Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+21
Leonardo 2.4
carli1961
Sebastian_S
cristian78
Hugo Daniel
MALCON
Salgron
Coiron
josecito44
fierro2.4
Erni
estebanbien
macu69
kaled
ricvectra 2.2
alfdestefano
Carlitos Vectra
pelad09
ezekorn
ISMAR
leandro_tvv
25 participantes

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Color de calipers... escucho ideas!

    Mensaje por leandro_tvv Miér 17 Abr 2013, 19:27

    Buenas gente!!!
    Este finde pienso pintar los calipers del Cruze. Siempre pinte los calipers de los autos que tuve de color gris plata, porque me perece algo prolijo y no muy chuning... pero mirando algunos autos noto que no le queda tan mal el caliper de algún color más llamativo... ejemplo los calipers amarillos de los PORSCHE no van mal! jejeje... Pero la cuestión es que no se por qué color optar... hoy pensé en blanco pero no estoy convencido... cuestión... escucho ideas!!! o veo fotos de alguno que ya lo haya visto!!!
    Bue... a fin de cuentas actualmente están así (bastante sucios jeje)
    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) 1101689Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) 1101688Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) 1101645copia
    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) 1101685


    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por ISMAR Miér 17 Abr 2013, 19:55

    yo estoy atras de lo mismo...jajajajaja!!!!! Tampoco decidi el color todavia!!!
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por ezekorn Miér 17 Abr 2013, 21:13

    Yo los pintaria del mismo color que tengo los mios: Rojo Bermellon (los pinte con pintura Epoxi). Creo que le quedarian muy bien.

    Foto con el color de las llantas vison:

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) X9PVjwm


    Foto como esta actualmente:

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) UFH4lOs
    pelad09
    pelad09
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 43
    Localización : caba

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por pelad09 Jue 18 Abr 2013, 03:43

    Rojo!
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por Carlitos Vectra Jue 18 Abr 2013, 05:08

    Rojo , aunque en autos oscuros (y me atajo xq se q puede sonar a gronchada , pero bue , me gusta el color) son los de color anaranjado fluo.
    alfdestefano
    alfdestefano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 47
    Localización : mataderos

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por alfdestefano Jue 18 Abr 2013, 05:50

    naranja asi no queda del color del auto, y no desentona tanto
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por leandro_tvv Jue 18 Abr 2013, 15:10

    El rojo no me tira... salvo para autos negros o muy oscuros... en este color no me convence...
    En un momento pensé en amarillo (pero no me lo imagino y me da a que quedara grasa) después me incline al dorado (vi un Astra negro que le quedaba bien), también se me ocurrió blanco y ahora pienso en plateado... pero, si no me decido para el sábado lo pintare de gris plata que me queda un poco de aerosol y más adelante veré que hago! jejeje
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por ricvectra 2.2 Jue 18 Abr 2013, 16:54

    Me sumo a tu idea del gris plata Very Happy
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por ISMAR Jue 18 Abr 2013, 17:57

    Lo que pasa es que el amarillo no pega con el rojo del auto.....
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por leandro_tvv Jue 18 Abr 2013, 18:17

    ISMAR escribió:Lo que pasa es que el amarillo no pega con el rojo del auto.....
    Aca pega muy bien!!! jejejejeje
    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Porschecarreragtrojo
    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Porsche997carrera005Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Ferrarif458201174851159
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por ISMAR Jue 18 Abr 2013, 18:30

    Jajajaja!!! A ese ponele verde loro y le queda hermoso igual!!!!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por leandro_tvv Jue 18 Abr 2013, 19:12

    Recién fui a chequear cuanto quedaba del aerosol Gris y me encontré con que difícilmente alcance para los cuatro calipers asi que me veré obligado a probar con otro color... o por lo menos otro tipo de gris Laughing

