Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Me presento, aun sin el Vectra... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Me presento, aun sin el Vectra... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Me presento, aun sin el Vectra... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Me presento, aun sin el Vectra... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Me presento, aun sin el Vectra... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Me presento, aun sin el Vectra... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Me presento, aun sin el Vectra... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Me presento, aun sin el Vectra... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Me presento, aun sin el Vectra... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
cristian78
leandro_tvv
Nico_Calesitero
ezekorn
tonio
Jano
ricvectra 2.2
josecito44
alfdestefano
fierro2.4
delvaller
Erni
ende
17 participantes

    Me presento, aun sin el Vectra...

    avatar
    ende
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : Trelew, Chubut

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por ende Miér 08 Mayo 2013, 14:32

    Como les va? Mi nombre es Federico, soy de Trelew Chubut.

    Actualmente soy usuario de un Clio Infinit 1.6 16V, del cual estoy profundamente enamorado.

    Pero... estoy por comprar un VECTRA GLS 2.0 2008 (65000 km). Es de un conocido, por lo que no tengo que viajar a baires para comprarlo, como hice con el clio... Mejor auto conocido, aunque al ser usado nunca estas seguro de nada... pero creo que con un cero tampoco, son fierros.

    Entiendo que por el precio y la calidad, es de lo mejorcito, lei mucho, mire muchos test, obviamente busque el foro del vectra, tambien lei... pero queria que me comenten algunas cosas mas... respuestos, detalles del auto en contra...

    Por ahora busco algo un poquito mas grande ya que agrande la familia y ni en pedo me gasto 750000 en un cero (clio nefasto mio, corsa, etc... ojo que banco a muerte al corsa pero... prefiero bajarme de modelo y andar en un auto.

    Una duda que me dejo es que el pibe me dice que en el service de los 60 no le cambiaron la correa porque "estaba en muy buen estado", pffff no se la dejo ni en pedo y obviamente le voy a tirar el precio abajo jajajaja. De gomas esta 80%, pintura 80%, todo impecable.

    Bueno eso es todo por ahora.

    Abrazo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por Erni Miér 08 Mayo 2013, 14:44

    Bienvenido Federico, es un placer que te sumes al Club.
    Pienso igual que vos, siempre prefiero un AUTO usado a un cero que dé lástima (además aprendí que los "base" son más difíciles de vender, después).
    Excelente elección, la ecuación precio-producto del Vectra es insuperable.
    ¿Cuánto pagás el tuyo?
    avatar
    ende
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : Trelew, Chubut

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por ende Miér 08 Mayo 2013, 14:57

    Erni escribió:Bienvenido Federico, es un placer que te sumes al Club.
    Pienso igual que vos, siempre prefiero un AUTO usado a un cero que dé lástima (además aprendí que los "base" son más difíciles de vender, después).
    Excelente elección, la ecuación precio-producto del Vectra es insuperable.
    ¿Cuánto pagás el tuyo?

    Hola Erni.

    Mira hablamos hace una semana y me dijo algo de 70000, entiendo que eso esta de revista. Igual no nos sentamos a charlar bien, el no tiene apuro y yo tengo que vender mi Infinit. Vi uno en deautos que tambien me llama, pero otra vez sufrir una compra viajando 1500 km no se si tengo ganas jajajaja.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por delvaller Miér 08 Mayo 2013, 15:07

    Bienvenido al club !!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por Erni Miér 08 Mayo 2013, 15:14

    ende escribió:
    Erni escribió:Bienvenido Federico, es un placer que te sumes al Club.
    Pienso igual que vos, siempre prefiero un AUTO usado a un cero que dé lástima (además aprendí que los "base" son más difíciles de vender, después).
    Excelente elección, la ecuación precio-producto del Vectra es insuperable.
    ¿Cuánto pagás el tuyo?

    Hola Erni.

    Mira hablamos hace una semana y me dijo algo de 70000, entiendo que eso esta de revista. Igual no nos sentamos a charlar bien, el no tiene apuro y yo tengo que vender mi Infinit. Vi uno en deautos que tambien me llama, pero otra vez sufrir una compra viajando 1500 km no se si tengo ganas jajajaja.


    Hola, gracias por el dato.....tengo en venta el mío.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por fierro2.4 Miér 08 Mayo 2013, 15:23

    ende escribió:Como les va? Mi nombre es Federico, soy de Trelew Chubut.

    Actualmente soy usuario de un Clio Infinit 1.6 16V, del cual estoy profundamente enamorado.

    Pero... estoy por comprar un VECTRA GLS 2.0 2008 (65000 km). Es de un conocido, por lo que no tengo que viajar a baires para comprarlo, como hice con el clio... Mejor auto conocido, aunque al ser usado nunca estas seguro de nada... pero creo que con un cero tampoco, son fierros.

    Entiendo que por el precio y la calidad, es de lo mejorcito, lei mucho, mire muchos test, obviamente busque el foro del vectra, tambien lei... pero queria que me comenten algunas cosas mas... respuestos, detalles del auto en contra...

