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    Mensaje por Diego0512 Vie 26 Jul 2013, 10:39

    Buen dia gente, les escribo para consultar lo siguiente a ver si alguien tiene idea
    acabo de llevar el cruze a hacer el cambio de llantas, de 16 del LT a 17 LTZ tiene 2000 km y puse todo nuevo.
    Cuando llego la hora de alinearlo, me dicen que el tren trasero tiene eje rigido y no se puede alinear, lo raro de todo esto es que me dice el muchacho que esta 3mm corrido, que seguramente fue por un pozo pero no me preocupe q no es nada grave, pero si a los 2000 km ya esta corrido por un pozo 3mm a los 50.000 el auto dobla solo!!!!
    Alguien hizo el laburo de alinearlo atras? esto es verdad o es sanata y no saben alinearlo?

    Mil gracias como siempre y buen fin de semana para todos!
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    Mensaje por pablont Vie 26 Jul 2013, 19:34

    te comento una situación que me paso a mi: en el 2011 compre un gol diésel, lo lleve a alinear y balancear al que me recomendaron como el mejor, el flaco me dice que tenia 7 mm corrida la parrilla del lado del acompañante hacia atrás. Lo lleve al mecánico pensando que tenia que cambiar la parrilla, cuando el mecánico desarmo me dijo que estaba todo perfecto. Entonces mi abuelo me dice que vayamos a la gomeria de un amigo suyo que tenia una alineadora de las viejas a aguja, el tipo lo puso ahí arriba y me dijo que no había nada torcido y que el la dirección tiraba solamente porque estaba mal alineado; ahí me comento que el no quiso actualizar su alineadora porque ya estaba acostumbrado a trabajar con esta a aguja y que ademas las electrónicas requieren habitualmente una calibración. Se ve que no la habían calibrado y la maquina tiraba cualquier cosa, desde esa vez nunca mas a una alineadora electrónica.

    yo haría controlar la alineación en otro lugar, no sea cosa que te estas asustando y te paso algo como lo que te comente.

    Saludos
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    Mensaje por Diego0512 Vie 26 Jul 2013, 23:17

    pablont escribió:te comento una situación que me paso a mi: en el 2011 compre un gol diésel, lo lleve a alinear y balancear al que me recomendaron como el mejor, el flaco me dice que tenia 7 mm corrida la parrilla del lado del acompañante hacia atrás. Lo lleve al mecánico pensando que tenia que cambiar la parrilla, cuando el mecánico desarmo me dijo que estaba todo perfecto. Entonces mi abuelo me dice que vayamos a la gomeria de un amigo suyo que tenia una alineadora de las viejas a aguja, el tipo lo puso ahí arriba y me dijo que no había nada torcido y que el la dirección tiraba solamente porque estaba mal alineado; ahí me comento que el no quiso actualizar su alineadora porque ya estaba acostumbrado a trabajar con esta a aguja y que ademas las electrónicas requieren habitualmente una calibración. Se ve que no la habían calibrado y la maquina tiraba cualquier cosa, desde esa vez nunca mas a una alineadora electrónica.

    yo haría controlar la alineación en otro lugar, no sea cosa que te estas asustando y te paso algo como lo que te comente.

    Saludos

    Pablo, antes que nada mil gracias por la respuesta!
    Te cuento que volvi de la gomeria, intente almorzar y de la desesperacion que tuve, me fui otra vez a decirle al flaco que era imposible que haya quedado tan mal el auto. Tiraba para la izquierda mal, el volante estaba descentrado 25 grados, me puse de los pelos!
    La respuesta del gil este fue que si queria volver a comprobar la alineacion debia pagar 200 pesos, que el ya me lo habia alineado bien y bla bla, lo mande a la reputisimamadre que lo pario y me fui caliente como una pipa hasta lanus, al taller de barrio que me atendio toda la vida!
    Lo alineo vieja escuela, sin maquina electronica, con aguja tal como vos describis, dio vuelta manzana, me lo dio para probarlo y quedo espectacular! Le pregunte lo del tren trasero por la angustia que me dejo el otro hdp, y me miro como diciendome vos sos pelotudo??? el auto esta nuevo no tiene nada!!! (me volvio el alma al cuerpo) me cobro la modica suma de 50 pesos!!! contra 200 del ladri de capital.

