Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
leandro_tvv
josecito44
pimpi
federicopedernera
alero
Hugo Daniel
Erni
Sebastian_S
danielito
fierro2.4
delvaller
carli1961
eagleone67
17 participantes

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    avatar
    eagleone67
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 56
    Localización : Capital Federal

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por eagleone67 Miér 24 Jul 2013, 11:25

    Lamentablemente hoy a la mañana cuando fui a buscar el auto para ir a trabajar, vi como mi querido Vectra estaba rengo y lo habian dejado apoyado sobre su cubre disco trasero en el piso. No se imaginan la bronca que tengo encima... Mad 
    El auto lo tengo hace solo unas semanas, ayer lo deje en la puerta de la casa de mis padres en Flores/Paternal. Por suerte, y digo por suerte como consuelo, solo se llevaron una.
    Les dejo una foto:

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica 9WkmXy0

    Ahora eso si, me dejaron todas las tuercas ahi menos la de seguridad... En fin, espero que al hdp que la pidio y se la ponga a su auto le explote en la ruta y se haga m.... contra una pared. Y a los negros cabeza que me la robaron, espero encontrarmelos algun dia por el barrio, tengo un par de regalos para ellos.
    Tengo que hacer revisar algo? digo por haber quedado asi arriba del cubre disco...
    Disculpen si me excedi, pero estoy muy caliente.
    Saludos a todos...


    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por carli1961 Miér 24 Jul 2013, 11:33

    Realmente es un cagada, y esto va para los que opinan de la "sensación".
    Leventalo y fijate quye no est´pe abollado el guardapolvo del disco que es de chapa y se endereza casi a mano, y obviamente que no esté partido el disco.
    Me adhiero a tu bronca y lo lamento. SAludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por delvaller Miér 24 Jul 2013, 11:51

    Que calentura Ernesto. Es lo que nos pasa a todos.. Habia quedado anoche afuera? A mi me paso en el 2009 en la puerta de mi casa cuando lo deje 5" en la puerta.
    avatar
    eagleone67
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 56
    Localización : Capital Federal

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por eagleone67 Miér 24 Jul 2013, 11:55

    delvaller escribió:Que calentura Ernesto. Es lo que nos pasa a todos.. Habia quedado anoche afuera? A mi me paso en el 2009 en la puerta de mi casa cuando lo deje 5" en la puerta.

    Si, quedo afuera toda la noche porque no pude sacar el auto de mi vieja ya que no arrancaba. Supuse que no iba a pasar nada... Me equivoque, a los laburantes que nos rompemos el lomo laburando decentemente nos pasan estas cosas...
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por fierro2.4 Miér 24 Jul 2013, 12:03

    Adhiero totalmente a tu calentura y mi pensamiento es simple,si nadie compraría lo robado no existirían los chorros.
    avatar
    eagleone67
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 56
    Localización : Capital Federal

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por eagleone67 Miér 24 Jul 2013, 12:06

    fierro2.4 escribió:Adhiero totalmente a tu calentura y mi pensamiento es simple,si nadie compraría lo robado no existirían los chorros.

    Tal cual Alberto, es asi...
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por danielito Miér 24 Jul 2013, 12:09

    Sinceramente no me sorprende nada, estos hdp hay que hacerlos mierda. Siceramente cansa ver
    situaciones delictivas y que nadie haga nada.
    Dios quiera que nunca me encuentre frente a una situacion asi. No lo voy a pensar ni un segundo
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por Sebastian_S Miér 24 Jul 2013, 12:44

    que bronca..te entiendo ,es una situcion horrible,me paso hace un mes cuado me robaron el celular en el colectivo,tenia todo ahi.fotos de mi hija de cuando nacio que nunca las guarde en la compu y muchisimas cosas mas.
    antes de ayer estaba comprando en el chino y habia 2 al lado mio ,uno le decia a el otro dame $500 y t lo doy o lo que puedas.(era un galaxy s3) la verdad me dio unas ganas de golpearlo....anda a saber lo que le costo al dueño o seguro lo tiene que seguir pagando,y esta gente como si nada..
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por Erni Miér 24 Jul 2013, 13:27

