Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Luces bajas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Luces bajas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Luces bajas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Luces bajas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Luces bajas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Luces bajas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Luces bajas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Luces bajas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Luces bajas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
danielbrana
delvaller
alfdestefano
Nico_Calesitero
leandro_tvv
Guille404
macu69
11 participantes

    Luces bajas

    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Luces bajas Empty Luces bajas

    Mensaje por macu69 Vie 26 Abr 2013, 15:41

    Desde que saque el auto, no encuentro manera de apagar las luces bajas, o sea, desde que lo pongo en marcha quedan siempre prendidas y note que no vino con encendido automatico (es LTZ)
    Solo trae tres posiciones y la primera supuestamente es para apagarla, la segunda es de posicion y la tercera las bajas, busque por todos lados y no encontre nada. Llame a la agencia y quedaron en averiguarme, me dijo que el Spark tiene lo mismo, no se pueden apagar. Alguno sabe algo? Por ahi me estoy volviendo loco y es asi.
    Guille404
    Guille404
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 63
    Localización : Santa Rosa

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por Guille404 Vie 26 Abr 2013, 15:53

    Hola Macu69. Bueno, veo que no soy el único. A mi me paso (y pasa) exactamente lo mismo. Aparentemente, por lo que me dijo un super-amigo que trabaja en la agencia Chevrolet local, es que no se pueden apagar. En cumplimiento a las disposiciones de tránsito vigente, las luces estan siempre encendidas. Me quedó de averiguar si existiría la posibilidad de "tocar" la compu para evitar el encendido automático. Temporariamente me recomendaron andar con las luces de posición. al menos para que funcione el reóstato de las luces del tablero y la pantalla MyLink
    Seguimos en contacto ante cualquier novedad
    Saludos
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por leandro_tvv Vie 26 Abr 2013, 16:29

    En el mío (1.8 LTZ 2012 5pts), se prenden siempre que este medio oscuro. Pero si las quiero apagar solo tengo que girar hacia la izquierda, no es una posición, simplemente te da para girar un poquito y vuelve tipo "resorte" a la posición inicial pero con las luces apagadas.
    Probaste con eso???
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 26 Abr 2013, 18:26

    Esto debe ser un nuevo detalle del nuevo Cruze.
    El de mi viejo es como vos decis Leandro. Es linea vieja digamos.
    alfdestefano
    alfdestefano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 47
    Localización : mataderos

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por alfdestefano Vie 26 Abr 2013, 18:29

    Lo bueno que multas en la ruta no van a tener Very Happy
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por macu69 Vie 26 Abr 2013, 18:32

    leandro_tvv escribió:En el mío (1.8 LTZ 2012 5pts), se prenden siempre que este medio oscuro. Pero si las quiero apagar solo tengo que girar hacia la izquierda, no es una posición, simplemente te da para girar un poquito y vuelve tipo "resorte" a la posición inicial pero con las luces apagadas.
    Probaste con eso???
    Es que justamente, no tiene encendido automatico, en el cruze que tenia antes si venia y era LT, pero este solo tiene tres posiciones.(ya subire fotos)
    Si lo hubiese tenido antes, me hubiera ahorrado una multa en la ruta a Cordoba (Venia con las de posicion y los iodos). Creo que debe ser por la legislacion de luces encendidas, que nivel!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por delvaller Vie 26 Abr 2013, 18:48

    Yo quiero uno asi, que ando todo el dia con las bajas prendidas... Ya lo conte muchas veces, esto y colocarme el cinturon aunque sea por una cuadra, lo aprendi de los alemanes en el 91 y desde entonces, lo adopte. Es mas, mis hijos con sus autos hacen lo mismo. Si hay mucho sol y alguien que cruza ve un reflejo, es del auto que viene con las luces prendidas...
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por macu69 Vie 26 Abr 2013, 19:15

    delvaller escribió:Yo quiero uno asi, que ando todo el dia con las bajas prendidas... Ya lo conte muchas veces, esto y colocarme el cinturon aunque sea por una cuadra, lo aprendi de los alemanes en el 91 y desde entonces, lo adopte. Es mas, mis hijos con sus autos hacen lo mismo. Si hay mucho sol y alguien que cruza ve un reflejo, es del auto que viene con las luces prendidas...
    Tal cual, es mas, me molesta si no tengo el cinturon puesto, pensar que antes ponerse el cinturon era de bolu (hablo de hace 25 años atras, para los mas jovenes)
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por leandro_tvv Vie 26 Abr 2013, 19:38

