Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ruidooooo!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ruidooooo!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ruidooooo!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ruidooooo!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ruidooooo!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ruidooooo!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ruidooooo!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ruidooooo!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ruidooooo!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
Lulo
Flavio
Vectra123
alpe
mauri
chelo0874
Jose 2.4
Teddy
Juanchoo
13 participantes

    Ruidooooo!!!

    Juanchoo
    Juanchoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 36
    Localización : capital

    Ruidooooo!!! Empty Ruidooooo!!!

    Mensaje por Juanchoo Mar 17 Nov 2009, 12:49

    buenas gente...el tema es el siguiente...tengo un ruido en la parte trasera del auto en ambas puertas....lo hise manejar a mi viejo y me fui atras para ver de donde venia,CREO que viene en el sector donde los paneles dan esa curva siguiendo la linea de la rueda...es como un ruido a friccion de cuero y el material del panel, es de los dos lados por igual

    intente mandarle wd40 por el espacio q qda entre la chapa de la puerta y el panel pero no paso nada sigue igual...

    me da mucha bronca que la golcountry de mi viejo tenga menos ruido q esta nave! Evil or Very Mad

    asi que nada muchachos si alguien sabe algo o tuvo el ruido agradezco la ayuda..ya ando con ganas de desarmar el panel y a la mierda

    un abrazo!
    avatar
    Teddy
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 67
    Localización : Santa Fe

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por Teddy Mar 17 Nov 2009, 17:57

    Juan, a mi me pasó algo parecido, y lo que hacia ruido eran los burletes de goma de la puerta (ojo que tiene doble burlete), hacian un chirrido muy molesto con la torcion de la carroceria al andar.
    Lo solucioné poniendole silicona (renobador de tablero) a los burletes, lo mismo me pasó con la tapa del baul, me volvió loco el ruido porque no podia identificar de donde venia y eran los topes/guias que tiene cuando cierra, mismo procedimiento y felicidad total!!! Wink
    Jose 2.4
    Jose 2.4
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 39
    Localización : Formosa

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por Jose 2.4 Mar 17 Nov 2009, 20:55

    A mi me paso lo mismo pero era el mecanismo de traba de la puerta..le puse un poco de aceite al mecanismo de la puerta y tambien al cañito de metal que esta por el marco..no se como explicarlo je..despues le subo una foto si queres
    Juanchoo
    Juanchoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 36
    Localización : capital

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por Juanchoo Mar 17 Nov 2009, 22:05

    u joya teddy maniana voy a ver q onda eso...ni se me habia ocurrido pero me voy a fijar y aviso desp como fue, justo el otro dia compre un revividor.


    jose te entendi la mitad jej pero me fijo tambien...


    espero poder resolverlo por que me vuelve loco el ruido ese


    maniana cuento como fue
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por chelo0874 Miér 18 Nov 2009, 08:15

    Yo soy maniatico de los ruidos dentro del auto y a excepcion de la sillita para bb (que es requilombera) el unico ruido que hace adentro, es un ruido que se escuchaba como a plastico rozando con goma en el tablero y mi sorpresa fue grande cuando lo descubri, era la 3ra luz de stop atras en el techo, todavia no me animo a desarmarla, dado que lei que muchos la sacaron y se partieron los encastres y... cuiden los plasticos que no se consiguen!!!
    avatar
    Teddy
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 67
    Localización : Santa Fe

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por Teddy Miér 18 Nov 2009, 10:52

    No se me habia ocurrido lo de la cuna vieja, pero te diría que sí. Acordate de lubricar los burletes, topes y guias de la tapa de baul, todos los ruidos que hace atras resuenan por todos lados y no sabes como ni donde ubicarlos, yo los descubrí de puro inchapelota, se me dió por pasarle renovador a las gomas del baul y desaparecieron como por arte de magia. Les deseo los mejores y mayores exitos!!!! Avisen que pasó.
    Un abrazo
    avatar
    Teddy
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 67
    Localización : Santa Fe

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por Teddy Sáb 21 Nov 2009, 20:12

    Jorge, me alegro que a vos tambien te de resultado el temita de los burlestes, yo sigo buscando mi ruido en el tren delantero
    Abrazos
    Teddy
    Juanchoo
    Juanchoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 36
    Localización : capital

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por Juanchoo Miér 25 Nov 2009, 21:19

    Teddy escribió:Juan, a mi me pasó algo parecido, y lo que hacia ruido eran los burletes de goma de la puerta (ojo que tiene doble burlete), hacian un chirrido muy molesto con la torcion de la carroceria al andar.
    Lo solucioné poniendole silicona (renobador de tablero) a los burletes, lo mismo me pasó con la tapa del baul, me volvió loco el ruido porque no podia identificar de donde venia y eran los topes/guias que tiene cuando cierra, mismo procedimiento y felicidad total!!! Wink

    loco, santo remedio ....desaparecieron los ruidos!!!

