Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Jano
jegar
yulius
Erni
tiopica2013
9 participantes

    se venden repuestos de vectra cd (8 valvulas)mod 2000

    avatar
    tiopica2013
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 47
    Localización : caseros

    se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  Empty se venden repuestos de vectra cd (8 valvulas)mod 2000

    Mensaje por tiopica2013 Jue 21 Mar 2013, 11:21

    SE VENDEN RESPUESTOS DE VECTRA YA QUE HOY FINALICE LA CHARLA CON EL SEGURO EL AUTO TUVO UN CHOQUE HACE UN AÑO Y ESTUVE TRATANDO DE HACER LO IMPOSIBLE PARA ARREGLARLO PERO CON EL SEGURO NO LLEGAMOS A UN ACUERDO POR ESO TOME LA DECISION DE VENDER EL AUTO
    el auto no tiene mucho del choque pero se explotaron los airbag y me sale un huevo por eso la decission que tome es poder venerlo por repuesto para poder comprarme otro porque estoy a gamba
    SE ME PARTE EL ALMA AL VENDERLO PERO NO QUEDA OTRA NECESITO AYUDA SALUDOS
    Tablero $1499
    Ecu $1700
    Modulo ABS $3499
    Caja de cambios F18 $3100
    Tapa de cilindros c/ levas, botadores, valvulas y guias $4000
    Rampa c/ inyectores, regulador y bomba $2500
    bobina (casi nuevos) $510
    Multiple de escape $499
    Compresor aire acondicionado $1700
    Alzacristales delanteros/traseros c/u $500
    Alternador $799
    Burro de arranque $499
    Condensador aire acondicionado $499
    Electroventilador del condensador $500
    Butacas c/u $500
    Paragolpes trasero $499
    Puertas c/u $1499
    Opticas traseras c/u $300 derecha
    Espejos electricos c/u $299
    Comando de luces $450
    Comando de alzacristales (delanteros) c/u $399
    Comando de alzacristales (traseros) c/u $300
    Comando de calefaccion $399
    Tecla de TC, Aire, Alarma, etc c/u $250
    Llantas originales R15 (las cuatro)1 hay que mandarla reparar $1500
    Ventanilla c/u $299
    Vidrios fijos c/u $210
    y tengo otra cosas que no pude publicar pero preguten 54307180 saludos y sepan disculpar las molestias ocacionadas


    Última edición por tiopica2013 el Vie 22 Mar 2013, 08:47, editado 2 veces
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  Empty Re: se venden repuestos de vectra cd (8 valvulas)mod 2000

    Mensaje por Erni Jue 21 Mar 2013, 14:09

    Creo haberte pedido que leas el Reglamento y no uses las mayúsculas (nos estás gritando y eso predispone mal a la gente).
    También creo haberte sugerido que abras un post en "Ventas"..... Shocked
    Si querés vender tus artículos, por lo menos haceme caso....¿sí?
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  Empty Re: se venden repuestos de vectra cd (8 valvulas)mod 2000

    Mensaje por yulius Jue 21 Mar 2013, 17:11

    Agustin, como idea.....sacale fotos al auto y publicalo asi ( entero pero chocado )
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  Empty Re: se venden repuestos de vectra cd (8 valvulas)mod 2000

