Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
tonio
delvaller
Coiron
7 participantes

    CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte)

    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) Empty CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte)

    Mensaje por Coiron Vie 17 Mayo 2013, 18:01

    Mi colega y yo estábamos almorzando en el restaurante self-service de la empresa, cuando oímos a una de las secretarias administrativas hablando sobre las quemaduras de sol que había sufrido, al ir en auto a la costa.
    Estaba en un convertible, por eso "no pensó que se iba a quemar, ya que el auto estaba en movimiento".
    ¡Ella también vota!

    Mi cuñada tiene una herramienta salvavidas en el auto, diseñada para cortar el cinturón de seguridad, si ella llegara a quedar aferrada a él. ¡Ella guarda la herramienta en el baúl !
    ¡Mi cuñada también vota!

    Mis amigos y yo fuimos a comprar cerveza para una fiesta, y notamos que las cajas tenían un descuento del 10%.
    Como era una fiesta grande, compramos 2 cajas. El cajero multiplicó 10% por 2 y nos dió un descuento del 20%.
    ¡El también vota!

    Esta es la mejor!
    Salí con una amiga y vimos una mujer con un argolla en la nariz, agarrada a un aro por medio de una cadena. Mi amiga preguntó:
    "- ¿No será que la cadena le da un tirón cada vez que ella gira la cabeza?
    Le expliqué que la nariz y la oreja de una persona permanecen a la misma distancia, independientemente de que la persona gire o no su cabeza.
    ¡Mi amiga también vota!

    No conseguía encontrar mis valijas en área de equipaje del aeropuerto. Fui entonces hasta el mostrador de equipaje extraviado y le dije a la mujer que atendía que mis valijas no habían aparecido.
    Ella sonrió y me dijo que no me preocupara, porque ella era una profesional entrenada y yo estaba en buenas manos.
    "- Solamente dígame una cosa: ¿su avión ya llegó?".
    ¡Ella también vota!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) Empty Re: CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte)

    Mensaje por delvaller Vie 17 Mayo 2013, 19:19

    jajj, muy buenos.... yo tambien voto.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) Empty Re: CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte)

    Mensaje por tonio Vie 17 Mayo 2013, 20:13

    Y yo también voto, no le veo la gracia, mas bien me da tristeza. Crying or Very sad
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) Empty Re: CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte)

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 17 Mayo 2013, 22:31

    Jaja claramente todos votamos...
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) Empty Re: CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte)

    Mensaje por Jano Sáb 18 Mayo 2013, 16:56

    GENIALES, no triste es son ejemplo de la vida cotidiana, de todos los que votamos....
    Ni hablar de los votados.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) Empty Re: CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte)

    Mensaje por Erni Sáb 18 Mayo 2013, 17:04

    Excelente, derogación inmediata de la Ley Sáenz Peña.....y volvamos al voto calificado, jajajaja!
    MC-tuerka
    MC-tuerka
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1343
    Edad : 31
    Localización : Yerba Buena,Tucuman

    CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) Empty Re: CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte)

    Mensaje por MC-tuerka Jue 23 Mayo 2013, 23:06

    aam todos votamos.. pero cada vez que uno escucha estas cosas dan ganas de cortarsela!! Mad

    Contenido patrocinado


    CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte) Empty Re: CREO QUE YA SÉ PORQUÉ LA ARGENTINA ESTÁ ASÍ (segunda parte)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 06:43