Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
iguano
alebaboto
tonio
Sandokan
Leonardo 2.4
Sebastian_S
mbustos
Erni
pelad09
pablont
Polilla
hds242
pedro
17 participantes

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por pedro Jue 03 Oct 2013, 08:51

    Yo quise sacar la tecla de la baliza pero no se como sacar el frente , no quise rayar nada, asi que dejé todo . Encontré un post pero no especifica bien como sacarlo, se ve la foto ya sacado, asi que si alguien lo hizo necesito ayuda para no romper algo. Gracias y abrazo
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por Sandokan Jue 03 Oct 2013, 20:44

    En el B entra a presion, y la saco con un destornillador hacuendo palanca suavemente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 13:29

    A mi me está volviendo loco los guiños... A veces engancha el relé y otras no, por lo que cuando no engancha no enciende ni la luz indicadora del tablero. Con el auto parado y apagado pongo la baliza o los guiños y encienden menos las lamparas traseras de guiño, ninguna. Y la de delante del lado del acompañante a veces me queda fija.

    Por donde empiezo? Intercambio relex? Alguna lampara fundida no creo que sea no? Por que si no lo que hace es ir mas rapido los guiños? Cierto?
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por mbustos Miér 29 Ene 2014, 13:42

    Si a veces engancha y a veces no yo empesaría viendo que las lamparas y reles no esten flojos, contactos y demás.
    Si el problema es de un solo lado, por ejemplo el derecho, podrías intercambiar los reles para ver si el problema tambien cambia de lado. En ese caso, cambio de rele.

    Slds
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 15:11

    No se, por que la baliza igual, a veces engancha y otras no, además que siempre tuve fundida la lampara del pulsador, a ver si me animo a desmontarlo.. Sale hacia afuera o hay que sacar los plasticos ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 16:15

    Y acabo de fijarme recien que mi auto ya fué tocado por dentro.. Al accionar los guiños no se enciende la luz de las flechas en el tablero. Se enciende la de la izquierda del remolque.. Osea que ese tablero ya fue desmontado y no se por que motivo le pusieron el cable en ese indicador.
    Remedio: desmontar tablero y cambiar conexión y de paso revisar resto de lamparas buff
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 19:24

    Bueno, he revisado las lamparas traseras de guiño y están bien, pero no funciona.. Así que estoy sin guiños traseros. Buff, que puede ser? Hoy se me quemó una lampara de guiño delantera, por que me quedaba fija encendida. He intercambiado los relés y parece que ahora va bien, pero seguro uno de ellos falla. Será que si pongo la lampara que se fu dió por una nueva, pasará la corriente a los de atrás?
    Debería haberme fijado bien al comprar el auto usado, veo que le han metido mano por todos los lados.. Vicios ocultos. En fin, y ahora viene todo junto , estoy de un cabreo !
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por iguano Dom 13 Abr 2014, 13:42

    tonio escribió:En el mio a veces lo hace, pero cuando el auto esta frio, después de andar un rato se normaliza y no falla mas. Me lo ha hecho con el de la derecha y el de la izquierda. Ahora anda de diez y no le he hecho nada. Después de hacer un viaje que lo haces funcionar por mas tiempo que lo normal se arregla. En mi caso, se lo usa poco el auto, anda mi señora y hará 200 Km por semana como mucho. Ahora recuerdo que también me solía pasar después que lo sacaba del service. Pero siempre lo hacia de recién arrancado en la mañana, sobretodo si hacia frio, y al rato se normalizaba.


    Comenzó este problemita en el auto del lado izq y lo hace en frio alguna solución tonio ? intercambiar relay p probar?
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por iguano Lun 14 Abr 2014, 14:36

    intercambie los relay continua el problema sera masa? alguien lo soluciono? Smile 
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por pedro Jue 17 Abr 2014, 23:36

    No Luciano , aún no lo solucioné, siguen andando rápido los dos
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por iguano Dom 11 Mayo 2014, 09:42

    pedro escribió:No Luciano , aún no lo solucioné, siguen andando rápido los dos

    Ayer estuve metiendo mano xq ya me volvió loco el giro der. intercambie los relay, seguía el problema desarme la luz trasera y el espejo,nada raro encontre. Intercambie las bombillas de los giros delanteros y revise la palanca de giro saque la goma le puse a la cajita apenas aerosol de alcohol isopropilico y hasta ahora no fallo mas.
    Pudo estar el problema en los giros pero me inclino mas x la cajita de la palanca.
    Si no me equivoco fierro 2.4 (Alberto) esta en el tema de servis y autopartes, si tuvo algún caso como este q nos de una idea xq somos varios con el problema. slds
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por pedro Dom 11 Mayo 2014, 18:04

    Estaría bueno Luciano , para mi era el destellador electónico que viene graduado para una cierta carga, al enganchar el carro y conectar las luces, agregué otro foco y modificó algo en el destellador . Aclaro que cuando conecto el carrito anda perfecto , lo saco y de vuelta el problema , (los focos de los guiños del auto estan todos bien...aclaro). Abrazo
    lucho_2000
    lucho_2000
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 35
    Localización : San Miguel de Tucuman

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por lucho_2000 Miér 28 Mayo 2014, 18:59

    Buenas, aqui les comento (para no abrir un nuevo tema) el problema que estoy teniendo con mi vectra B.

    Sintomas:

    Luz de tecla baliza encendida con luces de posicion prendida - lo Normal

    Al presionar la tecla la luz se apaga y no parpadea, y tampoco suenan los reles

    Al accionar la palanca del guiño (derecho o izquierdo), suenan los reles pero no encienden ninguna de las lamparas.

