Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Erni
goldcobra
6 participantes

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    goldcobra
    goldcobra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 37
    Localización : Chaco

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por goldcobra Dom 14 Jul 2013, 08:25

    Buen dia amigos! como estan?  Bueno paso a contar un poco:
    Ayer cuando me presente en el foro comente que estoy a punto de comprame un Vectra 2.0 16 V, el mas full, y tenia mis dudas. Fui a verlo ayer y esta impecable, esta todo original, funciona todo, solo la pantalla de la compu esta como las letras cortadas, se ven borrosas, eso es grave? tiene solucion?
    Otra cosa, el tema de los repuestos, es complicado conseguirlos? yo soy de Resistencia Chaco y tengo mis dudas sobre eso. El auto esta de 10 puntos! muy bien cuidado, el interior es un lujo ! y por fuera tiene algunos detalles pero nada,.minimos !
    En fin,. mañana cordine con mi mecanico para ir a a mirarlo, como lo encuentra el de motor, a simple vista lo vi que no esta manoseado ni nada, era de una pareja mayor, asi que imaginense el estado de esta joyita Very Happy
    Espero sus consejos y opiniones al respecto de las dudas que plantee aca. Un saludo. bounce
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por Erni Dom 14 Jul 2013, 09:58

    Como te dije ayer, Nicolás.......la MID (pantalla de la compu) se reemplaza (y se compra por Ebay), tratar de arreglarla es un trabajo de vietnamita.
    Los repuestos no son complicados de conseguir en cualquier Concesionario GM (también tenés Chevrorep en el "Directorio Vectra", que hace envíos al Interior).
    goldcobra
    goldcobra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 37
    Localización : Chaco

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por goldcobra Dom 14 Jul 2013, 10:06

    Erni escribió:Como te dije ayer, Nicolás.......la MID (pantalla de la compu) se reemplaza (y se compra por Ebay), tratar de arreglarla es un trabajo de vietnamita.
    Los repuestos no son complicados de conseguir en cualquier Concesionario GM (también tenés Chevrorep en el "Directorio Vectra", que hace envíos al Interior).
    Muchas gracias Erni, mi miedo era con el tema de los repuestos nada mas, es que para comprarlo aparte del ok del mecanico quiero saber todas las posibles soluciones a algún futuro inconveniente.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por Erni Dom 14 Jul 2013, 10:14

    goldcobra escribió:
    Erni escribió:Como te dije ayer, Nicolás.......la MID (pantalla de la compu) se reemplaza (y se compra por Ebay), tratar de arreglarla es un trabajo de vietnamita.
    Los repuestos no son complicados de conseguir en cualquier Concesionario GM (también tenés Chevrorep en el "Directorio Vectra", que hace envíos al Interior).
    Muchas gracias Erni, mi miedo era con el tema de los repuestos nada mas, es que para comprarlo aparte del ok del mecanico quiero saber todas las posibles soluciones a algún futuro inconveniente.


    Por nada, Nicolás......todo tiene solución menos la muerte (y el Vectra no es la excepción).
    goldcobra
    goldcobra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 37
    Localización : Chaco

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por goldcobra Dom 14 Jul 2013, 10:20

    Erni escribió:
    goldcobra escribió:
    Erni escribió:Como te dije ayer, Nicolás.......la MID (pantalla de la compu) se reemplaza (y se compra por Ebay), tratar de arreglarla es un trabajo de vietnamita.
    Los repuestos no son complicados de conseguir en cualquier Concesionario GM (también tenés Chevrorep en el "Directorio Vectra", que hace envíos al Interior).
    Muchas gracias Erni, mi miedo era con el tema de los repuestos nada mas, es que para comprarlo aparte del ok del mecanico quiero saber todas las posibles soluciones a algún futuro inconveniente.


    Por nada, Nicolás......todo tiene solución menos la muerte (y el Vectra no es la excepción).

    Jaja tenes razon! Mañana tendre novedades!
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por Milton 2.2 16V Dom 14 Jul 2013, 14:46

    Es mas, si no es por GM.. Tambien consueguis todo alternativo y de marcas muy reconocidas.. Asiq a lo q es repuesto se consigue todo.. Quiza lo mas jodido de conseguir son detalles de carroceria, llamese molduras, baguetas y detallecitos asi q no es tan fac conseguir pero igualmente se consigue! Desp el auto en si es una nave.. Si ves la oportunidad metele para adelante tranquilo!!
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por milton-2.2 16v Dom 14 Jul 2013, 14:58

    pero que clase de repuestos ???
    yo estoy haciendo el motor a nuevo y no tube problemas con nada, los metales solamente que no consegui original , pero no es algo fua que problema tampoco busque por cielo y tierra . llame a dos o tres gm solas , despues hay todo !! y de chaperio , siempre hay algun vectra en desarme , sin ir mas lejos aca hay como 2 que los venden por partes .
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por Milton 2.2 16V Dom 14 Jul 2013, 15:42

    Si obvio.. pero ponele el mio es el reestilyn que tiene los faldones que cubren los zocalos y son imposibles al no ser q encuentres alguno para desarmes.. pero dsp coincido con vos.. se consigue todo.. es mas, hay partes que conparte con astra y meriva.. Y los precios son, en general, como cualquier auto..
    goldcobra
    goldcobra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 37
    Localización : Chaco

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por goldcobra Dom 14 Jul 2013, 16:09

