Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
leandro_tvv
Rubi
Nico_Calesitero
MALCON
mbustos
Sebastian_S
Erni
pedro
ezekorn
dti 2000
cristian78
15 participantes

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por dti 2000 Dom 11 Ago 2013, 18:03

    erni vos que tubistes uno igual.a cuanto llega en 2da.porque este.1ra 2 da y 3ra.te tira contra la butaca.como te das cuenta si esta chipeado?es normal que en el motor haga ruido como bolitas?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por Erni Dom 11 Ago 2013, 19:55

    dti 2000 escribió:erni vos que tubistes uno igual.a cuanto llega en 2da.porque este.1ra 2 da y 3ra.te tira contra la butaca.como te das cuenta si esta chipeado?es normal que en el motor haga ruido como bolitas?


    Jajajaja!......¿ruido como bolitas?......puede ser taaaaaan amplio el panorama!
    Yo no "pico" mis autos, sí los he pisado a fondo (o casi).
    Si tenés el motor sano (como realmente creo), tu CD tiene que volar en alta, si abajo es un infierno.......es posible que esté remapeado.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por dti 2000 Lun 12 Ago 2013, 07:18

    entonces algo tiene.porque empuja como cuando habre el turbo del dti.igual las dudas me las voy a sacar cuando mañana llame al titular.no lo puedo llamar asta que no lo transfiera.la llave que encontré.es un antirrobo.es un sistema de bloqueo de ruedas.la verdad mucho no entiendo.pero lo que me explicaron.es que cuando lo dejas activado.al poner el vehiculo en marcha.en la primera que frenes.se bloquea las ruedas.yo por las dudas.lo dejo asi.ja
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por dti 2000 Lun 12 Ago 2013, 07:19

    uno dira que exagerado.pero empuja mucho de abajo.y de arriba.no se.porque no pase de cuarta
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por Erni Lun 12 Ago 2013, 09:44

    dti 2000 escribió:entonces algo tiene.porque empuja como cuando habre el turbo del dti.igual las dudas me las voy a sacar cuando mañana llame al titular.no lo puedo llamar asta que no lo transfiera.la llave que encontré.es un antirrobo.es un sistema de bloqueo de ruedas.la verdad mucho no entiendo.pero lo que me explicaron.es que cuando lo dejas activado.al poner el vehiculo en marcha.en la primera que frenes.se bloquea las ruedas.yo por las dudas.lo dejo asi.ja

    ¿Será la famosa traba hidráulica JCC?....averigualo.
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por federicopedernera Lun 12 Ago 2013, 15:37

    dti 2000 escribió:uno dira que exagerado.pero empuja mucho de abajo.y de arriba.no se.porque no pase de cuarta
    estando bien el motor la cuarta te tiene q llegar a 200km sin problemas :0 va el mio por lo menos
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por dti 2000 Lun 12 Ago 2013, 16:11

    en cuarta llega a 200? no pensé que tanto anda.hoy lo lleve a dar una vuelta a un mecanico.y lo deje manejar.el me decía que el auto empuja muy bien.le termino gustando,que ya anda buscando uno.ja
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por federicopedernera Lun 12 Ago 2013, 18:01

    en 5ta no pude ir a fondo habia muchos camiones en la autopista pero a 5000rpm iba a 220km, dudo q lo vuelva a poner a eso
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por dti 2000 Lun 12 Ago 2013, 18:12

    onda fede .estos motores son un misil.todavia no lo pude probar en la autopista.no veo la hora!ja
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por Erni Lun 12 Ago 2013, 18:48

    dti 2000 escribió:en cuarta llega a 200? no pensé que tanto anda.hoy lo lleve a dar una vuelta a un mecanico.y lo deje manejar.el me decía que el auto empuja muy bien.le termino gustando,que ya anda buscando uno.ja

    No lo maten en 4ª.....pongan la 5ª tranquilos, que no se cae.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por josecito44 Lun 12 Ago 2013, 19:29

    Esta genial el auto. Te felicito. EN cuanto a las baguetas negras que tiene, no son muy estéticas pero ayudan a proteger al paragolpes de rayones en los estacionamientos. Si las sacas es muy probable que salga parte de la pintura.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por dti 2000 Lun 12 Ago 2013, 20:06

    si jose.tengo mi amigo que repara paragolpes y me dijo que si la sacaba ,se salía la pintura.y cuando tenia el dti.me decía que le coloque las baguetas para que no quede marcado.capaz que con pasiencia y cuidado sale.hoy le modifico el perno de plástico que va en la tapa de nafta.y el que muchos me contaron,se rompe.este ya estaba suelto.lo hizo con una tuerca.lo redondeo.y calzo justo.bien firme.no se rompe mas.ja
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por federicopedernera Mar 13 Ago 2013, 14:28

    dti 2000 escribió:onda fede .estos motores son un misil.todavia no lo pude probar en la autopista.no veo la hora!ja
    aclaro q aparte del vectra A q sale en mi avatar tengo un b 2004 por si se presta para la confusion jajajaja, la verdad es q son un motoraso increible lo q pechan
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por dti 2000 Mar 13 Ago 2013, 15:56

    si fede.este también es 2004.pero de un diesel a este.hay mucha diferencia.tiene cosas que ni se para que son,ayer le quise sacar el gancho.y esta re pegado.y se lo pusieron de facha.porque no se ve ninguna coneccion eléctrica.ya estoy acomodando los horarios para estar presente en la reunión.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por dti 2000 Mar 13 Ago 2013, 17:59

