Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Me compro un dti, que opinan??? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Me compro un dti, que opinan??? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Me compro un dti, que opinan??? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Me compro un dti, que opinan??? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Me compro un dti, que opinan??? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Me compro un dti, que opinan??? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Me compro un dti, que opinan??? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Me compro un dti, que opinan??? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Me compro un dti, que opinan??? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
nikobecin
Lulo
MITO
LoboAlfa
Erni
delvaller
huiliche
Teddy
12 participantes

    Me compro un dti, que opinan???

    avatar
    Teddy
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 67
    Localización : Santa Fe

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por Teddy Vie 13 Nov 2009, 21:59

    Tengo ganas de comprarme un DTI, pero me dicen que puedo tener mil problemas, me meten miedo, que pueden decirme como para orientarme. Question (espero estar en el foro indicado, de lo contrario pido disculpas)
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por huiliche Sáb 14 Nov 2009, 04:17

    mira teddy , no se quien te ha dicho que comprandote un dti vas a tener problemas, yo viendo las personas que estan aqui y que tienen un dti,realmente estan muy pero muy conformes, inclusive mucho mas que duenhos de dti de otras marcas y modelos mas modernos...
    Como todo auto en particular , tenes que hacer las reviciones de rigor con algun mecanico amigo o conocido que te ayude a escudrinhar con ojo clinico el estado de ese coche...
    Lo que si es , y te quiero preguntar cuantos kilometros haces anualmente y si se justifica que cambies tu modelo cd por un diesel habida cuenta de que el diesel viene menos equipado que el que tenes actualmente.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por delvaller Sáb 14 Nov 2009, 05:57

    Totalmente de acuerdo con Claudio. Aca hay gente que tiene dti (lulo,mito) y estan encantados. Yo puedo certificarte que he andado mucho en el auto de Lulo y es un balazo infernal. Si realmente se justifica x la cantidad de km. el cambio, dale para adelante. Sino quedate con el cd y todos sus chiches. Abrazo cheers
    avatar
    Teddy
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 67
    Localización : Santa Fe

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por Teddy Sáb 14 Nov 2009, 07:10

    Les comento que por mi actividad viajo bastante (4000 a 5000 km/mes), y viajo bastante para el norte del pais donde no hay gnc, el tema es que me dicen que el problema del auto es la baja calidad de gasoil que tenemos, y que los costos de reparacion son altisimo comparados con otros de igual categoria y que algunos repuestos no se consiguen, etc, etc, .
    Que diferencia de equipamiento hay con el mio? porque a mi me encantan los "chiches"
    Salu2
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por delvaller Sáb 14 Nov 2009, 07:13

    Teddy escribió:Les comento que por mi actividad viajo bastante (4000 a 5000 km/mes), y viajo bastante para el norte del pais donde no hay gnc, el tema es que me dicen que el problema del auto es la baja calidad de gasoil que tenemos, y que los costos de reparacion son altisimo comparados con otros de igual categoria y que algunos repuestos no se consiguen, etc, etc, .
    Que diferencia de equipamiento hay con el mio? porque a mi me encantan los "chiches"
    Salu2

    Teddy, los repuestos todos se consiguen, pero mejor te va a informar Lulo que tiene uno dti. Abrazo cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por Erni Sáb 14 Nov 2009, 09:38

    Yo no creo que tengas problemas con un DTI, siempre y cuando encuentres un buen auto (que los debe haber, por supuesto).
    ¿Tantos Kms. más dá un DTI que un naftero (con la misma cantidad de litros)?, digo porque el precio del Eurodiésel está bastante cerca de la Fangio XXI.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por huiliche Sáb 14 Nov 2009, 12:56

    creo que ese tipo de problema surgio con los motores de los coches diesel de generacion mas moderna ( caso passat, vento, el ultimo mondeo, los mercedes y el resto de los alemanes recientes) y por ello marcas como shell sacaron al mercado nuevos combustibles diesel con mayor octanaje)
    pero me atreveria a aceverar que el vectra b no se incluye dentro de esa lista ( si el c europeo que aqui solo lo vimos en figuritas). Si es por eso , compra tranquilo pero estate atento a lo que dice erni que es muy cierto.
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por LoboAlfa Sáb 14 Nov 2009, 16:04

    Teddy escribió:Tengo ganas de comprarme un DTI, pero me dicen que puedo tener mil problemas, me meten miedo, que pueden decirme como para orientarme. Question (espero estar en el foro indicado, de lo contrario pido disculpas)

    Mrirá Teddy, con el funcionamiento del auto no hay problemas anda muy bien, ya que cambie el tipo de aceite dejó de consumirlo, pasando las 2000rmp tiene gran empuje.
    Pero como dice erni no se si se justifica tanto la diferencia con el combustible.
    Desde marzo de este año que tengo por primera vez un diesel asi que no recuerdo muy bien. Puede ser que alla por el año 2000 la relacion del precio de litro de nafta comparado con el diesel era 2:1???
    Al menos hoy es muy poca la diferencia y no se cuantos km mas rinde el diesel.