    jaja no lo podia creer..mande silicona a los burletes de goma de atras y se fue el ruido ahy nomas le mande al del baul y a las puertas de adelante...

    mi pregunta es cuanto aguantara pero bue ahy le mando de nuevo, lo unico malo q ensucia un poco ni se nota igual casi

    AHORA me di cuenta de un ruido del techo corredizo un chillidito tambien bastante molesto aunque no tanto como los de las puertas si aguien sabe algo avise...


    pd: hoy anduve en el bora de mi suegro y es un sepulcro adentro...ni un ruidito parece como q los vw vinieran mejor ensamblados o con mejor material puede ser?

    saludoss
    mauri
    mauri
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 45
    Localización : rafael calzada

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por mauri Jue 26 Nov 2009, 00:25

    juancho, fijate con el techo levantado al tope y la tapa de adentro corrida hacia atras, en esta tapa mirando desde arriba del auto hay como una especie de laminas de metal que estan agarradas con tornillos bien chiquitos, quiza estos esten flojos como los tenia yo. si es asi conseguite un destornillador muy chico, yo los ajuste y le puse una gota de "la gotita" a cada uno y nunca mas ruido en el techo.
    espero que te sirva.
    saludos.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por chelo0874 Jue 26 Nov 2009, 07:03

    Efectivamente, los Bora son los unicos VW que tienen un sistema de ensamblaje muy distinto a el resto de los autos, es una sola pieza en donde redujeron notablemente la cantidad de piezas soldadas y las que si o si se deben soldar son de encastre perfecto y soldadas con tecnologia laser. Es un autito muy compacto y generalmente poco ruidoso. Habria que buscar bien la info tecnica de esto, pero yo lo lei en algun lado en su momento cuando me iba a comprar el Bora y termine comprando el vectra, dado que tuve la posibilidad de andar en los dos y me gusto mas el Vectra, el que probe era un 98 CD y realmente el motor 2.0 16v parecia mas brioso que el mio 2.2 16v, respondia mejor desde abajo y parecia que entre cambio y cambio podias acelerarlo indefinidamente.
    avatar
    Teddy
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 67
    Localización : Santa Fe

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por Teddy Jue 26 Nov 2009, 07:24

    Juancho, lo que podes hacer es despues de un rato de haberle puesto silicona pasale un paño seco para sacarle lo pegajoso, el resultado es el mismo.
    Respecto del ruido del techo a mi me pasó lo mismo que a Mauricio, ajusté los tornillitos (diminutos los muy sotretas!) y santo remedio, lo que no se me ocurrió es "LA GOTITA" muy interesante porque se me aflojaron otra ves, precederé en consecuencia!!! Twisted Evil
    alpe
    alpe
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 65
    Localización : Bahía Blanca

    Ruidooooo!!! Empty Ruido a lataaaaaaaaaaaaa

    Mensaje por alpe Dom 06 Dic 2009, 22:28

    Hola a todos, por esas casualidades quiza a alguno de ustedes les haya pasado, tengo un ruido a lata como si fuera en el caño de escape, a la altura de la consola donde esta la palanca de freno de mano, revise el auto en una fosa y esta todo perfecto,en la consola tambien pero la verdad no puedo encontrarlo y me esta volviendo loco, si a alguno le paso y lo pudo encontrar les encargo, desde ya muchas gacias.
    Oscar.[b]
    mauri
    mauri
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 45
    Localización : rafael calzada

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por mauri Dom 06 Dic 2009, 23:03

    alpe escribió:Hola a todos, por esas casualidades quiza a alguno de ustedes les haya pasado, tengo un ruido a lata como si fuera en el caño de escape, a la altura de la consola donde esta la palanca de freno de mano, revise el auto en una fosa y esta todo perfecto,en la consola tambien pero la verdad no puedo encontrarlo y me esta volviendo loco, si a alguno le paso y lo pudo encontrar les encargo, desde ya muchas gacias.
    Oscar.[b]

    oscar, fijate si por casualidad se te aflojaron los bulones que sostienen el chapon o cubre carter. cuando le hice el burro en el mio quedaron flojos y se escuchaba ese ruido.
    saludos.
    alpe
    alpe
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 65
    Localización : Bahía Blanca

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por alpe Lun 07 Dic 2009, 02:58

    Gracias mauri, pero ya lo revise y estan bien apretados y no roza en ningun lado,seguire buscando, muchas gracias, igual por tu respuesta, un abrazo.
    Oscar[b]
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por chelo0874 Lun 07 Dic 2009, 06:43

    Hola, tenes todavia el catalizador? A mi me habia pasado lo mismo y era que se habia partido el catalizador y estaba suelto adentro del tacho, lo lleve a una casa de escape y lo sacaron y pusieron un turbito, fijate si es eso que no te deje el caño solo porque sino despues entra en resonancia el escape y te va a hacer un ruido insoportable. Saludos
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por Vectra123 Lun 07 Dic 2009, 11:31