    Mensaje por jegar Jue 21 Mar 2013, 17:16

    tiopica2013 escribió:SE VENDEN RESPUESTOS DE VECTRA YA QUE HOY FINALICE LA CHARLA CON EL SEGURO EL AUTO TUVO UN CHOQUE HACE UN AÑO Y ESTUVE TRATANDO DE HACER LO IMPOSIBLE PARA ARREGLARLO PERO CON EL SEGURO NO LLEGAMOS A UN ACUERDO POR ESO TOME LA DECISION DE VENDER EL AUTO POR REPUESTOS POR SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN
    EL AUTO NO TIENE MUCHO DE CHOQUE PERO SE ACTIVARON LOS AIRBAG Y ME SALE UN HUEVO NECESITO HACERLO CON URGENCIA YA QUE NECESITO EL DINERO PARA VER SI ME PUEDO COMPRAR OTRA COSA PORQUE ESTOY A GAMBA.
    SE ME PARTE EL ALMA AL VENDERLO PERO NO QUEDA OTRA NECESITO AYUDA SALUDOS
    Tablero $1500
    Ecu $1500
    Modulo ABS $3500
    Caja de cambios F18 $3000
    Tapa de cilindros c/ levas, botadores, valvulas y guias $3500
    Rampa c/ inyectores, regulador y bomba $2000
    Cables, bujias y bobina (casi nuevos) $500
    Multiple de escape $500
    Compresor aire acondicionado $1500
    Alzacristales delanteros/traseros c/u $400
    Alternador $800
    Burro de arranque $500
    Condensador aire acondicionado $500
    Electroventilador del condensador $500
    Butacas c/u $1000
    Capot $1000
    Paragolpes trasero $500
    Puertas c/u $1500
    Opticas traseras c/u $250 derecha
    Espejos electricos c/u $300
    Comando de luces $400
    Comando de espejos $200
    Comando de alzacristales (delanteros) c/u $400
    Comando de alzacristales (traseros) c/u $200
    Comando de calefaccion $400
    Tecla de TC, Aire, Alarma, etc c/u $200
    Amortiguadores (el par) c/ cazoleta $600
    Llantas originales R15 (las cuatro) c/ tazas y llave $2000
    Ventanilla c/u $300
    Vidrios fijos c/u $200Y TENGO OTRAS COSAS MAS CUALQUIER COSA PREGUNTEN TEL FIJO 54307180 SALUDOS

    ¿Es un chiste? ¿Vendés las mismas cosas q yo, al mismo precio que yo, incluso aunq el tuyo sea un 8v? Por lo menos hace el esfuerzo de publicar tu propia lista de artículos, entiendo que los 2 estamos en la misma pero al menos yo traté de ponerle onda y no da q me hagas copy paste del post. Y si no, si de todas formas me vas a robar el post, aunq sea tratá de ponerlo en el subforo correspondiente. Saludos.-
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  Empty Re: se venden repuestos de vectra cd (8 valvulas)mod 2000

    Mensaje por Jano Jue 21 Mar 2013, 21:46

    $31.350 Haaaa bueno vendo el mío, y en sima ya tengo el post hecho...... Laughing
    avatar
    tiopica2013
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 47
    Localización : caseros

    se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  Empty perdon por no saber

    Mensaje por tiopica2013 Vie 22 Mar 2013, 08:33

    Erni escribió:Creo haberte pedido que leas el Reglamento y no uses las mayúsculas (nos estás gritando y eso predispone mal a la gente).
    También creo haberte sugerido que abras un post en "Ventas"..... Shocked
    Si querés vender tus artículos, por lo menos haceme caso....¿sí?


    EL CREO ESTA DEMAS ESTOY TRATANDO DE HACER LO QUE ME DIJISTE PERO LAMENTABLEMENTE NO ENTIENDO LO DEL POST
    AHORA ME VOY A PONER A AVERIGUAR LO DEL POST PERO TE REITERO QUE EL CREO SUENA MAL CUANDO UNO ES NUEVO SALUDOS IGUAL
    avatar
    tiopica2013
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 47
    Localización : caseros

    se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  Empty Re: se venden repuestos de vectra cd (8 valvulas)mod 2000