    El problema que yo tuve es con los repuestos.
    Radiador de DTI $700 - Nafta $350 (son ditintos)
    Bulbo de radiador de DTI $390 (si el bulbo despues de buscar en 6 comercios de repuestos Chev. y 4 o 5 multimarca.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por Erni Sáb 14 Nov 2009, 16:18

    LoboAlfa escribió:
    Teddy escribió:Tengo ganas de comprarme un DTI, pero me dicen que puedo tener mil problemas, me meten miedo, que pueden decirme como para orientarme. Question (espero estar en el foro indicado, de lo contrario pido disculpas)

    Mrirá Teddy, con el funcionamiento del auto no hay problemas anda muy bien, ya que cambie el tipo de aceite dejó de consumirlo, pasando las 2000rmp tiene gran empuje.
    Pero como dice erni no se si se justifica tanto la diferencia con el combustible.
    Desde marzo de este año que tengo por primera vez un diesel asi que no recuerdo muy bien. Puede ser que alla por el año 2000 la relacion del precio de litro de nafta comparado con el diesel era 2:1???
    Al menos hoy es muy poca la diferencia y no se cuantos km mas rinde el diesel.

    El problema que yo tuve es con los repuestos.
    Radiador de DTI $700 - Nafta $350 (son ditintos)
    Bulbo de radiador de DTI $390 (si el bulbo despues de buscar en 6 comercios de repuestos Chev. y 4 o 5 multimarca.




    Es cierto y según creo, el "privilegio" de tener que pagar los repuestos Diésel más caros que los nafteros, no es una originalidad del Vectra, sino que comprende a todas las marcas.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por MITO Sáb 14 Nov 2009, 20:16

    Que puedo aportar a este tema ???????? yo hoy estoy realmente encantado con mi auto . El gasoil que uso SIEMPRE es el standard ya que el contenido de azufre que posee sirve para lubricar el piston de nuestra bomba VP 44.... (( consejo de LULO )) , yo , en particular el dia que cambie mi auto espero sea por un 2.2 CD .... ya que si quisiera seguir con diesel tendria que migrar a otro auto y no quiero .... El andar es espectacular si lo pisas puede llegar casi a 200 Km/ hora ... y el consumo es de 7 litros cada 100 Km ..... .... bueno ya esta ......jajaj

    son gustos y conveniencias ... ojo no trae techo electrico , ni control de traccion , ni faros anti niebla delanteros , ni MID , pero en fin .........es un autazo
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por Lulo Sáb 14 Nov 2009, 22:27

    Ya te dieron bastantes datos los chicos. No es un auto para tenerle miedo, es como todos los usados, tenes que encontrar uno en buen estado y punto.
    Cosas se van a romper, es inevitable, pero los repuestos se consiguen todos. Los precios de algunas cosas del motor son bastante altos, pero no nos olvidemos que estamos hablando de un auto importado de Alemania, y los repuestos en su gran mayoría son de ese mismo origen.
    Si la idea es usarlo en ruta, es un auto muy recomendable. Si viajas tranquilo, sin apuro y sin acelerar mucho, haces 1000km con un tanque (yo nunca pude aguantar manejar 1000km a 100km/h constantes).
    Yo creo que para la cantidad de kilometros que haces, es una buena opcion. No es necesario cargarle Eurodiesel ni V-Power. El motor es de diseño Euro2/3 (esta homologado para las 2 normas), pero no es Euro4.
    Sobre el equipamiento, en seguridad trae lo mismo que el CD. Lo unico que no tiene son algunos items de confort/entretenimiento (MID, techo, antinieblas, luces de cortesia, etc).
    avatar
    Teddy
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 67
    Localización : Santa Fe

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por Teddy Dom 15 Nov 2009, 17:50

    Fantasticos los datos e informacion, es la primera vez que me dicen las cosas tal como son, muy importante toda la data que me pasan, y me queda claro que mucha gente habla por hablar sin tener idea de lo que dice. Voy a tener en carpeta el DTI, sin apuro y solo si aparece un buen auto, mientras tanto sigo disfrutando los chiches de mi CD 2.2.
    Quien te dice en unas de esas le compro a algun integrante del club si vende un buen CD 2.2 mas nuevo que el mio.
    SUPER GRACIAS
    Teddy cheers cheers cheers
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por delvaller Dom 15 Nov 2009, 19:12

