Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones...

    sergio_bandit
    sergio_bandit
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 33
    Localización : cordoba, cordoba

    vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... Empty vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones...

    Mensaje por sergio_bandit Miér 24 Abr 2013, 13:54

    hola a todos!!! me respondo a mi mismo y digo si!! si trae... Shocked por que lo dice en el manual y lo he visto en otros vectras 2007 CD 2.4 16V, el tema es....1º yo compre el auto usado,2º como se yo, que no le han cambiado la palanquita de guiños y por "ahorrar" unos mangos, le han puesto la que viene sin control de velocidad crucero?? hay alguna forma de que me pueda dar cuenta si mi auto dispone de este sistema?? como para no comprar la palanquita al pedo jejej....

    para mas detalle me trae el limitador de velocidad, sensor de lluvia,control de traccion, todo, todo, lo que supuestamente tiene que traer, pero los botones y "dibujitos" sobre la palanquita izquierda no lo trae... Question

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... Empty Re: vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones...

    Mensaje por delvaller Miér 24 Abr 2013, 13:59

    Sergio, no trae velocidad crucero, aca te dejo un link, pero en el buscador podes encontrar mucha data, sino en google, que te trae al club.

    http://club-vectra.com.ar/t11849-y-el-control-de-crucero?highlight=velocidad+crucero
    sergio_bandit
    sergio_bandit
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 33
    Localización : cordoba, cordoba

    vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... Empty Re: vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones...

    Mensaje por sergio_bandit Miér 24 Abr 2013, 14:06

    gracias raul!!! ya estoy leyendo sobre el tema!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... Empty Re: vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones...

    Mensaje por Erni Miér 24 Abr 2013, 14:34

    Sergio, lamento darte una mala noticia.....los 2006 y 2007 no tienen CC, lo trajeron en el 2008 en adelante.
    Ahora no te vayas a enojar conmigo, eh? Very Happy
    sergio_bandit
    sergio_bandit
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 33
    Localización : cordoba, cordoba

    vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... Empty Re: vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones...

    Mensaje por sergio_bandit Miér 24 Abr 2013, 15:52

    uhhhhh.....me voy, me voy!!!! jajjaaj naaaa mentira!!! el vectra la verdad que no lo cambio!! un fierraso!!! no te preocupes erni, fuiste nada mas como el medico que da la mala noticia!!! jajajaj
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... Empty Re: vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones...

    Mensaje por Erni Miér 24 Abr 2013, 16:40

    sergio_bandit escribió:uhhhhh.....me voy, me voy!!!! jajjaaj naaaa mentira!!! el vectra la verdad que no lo cambio!! un fierraso!!! no te preocupes erni, fuiste nada mas como el medico que da la mala noticia!!! jajajaj


    Tal cual, Sergio....yo lo grafiqué con "el cartero que trae malas noticias".....el tema es que cuando eso pasa, hay gente que se enoja con el cartero.....jajajaj!
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... Empty Re: vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones...

    Mensaje por martin_dream_theater Jue 25 Abr 2013, 18:49

    sergio_bandit escribió:hola a todos!!! me respondo a mi mismo y digo si!! si trae... Shocked por que lo dice en el manual y lo he visto en otros vectras 2007 CD 2.4 16V, el tema es....1º yo compre el auto usado,2º como se yo, que no le han cambiado la palanquita de guiños y por "ahorrar" unos mangos, le han puesto la que viene sin control de velocidad crucero?? hay alguna forma de que me pueda dar cuenta si mi auto dispone de este sistema?? como para no comprar la palanquita al pedo jejej....

    para mas detalle me trae el limitador de velocidad, sensor de lluvia,control de traccion, todo, todo, lo que supuestamente tiene que traer, pero los botones y "dibujitos" sobre la palanquita izquierda no lo trae... Question


    Como dicen los chicos no trae velocidad crucero ya que el mismo trabaja con el acelerador electronico y los modelos anteriores al 2008 traian a cable si mal no recuerdo
    sergio_bandit
    sergio_bandit
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 33
    Localización : cordoba, cordoba

    vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... Empty Re: vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones...

    Mensaje por sergio_bandit Vie 26 Abr 2013, 07:18

    hoy me pongo a lavar el auto a la tarde (para que este lindo para el finde) Cool jejejej y me pongo a chusmear y les digo, el numero de ECU, y me voy a fijar martin, por que creo q el mio tiene acelerador electronico....ya les cuento bien a la tarde....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... Empty Re: vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones...

    Mensaje por Erni Vie 26 Abr 2013, 07:31

    sergio_bandit escribió:hoy me pongo a lavar el auto a la tarde (para que este lindo para el finde) Cool jejejej y me pongo a chusmear y les digo, el numero de ECU, y me voy a fijar martin, por que creo q el mio tiene acelerador electronico....ya les cuento bien a la tarde....


    Te lo confirmo, tu auto tiene acelerador electrónico.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... Empty Re: vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones...

    Mensaje por delvaller Vie 26 Abr 2013, 10:32

    Erni escribió:
    sergio_bandit escribió:hoy me pongo a lavar el auto a la tarde (para que este lindo para el finde) Cool jejejej y me pongo a chusmear y les digo, el numero de ECU, y me voy a fijar martin, por que creo q el mio tiene acelerador electronico....ya les cuento bien a la tarde....


    Te lo confirmo, tu auto tiene acelerador electrónico.

    +1
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... Empty Re: vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones...

    Mensaje por ISMAR Vie 26 Abr 2013, 18:23

    delvaller escribió:
    Erni escribió:
    sergio_bandit escribió:hoy me pongo a lavar el auto a la tarde (para que este lindo para el finde) Cool jejejej y me pongo a chusmear y les digo, el numero de ECU, y me voy a fijar martin, por que creo q el mio tiene acelerador electronico....ya les cuento bien a la tarde....


    Te lo confirmo, tu auto tiene acelerador electrónico.

    +1
    +2 , mi ex-auto tambien tenia acelerador electrónico y era un cd 2007

    Contenido patrocinado


    vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones... Empty Re: vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 14:32