    Mensaje por tiopica2013 Vie 22 Mar 2013, 08:36

    jegar escribió:
    tiopica2013 escribió:SE VENDEN RESPUESTOS DE VECTRA YA QUE HOY FINALICE LA CHARLA CON EL SEGURO EL AUTO TUVO UN CHOQUE HACE UN AÑO Y ESTUVE TRATANDO DE HACER LO IMPOSIBLE PARA ARREGLARLO PERO CON EL SEGURO NO LLEGAMOS A UN ACUERDO POR ESO TOME LA DECISION DE VENDER EL AUTO POR REPUESTOS POR SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN
    EL AUTO NO TIENE MUCHO DE CHOQUE PERO SE ACTIVARON LOS AIRBAG Y ME SALE UN HUEVO NECESITO HACERLO CON URGENCIA YA QUE NECESITO EL DINERO PARA VER SI ME PUEDO COMPRAR OTRA COSA PORQUE ESTOY A GAMBA.
    SE ME PARTE EL ALMA AL VENDERLO PERO NO QUEDA OTRA NECESITO AYUDA SALUDOS
    Tablero $1500
    Ecu $1500
    Modulo ABS $3500
    Caja de cambios F18 $3000
    Tapa de cilindros c/ levas, botadores, valvulas y guias $3500
    Rampa c/ inyectores, regulador y bomba $2000
    Cables, bujias y bobina (casi nuevos) $500
    Multiple de escape $500
    Compresor aire acondicionado $1500
    Alzacristales delanteros/traseros c/u $400
    Alternador $800
    Burro de arranque $500
    Condensador aire acondicionado $500
    Electroventilador del condensador $500
    Butacas c/u $1000
    Capot $1000
    Paragolpes trasero $500
    Puertas c/u $1500
    Opticas traseras c/u $250 derecha
    Espejos electricos c/u $300
    Comando de luces $400
    Comando de espejos $200
    Comando de alzacristales (delanteros) c/u $400
    Comando de alzacristales (traseros) c/u $200
    Comando de calefaccion $400
    Tecla de TC, Aire, Alarma, etc c/u $200
    Amortiguadores (el par) c/ cazoleta $600
    Llantas originales R15 (las cuatro) c/ tazas y llave $2000
    Ventanilla c/u $300
    Vidrios fijos c/u $200Y TENGO OTRAS COSAS MAS CUALQUIER COSA PREGUNTEN TEL FIJO 54307180 SALUDOS

    ¿Es un chiste? ¿Vendés las mismas cosas q yo, al mismo precio que yo, incluso aunq el tuyo sea un 8v? Por lo menos hace el esfuerzo de publicar tu propia lista de artículos, entiendo que los 2 estamos en la misma pero al menos yo traté de ponerle onda y no da q me hagas copy paste del post. Y si no, si de todas formas me vas a robar el post, aunq sea tratá de ponerlo en el subforo correspondiente. Saludos.-
    perdon pero no lo hice queriendo es que no encontre otra forma de hacerlo y todos me dicen que haga un post y no tengo ni idea lo unico que quiero es vender las cosas y perdon por robarte los precio pero es lo que realmente me parece con respecto al precio fue sin mala intencion disculpa
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  Empty Re: se venden repuestos de vectra cd (8 valvulas)mod 2000

    Mensaje por Erni Vie 22 Mar 2013, 09:44

    tiopica2013 escribió:
    Erni escribió:Creo haberte pedido que leas el Reglamento y no uses las mayúsculas (nos estás gritando y eso predispone mal a la gente).
    También creo haberte sugerido que abras un post en "Ventas"..... Shocked
    Si querés vender tus artículos, por lo menos haceme caso....¿sí?


    EL CREO ESTA DEMAS ESTOY TRATANDO DE HACER LO QUE ME DIJISTE PERO LAMENTABLEMENTE NO ENTIENDO LO DEL POST
    AHORA ME VOY A PONER A AVERIGUAR LO DEL POST PERO TE REITERO QUE EL CREO SUENA MAL CUANDO UNO ES NUEVO SALUDOS IGUAL


    Si a vos te suena mal mi "creo", no sabés lo que me molestan tus gritos y negativa a seguir las reglas de un Foro.
    Parece que también sos nuevo con la computadora, ¿no sabés sacar las mayúsculas?.
    Por otra parte, no pierdas la perspectiva, sos vos el que necesita del Club (y no a la inversa), verdad?, Ok, el Club tiene un reglamento cuya lectura es obligatoria, ¿estamos?, ponelo en práctica entonces!
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  Empty Re: se venden repuestos de vectra cd (8 valvulas)mod 2000

