Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
y ahora que le paso a los frenos ???? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
y ahora que le paso a los frenos ???? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
y ahora que le paso a los frenos ???? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
y ahora que le paso a los frenos ???? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
y ahora que le paso a los frenos ???? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
y ahora que le paso a los frenos ???? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
y ahora que le paso a los frenos ???? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
y ahora que le paso a los frenos ???? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
y ahora que le paso a los frenos ???? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
jegar
yulius
6 participantes

    y ahora que le paso a los frenos ????

    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por yulius Vie 22 Mar 2013, 18:24

    Hola, hace un rato, sali de casa y al pisar el pedal del freno medio pesadito de pie ( o se la ponia sino ), se sintio un ruido comparable a que se corta algun resorte, segui marcha hasta poder estacionarme ( a unos 15 metros de la esquina )y se prendio el check, fui y volvi asi, el pedal se puso duro...pesado....frena si lo bombeas varias veces ( al menos frena ), el check despues de andar un rato sin pisar el freno, se apaga (tb cuando paras el motor y le volves a dar arranque )y se enciende nuevamente al pisar el pedal.

    alguien tiene alguna idea ?????? scratch scratch scratch
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty Re: y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por jegar Vie 22 Mar 2013, 19:16

    Si el pedal se te puso duro me suena a q el circuito esta chupando aire y mas si para frenarlo tenés q bombearlo varias veces, eso es xq tiene poca presión (la pierde por algún lado). En cualquier otro auto diría q es la bomba. El liquido de freno no te bajó? Saludos.-
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty Re: y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por yulius Vie 22 Mar 2013, 19:59

    para nada Jesus, fue lo primero que mire, si habia perdida de liquido en algun lado, y seeee se pone duro, hay que bombear varia veces para que funcione ( o frene algo...)
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty Re: y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por yulius Vie 22 Mar 2013, 20:20

    http://club-vectra.com.ar/t8775-freno-muy-duro-servo-roto?highlight=freno

    me lei este, hice la prueba de pisar el pedal y arrancarlo, y nada.......
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty Re: y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por tonio Vie 22 Mar 2013, 21:04

    Si tenes que hacer mucha fuerza para frenar es que esta perdiendo vacio el servo. Seguramente la manguera que va del depresor o el depresor se puede haber arruinado. La chupada de aire te puede encender la luz de check.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty Re: y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por hds242 Sáb 23 Mar 2013, 06:33

    ahhhh, es un DTI... probaria lo q dijo Tonio
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty Re: y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por yulius Sáb 23 Mar 2013, 07:25

    bueno develado el misterio...y es como dijieron todos....., se picho el servo, costoreparacion : 700 pesos con mano de obra inclida, el lunes a la tarde ya esta en la calle otra ves....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty Re: y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por Erni Sáb 23 Mar 2013, 09:38

    yulius escribió:bueno develado el misterio...y es como dijieron todos....., se picho el servo, costoreparacion : 700 pesos con mano de obra inclida, el lunes a la tarde ya esta en la calle otra ves....


    ¿Sabés que no me parece tan caro?....a mí me quiere cobrar Mecánica Daniel por cambiar el kit de distribución del Fiat Tipo 1.6 (correa + 1 rulemán tensor....nada más), $600,- y me parece una barbaridad.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty Re: y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por yulius Sáb 23 Mar 2013, 10:01

    bueno.....recien volvi del taller, resulta que el servo esta lleno de acaite, asi que esta cagado el depresor ( otro dolor de .....) , en resumen , tengo que cambiar el depresor y arreglar el servo.
    ( lo que no me queda claro es pq el depresor acusaba bien el vacio y no mancho nada , ya que estaba en marcha ??????, y esulta ahora que pasa el aceite ??? ), ya estoy agarrando el LULO-fono, a ver que me dice , jajajjajajjaja .
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty Re: y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por jegar Sáb 23 Mar 2013, 11:59

    Erni escribió:
    yulius escribió:bueno develado el misterio...y es como dijieron todos....., se picho el servo, costoreparacion : 700 pesos con mano de obra inclida, el lunes a la tarde ya esta en la calle otra ves....