    Coincidencia: Lo primero que me pregunto fue si la maquina que usaron era digital, le dije que si, y me dijo que siempre estan mal calibradas, y que los tipos hacen lo que dice la maquina y no miran una mierda.
    Lo gracioso de todo esto, es que en la gomeria de lanus habian 3 autos, un 504 hecho goma, un dodge 1500 y el mio! En la de capital un cartelon enorme DISTRIBUIDOR OFICIAL YOKOHAMA 400000000000 gomas y llantas, toda la maquinaria flamante, 10 pibes en el taller y el auto mas pedorro era el mio!

    Conclusion
    Hay que alinear en lugares donde usen la aguja y no guiarse por la fachada, sino por la cancha que tengan laburando!
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    Mensaje por delvaller Sáb 27 Jul 2013, 09:42

    Diego, yo alineo y hago la rotacion del cruze y el corsa2 en Vulcanoia de Pavon antes de llegar a la estación avellaneda (viniendo de Lanus). Nunca tuve problema. Es mas, cuando hice la 1ra. rotación, aproveche y les dije que se fijaran si estaba bien alineado. Eso hicieron y cuando quise abonar, me comentaron que eso no se cobraba xq no habian hecho nada, solo habian chequeado.
    Otro que alinea y balancea bien es la gomeria que esta en una esquina a 2 cuadras de Maximo Paz viniendo hacia el centro en una esquina, tambien es gomeria y si queres balancean con el carrito.
    Esta lleno de chantas, un desastre lo que te paso. Abrazo
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    Mensaje por chelomanya Sáb 27 Jul 2013, 10:32

    que buen dato yo le llevo a un pibe aqui en maldonado que me lo recomendaron y tiene de esas maquinas viejas el taller es humilde pero siempre impecable y me daba un poco de miedo esas maquinas viejas justo en estos dias quede de llevarserlo
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    Mensaje por pablont Sáb 27 Jul 2013, 16:30

    Diego0512 escribió:
    pablont escribió:te comento una situación que me paso a mi: en el 2011 compre un gol diésel, lo lleve a alinear y balancear al que me recomendaron como el mejor, el flaco me dice que tenia 7 mm corrida la parrilla del lado del acompañante hacia atrás. Lo lleve al mecánico pensando que tenia que cambiar la parrilla, cuando el mecánico desarmo me dijo que estaba todo perfecto. Entonces mi abuelo me dice que vayamos a la gomeria de un amigo suyo que tenia una alineadora de las viejas a aguja, el tipo lo puso ahí arriba y me dijo que no había nada torcido y que el la dirección tiraba solamente porque estaba mal alineado; ahí me comento que el no quiso actualizar su alineadora porque ya estaba acostumbrado a trabajar con esta a aguja y que ademas las electrónicas requieren habitualmente una calibración. Se ve que no la habían calibrado y la maquina tiraba cualquier cosa, desde esa vez nunca mas a una alineadora electrónica.

    yo haría controlar la alineación en otro lugar, no sea cosa que te estas asustando y te paso algo como lo que te comente.

    Saludos

    Pablo, antes que nada mil gracias por la respuesta!
    Te cuento que volvi de la gomeria, intente almorzar y de la desesperacion que tuve, me fui otra vez a decirle al flaco que era imposible que haya quedado tan mal el auto. Tiraba para la izquierda mal, el volante estaba descentrado 25 grados, me puse de los pelos!
    La respuesta del gil este fue que si queria volver a comprobar la alineacion debia pagar 200 pesos, que el ya me lo habia alineado bien y bla bla, lo mande a la reputisimamadre que lo pario y me fui caliente como una pipa hasta lanus, al taller de barrio que me atendio toda la vida!
    Lo alineo vieja escuela, sin maquina electronica, con aguja tal como vos describis, dio vuelta manzana, me lo dio para probarlo y quedo espectacular! Le pregunte lo del tren trasero por la angustia que me dejo el otro hdp, y me miro como diciendome vos sos pelotudo??? el auto esta nuevo no tiene nada!!! (me volvio el alma al cuerpo) me cobro la modica suma de 50 pesos!!! contra 200 del ladri de capital.

    Coincidencia: Lo primero que me pregunto fue si la maquina que usaron era digital, le dije que si, y me dijo que siempre estan mal calibradas, y que los tipos hacen lo que dice la maquina y no miran una mierda.
    Lo gracioso de todo esto, es que en la gomeria de lanus habian 3 autos, un 504 hecho goma, un dodge 1500 y el mio! En la de capital un cartelon enorme DISTRIBUIDOR OFICIAL YOKOHAMA 400000000000 gomas y llantas, toda la maquinaria flamante, 10 pibes en el taller y el auto mas pedorro era el mio!

