Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
decenso critico de temperatura en ruta EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
decenso critico de temperatura en ruta EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
decenso critico de temperatura en ruta EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
decenso critico de temperatura en ruta EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
decenso critico de temperatura en ruta EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
decenso critico de temperatura en ruta EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
decenso critico de temperatura en ruta EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
decenso critico de temperatura en ruta EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
decenso critico de temperatura en ruta EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
delvaller
danielito
elmonovega
7 participantes

    decenso critico de temperatura en ruta

    elmonovega
    elmonovega
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 42
    Localización : Villa mercedes, provincia de san luis, Argentina

    decenso critico de temperatura en ruta Empty decenso critico de temperatura en ruta

    Mensaje por elmonovega Lun 20 Mayo 2013, 10:25

    Hola amigos del club, si existe el tema no lo encontre, y por eso lo pregunto. mi problema es que en zona centro se mantiene y prenden los electros todo normal, pero cuando salgo a la ruta, se me cae la temperatura hasta la segunda linea azul del marcador, y me causa mucha intriga que pase eso ya que tiene termostato colocado. eso pasa en todos los vectra o es un caso especial? yo antes tenia un fiat regatta y después un gol y la verdad es que tanto en ciudad como en ruta siempre se clavo la aguja en 90 y no se movia de ahí. el vectra siempre esta en los 80 y a los 87 ya prenden los 2 electros y se baja a 80.
    desde ya muchas gracias por su respuesta....
    elmonovega
    elmonovega
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 42
    Localización : Villa mercedes, provincia de san luis, Argentina

    decenso critico de temperatura en ruta Empty Re: decenso critico de temperatura en ruta

    Mensaje por elmonovega Lun 20 Mayo 2013, 10:27

    hasta ahora nunca pregunte nada y espero que lo aya hecho bien. si no es así les pido disculpas y bueno ya para la próxima sera mejor. saludos a todos los miembros.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    decenso critico de temperatura en ruta Empty Re: decenso critico de temperatura en ruta

    Mensaje por danielito Lun 20 Mayo 2013, 10:38

    por lo gral en ruta deberia estar en 75/80º, ahora si la aguja te queda en la escala azul... lo primero que haria es contolar el instrumental y colocar (provisoriamente) un reloj manual
    elmonovega
    elmonovega
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 42
    Localización : Villa mercedes, provincia de san luis, Argentina

    decenso critico de temperatura en ruta Empty Re: decenso critico de temperatura en ruta

    Mensaje por elmonovega Lun 20 Mayo 2013, 10:50

    danielito escribió:por lo gral en ruta deberia estar en 75/80º, ahora si la aguja te queda en la escala azul... lo primero que haria es contolar el instrumental y colocar (provisoriamente) un reloj manual



    me sigue la intriga, ya que el instrumental parece andar correctamente, sube hasta los 87, prenden los electros y baja normalmente a los 80. ojala que el problema no este en el termostato, ya que puede estar mal puesto y haber quedado abierto, ¿eso es posible o es un bolaso mio?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    decenso critico de temperatura en ruta Empty Re: decenso critico de temperatura en ruta

    Mensaje por delvaller Lun 20 Mayo 2013, 11:58

    Hay post sobre esto y es normal en los vectras b y c. En ruta se viene abajo la temperatura, aunque sea verano.
    ezecd
    ezecd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 35
    Localización : temperley, buenos aires

    decenso critico de temperatura en ruta Empty Re: decenso critico de temperatura en ruta

    Mensaje por ezecd Lun 20 Mayo 2013, 12:47

    yo tengo la misma duda debido que es mi primer invierno con el vectra y estos dias anduve en ruta y va bajito en la primer linea del celeste, yo tenia un hyundai y siempre estaba caliente invierno verano el tipo hervia pero el vectra no, es algo normal? confused
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    decenso critico de temperatura en ruta Empty Re: decenso critico de temperatura en ruta

    Mensaje por danielito Lun 20 Mayo 2013, 13:13

    por lo gral los chevrolet son asi... el classic, corsa II son friolentos, pero no se si al punto de que llegue a la linea celeste, al menos deberia situarse mm por debajo de la linea de 80


    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    decenso critico de temperatura en ruta Empty Re: decenso critico de temperatura en ruta

    Mensaje por Erni Lun 20 Mayo 2013, 13:52

    elmonovega escribió:hasta ahora nunca pregunte nada y espero que lo aya hecho bien. si no es así les pido disculpas y bueno ya para la próxima sera mejor. saludos a todos los miembros.


