Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
AGUSTIN82
miguelito-cba
Erni
martinpala
8 participantes

    Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra

    avatar
    martinpala
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 44
    Localización : Paraná - Entre Ríos - Argentina

    Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra Empty Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra

    Mensaje por martinpala Dom 12 Mayo 2013, 06:28

    Hola, mi consulta es porque hace 15 días le instale una central multimedia Aikon a mi Vectra Gt 2011, antes de comprarla consulte si se mantenían las funciones del volante, q es lo q mas me interesaba para mantener el auto lo mas original posible y me aseguraron q si... Pero al retirarlo de la casa de audio me dijeron q las fichas del comando del volante no eran compatibles con las de mi auto x q es linea nueva, y q no viene el adaptador para ello, x lo q me clave mal, ya q por bastante menos plata me compraba una central Pioneer sin mantener los comandos.... Alguien ha instalado una central Aikon en su vectra? Tuvieron le mismo problema?. Agradeceria cualquier dato, de instaladores o quien vende el "adaptador" q me dicen. Salu2!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra Empty Re: Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra

    Mensaje por Erni Dom 12 Mayo 2013, 08:05

    Um buen profesional puede obviar el adaptador, conectando cable por cable, supongo.
    No recuerdo de alguien que haya comprado Aikon.
    avatar
    miguelito-cba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 42
    Localización : cordoba

    Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra Empty Re: Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra

    Mensaje por miguelito-cba Miér 26 Jun 2013, 08:46

    martin, mira, yo tambien tengo una central multimedia en mi camioneta, que no tiene control del volante. lo que deberias averiguar es si viene el can bus para tu auto, este te va a permitir no solo conectar las funciones del volante al estereo sino tambien poder controlar la computadora y climatizador si tiene desde el estereo.

    cuando tenia mi vectra consgui un instalador muy capo que me modifico el estereo para pode seguir usando los controles del volante obviamente estamos hablando de muchos años atras pero no creo que no se pueda.

    hoy con un poco de maña seguro que lo podes hacer

    en cordoba te puedo recomendar alguien para ese trabajo, si algun dia andas por aca me avisas y te paso el dato

    abrazos
    AGUSTIN82
    AGUSTIN82
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 204
    Edad : 42
    Localización : Rosario

    Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra Empty Re: Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra

    Mensaje por AGUSTIN82 Miér 26 Jun 2013, 10:39

    Para el B, tenés que logar estos valores:

    Source (2 segundos = off): 1,2KΩ
    Att (Mute): 3,5KΩ
    Tune up (Next): 8KΩ
    Tune down (Previous): 11,25KΩ
    Volumen +: 16KΩ
    Volumen -: 24KΩ

    Por eso Erni, además de cable por cable, acomodará las señales eléctricas, quien se lo haga.
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra Empty Re: Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra

    Mensaje por LeoRey Vie 26 Jul 2013, 15:16

    Mi stereo no tiene entrada de Control Satelital, y la verdad es un caño el stereo! (LG LCS500UN).
    Mi idea era usar un Arduino y clonar las señales del control remoto original del stereo, y utilizando la señal de la ficha del comando satelital, comandar la salida por un LED IR apuntado al stereo...
    De esta forma se podría hacer un control que funcione con prácticamente cualquier stereo que venga con control remoto.
    Saludos.
    cazador10
    cazador10
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 48
    Localización : /peyrano/sta fe argentina

    Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra Empty martin misterinterface en buenos aires tiene todas las interfaces que necesites amigo

    Mensaje por cazador10 Jue 31 Oct 2013, 22:05

    es de bs ashttp://www.mrinterface.com.ar/product.php?id_product=395
    cazador10
    cazador10
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 48
    Localización : /peyrano/sta fe argentina

    Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra Empty Re: Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra

    Mensaje por cazador10 Jue 31 Oct 2013, 22:07

    quiero comprar un aikn central multimedia para vectra b que sale instalado y todo con la interface y todo de ultima la interface esta en mister interface alguein tiene buenos precios sino me voy a encarnacion amigos sale ya la gnc de paso de los libres falta nada para abrir !!! gnc hsta paraguay vuelvoa nafta solo 200 km y de alli todo gas
    cazador10
    cazador10
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 48
    Localización : /peyrano/sta fe argentina

    Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra Empty Re: Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra

    Mensaje por cazador10 Jue 31 Oct 2013, 22:07

    mi cel 3460697981 gabriel rojo
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra Empty Re: Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra

    Mensaje por robert Miér 30 Abr 2014, 06:57

    Yo tengo el mismo problema, lo instale en 2010 y fallo la interface, me dijeron que en la calle Nicasio Oroño hay gente que puede resolver el tema recomendados por Interface
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra Empty Re: Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra

    Mensaje por Dariocuervo Sáb 03 Mayo 2014, 14:48

    yo probe con la ficha de interfase y no tuve ningún problema, les pasas modelo del auto y stereo y listo, saludos

    Contenido patrocinado


    Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra Empty Re: Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 23:41