Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
delvaller
matias.bsas
cristian78
carli1961
matias1980
Rubi
leandro_tvv
11 participantes

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por leandro_tvv Lun 02 Sep 2013, 16:30

    MALCON escribió:
    Rubi escribió:
    MALCON escribió:
    Rubi escribió:
    leandro_tvv escribió:
    Rubi escribió:Leandro estoy con ganas de comprar la misma. Te puedo preguntar donde la compraste y cuanto dolio?

    Saludos.
    Marce, te cuento que no la compre! Por motivo de mi cumpleaños, mis amigos, sabiendo que soy un enfermo del mantenimiento del auto, se juntaron y me pusieron muy contento al regalarme este chiche...

    Igualmente, rondan los $700 / $800, las rotativas. Todo depende para que la quieras, en mi caso es para un uso esporádico por lo que la Black and Decker me va de 10! pero si es para un uso profesional o diario, ya me tiraría a una bosh (vale el doble).

    También tenes que tener en cuenta los pads que están entre $150 y $300 aprox c/u (el que viene con la maquina es algo más bien de presentación).

    sisi, para ese uso, que es el mismo que le quiero dar yo, esta perfecto la B&D. Bahh eso lei por lo menos.
    A darle paja ahora jeje.

    No pense que eran tan caros los pads Shocked 
    Marce, si la amoladora no viene con velocidad variable regulable no sirve!! para el uso de boutique automotor requiere unas 450 a como máximo 600 rpm
    Marce la que compro Leandri viene con velocidad variable. Por lo menos eso tengo entendido.

    Ahi justo comente que vi una orbital de la misma marca
    Si viene con variable joya! sino te levanta la pintura!
    Afirmativo, viene con seis velocidades variables (entre 1000 y 3000 RPM)

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 RQAFJur

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 HNVcMwy

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 KkSvpj8
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por leandro_tvv Lun 02 Sep 2013, 16:37

    Rubi escribió:Ayer en Easy vi una orbital de B&D, sirve?? Siempre habia visto las Dowen Pagio (o algo asi se escribia) pero nunca las B&D. Acusaba que tenia unas 1200. Que opinan?? Va? Sera mejor o peor que la lustradora comun?
    Como un gil no mire el precio
    Por lo que leí en internet y lo que me comento un amigo que usa la misma B&D que tengo yo... las rotativas son más un caballito de batalla y las orbital son más de terminación.
    Es decir, si queres "pulir" necesitas una rotativa y si queres encerar o hacer un detallado muy fino usar una "orbital".
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por alevectra Lun 02 Sep 2013, 17:01

    leandro_tvv escribió:
    Rubi escribió:Ayer en Easy vi una orbital de B&D, sirve?? Siempre habia visto las Dowen Pagio (o algo asi se escribia) pero nunca las B&D. Acusaba que tenia unas 1200. Que opinan?? Va? Sera mejor o peor que la lustradora comun?
    Como un gil no mire el precio
    Por lo que leí en internet y lo que me comento un amigo que usa la misma B&D que tengo yo... las rotativas son más un caballito de batalla y las orbital son más de terminación.
    Es decir, si queres "pulir" necesitas una rotativa y si queres encerar o hacer un detallado muy fino usar una "orbital".
    Yo leí algo de eso también. Para "corte" necesitás rotativa
    Saludos
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por matias1980 Lun 02 Sep 2013, 17:54

    La orbital yo la tengo, es para encerar o pasar algun abrillantador, no sirve para pulir y ademas es de 10" con lo cual es una medida dificil de conseguir, icluso el bonete original es dificil de conseguir y cuesta $120 +0-, es de 120W la frenas con la mano incluso si ejerces un poco de fueza sobre la chapa se frena la parte q gira, pero si hace movimiento "orbitarios"
    Entonces la rosca es de 5/8 y no es m-14? x lo q busque pense q era m-14
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por leandro_tvv Lun 02 Sep 2013, 18:09