    Por ahora busco algo un poquito mas grande ya que agrande la familia y ni en pedo me gasto 750000 en un cero (clio nefasto mio, corsa, etc... ojo que banco a muerte al corsa pero... prefiero bajarme de modelo y andar en un auto.

    Una duda que me dejo es que el pibe me dice que en el service de los 60 no le cambiaron la correa porque "estaba en muy buen estado", pffff no se la dejo ni en pedo y obviamente le voy a tirar el precio abajo jajajaja. De gomas esta 80%, pintura 80%, todo impecable.

    Bueno eso es todo por ahora. Federico muy bueno que te sumes desde el sur,leyendo lo que escribís veo que estas ubicado en lo que son los autos hoy en día y ases muy bien en pesar comprar un vectra porque como muchos sabemos el precio producto no tiene comparación, ahora me párese que si pudieras saltar directamente a un cd seria fantástico porque es donde mas se notan las prestaciones del vectra y en tu zona que las distancias son largas lo disfrutarías,ni mencionar los detalles de confort que trae el cd,tenes poca diferencia de dinero y fíjate que Erni subió fotos del auto de el,no se lo que pide pero cualquiera que lo conoce del club te va a decir que esta impecable.

    Abrazo.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por fierro2.4 Miér 08 Mayo 2013, 15:30

    fierro2.4 escribió:
    ende escribió:Como les va? Mi nombre es Federico, soy de Trelew Chubut.

    Actualmente soy usuario de un Clio Infinit 1.6 16V, del cual estoy profundamente enamorado.

    Pero... estoy por comprar un VECTRA GLS 2.0 2008 (65000 km). Es de un conocido, por lo que no tengo que viajar a baires para comprarlo, como hice con el clio... Mejor auto conocido, aunque al ser usado nunca estas seguro de nada... pero creo que con un cero tampoco, son fierros.

    Entiendo que por el precio y la calidad, es de lo mejorcito, lei mucho, mire muchos test, obviamente busque el foro del vectra, tambien lei... pero queria que me comenten algunas cosas mas... respuestos, detalles del auto en contra...

    Por ahora busco algo un poquito mas grande ya que agrande la familia y ni en pedo me gasto 750000 en un cero (clio nefasto mio, corsa, etc... ojo que banco a muerte al corsa pero... prefiero bajarme de modelo y andar en un auto.

    Una duda que me dejo es que el pibe me dice que en el service de los 60 no le cambiaron la correa porque "estaba en muy buen estado", pffff no se la dejo ni en pedo y obviamente le voy a tirar el precio abajo jajajaja. De gomas esta 80%, pintura 80%, todo impecable.

    Bueno eso es todo por ahora. Federico muy bueno que te sumes desde el sur,leyendo lo que escribís veo que estas ubicado en lo que son los autos hoy en día y ases muy bien en pesar comprar un vectra porque como muchos sabemos el precio producto no tiene comparación, ahora me párese que si pudieras saltar directamente a un cd seria fantástico porque es donde mas se notan las prestaciones del vectra y en tu zona que las distancias son largas lo disfrutarías,ni mencionar los detalles de confort que trae el cd,tenes poca diferencia de dinero y fíjate que Erni subió fotos del auto de el,no se lo que pide pero cualquiera que lo conoce del club te va a decir que esta impecable.

    Abrazo.
    Disculpa vi el precio 80.000 diria que no te lo pierdas
    alfdestefano
    alfdestefano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 47
    Localización : mataderos

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por alfdestefano Miér 08 Mayo 2013, 15:52

    ende escribió:Como les va? Mi nombre es Federico, soy de Trelew Chubut.

    Actualmente soy usuario de un Clio Infinit 1.6 16V, del cual estoy profundamente enamorado.

    Pero... estoy por comprar un VECTRA GLS 2.0 2008 (65000 km). Es de un conocido, por lo que no tengo que viajar a baires para comprarlo, como hice con el clio... Mejor auto conocido, aunque al ser usado nunca estas seguro de nada... pero creo que con un cero tampoco, son fierros.

    Entiendo que por el precio y la calidad, es de lo mejorcito, lei mucho, mire muchos test, obviamente busque el foro del vectra, tambien lei... pero queria que me comenten algunas cosas mas... respuestos, detalles del auto en contra...

    Por ahora busco algo un poquito mas grande ya que agrande la familia y ni en pedo me gasto 750000 en un cero (clio nefasto mio, corsa, etc... ojo que banco a muerte al corsa pero... prefiero bajarme de modelo y andar en un auto.

    Una duda que me dejo es que el pibe me dice que en el service de los 60 no le cambiaron la correa porque "estaba en muy buen estado", pffff no se la dejo ni en pedo y obviamente le voy a tirar el precio abajo jajajaja. De gomas esta 80%, pintura 80%, todo impecable.

    Bueno eso es todo por ahora.

    Abrazo.