    Teddy escribió:Fantasticos los datos e informacion, es la primera vez que me dicen las cosas tal como son, muy importante toda la data que me pasan, y me queda claro que mucha gente habla por hablar sin tener idea de lo que dice. Voy a tener en carpeta el DTI, sin apuro y solo si aparece un buen auto, mientras tanto sigo disfrutando los chiches de mi CD 2.2.
    Quien te dice en unas de esas le compro a algun integrante del club si vende un buen CD 2.2 mas nuevo que el mio.
    SUPER GRACIAS
    Teddy cheers cheers cheers

    Todo es posible Federico. Yo publique por todos lados mi vectra GT ademas del foro y Alero que es quien me lo compro, lo vio x aca. En este foro es claro la nana que pueda tener cada auto. Nadie te va a decir que anda bien cuando estuvo posteando que tiene un monton de problem. Te deseo mucha suerte y te mando un abrazo cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por Erni Lun 16 Nov 2009, 08:28

    Teddy escribió:Fantasticos los datos e informacion, es la primera vez que me dicen las cosas tal como son, muy importante toda la data que me pasan, y me queda claro que mucha gente habla por hablar sin tener idea de lo que dice. Voy a tener en carpeta el DTI, sin apuro y solo si aparece un buen auto, mientras tanto sigo disfrutando los chiches de mi CD 2.2.
    Quien te dice en unas de esas le compro a algun integrante del club si vende un buen CD 2.2 mas nuevo que el mio.
    SUPER GRACIAS
    Teddy cheers cheers cheers




    Por nada Federico, ha sido un placer contestarte. Wink
    Si vas a buscar un DTI, en lo posible orientate hacia la versión restyling (hay pocos).
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por nikobecin Lun 16 Nov 2009, 14:51

    nose que idea tenes con el auto , viarjar a mucha velocidad o a poca , queres que te rinda el combustible o no ?


    por ahi con la plata de un dti modelo 2000 a 2004 te podes comprar otro auto mas economico (obviamente de mas baja gama)


    por ej: (perdonen lo que voy a decir) yo trabajo en el vectra , maso menos 120 kms por dia, y bue toy pensando en comprarme un auto diesel... en que pense VW ... pero nada de alta gama . Queria comprarme un POLO CLASIC (CACA a compraracion de nuestros vectras) pero es un auto que no gasta nada.

    en ruta anda con el tanque lleno 800kms , en ciudad unos 700 o 650 (mi viejo tiene uno de modelo 96 y es lo que gasta aproximadamente , porque siempre cuando esta por llegar a la mitad del tanque lo volvemos a llenar.. nunca se vacia por cuestiones obvias)
    no podras ni ir a 170 km/h pero seguro vas a viajar tranquilo y vas a gastar menos.



    si yo me comprara un vectra DTI , con el turbo se iria un poco el consumo casi igual que a un naftero ...osea dentro de los 9 lts cada 100 kms , entonces como que el cambio no es tan favorable... mas que ahora estan casi al mismo precio el gasoil que la nafta.


    es lo que yo pienso tal vez estoy equivocado pero bue... si es asi me van a corregir.


    Nos vemos !!
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por MITO Lun 16 Nov 2009, 20:59

    Te cuento que mi DTI gasta 7 Litros cada 100Km , yo viajo en ruta a unos 140 Km/h y esta a 3000 RPM , a esa velocidad el motor va muy tranqui....
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por nikobecin Mar 17 Nov 2009, 05:35

    interesante el dato que me has dado , pense que gastaba mas .Bueno al parecer me equivoque Surprised

    Si es asi , entonces la opinion que di , o lo que tenia pensado ... estoy totalmente errado.Lo bueno que me motivan para comprarme un DTi del vectra
    avatar
    juanchidti99
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 48
    Localización : general alvear

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por juanchidti99 Dom 22 Nov 2009, 12:05

    Gente, les comento desde mi optica, tengo un DTI99, lo compre hace 2 años con 102000 en Capital, hoy tiene 170000 y le CAMBIE la valvula EGR. es lo unico que le hice al auto, en Gral Alvear una ciudad chica del sur de mza y me costo $1200 completa. Comento esto porque si pones en la balanza en comparacion con otros niveles de auto como un VW polo si bien es economico no hay que olvidar que el que viaja es uno y sus seres queridos no..
    por lo tanto eso tiene un precio muy alto y si hablamos de seguridad y confor, no hay punto de compraracion. Por ejemplo yo voy a Baires desde casa (900 km a 140km/h con aire) con 60litros de gasoil.
    un abrazo a todos y espero no ofender a nadie simplemente es lo que mi auto me ha demostrado.
    un a todos
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por MITO Miér 25 Nov 2009, 15:42

    Recordar el nombre del motor es ECOTEC : ECOnomia ECOlogia TECnologia....
    ClaudioSuan
    ClaudioSuan
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 38
    Localización : San Justo Bs. As.