    macu69 escribió:
    delvaller escribió:Yo quiero uno asi, que ando todo el dia con las bajas prendidas... Ya lo conte muchas veces, esto y colocarme el cinturon aunque sea por una cuadra, lo aprendi de los alemanes en el 91 y desde entonces, lo adopte. Es mas, mis hijos con sus autos hacen lo mismo. Si hay mucho sol y alguien que cruza ve un reflejo, es del auto que viene con las luces prendidas...
    Tal cual, es mas, me molesta si no tengo el cinturon puesto, pensar que antes ponerse el cinturon era de bolu (hablo de hace 25 años atras, para los mas jovenes)
    +10
    Tengo 25 pero siempre fui muy consciente del uso de cinturón y de luces, al punto que de la inercia que me lleva entrar al auto, me pongo el cinturón hasta para moverlo de adelante para atrás de la casa...
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por danielbrana Dom 28 Abr 2013, 11:25

    Guille404 escribió: Aparentemente, por lo que me dijo un super-amigo que trabaja en la agencia Chevrolet local, es que no se pueden apagar. En cumplimiento a las disposiciones de tránsito vigente, las luces estan siempre encendidas.
    Saludos

    Estoy desinformado o las luces encendidas son en RN y algunas provincias en sus RP ??.No de dia en calles urbanas. Supongo que lo de los autos que comentan, puede ser mas una falla del sensor o abaratamiento.

    Por otro lado, acepto pertenecer a una minoría,pienso que las luces encendidas en las rutas no disminuyeron accidentes, y a mi percepción, me molestan para evaluar distancias del vehiculo que viene de frente al yo sobre pasar, con el agravante de que al haberme acostumbrado a buscar y ver esa iluminación de frente para decidir el sobre paso, me ha sucedido de encontrarme apurando la marcha porque de frente venia un...como llamarlo, inadaptado a las normas, desprevenido de las fallas de su auto en la iluminación, como sea , venian con la luces apagadas.
    Me gusta mas la legislación de Brasil que sugiere encender las luces solo en momentos de sobre pasar.

    Daniel.

    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por estebanbien Lun 06 Mayo 2013, 09:15

    Pensé que era el único, tengo un My13 LTZ el que viene con pantalla versión 5 puertas y el comando de las luces es diferente al que muestra el manual, le falta una posición "Auto". En mi caso cuando llego a mi casa de noche no quiero llamar mucho la atención y siempre las apago pero el auto me prende las bajas y no hay manera de apagarlo salvo que pare el motor.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por alevectra Lun 06 Mayo 2013, 15:06

    Buenas.

    Eso que les pasa, se llama luz diurna. Es posible que se pueda desactivar vía software.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por danielbrana Lun 06 Mayo 2013, 15:23

    alevectra escribió:Buenas.

    Eso que les pasa, se llama luz diurna. Es posible que se pueda desactivar vía software.

    Yo creo que serian nocturnas....me refiero a que no conozco el soft del Cruze, o instalación eléctrica, pero estimo que al menos en alguno de los casos anteriores estaría interviniendo el sensor de luz.
    En el auto mio, LTZ 2012, tengo la opción de un giro de 45 grados en el sentido anti horario del dial selector de luces, posicion "auto", me da la sensación de que con ese pulso al llegar a la posición se desactiva el circuito del sensor de luz.
    Daniel.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por alevectra Lun 06 Mayo 2013, 15:31

    Hola.

    No, luz diurna; siempre encendida adelante a menos que enciendas las luces voluntariamente. La posición "Auto" es la que lleva sensor y enciende las luces de forma automática con el sensor crepuscular, si entrás en un tunel, garage, etc.´
    La luz diurna consiste en luz en la parte de adelante del coche (no necesariamente las bajas, a veces son leds y aveces son otras lámparas en la óptica de más potencia que las de posición) aunque sea de día, se está implantando ahora en Europa, mientras que para ustedes ir con las luces encendidas es obligatorio desde hace años, y una muy buena medida a mi entender. Aumenta considerablemente la visibilidad de un coche incluso a pleno sol.