    Perdon pero no creo que ningun servicio oficicial no te cambie la correa porque esta buena, ademas el service de la correa segun chevrolet es a los 50.000 Km, descontale el cambio del kit de distribucion que son unos $ 4600 en un ser oficial, sino el kit solo ronda los 1200 maso mas la mano de obra que te cobre el mecanico.
    Por 10 Lukas mas tenes el vectra de erni como dicen los muchachos. que tiene un equipo de e generacion que justifica la diferencia, sin contar que no hay que hacerle nada, alcanza con mirar las fotografias
    te dejo el link
    http://club-vectra.com.ar/t13211-vendo-mi-vectra-cd-at-dic2007-c-gnc-5-generacion-hay-fotos-nuevas
    Saludos y bienvenido
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por Erni Miér 08 Mayo 2013, 15:53

    Gracias Alberto y Alfredo, pero conste que no nos hemos comunicado recientemente.
    alfdestefano
    alfdestefano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 47
    Localización : mataderos

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por alfdestefano Miér 08 Mayo 2013, 15:56

    Erni escribió:Gracias Alberto y Alfredo, pero conste que no nos hemos comunicado recientemente.
    No erni jajaj que no de lugar a especulaciones se nota el amor que le metes a ese Vectra, te lo garantizo
    avatar
    ende
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : Trelew, Chubut

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por ende Miér 08 Mayo 2013, 15:57

    jaja me quedo claro lo del auto de erni y seguramente debe de estar increible, pero no esta en mis planes un CD.

    Salute.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por josecito44 Miér 08 Mayo 2013, 16:05

    Bienvenido. Espero que concretes la compra del vectra
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por ricvectra 2.2 Miér 08 Mayo 2013, 17:47

    Bienvenido al club!!! y felicitaciones por la desicion no te vas a arrepentir
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por Jano Miér 08 Mayo 2013, 19:45

    Bienvenido Federico, al Club ,un fuerte abrazo.!!!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por tonio Miér 08 Mayo 2013, 20:02

    Bienvenido al club Federico.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por ezekorn Miér 08 Mayo 2013, 20:49

    Bienvenido Federico!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 08 Mayo 2013, 20:52

    Bienvenido al Club Federico. Saludos.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por leandro_tvv Miér 08 Mayo 2013, 20:59

    Bienvenido! suerte con la compra!
    avatar
    ende
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : Trelew, Chubut

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por ende Jue 27 Jun 2013, 17:28

    Y aca estamos, a punto de subirme al avion a buscar mi VECTRA GLS 2008 a Buenos Aires... Y si, no encontre nada aca, probe uno solo y detonado. Despues me llegaron a pedir hasta $90000 por un GLS 2008...

    Marque varios en baires, deje dos, los mande a revisar y le sacudi.
    GT GLS 2.0 5p 2008
    60000 Km
    Gris Azulado, solo un bollito en un zocalo
    4 Pirelli P7, dos casi nuevas, dos viejas
    Tiene correa y tensor cambiado hace 3000 Km

    Mañana a las 10:00 AM, turno para Xenon en bajas y auxiliares. Stereo Pionner que tenia en el Clio.
    A la tarde en Lujan 4 DUNLOP DIREZZA 205-55-16 nuevas. Les tiro el dato, $1200 cada una. Entrego las 4 Pirelli y me dan una gratis, ni lo pense. Tarjetardi 3 cuotas sin interes.

    Asi que la ansiedad me esta carcomiendo un poco, compre un auto que ni si quiera me pude sentar todavia jajajaja. Confio ciegamente en mi cuñado. De hecho me descarto uno que esta divino, pero TODO repintado...

    Asi que ya soy dueño del VECTRA, va mi mujer, me hizo los papeles ella porque estaba de paseo en baires.

    Despues les cuento y subo las primeras fotos.

    Abrazo desde el sur!!! Igual en 1:50 hs estoy en la capi.

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por Erni Jue 27 Jun 2013, 17:46

    Felicitaciones y que lo disfrutes!
    Cuando le saques fotos, subilas en "Fotos de tu Vectra".

    PD: Te cuento que con decir "Vectra GT GLS", listo.....(si es GT, es 5 ptas. ...y si es GLS, es 2.0).
    avatar
    ende
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : Trelew, Chubut

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por ende Jue 27 Jun 2013, 18:16

    Erni escribió:Felicitaciones y que lo disfrutes!
    Cuando le saques fotos, subilas en "Fotos de tu Vectra".

    PD: Te cuento que con decir "Vectra GT GLS", listo.....(si es GT, es 5 ptas. ...y si es GLS, es 2.0).

    Groso. Copiado. Y avión demorado...
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por cristian78 Jue 27 Jun 2013, 19:44

    bienvenido al Club Fede,muy buena la eleccion,suerte con la compra,y si cerras el negocio,no te olvides de presentarnos a la nave...saludos
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por federicopedernera Sáb 29 Jun 2013, 17:54

    bienvenido!
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por Coiron Dom 30 Jun 2013, 09:09

    Bienvenido al club Federico. Felicitaciones por la eleccion !!
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por pedro Lun 01 Jul 2013, 19:01

    Bienvenido al club Fede y te felicito por la comprra.abrazo

    Contenido patrocinado


    Me presento, aun sin el Vectra... Empty Re: Me presento, aun sin el Vectra...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 17:22