    bueno.hice la transferencia.y recién hable con el antiguo titular.me conto la historia del auto.me dijo que era de su amigo.un enfermo por el auto.al que lo había comprado de cero.este otro lo agarro con tan solo 50.000km.a lo que llego a los 83.500.tengo que hacerle le el service de los 80.aceite filtro bujías.le pregunte de la correa.y me dice que cuando se lo dio.recien se la había cambiado.pregunta.se la tengo que cambiar? erni.el auto no tiene fierros.jaja que desilusión.el gancho se lo coloco el 1ro para que no se lo toquen.asi que los quilómetros son reales.me dejo sorprendido.y lo de la llave.no sabe para que es.y por si las dudas.nunca lo toco.
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por federicopedernera Miér 14 Ago 2013, 11:04

    dti 2000 escribió:bueno.hice la transferencia.y recién hable con el antiguo titular.me conto la historia del auto.me dijo que era de su amigo.un enfermo por el auto.al que lo había comprado de cero.este otro lo agarro con tan solo 50.000km.a lo que llego a los 83.500.tengo que hacerle le el service de los 80.aceite filtro bujías.le pregunte de la correa.y me dice que cuando se lo dio.recien se la había cambiado.pregunta.se la tengo que cambiar? erni.el auto no tiene fierros.jaja que desilusión.el gancho se lo coloco el 1ro para que no se lo toquen.asi que los quilómetros son reales.me dejo sorprendido.y lo de la llave.no sabe para que es.y por si las dudas.nunca lo toco.
    al gancho le podes sacar la bochita asi no te hacen multas digo si es por eso q se la queres sacar, el mio me lo vendieron con gancho y no se lo saco ni en pedo jajaa aca hay cada bruto estacionando jajaj, la verdad q del vectra diesel no se NADA asi q no se si es mejor o peor jajaja y muy hermosa la nave
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por dti 2000 Miér 14 Ago 2013, 11:09

    fede.pensaba que 2 gambas levantaba el que tenes de foto de perfil jaja.y yo de este modelo no se nada,hoy lo acompañe para hacer la transferecia al nuevo dueño.y estaba enamorado´por el dti.segun me decían el cambio de correa no hace falta cambiarlo.porque se lo hicieron a los 53.000.es asi o lo cambio?
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por federicopedernera Miér 14 Ago 2013, 11:22

    dti 2000 escribió:fede.pensaba que 2 gambas levantaba el que tenes de foto de perfil jaja.y yo de este modelo no se nada,hoy lo acompañe para hacer la transferecia al nuevo dueño.y estaba enamorado´por el dti.segun me decían el cambio de correa no hace falta cambiarlo.porque se lo hicieron a los 53.000.es asi o lo cambio?
    el q tengo en foto de perfil levanta 215 y no da mas es increible como sale de abajo arriba le cuesta, el mio tiene el mismo motor de astra no se si todos son iguales.. mira la correa dentada se cambia a los 60mil km emm para mi no tendrias problema, pero para tu seguridad lo podrias hacer aparte asi ya estas mas tranquilo y todo depende del mismo uso q le des al auto
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por dti 2000 Miér 14 Ago 2013, 20:39

    anda bastante fuerte ese!veo que hago.ya empece a no extrañar el dti.tenia razón erni.hoy cuando el nuevo dueño del dti,vio este.se le caia la baba.lo anda a 40 por hora.jaja lo cuida bastante.me parece que me voy a desprender de los repuestos que tengo para dti.desde radiador de aceite asta tablero.y nas cuantas cosas mas.a alguien le va a servir
    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por Supremo1360 Vie 16 Ago 2013, 10:01

    Un buen auto bien cuidado.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por Erni Vie 16 Ago 2013, 15:06

    dti 2000 escribió:anda bastante fuerte ese!veo que hago.ya empece a no extrañar el dti.tenia razón erni.hoy cuando el nuevo dueño del dti,vio este.se le caia la baba.lo anda a 40 por hora.jaja lo cuida bastante.me parece que me voy a desprender de los repuestos que tengo para dti.desde radiador de aceite asta tablero.y nas cuantas cosas mas.a alguien le va a servir

    ¿Qué te dije?......estaba seguro!
    El DTI es un autazo, pero no es más auto que un CD 2.2.....de ninguna manera.
    Si no tiene fierros, mejor......no está toqueteado.
    Si le cambiaron el kit de distribución COMPLETO a los 53.000 Kms., está bien.....a los 110.000 cambialo de nuevo, sumándole la bomba de agua.
    El CD 2.2 en alta, vuela en serio.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por dti 2000 Mar 20 Ago 2013, 07:24

    y tenias razon erni!.pero de abajo también vuela.asi que cuando vaya el sábado.les voy a dar las llaves asi me sacan las dudas.todavia no solucione el tambor de la llave de puerta.parece que solo lo habría con el control.y la puerta ahora con la llave no habre.onda que si me quedo sin pilas.perdi.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por Erni Mar 20 Ago 2013, 08:26

    dti 2000 escribió: y tenias razon erni!.pero de abajo también vuela.asi que cuando vaya el sábado.les voy a dar las llaves asi me sacan las dudas.todavia no solucione el tambor de la llave de puerta.parece que solo lo habría con el control.y la puerta ahora con la llave no habre.onda que si me quedo sin pilas.perdi.

    Buscá "Cerrajería Pablito" en el Directorio, Pablo es grosso.....decile que sos miembro del Club.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por dti 2000 Mar 20 Ago 2013, 10:13

    dale gracias erni.
    avatar
    Martin Muñoz
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 43
    Localización : Villa Gdor. Galvez

    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por Martin Muñoz Miér 04 Sep 2013, 22:00

    rompi la compu con las babas que se me cayeron, increible ese vectra

    Contenido patrocinado


    fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000 - Página 2 Empty Re: fotos nuevo vectra de Marcelo DTI2000

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 08:47