    Que cagada tocayo!.....es uno de mis principales temores, realmente.
    Lamento lo sucedido, estamos viviendo un estado de inseguridad, galopante......y nadie hace nada.
    Hay que morir sí o sí, en Playas de Estacionamiento......cosa que si falta algo, alguien se tendrá que hacer cargo.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por Hugo Daniel Miér 24 Jul 2013, 13:34

    Es una verguenza lo que estamos viviendo quien carajo no protege a nosotros los laburantes alguno me lo puede decir?????encima tenemos que aguantar que digan que es una sensacion nada mas la inseguridad
    Evil or Very Mad 
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por alero Miér 24 Jul 2013, 14:09

    eagleone67 escribió:
    delvaller escribió:Que calentura Ernesto. Es lo que nos pasa a todos.. Habia quedado anoche afuera? A mi me paso en el 2009 en la puerta de mi casa cuando lo deje 5" en la puerta.

    Si, quedo afuera toda la noche porque no pude sacar el auto de mi vieja ya que no arrancaba. Supuse que no iba a pasar nada... Me equivoque, a los laburantes que nos rompemos el lomo laburando decentemente nos pasan estas cosas...

    Lolamento muchisimo, lo vivo todos los dias dado que soy productor, y no va en si quedo afuera de noche, o solo 5 minutos, para que esten al tanto, se roban ruedas en plena capital a las 2 de la tarde o a las 7 de la tarde en la puerta de mi casa, a mi me salvo la perra que miraba para afuera, entonces salgo y veo dos guachos pasar por atras de mi auto (en ese momento el vectra) empujando un 147 en ese momento dije la perra estaba alterada por estos dos, a la hora sali con el auto hice una cuadra y aparceio el famoso clan clan clan, tenia 3 tuercas flojas sin querer me salvo la perra y eran los del 147 que cuando sali se dieron a la fuga, de haber sabido los prendo fuego negors de mierda¡¡¡ y que me venga a buscar el inadi si quiere los espero¡¡¡¡
    avatar
    eagleone67
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 56
    Localización : Capital Federal

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por eagleone67 Miér 24 Jul 2013, 14:26

    Yo tengo unas tuercas de seguridad que vienieron con el auto, medias truchonas creo, ahora bien, si me gasto 400 pesos en unas Mc Gard me sirve de algo? se que las sacan igual si quieren, pero disuade o mejor no gasto plata?
    Es mas, me pregunto porque me dejaron las 4 tuercas comunes acomodaditas al costado y la de seguridad no, se la llevaron? para que?
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por federicopedernera Miér 24 Jul 2013, 14:36

    pero q hd asdfghjhgfds que son la verdad que te da bronca yo el otro dia con mi otro auto un fiat uno lo deje estacionado 10 minutos en la calle fui al seguro a buscar un papel y cuando voy llegando veo el capot abierto y un vago grandote sacnado el auxilio tire todos los papeles le manotie la rueda mi me hice el malo(de la calentura tenia como 2 metros el vago) no se como q no me hizo nada agarro se fue corriendo y se subio a un auto q habia en la esquina.....
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 64
    Localización : rosario

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por pimpi Miér 24 Jul 2013, 16:00

    pero viste como es , tienen tanta suerte que nadie los ve , bueno seria agarrarlo in situ , mamadera lo tienen que llevar en una caja de fosforos ,
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por josecito44 Miér 24 Jul 2013, 17:06

    Ernesto la vida nos quita por un lado y nos da por otro. Menos mal que no fue mas que una rueda(aunque el chiste te salga una locura). Por otro lado siempre ten en cuanta lo que dije al principio. Los hijos de mala madre la van a pagar tarde o temprano y vos en algún momento vas a compensar tu perdida con algo muchísimo mejor que una rueda. ES solo de tener fe y ser personas de bien en este mundo.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por leandro_tvv Miér 24 Jul 2013, 17:35