    matias1980 escribió:La orbital yo la tengo, es para encerar o pasar algun abrillantador, no sirve para pulir y ademas es de 10" con lo cual es una medida dificil de conseguir, icluso el bonete original es dificil de conseguir y cuesta $120 +0-, es de 120W la frenas con la mano incluso si ejerces un poco de fueza sobre la chapa se frena la parte q gira, pero si hace movimiento "orbitarios"
    Entonces la rosca es de 5/8 y no es m-14? x lo q busque pense q era m-14
    Me traje del trabajo, un patrón de rosca hembra 5/8-16 UNC y entraba perfecto.
    También probé con un patrón M16, pero se clavaba en la primer vuelta. Mañana me llevo, la rosca hembra de la maquina al trabajo y la pruebo con un macho, como para estar 100% seguro que es ese paso de rosca. Pero casi no quedan dudas, porque el manual dice 5/8 o M14. O sea, no creo que sea otro paso distinto a estos y obviamente no es métrica 14
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por matias1980 Lun 02 Sep 2013, 18:51

    ok, el manual dice 5/8 o m14? sera q entran las dos?, estoy por comprar la pulidora esta, de todos modos ya me encargue plato y pad x e bay con rosca m14, asi q si no le entra el paso m 14 tengo q encargar vaselina! affraid  Laughing  ...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por leandro_tvv Lun 02 Sep 2013, 19:26

    matias1980 escribió:ok, el manual dice 5/8 o m14? sera q entran las dos?, estoy por comprar la pulidora esta, de todos modos ya me encargue plato y pad x e bay con rosca m14, asi q si no le entra el paso m 14 tengo q encargar vaselina! affraid  Laughing   ...
    M14 es igual a Ø14
    5/8 es igual a Ø15,875

    O sea, la que es en pulgadas te entraría "bailando" en la métrica, pero la métrica no te entra en la 5/8.

    Pero, a juzgar por el manual me imagino que esta pulidora ofrece las dos variantes de roscas, sino no me imagino porque el manual dice que es o una o la otra. Checkea eso cuando vayas a comprar la máquina.
    De última véndelo en mercado libre a lo mismo que cuesta acá y con esa plata te compras otro.
    Este es el que va:

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 $T2eC16V,!yEE9s5jFKNIBQzh3tYBO!~~60_57
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por Hugo Daniel Lun 02 Sep 2013, 20:04

    Tal cual ,son distintas medidas,la rosca whitworth seria 5/8 o sea 15,875 y la metrica seria diametro 14,cambia el paso de rosca
    S_e_b_a
    S_e_b_a
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 46
    Localización : Temperley

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por S_e_b_a Mar 03 Sep 2013, 13:20

    Yo tengo la misma y el plato lo pienso adaptar poniendole abrojo al original, tendo 3 pads de 8".

    En cuanto a las pulidoras por lo que estuve leyendo y averiguando la orbital es mas para pasar cera o sacar rayas leves pero para pulir es mejor la rotativa.
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por matias1980 Mar 03 Sep 2013, 19:28

    Bueno para sacarme la duda fui y la compre!! Smile  , el modelo es WP1500K, el manual dice que es: "5/8"-11/M14" y en el cuerpo de la maquina dice las especificaciones tambie y ahi dice: "RM14X2".... Asi que hasta q me llegue d ebay el plato que pedi como M14 sigue la duda! ja..
    Hice varias preguntas en ML y algunos me dicen q es 5/8 otros q es M14 y uno me dice q M14 y 5/8 es lo mismo.. tendre que comprar el plato llevando la maquina si los q encargue no me sirven...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por leandro_tvv Mar 03 Sep 2013, 19:45

    matias1980 escribió:Bueno para sacarme la duda fui y la compre!! Smile  , el modelo es WP1500K, el manual dice que es: "5/8"-11/M14" y en el cuerpo de la maquina dice las especificaciones tambie y ahi dice: "RM14X2".... Asi que hasta q me llegue d ebay el plato que pedi como M14 sigue la duda! ja..
    Hice varias preguntas en ML y algunos me dicen q es 5/8 otros q es M14 y uno me dice q M14 y 5/8 es lo mismo.. tendre que comprar el plato llevando la maquina si los q encargue no me sirven...
    Evidentemente la maquina ofrece las dos alternativas.
    Estuve indagando en otros foros más relacionados con el tema y me comentaron que en argentina es muy común la M14 pero en otros países se usa la 5/8. Por eso se usan muchos adaptadores o algunos le ponen teflón para poner el pad de 5/8 (que tiene la rosca hembra) en el macho de la máquina que si es M14 tiene juego.