    Saludos
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por danielbrana Lun 06 Mayo 2013, 15:49

    alevectra escribió:Hola.

    No, luz diurna; siempre encendida adelante a menos que enciendas las luces voluntariamente. La posición "Auto" es la que lleva sensor y enciende las luces de forma automática con el sensor crepuscular, si entrás en un tunel, garage, etc.´
    La luz diurna consiste en luz en la parte de adelante del coche (no necesariamente las bajas, a veces son leds y aveces son otras lámparas en la óptica de más potencia que las de posición) aunque sea de día, se está implantando ahora en Europa, mientras que para ustedes ir con las luces encendidas es obligatorio desde hace años, y una muy buena medida a mi entender. Aumenta considerablemente la visibilidad de un coche incluso a pleno sol.

    Saludos

    Habre tomado mucho Mad

    Cuando escribi la posición "auto" creo que debería haber escrito "manual"....Normalmente al encender el auto esta en "auto" o sea al entrar en zona de baja iluminación se encienden. Al girar en sentido anti horario los 45 grados, neutralizo esa automación.

    PD: A mi me siguen molestando las luces diurnas encendidas en las rutas, muchos dicen que les mejora la visibilidad, yo les respondo que se compren mejores lentes.
    Daniel.
    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    Luces bajas Empty Foto switch de luces

    Mensaje por estebanbien Lun 06 Mayo 2013, 16:43

    Mi llave de luces tiene 3 posiciones: 0, posición y bajas. Se supone que si tengo las luces encendidas de noche y las apago deliberadamente es por alguna razón y deberían de quedar así pero no, al girar el switch a la posición 0 para apagarlas se prenden automáticamente las luces bajas. En el manual aparece este interruptor pero con una posición más que dice "auto", calculo que tal vez en alguna versión estaría la opción de manual o auto. Estuve tratando de acceder al menú de personalización del vehículo pero no veo que haya opción de desactivar esta función. Si alguien me puede ayudar gracias!Luces bajas 2013050613981
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 06 Mayo 2013, 16:53

    Te entiendo Esteban. Lo que a vos te trae el manual es del Cruze anterior o quizas el nuevo Cruze pero en el LT se puede desactivar.
    Calculo que el nuevo Cruze debe traer lo que dice Alevectra de las luces diurnas, que en la mayoria de los autos nuevos viene en led, porque queda mas lindo.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por alevectra Lun 06 Mayo 2013, 16:58

    Hola Esteban.

    Supongo que con op-com o similar se podrá desactivar la función en cuestión; yo al menos cuando pongo el scanner en los opel lo veo en el menú. Mirá si en un oficial te pueden dar una solución.

    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por macu69 Lun 06 Mayo 2013, 17:24

    estebanbien escribió:Pensé que era el único, tengo un My13 LTZ el que viene con pantalla versión 5 puertas y el comando de las luces es diferente al que muestra el manual, le falta una posición "Auto". En mi caso cuando llego a mi casa de noche no quiero llamar mucho la atención y siempre las apago pero el auto me prende las bajas y no hay manera de apagarlo salvo que pare el motor.
    Bueno te pasa lo mismo que a mi, ya me acostumbre, aprovecho para preguntarte si sabes porque tu modelo viene con la trompa del viejo, aunque trae pantalla y llantas, porque el mio trae la trompa nueva
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por macu69 Lun 06 Mayo 2013, 17:34

    estebanbien escribió:Mi llave de luces tiene 3 posiciones: 0, posición y bajas. Se supone que si tengo las luces encendidas de noche y las apago deliberadamente es por alguna razón y deberían de quedar así pero no, al girar el switch a la posición 0 para apagarlas se prenden automáticamente las luces bajas. En el manual aparece este interruptor pero con una posición más que dice "auto", calculo que tal vez en alguna versión estaría la opción de manual o auto. Estuve tratando de acceder al menú de personalización del vehículo pero no veo que haya opción de desactivar esta función. Si alguien me puede ayudar gracias!Luces bajas 2013050613981
    Es exactamente igual al mio, en realidad el manual dice que en la primera posicion (o) tendria que estar apagado, la segunda pone las de posicion y la tercera las bajas, en estas dos ultimas posiciones tambien se prenden las luces del interior ( botones de la consola y las puertas). Creo que esto es asi y no se puede modificar, y me pasa como vos, por un tema de seguridad me gustaria que se puedan apagar, asi mientras calienta un poco a la manana (es turbo diesel) no llamo la atencion.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por danielbrana Lun 06 Mayo 2013, 18:05

