Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
yulius
Dikon
Erni
Ezemar
8 participantes

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Ezemar
    Ezemar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 30
    Localización : Villa Celina Buenos Aires

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por Ezemar Mar 20 Ago 2013, 16:55

    Hola compañeros del club les queria comentar que me empezo a molestar la lus naranja del tablero, si no estoy mal informado es el check. cuando le doy contacto empieza a parpadiar la luz, y tengo que sacar el contacto y darle otraves hasta que agarre asi puedo estar un tiempito hasta que pueda darle, tambien les comento que tiene gnc el auto y a nafta no arranca, y falla el auto le cambie, bujias, cables nuevos por si era eso y tampoco. Hoy lo lleve al mecanico y me dijo que lo escaneo y no tiro ningun error, que se inmoviliza el motor me dijo, que puede ser el problema? me tiene loco el problema este.

    Gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por Erni Mar 20 Ago 2013, 17:00

    Si es la luz del Check Engine y a nafta no arranca, es posible que haya palmado la bomba de nafta......con lo cual, una cosa puede originar la otra.
    ¿Ningún error?.........mmmmmm Suspect
    Dikon
    Dikon
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 39
    Localización : Bialet Massé, Cordoba

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por Dikon Mar 20 Ago 2013, 17:04

    llevas la llave muy a fondo al arrancar? fíjate que si es así desarma el tamborcito que puede ser de ahí el problema.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por yulius Mar 20 Ago 2013, 18:22

    Erni escribió:Si es la luz del Check Engine y a nafta no arranca, es posible que haya palmado la bomba de nafta......con lo cual, una cosa puede originar la otra.
    ¿Ningún error?.........mmmmmm Suspect
    +1
    Ezemar
    Ezemar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 30
    Localización : Villa Celina Buenos Aires

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por Ezemar Mar 20 Ago 2013, 18:43

    Erni escribió:Si es la luz del Check Engine y a nafta no arranca, es posible que haya palmado la bomba de nafta......con lo cual, una cosa puede originar la otra.
    ¿Ningún error?.........mmmmmm Suspect
    Erni a nafta arranca cada tanto, pero la bomba esta intacta
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por CD1996 Mar 20 Ago 2013, 19:42

    Si tiene gnc y el auto es a inyección, arranca siempre a nafta y luego pasa automáticamente a gnc.
    Erni corregime si no es así.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por Erni Miér 21 Ago 2013, 07:59

    Ezemar escribió:
    Erni escribió:Si es la luz del Check Engine y a nafta no arranca, es posible que haya palmado la bomba de nafta......con lo cual, una cosa puede originar la otra.
    ¿Ningún error?.........mmmmmm Suspect
    Erni a nafta arranca cada tanto, pero la bomba esta intacta

    ¿Cada tanto?......pero porque vos lo hacés arrancar a nafta cada tanto, ¿o porque arranca cuando tiene ganas?
    Convendría arrancarlo siempre a nafta, de no poder hacerlo, hay que revisarlo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por Erni Miér 21 Ago 2013, 08:02

    CD1996 escribió:Si tiene gnc y el auto es a inyección, arranca siempre a nafta y luego pasa automáticamente a gnc.
    Erni corregime si no es así.

    En teoría, es así......hay que ver qué equipo, de qué generación y que instalación tiene (conozco el caso de un Renault 21 inyección, que el instalador le puso un 3ª generación sin lazo cerrado.......y lo que es peor, sin corte de bomba de nafta).
    Ezemar
    Ezemar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 30
    Localización : Villa Celina Buenos Aires

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por Ezemar Miér 21 Ago 2013, 15:59

    Arranca cuando quiere el auto a nafta, y si cuando prendes el auto arranca a nafta y a las 2500 vueltas se pása a gas, pero la llave tiene 3 posiciones, nafta y se pasa a gas, a nafta y a gas
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por Erni Miér 21 Ago 2013, 16:40

    Ezemar escribió:Arranca cuando quiere el auto a nafta, y si cuando prendes el auto arranca a nafta y a las 2500 vueltas se pása a gas, pero la llave tiene 3 posiciones, nafta y se pasa a gas, a nafta y a gas
    Que me disculpe tu Mecánico, pero si el auto no arranca a nafta (porque no se le dá la gana) y encima se le enciende el Check Engine, algún error debería surgir en el Scanner.