    Entiendo plenamente tu bronca... hace un tiempito a mi trataron pero no pudieron (Me quisieron robar una goma…)...
    Tenía tuercas de seguridad?
    Es difícil no enojarse, pero pensa que la cubre el seguro y trata de no hacerte mala sangre...
    Saludos
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por carli1961 Miér 24 Jul 2013, 18:56

    adhiero a que solo fue una rueda, me robaron vatios autos, (soy mas viejo que uds) y algunos luego de varios meses de irlo mejorando de a poco y despues ir a buscarlo a la comisaría y ver en un auto de ellos MI ESTEREO, si. Llegó a la comisaría con estereo: ahí me lo hicieron............ ni hablar la indignación y la persona que fue conmigo me dijo: ni se te ocurra decir nada acá.....
    Sin palabras....
    QUe tengamos todos "suerte" y no nos toque más.
    avatar
    eagleone67
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 56
    Localización : Capital Federal

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por eagleone67 Miér 24 Jul 2013, 19:03

    leandro_tvv escribió:Entiendo plenamente tu bronca... hace un tiempito a mi trataron pero no pudieron (Me quisieron robar una goma…)...
    Tenía tuercas de seguridad?
    Es difícil no enojarse, pero pensa que la cubre el seguro y trata de no hacerte mala sangre...
    Saludos

    Si tenias unas que venian con el auto, no muy buwenas calculo. Igual sirve de algo comprar las McGard?
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 24 Jul 2013, 19:20

    Lamentablemente es asi. Nadie hace ni hara nada al respecto. Lamento mucho lo sucedido. A mi me paso lo mismo con el ex 307 de mi hermano y te queres matar en el momento... Cosas que pasan en este hermoso pais... A mirar para adelante, saludos.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por alero Jue 25 Jul 2013, 14:45

    eagleone67 escribió:
    leandro_tvv escribió:Entiendo plenamente tu bronca... hace un tiempito a mi trataron pero no pudieron (Me quisieron robar una goma…)...
    Tenía tuercas de seguridad?
    Es difícil no enojarse, pero pensa que la cubre el seguro y trata de no hacerte mala sangre...
    Saludos

    Si tenias unas que venian con el auto, no muy buwenas calculo. Igual sirve de algo comprar las McGard?

    pienso que todo suma, deja las que trajo aunque sean truchas y agregales las mac gard, al menso se la vas a complicar jeje
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por MALCON Jue 25 Jul 2013, 15:40

    Me adhiero a lamentar tu perdida hermano, y como dicen los compañeros con todo lo que pasa hoy, a pesar de todo fue la rueda y no fue peor, como que te encañonen para sacártelo. Cuesta conformarse pensando asi. Pero hay que ponerse en las manos de Dios, uno mismo y toda su familia. Estamos viviendo "tiempos muy peligrosos" entraderas a tipos que se van a laburar mientras sacan el auto (esto lo temo todos los días) o cuando entras.

    Hace poco, antes de comprar el Vectra, andaba con el rover de mi jermu y aca en pleno centro en cerrito y mitre a las 5 de la tarde!!! vi por el espejito como desde un auto que se me puso a la par, saco un palo con algo en la punta y me punzo la goma trasera derecha. De no creer, se me puso a la par y me aviso que tenia una goma baja. Yo puse 1ra garre la onda verde, subi y le di a fondo a la 25 de mayo hacia la au la plata hasta que perdi la cubierta justo llegando al peaje y zafe.. había ido al cajero antes de buscar el auto para volverme a mi casa.

