Vectra.
    De lo contrario, me quedo con el Astra.

    +2


    +3
    + 4 !!!

    Contenido patrocinado


    Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto Empty Re: Astra vs. Aveo/Agile/Fiat Punto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 18:55