    Milton 2.2 16V escribió:Es mas, si no es por GM.. Tambien consueguis todo alternativo y de marcas muy reconocidas.. Asiq a lo q es repuesto se consigue todo.. Quiza lo mas jodido de conseguir son detalles de carroceria, llamese molduras, baguetas y detallecitos asi q no es tan fac conseguir pero igualmente se consigue! Desp el auto en si es una nave.. Si ves la oportunidad metele para adelante tranquilo!!
    Bueno gracias Milton por tus consejos, la verdad que esta muy bien cuidado, mañana mi mecanico lo va a mirar ,y si me da el visto bueno ya empiezo el papeleo, por lo que se ve, es una gran oportunidad.
    goldcobra
    goldcobra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 37
    Localización : Chaco

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por goldcobra Dom 14 Jul 2013, 16:11

    milton-2.2 16v escribió:pero que clase de repuestos ???
    yo estoy haciendo el motor a nuevo y no tube problemas con nada, los metales solamente que no consegui original , pero no es algo fua que problema tampoco busque por cielo y tierra . llame a dos o tres gm solas , despues hay todo !! y de chaperio , siempre hay algun vectra en desarme , sin ir mas lejos aca hay como 2 que los venden por partes .

    Mas que queria saber por repuestos en gral, para sacarme las dudas nada mas, pero se que consiguen las cosas entonces. bounce 
    goldcobra
    goldcobra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 37
    Localización : Chaco

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por goldcobra Lun 15 Jul 2013, 13:09

    Hoy es el gran dia. en unas horas cuando salga de trabajar, vamos a probar el auto cn mi mecanico!! ojala todo este ok !! Shocked 
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por Erni Lun 15 Jul 2013, 15:08

    goldcobra escribió:Hoy es el gran dia. en unas horas cuando salga de trabajar, vamos a probar el auto cn mi mecanico!! ojala todo este ok !! Shocked 


    Ojalá que esté bueno y te saques las ganas de tenerlo, el Vectra vale la pena.
    goldcobra
    goldcobra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 37
    Localización : Chaco

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por goldcobra Lun 15 Jul 2013, 15:12

    Erni escribió:
    goldcobra escribió:Hoy es el gran dia. en unas horas cuando salga de trabajar, vamos a probar el auto cn mi mecanico!! ojala todo este ok !! Shocked 


    Ojalá que esté bueno y te saques las ganas de tenerlo, el Vectra vale la pena.

    Sii ! estoy muy ansioso! Anoche no pude ni dormir! jaja. Comentarios asi me alientan mucho mas a tenerlo, todo el mundo habla maravillas sobre este auto. Gracias Erni!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por yulius Lun 15 Jul 2013, 18:01

    nicolas, para despejarte dudas del estado del auto, lo podes hacer scanear en elgun Bosch Service, te gastas 300 mangos a lo sumo, pero te lo ganas en tranquilidad....
    goldcobra
    goldcobra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 37
    Localización : Chaco

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por goldcobra Mar 16 Jul 2013, 05:39

    yulius escribió:nicolas, para despejarte dudas del estado del auto, lo podes hacer scanear en elgun Bosch Service, te gastas 300 mangos a lo sumo, pero te lo ganas en tranquilidad....

    Buenas, anoche se me hizo tarde y n pude entrar. Les cuento que vimos el auto con mi mecanico, probamos y todo esta ok, hoy a la tarde me lo entregan!!!!!! Estoy muy feliz! Si puedo hoy subo una foto! Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones. Abrazo
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por josecito44 Mar 16 Jul 2013, 07:39

    NIcolas. Acabo de vender un gls 97 con 228.000 km y sin aviso me lo sacaron de las manos. El motor esta para muchos km mas y con buen mantenimiento es un auto que va a seguir por varios años.Desde el año 2009 en que lo compre le hice 4 viajes a la costa de 4000Km c/u cargando nafta solamente y a altas velocidades. Suerte
    goldcobra
    goldcobra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 37
    Localización : Chaco

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por goldcobra Mar 16 Jul 2013, 08:49

    josecito44 escribió:NIcolas. Acabo de vender un gls 97 con 228.000 km y sin aviso me lo sacaron de las manos. El motor esta para muchos km mas y con buen mantenimiento es un auto que va a seguir por varios años.Desde el año 2009 en que lo compre le hice  4 viajes a la costa de 4000Km c/u cargando nafta solamente y a altas velocidades. Suerte

    Mira vos !! asi q lo acabas de vender, por todo lo que me comentaron aca en el foro, luego de hablar con amigos tambien, todos de acuerdo con respecto al desempeño y calidad del auto, la verdad que vale la pena!.
    goldcobra
    goldcobra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 37
    Localización : Chaco

    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por goldcobra Mar 16 Jul 2013, 08:50

    josecito44 escribió:NIcolas. Acabo de vender un gls 97 con 228.000 km y sin aviso me lo sacaron de las manos. El motor esta para muchos km mas y con buen mantenimiento es un auto que va a seguir por varios años.Desde el año 2009 en que lo compre le hice  4 viajes a la costa de 4000Km c/u cargando nafta solamente y a altas velocidades. Suerte

    Mira vos !! asi q lo acabas de vender, por todo lo que me comentaron aca en el foro, luego de hablar con amigos tambien, todos de acuerdo con respecto al desempeño y calidad del auto, la verdad que vale la pena!. El que estoy por comprar tiene 125mil km ! mod 97

    Contenido patrocinado


    Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997  Empty Re: Dudas Sobre repuestos Vectra 2.0 16 V Mod 1997

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 22:51