    Estamos expuestos a multiples riesgos, y desamparados por los que nos presiden, por eso digo que lo mejor que podemos hacer es tener fe en quien "su justicia es incorruptible" y perdura para siempre
    No soy un fanático, ni religioso, pero me hizo zafar de muchas
    avatar
    eagleone67
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 56
    Localización : Capital Federal

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por eagleone67 Lun 05 Ago 2013, 15:12

    Estimados amigos,
    La verdad que despues de las idas y vueltas con el robo de la rueda, ya esta solucionado, el seguro me la repuso. Lastima que por falta de experiencia no hice algo inteligente y es lo siguiente:

    Si les roban una rueda denuncien 2, si son 3 denuncinen 4. A mi el chiste me termino saliendo 1800 pesos ya que tuve que cambiar la cubierta opuesta a la que me robaron, mas alineacion, balanceo, etc.

    Espero que les sirva la data, eso si, si les roban una la otra que les "faltaría" es la opuesta en diagonal.. ojo.. es por un tema de contrapeso del auto.

    Gracias a todos por su preocupación.
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por MALCON Lun 05 Ago 2013, 16:19

    eagleone67 escribió:Estimados amigos,
    La verdad que despues de las idas y vueltas con el robo de la rueda, ya esta solucionado, el seguro me la repuso. Lastima que por falta de experiencia no hice algo inteligente y es lo siguiente:

    Si les roban una rueda denuncien 2, si son 3 denuncinen 4. A mi el chiste me termino saliendo 1800 pesos ya que tuve que cambiar la cubierta opuesta a la que me robaron, mas alineacion, balanceo, etc.

    Espero que les sirva la data, eso si, si les roban una la otra que les "faltaría" es la opuesta en diagonal.. ojo.. es por un tema de contrapeso del auto.

    Gracias a todos por su preocupación.

    Ernesto, te puedo preguntar? En la gomería te dijeron eso? tenia mucho desgaste la goma del otro lado? A ver si comprendi bien: te sacaron una de atrás y te hicieron cambiar la otra trasera?
    por su parte la aseguradora debería reconocerte el gasto del balanceo. Alineación no porque es trasera
    avatar
    eagleone67
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 56
    Localización : Capital Federal

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por eagleone67 Lun 05 Ago 2013, 17:06

    MALCON escribió:
    eagleone67 escribió:Estimados amigos,
    La verdad que despues de las idas y vueltas con el robo de la rueda, ya esta solucionado, el seguro me la repuso. Lastima que por falta de experiencia no hice algo inteligente y es lo siguiente:

    Si les roban una rueda denuncien 2, si son 3 denuncinen 4. A mi el chiste me termino saliendo 1800 pesos ya que tuve que cambiar la cubierta opuesta a la que me robaron, mas alineacion, balanceo, etc.

    Espero que les sirva la data, eso si, si les roban una la otra que les "faltaría" es la opuesta en diagonal.. ojo.. es por un tema de contrapeso del auto.

    Gracias a todos por su preocupación.

    Ernesto, te puedo preguntar? En la gomería te dijeron eso? tenia mucho desgaste la goma del otro lado? A ver si comprendi bien: te sacaron una de atrás y te hicieron cambiar la otra trasera?
    por su parte la aseguradora debería reconocerte el gasto del balanceo. Alineación no porque es trasera


    Marcelo, como el auto lo compre usado por cuestiones de seguridad al tener una goma nueva contra 3 usadas, yo decidi comprar la otra para estar bien en ese sentido. Al tener dos nuevas siendo la tracción delantera, las puse adelante, por ende la alineación. Obvio que podria haberme quedado como estaba, pero no era lo mas lógico.
    De paso arregle un par de golpes que tenian las llantas del lado de adentro.
    En el momento de calentura ni lo pense, hice la denuncia de una... pero lo ideal es hacer de a pares. El seguro se porto bien, a las 72 horas tenia la llanta y la cubierta para poner.
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por matias1980 Lun 05 Ago 2013, 17:46

    Q suerte q el seguro se porto bien y no te dio vueltas, que compañia es? te pago el 100% o aplica desgaste?

    Contenido patrocinado


    Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 06:02