    ¿Sabés que no me parece tan caro?....a mí me quiere cobrar Mecánica Daniel por cambiar el kit de distribución del Fiat Tipo 1.6 (correa + 1 rulemán tensor....nada más), $600,- y me parece una barbaridad.

    Erni es lo q cobra cualquier mecánico por ese laburo, por una distribución completa de cualquier auto están cobrando entre $900 y $1200 dependiendo de tu cara y de quien lo haga y el trabajo es practicamente el mismo. Daniel y Marcelo no te van a caminar con eso, es mas, la primera vez q lleve el vectra el año pasado lo primero q me dijeron fue "lástima q no compraste el de erni". Yo se q con daniel q si no quedás conforme con el trabajo no tiene drama en desarmar y volver a armar todo denuevo hasta q te quedés tranquilo, y eso se paga. Además cuando a mi no me gustó como sonaba la distribución me la desarmo y armo 3 veces hasta q no quedó nada para revisar, sin costo adicional. Igual los fiat no suelen ser complicados, si andás medio seco yo te diría q busqués en internet q seguro hay algún tutorial para lo q necesitás, lo único q tendrías q fijarte bien es q no te quede fuera de punto y para eso tal vez necesités una mano para y q te digan desde abajo si coinciden las muescas antes de tensar la correa. Saludos.-
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty Re: y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por Erni Dom 24 Mar 2013, 09:32

    Disculpame Jesús, yo me resisto a creer que -repuestos aparte, dado que ya los compré-, la mano de obra de la distribición de un Tipo -1 solo arbol de levas, bomba de agua "externa" y bastante lugar para trabajar- (más que en el Vectra C y que en el Uno), el precio sea $600,-......no creo que exceda 1 hora de trabajo y me estaría cobrando a razón de $ 10,- el minuto Shocked (si eso no es "mucho", ya no sé que pensar). No


    PD: Yo tengo el mejor de los conceptos de Daniel (lo he recomendado siempre, creo que a todos les consta) y Marcelo no fija precios, por ende lo eximo de ser destinatario de mi queja.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty Re: y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por yulius Dom 24 Mar 2013, 09:49

    http://club-vectra.com.ar/t12087-bomba-depresora?highlight=bomba+depresora

    lei este post, pero no se en que termino.....
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty Re: y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por josecito44 Dom 24 Mar 2013, 09:52

    Erni escribió:Disculpame Jesús, yo me resisto a creer que -repuestos aparte, dado que ya los compré-, la mano de obra de la distribición de un Tipo -1 solo arbol de levas, bomba de agua "externa" y bastante lugar para trabajar- (más que en el Vectra C y que en el Uno), el precio sea $600,-......no creo que exceda 1 hora de trabajo y me estaría cobrando a razón de $ 10,- el minuto Shocked (si eso no es "mucho", ya no sé que pensar). No


    PD: Yo tengo el mejor de los conceptos de Daniel (lo he recomendado siempre, creo que a todos les consta) y Marcelo no fija precios, por ende lo eximo de ser destinatario de mi queja.
    muchachos: esto es para otro post
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty Re: y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por yulius Dom 24 Mar 2013, 10:23

    +1
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty Re: y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por Erni Dom 24 Mar 2013, 11:37

    josecito44 escribió:
    Erni escribió:Disculpame Jesús, yo me resisto a creer que -repuestos aparte, dado que ya los compré-, la mano de obra de la distribición de un Tipo -1 solo arbol de levas, bomba de agua "externa" y bastante lugar para trabajar- (más que en el Vectra C y que en el Uno), el precio sea $600,-......no creo que exceda 1 hora de trabajo y me estaría cobrando a razón de $ 10,- el minuto Shocked (si eso no es "mucho", ya no sé que pensar). No


    PD: Yo tengo el mejor de los conceptos de Daniel (lo he recomendado siempre, creo que a todos les consta) y Marcelo no fija precios, por ende lo eximo de ser destinatario de mi queja.
    muchachos: esto es para otro post

    Perdón, tienen razón. Embarassed








    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty Re: y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por yulius Miér 27 Mar 2013, 19:26

    che , alguno sabe si el servo del dti, es igual a los nafteros? , seria una gran pegada para mi..... scratch scratch

    Contenido patrocinado


    y ahora que le paso a los frenos ???? Empty Re: y ahora que le paso a los frenos ????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 01:31