    A mi me pasaba algo asi y despues lo deje de sentir, pero igual aca te volves loco con los ruidos con las calles que tenemos en Argentina... Evil or Very Mad
    Flavio
    Flavio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 31
    Localización : San Miguel

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por Flavio Lun 07 Dic 2009, 21:58

    Ola!
    Yo tambien siento un ruido parecido asi a lata pero en este caso lo siento debajo del tablero delante del acompañante osea en el sector del motor pero no q puede ser cuando el auto pasa las 4000 RPM empieza ese ruido a lata y me vuelkve loko ya revise de todo chapon,escape y algo flojo y no lo encuentro . alguien sabra q podra ser?
    Un abrazo!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por Lulo Lun 07 Dic 2009, 22:19

    Flavio escribió:Ola!
    Yo tambien siento un ruido parecido asi a lata pero en este caso lo siento debajo del tablero delante del acompañante osea en el sector del motor pero no q puede ser cuando el auto pasa las 4000 RPM empieza ese ruido a lata y me vuelkve loko ya revise de todo chapon,escape y algo flojo y no lo encuentro . alguien sabra q podra ser?
    Un abrazo!

    Puede ser el soporte de torsion del motor. Es el que evita que el motor se hamaque.
    Es una goma en forma de 8, que está cerca del filtro de aire, mirando el motor del lado de la distribución.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por Erni Mar 08 Dic 2009, 12:05

    Lulo escribió:
    Flavio escribió:Ola!
    Yo tambien siento un ruido parecido asi a lata pero en este caso lo siento debajo del tablero delante del acompañante osea en el sector del motor pero no q puede ser cuando el auto pasa las 4000 RPM empieza ese ruido a lata y me vuelkve loko ya revise de todo chapon,escape y algo flojo y no lo encuentro . alguien sabra q podra ser?
    Un abrazo!

    Puede ser el soporte de torsion del motor. Es el que evita que el motor se hamaque.
    Es una goma en forma de 8, que está cerca del filtro de aire, mirando el motor del lado de la distribución.



    Se lo conoce vulgarmente como "moño".
    alpe
    alpe
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 65
    Localización : Bahía Blanca

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por alpe Mar 08 Dic 2009, 17:54

    Hola gente de nuevo en las preguntas, consulta tengo un ruido atras en el asiento trasero alguien tiene alguna experiencia con ese tema, gracias.
    Oscar.
    Flavio
    Flavio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 31
    Localización : San Miguel

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por Flavio Miér 09 Dic 2009, 12:30

    Erni escribió:
    Lulo escribió:
    Flavio escribió:Ola!
    Yo tambien siento un ruido parecido asi a lata pero en este caso lo siento debajo del tablero delante del acompañante osea en el sector del motor pero no q puede ser cuando el auto pasa las 4000 RPM empieza ese ruido a lata y me vuelkve loko ya revise de todo chapon,escape y algo flojo y no lo encuentro . alguien sabra q podra ser?
    Un abrazo!

    Puede ser el soporte de torsion del motor. Es el que evita que el motor se hamaque.
    Es una goma en forma de 8, que está cerca del filtro de aire, mirando el motor del lado de la distribución.



    Se lo conoce vulgarmente como "moño".

    Muchas Gracias por la info. voy a ver si es eso y lo cambio.
    alpe
    alpe
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 65
    Localización : Bahía Blanca

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por alpe Sáb 12 Dic 2009, 19:02

    No es un tuc tuc, pero es de adentro, me esta volviendo loco, no lo puedo encontrar, abajo esta joya, gracias.
    Saludos.
    Oscar
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por ariel Vie 15 Ene 2010, 05:35

    muy buen dato el pasarle revividor detras del asiento... se fue el ruido.
    Muchas Gracias.
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    Ruidooooo!!! Empty ruido

    Mensaje por oldvasco Vie 15 Ene 2010, 09:45

    Estimados hace algunos años despues de un viaje empece a sentir
    ruido a "lata" debajo del tablero y palanca de cambios, resulto
    ser que el atenuador del escape (el que sale a continuacion del catalizador)se desprendio en su parte interna y hacia ruido
    lo cambiaron y se termino la tortura. Espero sirva de ayuda

    Hèctor
    avatar
    Lucky Striker*
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por Lucky Striker* Sáb 23 Ene 2010, 00:38

    El revividor se lo paso a todas las partes de goma que rozen con metal burletes, topes de baul?
    Tiene q ser siliconado? por q tengo el Revigal para cubiertas, no se si m e sirve...

    Contenido patrocinado


    Ruidooooo!!! Empty Re: Ruidooooo!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 11:24