Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+21
Leonardo 2.4
carli1961
Sebastian_S
cristian78
Hugo Daniel
MALCON
Salgron
Coiron
josecito44
fierro2.4
Erni
estebanbien
macu69
kaled
ricvectra 2.2
alfdestefano
Carlitos Vectra
pelad09
ezekorn
ISMAR
leandro_tvv
25 participantes

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 10 Ago 2013, 08:19

    Si bien yo ya pinte los míos (Pintado de calipers, limpieza de ruedas, pulido y encerado de llantas + Pinte los centros de ruedas + exterior del disco, próximamente le cambio el color! jeje) Jugando con el Photoshop pinte de amarillo o rojo... quizás a alguno le interese como queda:

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 2XlNc28

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 14BiflV

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Mc06AGN

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 YpJVkpt

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 A0068n4

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 KTYR9Jt

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 FPnyBJV

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 R8Ut8Bf

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 VJuL57g

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Etpswtz

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 BFhbmnE

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 QxQAgVA
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por Coiron Sáb 10 Ago 2013, 09:40

    Esperamos fotos una vez terminados. EL plateado seria el mas sobrio, pero el amarillo no le queda nada mal. La opcion de los crubre calipers esta buena.

    Saludos,
    Jorge
    Salgron
    Salgron
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 43
    Localización : Capital Federal, Saavedra

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por Salgron Mar 27 Ago 2013, 10:00

    estebanbien escribió:
    fierro2.4 escribió:Sino fijate esto que no es una mala idea
    http://listado.mercadolibre.com.ar/cubre-caliper
    Me parece interesante, alguien los puso? Después con el calor la silicona no se ablanda?
    Auto blanco como el nuestro ..
    a mi me gustan 2 opciones
    1 - rojo
    2- Azul - y si despues les queres poner algo en las luces quedan geniales
    Ejemplo

    http://images.lainformacion.com/cms/8-chevrolet-cruze/2013_4_10_PHOTO-b0a86d19cff13cd78e9a6102eefcdd6c-1365587005-91.jpg?width=995&height=650&type=height&id=jeOCIuequR9wVCcC9uASt6&time=1365587423&project=lainformacion
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por MALCON Mar 27 Ago 2013, 12:25

    Yo pinte "previo enmascarado artesanal" con aerosol color aluminio alta temperatura las campanas, calipers y maza de los discos del 200...

    [img]Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Svyx[/img]

    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por leandro_tvv Mar 27 Ago 2013, 15:06

    Salgron escribió:
    estebanbien escribió:
    fierro2.4 escribió:Sino fijate esto que no es una mala idea
    http://listado.mercadolibre.com.ar/cubre-caliper
    Me parece interesante, alguien los puso? Después con el calor la silicona no se ablanda?
    Auto blanco como el nuestro ..
    a mi me gustan 2 opciones
    1 - rojo
    2- Azul  - y si despues les queres poner algo en las luces quedan geniales
    Ejemplo
    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 2013_4_10_PHOTO-b0a86d19cff13cd78e9a6102eefcdd6c-1365587005-91

    A mi en el blanco me va mas el rojo...
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por Hugo Daniel Mar 27 Ago 2013, 16:32

    En la semana tuve algo de tiempo libre y le hice esto a las llantas de mi Vectra. Se los dejo por si les sirve de idea. Saludos.

    Salgron
    Salgron
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 43
    Localización : Capital Federal, Saavedra

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por Salgron Mar 27 Ago 2013, 19:23

    Estimados dejo algo por si les interesa!
    Como bien dijo alguno hay 3 opciones
    1- pintarlos
    2- cubre calipers
    3 - calco ( no me gusta)
    Aca como dije en azul!!!!
    http://www.ebay.com/itm/4pcs-3D-Disc-Brake-Caliper-Cover-Kit-Brembo-Styling-Racing-Front-and-Rear-Blue-/181200218121?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3ACruze&hash=item2a305fe809&vxp=mtr
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por cristian78 Mar 27 Ago 2013, 21:13

    yo les pegue una pintada en rojo,otra no me quedo,ya que queria colocar cubre caliper,pero al momento de ofertar,el vendedor me dijo"toma bien las medidas,recorda que debe haber minimo 1cm entre caliper y llanta",y no me da ni a palos ,creo que el plomo del balanceo pasa a no mas de 2mm del caliper.....Mad Crying or Very sad 
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por cristian78 Mar 27 Ago 2013, 21:14

    Hugo Daniel escribió:En la semana tuve algo de tiempo libre y le hice esto a las llantas de mi Vectra. Se los dejo por si les sirve de idea. Saludos.

    quedo de 10 Huguito!!!!! buen trabajo....
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por Sebastian_S Miér 28 Ago 2013, 05:57

    Muy bueno Hugo!quedo barbaro
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por ezekorn Miér 28 Ago 2013, 15:34

    Yo los pintaria de rojo!!
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por Hugo Daniel Miér 28 Ago 2013, 15:38

    Gracias muchachos!!!!!!!!!!!!!cheers 
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por carli1961 Miér 28 Ago 2013, 17:59

    Rojo sin pensarlo!! No Ezequiel??
    Leonardo 2.4
    Leonardo 2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 44
    Localización : Belgrano R, C.A.B.A.

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por Leonardo 2.4 Miér 28 Ago 2013, 19:10

    Leandro, elejiste muy bien. le va a quedar genial, pone fotos !!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por leandro_tvv Miér 28 Ago 2013, 19:22

    Leonardo 2.4 escribió:Leandro, elejiste muy bien. le va a quedar genial, pone fotos !!
    Actualmente estan asi: Pintado de calipers, limpieza de ruedas, pulido y encerado de llantas + Pinte los centros de ruedas + exterior del disco pero por ahora deje en "veremos" lo de cambiar el color...
    igual si te fijas en la pag, anterior colgue unas fotos "retocadas" para ver como quedaria, en rojo o amarillo. Ahora tengo pensado hacerle otra cosa este finde proximo (obviamente con sus respectivas fotos jeje)
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por Coiron Miér 28 Ago 2013, 20:01

    Hugo Daniel escribió:En la semana tuve algo de tiempo libre y le hice esto a las llantas de mi Vectra. Se los dejo por si les sirve de idea. Saludos.

    Hugo, esa línea roja le queda espectacular. muy beno !!

    Saludos,
    Jorge
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por ezekorn Miér 28 Ago 2013, 20:30

    carli1961 escribió:Rojo sin pensarlo!! No Ezequiel??

    Exactamente, sin pensarlo Carlitos!
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por Hugo Daniel Jue 29 Ago 2013, 09:32

    Gracias Jorge,lo vi en una revista y quise probar como quedaba ,la verdad me gusto!!!!!!!
    loborey
    loborey
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 40
    Localización : mendoza

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por loborey Jue 29 Ago 2013, 12:21

    por el color del auto en cuestion, yo no saldria de un plateado o dorado....
    aunq el auto es tuyo, asiq ponele el q mas t guste jaja
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por hds242 Jue 29 Ago 2013, 15:26

    Hermoso el detalle super delicado a la llanta hugo.
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por DNLVECTRA Sáb 02 Nov 2013, 20:14

    tendras una foto mas de lejos del auto para ver como queda
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por Sandokan Dom 03 Nov 2013, 08:28

    AZUL, AZUL AZUL la convinacion es de campeon.

    Contenido patrocinado


    Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo) - Página 2 Empty Re: Color de calipers... escucho ideas! (Pag. 2 Amarillo vs Rojo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 08:08