    PD: Entrá al Directorio, buscá "Mecánica Daniel", llevalo y que lo llame a Dieguito (el scanner-man)......ése te va a cantar la justa.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por yulius Miér 21 Ago 2013, 17:30

    asi sea una falla aleatoria, queda en la memoria de la ecu...
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por matute Miér 21 Ago 2013, 18:02

    hola ezequiel; mira yo tuve el mismo problema hace poco por momentos me arrancaba y por momentos no, hice lo siguiente:en el ,momento que no arrancaba le saque la manguerita que entra en la rempa de inyectores y otra persona le dio arranque y no llegaba nafta a la rampa, probe la bomba de nafta afuera y andaba perfecta pero la ponia y no andaba, limpie los contactos de los terminales que van en la bomba y hasta ahora no tuve problemas, nose si sera tu caso el mio tambien tiene gnc
    Ezemar
    Ezemar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 30
    Localización : Villa Celina Buenos Aires

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por Ezemar Miér 21 Ago 2013, 18:11

    el problema es a nafta porque recien lo arranque a nafta y lo pase a gas con a llave porque si no se me apagaba, y lo quise pasar a nafta directo y se tiro a pararse y lo deje en gas, despues una ves que prendio y lo apagas, lo queres arrancar otraves y empieza a titilar la luz del chek
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por matute Miér 21 Ago 2013, 18:29

    yo creo que si el problema es la bomba no tira error en el escaner "ojo" es lo que tengo entendido,pero si arranca a nafta un rato y se para si no lo pasas a gas puede ser un emulador que este jodiendo y te corte el circuito de los inyectores por eso no pasa nafta y se para pero a gas sigue en marcha, nose si me explico
    Ezemar
    Ezemar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 30
    Localización : Villa Celina Buenos Aires

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por Ezemar Miér 21 Ago 2013, 18:34

    matute escribió:yo creo que si el problema es la bomba no tira error en el escaner "ojo" es lo que tengo entendido,pero si arranca a nafta un rato y se para si no lo pasas a gas puede ser un emulador que este jodiendo y te corte el circuito de los inyectores por eso no pasa nafta y se para pero a gas sigue en marcha, nose si me explico
    Tendria que probar si la bomba funciona bien, porque es un instante que arranca menos de un segundo y lo tengo que pasar a gas de una sino se pra
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por matute Miér 21 Ago 2013, 18:38

    si hacelo con tiempo sacala y probala afuera con la bateria, ponela en un lugar seguro por que cuando arranca te pega chicotazos no la tengas mucho tiempo andando por que se puede quemar ojo con eso,sino tendrias que probar la presion que le va a la rampa
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por Erni Jue 22 Ago 2013, 08:22

    Ezemar escribió:
    matute escribió:yo creo que si el problema es la bomba no tira error en el escaner "ojo" es lo que tengo entendido,pero si arranca a nafta un rato y se para si no lo pasas a gas puede ser un emulador que este jodiendo y te corte el circuito de los inyectores por eso no pasa nafta y se para pero a gas sigue en marcha, nose si me explico
    Tendria que probar si la bomba funciona bien, porque es un instante que arranca menos de un segundo y lo tengo que pasar a gas de una sino se pra

    Con ese síntoma, es muy posible que sea la bomba......pero me dijiste que funcionaba bien, ¿o me equivoco?
    AGUSTIN82
    AGUSTIN82
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 204
    Edad : 41
    Localización : Rosario

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por AGUSTIN82 Jue 22 Ago 2013, 08:50

    Yo tuve ese problema y era la bomba. Arrancaba unos segundos y se paraba. No se como le llegaba nafta ya que se le había desoldado el positivo. Pero como escribió Erni, pusiste que la bomba funcionaba bien.
    Ezemar
    Ezemar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 30
    Localización : Villa Celina Buenos Aires

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por Ezemar Vie 23 Ago 2013, 17:59

    Ya resolvi el problema muchachos, el problema era el gas! me sacaron la computadora y me la chipearon y asunto solucionado! gracias a todos por la ayuda
    avatar
    Diego90
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 131
    Edad : 34
    Localización : Parque Patricios,Ciudad de Buenos Aires

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por Diego90 Vie 23 Ago 2013, 20:42

    Ezemar,
    Me podes contar mejor cual fue realmente el problema?. Yo desde que le puse gas la luz del check se prende cada tanto y a nafta se me para, arranca anda y todo, pero a veces se apaga.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por Erni Vie 23 Ago 2013, 20:51

    Ezemar escribió:Ya resolvi el problema muchachos, el problema era el gas! me sacaron la computadora y me la chipearon y asunto solucionado! gracias a todos por la ayuda

    ¿Cóóómo?......¿tu sistema de GNC no lleva emuladores?....¿te remapearon la ECU para gas?
    Si hicieron eso, no me imagino como puede funcionar de ahora en más, a nafta.

    Contenido patrocinado


    Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v Empty Re: Luz naranja del tablero vectra 2.0 8v

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 17:45