    Conclusion
    Hay que alinear en lugares donde usen la aguja y no guiarse por la fachada, sino por la cancha que tengan laburando!

    Me alegro que te haya servido mi experiencia, tambien aprendi que los lugares mas vistosos son los peores y lamentablemente todo nos entra por los ojos hasta que aprendemos
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    Mensaje por ISMAR Sáb 27 Jul 2013, 20:49

    No se si se puede , pero habria que hacer una guia de lugares non-gratos.....de estos chantas hay a patadas que le toman el pelo a la gente y les sacan la plata!!!!
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    Mensaje por Diego0512 Dom 28 Jul 2013, 08:17

    delvaller escribió:Diego, yo alineo y hago la rotacion del cruze y el corsa2 en Vulcanoia de Pavon antes de llegar a la estación avellaneda (viniendo de Lanus). Nunca tuve problema. Es mas, cuando hice la 1ra. rotación, aproveche y les dije que se fijaran si estaba bien alineado. Eso hicieron y cuando quise abonar, me comentaron que eso no se cobraba xq no habian hecho nada, solo habian chequeado.
    Otro que alinea y balancea bien es la gomeria que esta en una esquina a 2 cuadras de Maximo Paz viniendo hacia el centro en una esquina, tambien es gomeria y si queres balancean con el carrito.
    Esta lleno de chantas, un desastre lo que te paso. Abrazo

    Raul gracias por la data! siempre es bueno sumar buenos lugares, yo lo termine llevando sobre rodriguez cuando pasas el puente arenas, en rodriguez y anatole france, en la esquina esta la gomeria y justo al lado, hay un lavadero de autos que se llama carrera1 , que de paso se los recomiendo a todos los de zona sur, 60 pe el lavado con teflon, ahi lleve a lavar siempre el gol y el cruze, lo dejan impecable. Y en esa gomeria me bajaron el gol y le puse llantas y gomas, nunca tuve un solo problema ahi.

    Asi lo dejan lavado:

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/6/47ax.jpg/

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    Mensaje por sebabmx1 Lun 29 Jul 2013, 12:49

    Buenas que tal, quería compartir mi experiencia al alinear el cruze, fui a dos lugares para alinearlo después de que lo baje y me lo dejaron como el traste en los dos talleres pero el ultimo fue el peor, eso que usan la maquinas digitales y con láser y bla bla bla, primero que no tenían el auto en el programa etc, al final di con un taller en capital donde la gente hace cola para que un tipo llamado Osvaldo lo alinee con la maquina vieja escuela,  puede que sea caro ($200) pero la verdad que la atención es impresionante, se tomo 40 min para dejar mi auto espectacular, un taller chiquito pero super super prolijo y es mas, el tipo era incha fana de chevrolet, la verdad un genio, al dia de hoy prefiero las viejas alineadoras ya que con las nuevas mandan mucha fruta.


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    Mensaje por antonik71 Jue 01 Ago 2013, 19:36

    sebabmx1 escribió:Buenas que tal, quería compartir mi experiencia al alinear el cruze, fui a dos lugares para alinearlo después de que lo baje y me lo dejaron como el traste en los dos talleres pero el ultimo fue el peor, eso que usan la maquinas digitales y con láser y bla bla bla, primero que no tenían el auto en el programa etc, al final di con un taller en capital donde la gente hace cola para que un tipo llamado Osvaldo lo alinee con la maquina vieja escuela,  puede que sea caro ($200) pero la verdad que la atención es impresionante, se tomo 40 min para dejar mi auto espectacular, un taller chiquito pero super super prolijo y es mas, el tipo era incha fana de chevrolet, la verdad un genio, al dia de hoy prefiero las viejas alineadoras ya que con las nuevas mandan mucha fruta.


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    Seba, favor pasar la dire de Osvaldo ya que necesito llevar mi Cruze, una duda es alineado y balanceo lo que hiciste? si es asi... $200 es un regalo... Saludos!
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    Mensaje por delvaller Vie 02 Ago 2013, 05:04

    Gente, les cuento mi experiencia.
    Como siempre con todos los autos que hay en casa, lo llevamos a Volcamoia en Av. Pavon (a 3 cuadras de la estacion Avellaneda)
    Mi Cruze salio del service la semana pasada donde tambien se le cambiaron los esparragos de las morsas de frenos (4) con 20 mil km.
    Le tocaba la rotacion (dado que viajo el finde a Asuncion con el) y logicamente el balanceo y el control de la alineacion.
    El valor fue de $200 pesos, dado que la alineacion estaba perfecta.



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