    Mensaje por josecito44 Vie 22 Mar 2013, 10:01

    Bueno muchachos. A calmar los ánimos. Lo importante de todo es que ahora hay 2 autos para repuesto para los que tenemos un B. Por suerte el mio esta completo, solo le falta unas cosillas mínimas.Para evitar herir susceptiblidades les sugiero que se pongan de acuerdo por que si alguno de nosotros pide algo.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  Empty Re: se venden repuestos de vectra cd (8 valvulas)mod 2000

    Mensaje por hds242 Vie 22 Mar 2013, 10:06

    josecito44 escribió:Bueno muchachos. A calmar los ánimos. Lo importante de todo es que ahora hay 2 autos para repuesto para los que tenemos un B. Por suerte el mio esta completo, solo le falta unas cosillas mínimas.Para evitar herir susceptiblidades les sugiero que se pongan de acuerdo por que si alguno de nosotros pide algo.

    +1

    Es la primera vez que veo un ida y vuelta feo aca. que no se haga mas grande aun.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  Empty Re: se venden repuestos de vectra cd (8 valvulas)mod 2000

    Mensaje por jegar Vie 22 Mar 2013, 11:10

    tiopica2013 escribió:
    jegar escribió:
    tiopica2013 escribió:SE VENDEN RESPUESTOS DE VECTRA YA QUE HOY FINALICE LA CHARLA CON EL SEGURO EL AUTO TUVO UN CHOQUE HACE UN AÑO Y ESTUVE TRATANDO DE HACER LO IMPOSIBLE PARA ARREGLARLO PERO CON EL SEGURO NO LLEGAMOS A UN ACUERDO POR ESO TOME LA DECISION DE VENDER EL AUTO POR REPUESTOS POR SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN
    EL AUTO NO TIENE MUCHO DE CHOQUE PERO SE ACTIVARON LOS AIRBAG Y ME SALE UN HUEVO NECESITO HACERLO CON URGENCIA YA QUE NECESITO EL DINERO PARA VER SI ME PUEDO COMPRAR OTRA COSA PORQUE ESTOY A GAMBA.
    SE ME PARTE EL ALMA AL VENDERLO PERO NO QUEDA OTRA NECESITO AYUDA SALUDOS
    Tablero $1500
    Ecu $1500
    Modulo ABS $3500
    Caja de cambios F18 $3000
    Tapa de cilindros c/ levas, botadores, valvulas y guias $3500
    Rampa c/ inyectores, regulador y bomba $2000
    Cables, bujias y bobina (casi nuevos) $500
    Multiple de escape $500
    Compresor aire acondicionado $1500
    Alzacristales delanteros/traseros c/u $400
    Alternador $800
    Burro de arranque $500
    Condensador aire acondicionado $500
    Electroventilador del condensador $500
    Butacas c/u $1000
    Capot $1000
    Paragolpes trasero $500
    Puertas c/u $1500
    Opticas traseras c/u $250 derecha
    Espejos electricos c/u $300
    Comando de luces $400
    Comando de espejos $200
    Comando de alzacristales (delanteros) c/u $400
    Comando de alzacristales (traseros) c/u $200
    Comando de calefaccion $400
    Tecla de TC, Aire, Alarma, etc c/u $200
    Amortiguadores (el par) c/ cazoleta $600
    Llantas originales R15 (las cuatro) c/ tazas y llave $2000
    Ventanilla c/u $300
    Vidrios fijos c/u $200Y TENGO OTRAS COSAS MAS CUALQUIER COSA PREGUNTEN TEL FIJO 54307180 SALUDOS

    ¿Es un chiste? ¿Vendés las mismas cosas q yo, al mismo precio que yo, incluso aunq el tuyo sea un 8v? Por lo menos hace el esfuerzo de publicar tu propia lista de artículos, entiendo que los 2 estamos en la misma pero al menos yo traté de ponerle onda y no da q me hagas copy paste del post. Y si no, si de todas formas me vas a robar el post, aunq sea tratá de ponerlo en el subforo correspondiente. Saludos.-
    perdon pero no lo hice queriendo es que no encontre otra forma de hacerlo y todos me dicen que haga un post y no tengo ni idea lo unico que quiero es vender las cosas y perdon por robarte los precio pero es lo que realmente me parece con respecto al precio fue sin mala intencion disculpa