    macu69 escribió:
    estebanbien escribió:Mi llave de luces tiene 3 posiciones: 0, posición y bajas. Se supone que si tengo las luces encendidas de noche y las apago deliberadamente es por alguna razón y deberían de quedar así pero no, al girar el switch a la posición 0 para apagarlas se prenden automáticamente las luces bajas. En el manual aparece este interruptor pero con una posición más que dice "auto", calculo que tal vez en alguna versión estaría la opción de manual o auto. Estuve tratando de acceder al menú de personalización del vehículo pero no veo que haya opción de desactivar esta función. Si alguien me puede ayudar gracias!Luces bajas 2013050613981
    Es exactamente igual al mio, en realidad el manual dice que en la primera posicion (o) tendria que estar apagado, la segunda pone las de posicion y la tercera las bajas, en estas dos ultimas posiciones tambien se prenden las luces del interior ( botones de la consola y las puertas). Creo que esto es asi y no se puede modificar, y me pasa como vos, por un tema de seguridad me gustaria que se puedan apagar, asi mientras calienta un poco a la manana (es turbo diesel) no llamo la atencion.

    Por seguridad o elección, personalmente me gusta pensar que modifico la iluminación de mi vida...al menos hacia adelante JA!!JA!!!
    Daniel.
    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por estebanbien Lun 06 Mayo 2013, 20:27

    macu69 escribió:
    estebanbien escribió:Pensé que era el único, tengo un My13 LTZ el que viene con pantalla versión 5 puertas y el comando de las luces es diferente al que muestra el manual, le falta una posición "Auto". En mi caso cuando llego a mi casa de noche no quiero llamar mucho la atención y siempre las apago pero el auto me prende las bajas y no hay manera de apagarlo salvo que pare el motor.
    Bueno te pasa lo mismo que a mi, ya me acostumbre, aprovecho para preguntarte si sabes porque tu modelo viene con la trompa del viejo, aunque trae pantalla y llantas, porque el mio trae la trompa nueva

    La verdad que no sé, no es exactamente la trompa vieja es diferente tiene más detalles en cromados y lo hace un poco más agresivo a la vista, también tiene un spoiler a los costados que lo hace como mas bajo.
    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por estebanbien Mar 07 Mayo 2013, 05:53

    macu69 escribió:
    estebanbien escribió:Pensé que era el único, tengo un My13 LTZ el que viene con pantalla versión 5 puertas y el comando de las luces es diferente al que muestra el manual, le falta una posición "Auto". En mi caso cuando llego a mi casa de noche no quiero llamar mucho la atención y siempre las apago pero el auto me prende las bajas y no hay manera de apagarlo salvo que pare el motor.
    Bueno te pasa lo mismo que a mi, ya me acostumbre, aprovecho para preguntarte si sabes porque tu modelo viene con la trompa del viejo, aunque trae pantalla y llantas, porque el mio trae la trompa nueva
    Hola Horacio, ahí te paso foto de la trompa voy abrir otro post a ver si alguien más sabe algo.Luces bajas 201305071400
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por 70c0 Jue 09 Mayo 2013, 04:56

    Según lo que me dijo el flaco de Chevrolet nunca se apagan... O cuando hay luz lo hace, la cosa es qe siempre van a estar encendidas si quieres menos intensidad tenes que correr el selector en luces de posición

    Off: Esteban tengo la misma trompa que la tuya y es me my13 lo qe me dijo el vendedor..
    Todavía no saque fotos hoy a la tarde le saco y pongo en tu post ! Conseguiste blanco hdp igual mi rojo es una masa!! Jaja
    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por estebanbien Jue 09 Mayo 2013, 06:06

    El rojo está muy bueno ese iba a ser mi color jajaja, de pedo conseguí este que estaba tirado en un depósito de una agencia en Florida, daba lástima estaba como bajó del barco lleno de mugre. Es la trompa más linda la nuestra, debe ser alguna tanda que entró al país lo que me llama la atención es que en internet casí no se ve debe de haber pocos.

    Contenido patrocinado


    Luces bajas Empty Re: Luces bajas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 16:51