    >estuve mirando la tapa de la fusilera y no veo que indique fusibles de guiños, solo indica la posicion de los reles.

    espero puedan darme sus consejos. saludos
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por avispa_lp2 Mar 15 Jul 2014, 12:01

    Gente les cuento mi problema y la solución a esto, que parece ser lo tienen todos los Vectra C (sumado a varios problemitas rompe bolas, levantavidrios locos, luces... etc)

    El giro izquierdo me destellaba mas rápido, así algunas semanas, después volvía, hasta que un dia empezó a sonar el relay mas rápido pero las luces ni las marcaba, las balizas empiezan funcionando bien, después desparejas hasta que la izquierda desaparecía.
    Mirando este tema y revisando el auto, fui a comprar el relay de los giros $170.- original OPEL made in Portugal, o según la bolsita made in Switzerland (Suiza), Los relay originales COLOR AMARILLO son made in Brazil. Compre, lamparas de giro delantero y trasero (PY21W ambar para las traseras H21W para las delanteras). Después de cambiar todo lo anterior dicho, los giros y balizas funcionaron a la perfección. Noto que el relay nuevo suena mas fuerte y mas firme que el amarillo. Debe ser por la calidad de los repuestos.

    Podria dejar asentado, y estar seguro en un 99.9% que el problema que comentan es este y la solución la descrita.

    Cualquier consulta, no duden en hacerla.
    Saludos
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por iguano Mar 15 Jul 2014, 19:04

    Buen aporte para tener en cuenta!!!, en mi caso desapareció la falla al intercambiar las lamparas de giro del. Neutral 
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por avispa_lp2 Miér 16 Jul 2014, 21:32

    Retiro lo dicho!  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 

    En frio con todo lo anterior hecho titila "a veces" mas rapido. Una vez que calienta, o carga bien se estabiliza, no se si atribuirlo a la carga del alternador, o al LED del espejo. Los que tienen esta falla, se fijaron si es que tienen el giro en el espejo, o en la carrocería, si funciona bien? En mi caso del lado que jode tiene el acrílico con humedad por dentro. Mañana con el auto en frio voy a desconectar el espejo y probar a ver que pasa.

    Saludos
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por avispa_lp2 Miér 16 Jul 2014, 21:38

    iguano escribió:Buen aporte para tener en cuenta!!!, en mi caso desapareció la falla al intercambiar las lamparas de giro del. Neutral 

    Me dejas con la duda, podra ser falso contacto de las lamparas delanteras? Porque tienen un sistema medio raro (sale todo portalampara y lampara "rara"). Alguien probo si sacando una lampara de giro, (cualquiera) el relay comienza a funcionar mas rapido?
    Me retraigo a mis epocas del Golcito G4, cuando le quise poner giros de led o cuando a la mayoria de los autos se le colocan giros de led, estos tienden a ir mas rapidos porque no completan el consumo ideal para lo que fueron fabricados los relay.

    Sera asi???  Rolling Eyes 
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por iguano Jue 17 Jul 2014, 19:38

    En el mio al intercambiar portalampara y lampara de lugar no jodió mas, puede ser masa, o un falso contacto q había. En si la velocidad d destello d los leds en los espejos no es igual a la de las lamparas comunes, prestando atención detenidamente se nota.
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por iguano Miér 06 Mayo 2015, 16:26

    Muchachos vuelvo a este post xq en estos días me volvieron locos los giros, el problema es en frio alguien le puso fin a este problema? Fierro 2.4 estas tanto? algún caso te tuvo q tocar!!! Escucha nuestras plegarias x favor somos varios jejeje
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por danielito Miér 06 Mayo 2015, 19:09

    no recuerdo en que manual lei que el izquierdo suele "titilar" apenas un poco mas rapido, abocado al uso mas "seguro" en ruta.

    Ahora dudo que sea a una velocidad similar a cuando una luz esta quemada y anda muy rapido
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por dti 2000 Vie 08 Mayo 2015, 18:42

    en el mio.directamente.cuando lo compre.no funcionaba el giro lado izquierdo.asi que revise.y cambie el relay.ahora funciona.pero al colocar el giro.arranca titilando bien.y al segundo lo hace mas rapido
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por avispa_lp2 Sáb 09 Mayo 2015, 01:35

    Después de casi un año del ultimo posteo que hice, confirmo nuevamente, cambie relay del giro que jodía, cambie lamparas delanteras y traseras (los modelos están en mis otros posteos), cambie de lugar los portalámparas (derecho por izquierdo, o viceversa). Nunca mas jodió ese tema hasta el dia de hoy. Andan los giros como deberian ser, BIEN.

    Saludos
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por iguano Lun 11 Mayo 2015, 17:25

    avispa_lp2 escribió:Después de casi un año del ultimo posteo que hice, confirmo nuevamente, cambie relay del giro que jodía, cambie lamparas delanteras y traseras (los modelos están en mis otros posteos), cambie de lugar los portalámparas (derecho por izquierdo, o viceversa). Nunca mas jodió ese tema hasta el dia de hoy. Andan los giros como deberian ser, BIEN.

    Saludos


    Por donde empiezo entonces Avispa? je cambio todo?

    Contenido patrocinado


    Luz de giro destella mas rapido de lo normal - Página 2 Empty Re: Luz de giro destella mas rapido de lo normal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:02