    Mirá te voy a dar un consejo q si querés lo agarrrás y si no querés no, pero no le saqués nada y vendé el auto así como está aunque sea en 10 mil pesos menos. Te digo esto xq hace mas de 2 meses q se clavó el mio y es el día de hoy q todavía no vendí ni 10 mil pesos en cosas, despiezar un auto no es para cualquiera y a mi me cayó la ficha de la peor forma. Necesitás espacio para tenerlo, tiempo para desarmarlo y paciencia para esperar q alguien te llame aunq sea para comprarte 1 plástico y la plata nunca la vez toda junta, es eso o "regalar" las cosas y nunca vas a llegar al valor del auto. Después te queda un casco por el q seguís pagando patentes y al q no le podés dar de baja si no lo llevás a un desarmadero legal. Evalualo, si arreglar la piña sale 6 lucas, vendelo 9 lucas menos y va a ser mas negocio para vos. Y si igual lo vas a descuartizar, fijate de vender primero el motor q si lo tenés q ir a comprar 0km sale $18500 y después si vendé todo lo demás. Cuando ves los precios de las cosas a primera vista parece un negocio redondo, pero al final terminás dependiendo de que justo a uno se le rompa algo caro y quiera y pueda pagarlo, y justo vea tu post y el precio sea lo suficientemente bueno como para q valga la pena comprarte algo antes q mandarlo a reparar, y en Argentina todo se repara por relativamente poca plata... Creeme q si no tenés tiempo, lugar y paciencia para esperar no es negocio. Saludos y ojalá te sirva.
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  Empty Re: se venden repuestos de vectra cd (8 valvulas)mod 2000

    Mensaje por djdimarco Vie 22 Mar 2013, 11:22

    che estaria bueno cerrar este post asi no hay problemas de mayusculas y copia y paste . y tiopica es facil abrir un post donde dice nuevo buscas en ventas y ahi pone lo que queres vender en minusculas porque la verdad que jode .despues si queres hacer copia y paste porque te gustan los precios de jegar alla vos y te recomiendo que le pidas permiso y jegar trata de arreglar el post y sacale las mayusculas asi no hay coronita .habemuus papamm saludos Very Happy
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  Empty Re: se venden repuestos de vectra cd (8 valvulas)mod 2000

    Mensaje por jegar Vie 22 Mar 2013, 11:39

    djdimarco escribió:che estaria bueno cerrar este post asi no hay problemas de mayusculas y copia y paste . y tiopica es facil abrir un post donde dice nuevo buscas en ventas y ahi pone lo que queres vender en minusculas porque la verdad que jode .despues si queres hacer copia y paste porque te gustan los precios de jegar alla vos y te recomiendo que le pidas permiso y jegar trata de arreglar el post y sacale las mayusculas asi no hay coronita .habemuus papamm saludos Very Happy

    ¿Que mayúsculas? ¬¬
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  Empty Re: se venden repuestos de vectra cd (8 valvulas)mod 2000

    Mensaje por yulius Vie 22 Mar 2013, 12:36

    muchachos........que la calma no se pierda........que si seguies discuitiendo .......van todos a ir a parar a la M...A ( textual de Les Luthiers ) cheers

    +1 con lo dichos......
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  Empty Re: se venden repuestos de vectra cd (8 valvulas)mod 2000

    Mensaje por Sebastian_S Vie 22 Mar 2013, 13:15

    Bueno chicos para evitar inconvenientes cierro el post.
    Agustin;trata de abrir un post nuevo en la seccion ventas y escribi en minusculas
    Jegar;traten de solucionar estos inconvenientes de copiar y pegar por mp.(tene en cuenta que es un usuario nuevo)

    Contenido patrocinado


    se venden repuestos de vectra  cd (8 valvulas)mod 2000  Empty Re: se venden repuestos de vectra cd (8 valvulas)mod 2000

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 12:30