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por ClaudioSuan Mar 14 Dic 2010, 17:13

    Gente! disculpen que reviva el post, pero me quedo una duda muy interesante...
    El gasoil: usan comun? yo, desde hace un mes que lo tengo, le pongo exclusivamente Eurodiesel. Lei por ahi de la cantidad de azufre y de la lubricacion de la bomba de gasoil... no se si le estoy errando, por favor, si alguno me puede responder se lo voy a agradecer.

    Saludos!
    Claudio.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por Lulo Mar 14 Dic 2010, 17:25

    El motor del DTI es Euro2/3 (lo lanzaron justo en la transición y está homologado para las 2 normas). Eso significa que podés ponerle el gasoil común, es un motor proyectado para usar combustible con esa cantidad de azufre. Si le ponés el Eurodiesel o V-Power algunos dicen que al tener muy poco azufre reduce la lubricidad del combustible y contribuye al desgaste prematura de las partes móviles de la bomba, pero es algo que no puedo asegurar, solo es un comentario.

    Mi experiencia es que con los combustibles "premium" el motor queda un poco más sereno, parece tener algo más de reacción (no mayor potencia, solo que se pone más sensible al pedal del acelerador) y se reduce un poco el consumo (aumenta la autonomía en 40km o 50km al llenar el tanque comparado con el diesel normal).

    Mi opinión es que económicamente no se justifica por la diferencia de precios entre un combustible y otro, prefiero cargar un buen diesel común en una estación de servicio de confianza, pero eso va en cada uno.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por anotabien Mar 14 Dic 2010, 17:38

    Lulo escribió:El motor del DTI es Euro2/3 (lo lanzaron justo en la transición y está homologado para las 2 normas). Eso significa que podés ponerle el gasoil común, es un motor proyectado para usar combustible con esa cantidad de azufre. Si le ponés el Eurodiesel o V-Power algunos dicen que al tener muy poco azufre reduce la lubricidad del combustible y contribuye al desgaste prematura de las partes móviles de la bomba, pero es algo que no puedo asegurar, solo es un comentario.

    Mi experiencia es que con los combustibles "premium" el motor queda un poco más sereno, parece tener algo más de reacción (no mayor potencia, solo que se pone más sensible al pedal del acelerador) y se reduce un poco el consumo (aumenta la autonomía en 40km o 50km al llenar el tanque comparado con el diesel normal).

    Mi opinión es que económicamente no se justifica por la diferencia de precios entre un combustible y otro, prefiero cargar un buen diesel común en una estación de servicio de confianza, pero eso va en cada uno.

    +1

    Diesel comun en estacion de confianza o alguna de las que tienen mucha circulacion. Si te da un poco de miedo le podes agregar un limpia inyectores bueno cada tanto(mas info en otros topics).

    Yo cargue siempre diesel comun y nunca un problema. De las veces que cargue premium xq no habia de la otra, no senti casi nada de diferencia en andar y consumo.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por yulius Mar 14 Dic 2010, 18:43

    mira yo con tdi ( asi herido y todo ) etoy mas ke conforme, menor gasto de combustible ( vengo de un naftero )el valor de los repuestos no me asusta ( no hay nada ke salga menos 100 hoy en dia )los antinieblas cuando lo compre los tenia ( a mi anterior auto se los hie instalar ) sobre equipamiento.....el techo nomas, sobre seguridad la verdad no se cual es la del cd, pero este tiene doble air bag, cierre, aire, y demas yerbas, los pokos viajes ke hice en estos 9 meses desde ke lo tengo.....no fueron un parto...
    ClaudioSuan
    ClaudioSuan
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 38
    Localización : San Justo Bs. As.

    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por ClaudioSuan Miér 15 Dic 2010, 06:17

    Excelente informacion muchachos, muchas gracias, me han sacado varias dudas ya que, a fines de enero me estoy yendo de vacas a Colon.
    Voy a probar usar el gasoil comun y ver las diferencias de comportamiento del auto, si noto algo raro volvere al euro, si veo que el auto va bien seguire con el diesel, sino ire intercambiando de a momentos...
    Muchas gracias a todos!
    Saludos!

    Claudio.

    Contenido patrocinado


    Me compro un dti, que opinan??? Empty Re: Me compro un dti, que opinan???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 20:15