    ISMAR escribió:Jajajaja!!! A ese ponele verde loro y le queda hermoso igual!!!!
    Vos lo pedis... vos lo tenes...
    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) 3577961744893c0c9628zColor de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) 14980729209a353eb92z

    jaajaja....
    avatar
    kaled
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 35
    Localización : Martin Coronado

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por kaled Jue 18 Abr 2013, 19:23

    YO le pondria un rojo bien chillon si quiero que sea algo que resalte. Si seria para darle una linea mas elegante, le pondria dorado del mismo color que la insignia de chevrolet; le daria un aire mas deportivo pero seguiria siendo MUY estetico ya que seguiria una linea de colores muy linda.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por leandro_tvv Vie 19 Abr 2013, 16:48

    Bueno, hoy camino a casa pase por la pintureria y me decidi por este:
    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) 1101965Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) 1101966
    Es un plateado, "pseudo" cromado. Creo que no va a ser muy llamativo, pero me parece que quedara prolijo... mañana los pinto y desp subo fotos!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por ISMAR Vie 19 Abr 2013, 21:23

    Bueno , queremos fotos del trabajo como lo hiciste y como quedaron !!!!!!!!!!!!!!!!!
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por macu69 Vie 19 Abr 2013, 22:57

    ISMAR escribió:Bueno , queremos fotos del trabajo como lo hiciste y como quedaron !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si subi fotos, creo que van a quedar barbaros!
    No hay caso che....mas lo miro y mas me enamora el cruze, que hermoso es lpm
    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Color de caliper

    Mensaje por estebanbien Miér 08 Mayo 2013, 12:16

    Buenas a todos, estoy pensando en pintar los caliper de freno en algún color rojo o medio anaranjado les agradeceré si me su opiñon. Saludos.Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) 201305081401
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por Erni Miér 08 Mayo 2013, 13:30

    Yo apruebo la idea, Esteban.....ojo con la garantía del auto.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por fierro2.4 Miér 08 Mayo 2013, 13:48

    Este es el auto de mi hija, fijate si te sirve como idea

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) 15046917529466595282920
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por fierro2.4 Miér 08 Mayo 2013, 13:56

    Sino fijate esto que no es una mala idea
    http://listado.mercadolibre.com.ar/cubre-caliper
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por Erni Miér 08 Mayo 2013, 14:46

    fierro2.4 escribió:Sino fijate esto que no es una mala idea
    http://listado.mercadolibre.com.ar/cubre-caliper


    +1.
    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por estebanbien Miér 08 Mayo 2013, 14:55

    fierro2.4 escribió:Sino fijate esto que no es una mala idea
    http://listado.mercadolibre.com.ar/cubre-caliper

    Me parece interesante, alguien los puso? Después con el calor la silicona no se ablanda?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por Erni Miér 08 Mayo 2013, 15:16

    estebanbien escribió:
    fierro2.4 escribió:Sino fijate esto que no es una mala idea
    http://listado.mercadolibre.com.ar/cubre-caliper

    Me parece interesante, alguien los puso? Después con el calor la silicona no se ablanda?


    Mi única duda es el pegamento, pero supongo que debe estar a la altura de la situación.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por josecito44 Miér 08 Mayo 2013, 16:09

    Me parece una buena opción colocar cubre caliper
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por leandro_tvv Miér 08 Mayo 2013, 18:20

    estebanbien escribió:Buenas a todos, estoy pensando en pintar los caliper de freno en algún color rojo o medio anaranjado les agradeceré si me su opiñon. Saludos.Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) 201305081401

    Rojo en el auto blanco queda espectacular, pero me da la sensación que el rojo es bien deportivo y que el auto tendría que estar más bajo para combinar con la agresividad deportiva que impone el rojo... Pero se me ocurrió recién mientras miraba la foto, da la sensación que el guardabarros esta lejísimos de la rueda… capaz que desde la perspectiva de un persona parada junto al auto no da esa impresión y queda bárbaro.

    Contenido patrocinado


    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 02:19