    Está bastante bien, hay que moverlo a "Mecánica", nada más.
    Los Vectra son los abanderados de la baja temperatura en ruta, y sobre todo los C.
    Es normal.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    decenso critico de temperatura en ruta Empty Re: decenso critico de temperatura en ruta

    Mensaje por delvaller Lun 20 Mayo 2013, 14:06

    danielito escribió:por lo gral los chevrolet son asi... el classic, corsa II son friolentos, pero no se si al punto de que llegue a la linea celeste, al menos deberia situarse mm por debajo de la linea de 80



    No queda por debajo de los 80º Dany, lo hemos medido al principio por la misma duda, pero si tocas el agua esta caliente y la temperatura con el opcon marca mas de 80.
    Al reves del cruze que siempre esta a temperatura normal, ciudad, ruta, invierno o verano
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    decenso critico de temperatura en ruta Empty Re: decenso critico de temperatura en ruta

    Mensaje por Sebastian_S Lun 20 Mayo 2013, 14:16

    Si anda por arriba de los 80º no hay de que preocuparse!!
    elmonovega
    elmonovega
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 42
    Localización : Villa mercedes, provincia de san luis, Argentina

    decenso critico de temperatura en ruta Empty Re: decenso critico de temperatura en ruta

    Mensaje por elmonovega Lun 20 Mayo 2013, 16:36

    delvaller escribió:Hay post sobre esto y es normal en los vectras b y c. En ruta se viene abajo la temperatura, aunque sea verano.

    Mucha Raúl, esto ya me tranquiliza bastante, ya que aca en mercedes hace un friaso en invierno, y tenia la duda si tenia que cambiar el termostato para que se mantenga la temperatura al menos en 80 en la ruta por la calefacción. hasta ahora con eso no me dio problemas ya que por mas que este en la primera o segunda linea azul, la calefa anda fenómeno. igualmente un aplauso de mi parte para todos los miembros que participaron del tema. muchas gracias a todos....
    AGUSTIN82
    AGUSTIN82
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 204
    Edad : 41
    Localización : Rosario

    decenso critico de temperatura en ruta Empty Re: decenso critico de temperatura en ruta

    Mensaje por AGUSTIN82 Mar 21 Mayo 2013, 07:29

    Estaba por ponerle nuevamente el termostato luego de solucionar un conflicto sobre temperatura. En ruta, con 10.5° apenas encima de las 3 líneas azules. Creía que era muy malo. Igualmente, en mi caso debo colocar el termostato y luego ver si algo sube.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    decenso critico de temperatura en ruta Empty Re: decenso critico de temperatura en ruta

    Mensaje por delvaller Mar 21 Mayo 2013, 08:33

    AGUSTIN82 escribió: Estaba por ponerle nuevamente el termostato luego de solucionar un conflicto sobre temperatura. En ruta, con 10.5° apenas encima de las 3 líneas azules. Creía que era muy malo. Igualmente, en mi caso debo colocar el termostato y luego ver si algo sube.

    El auto debe funcionar con termostato. Esto queda para los antiguos que se les sacaba en verano.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    decenso critico de temperatura en ruta Empty Re: decenso critico de temperatura en ruta

    Mensaje por Erni Mar 21 Mayo 2013, 08:34

    delvaller escribió:
    AGUSTIN82 escribió: Estaba por ponerle nuevamente el termostato luego de solucionar un conflicto sobre temperatura. En ruta, con 10.5° apenas encima de las 3 líneas azules. Creía que era muy malo. Igualmente, en mi caso debo colocar el termostato y luego ver si algo sube.

    El auto debe funcionar con termostato. Esto queda para los antiguos que se les sacaba en verano.


    Totalmente de acuerdo!
    AGUSTIN82
    AGUSTIN82
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 204
    Edad : 41
    Localización : Rosario

    decenso critico de temperatura en ruta Empty Re: decenso critico de temperatura en ruta

    Mensaje por AGUSTIN82 Mar 21 Mayo 2013, 10:05

    Claro. Por eso dije que tengo que volver a colocarlo, por si no quedo claro. El problema era falta de masas en el motor. Se me iba al indicador rojo la aguja. Ya solucionado, vuelta a su lugar. Abrazo

    Contenido patrocinado


    decenso critico de temperatura en ruta Empty Re: decenso critico de temperatura en ruta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 15:56