    Otro tema, el que te dijo que son lo mismo, te chamullo.
    No solo son roscas de distinto diámetro sino que también tienen distinta inclinación de ángulo los filetes de rosca. Ojo, hay algunos pasos de rosca determinados, que se puede dar que uno entre medio flojo en el otro, pero no “como debería”...
    Osea, la tuerca de 5/8 entra bailando en el tornillo M14 (y no así al revés)
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por matias1980 Mar 03 Sep 2013, 19:57

    leandro_tvv escribió:
    matias1980 escribió:Bueno para sacarme la duda fui y la compre!! Smile  , el modelo es WP1500K, el manual dice que es: "5/8"-11/M14" y en el cuerpo de la maquina dice las especificaciones tambie y ahi dice: "RM14X2".... Asi que hasta q me llegue d ebay el plato que pedi como M14 sigue la duda! ja..
    Hice varias preguntas en ML y algunos me dicen q es 5/8 otros q es M14 y uno me dice q M14 y 5/8 es lo mismo.. tendre que comprar el plato llevando la maquina si los q encargue no me sirven...
    Evidentemente la maquina ofrece las dos alternativas.
    Estuve indagando en otros foros más relacionados con el tema y me comentaron que en argentina es muy común la M14 pero en otros países se usa la 5/8. Por eso se usan muchos adaptadores o algunos le ponen teflón para poner el pad de 5/8 (que tiene la rosca hembra) en el macho de la máquina que si es M14 tiene juego.

    Otro tema, el que te dijo que son lo mismo, te chamullo.
    No solo son roscas de distinto diámetro sino que también tienen distinta inclinación de ángulo los filetes de rosca. Ojo, hay algunos pasos de rosca determinados, que se puede dar que uno entre medio flojo en el otro, pero no “como debería”...
    Osea, la tuerca de 5/8 entra bailando en el tornillo M14 (y no así al revés)
    Si el tornillo de tu maquina es m14 y la rosca hembra del plato que compraste es 5/8 segun esto ultimo que escribis deberia entrar bailando?
    El tema de que quiero saber exactamente que rosca es el tornillo de la maquina es para encargar platos y pad x e bay.. los de 3" que encargue me deberian llegar en estos dias, lo pedi m14 (lo ofrecian en m14-m16 y 5/8x11) asi que ahi les comento como me fue!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por leandro_tvv Mar 03 Sep 2013, 20:08

    matias1980 escribió:
    leandro_tvv escribió:
    matias1980 escribió:Bueno para sacarme la duda fui y la compre!! Smile , el modelo es WP1500K, el manual dice que es: "5/8"-11/M14" y en el cuerpo de la maquina dice las especificaciones tambie y ahi dice: "RM14X2".... Asi que hasta q me llegue d ebay el plato que pedi como M14 sigue la duda! ja..
    Hice varias preguntas en ML y algunos me dicen q es 5/8 otros q es M14 y uno me dice q M14 y 5/8 es lo mismo.. tendre que comprar el plato llevando la maquina si los q encargue no me sirven...
    Evidentemente la maquina ofrece las dos alternativas.
    Estuve indagando en otros foros más relacionados con el tema y me comentaron que en argentina es muy común la M14 pero en otros países se usa la 5/8. Por eso se usan muchos adaptadores o algunos le ponen teflón para poner el pad de 5/8 (que tiene la rosca hembra) en el macho de la máquina que si es M14 tiene juego.

    Otro tema, el que te dijo que son lo mismo, te chamullo.
    No solo son roscas de distinto diámetro sino que también tienen distinta inclinación de ángulo los filetes de rosca. Ojo, hay algunos pasos de rosca determinados, que se puede dar que uno entre medio flojo en el otro, pero no “como debería”...
    Osea, la tuerca de 5/8 entra bailando en el tornillo M14 (y no así al revés)
    Si el tornillo de tu maquina es m14 y la rosca hembra del plato que compraste es 5/8 segun esto ultimo que escribis deberia entrar bailando?
    El tema de que quiero saber exactamente que rosca es el tornillo de la maquina es para encargar platos y pad x e bay.. los de 3" que encargue me deberian llegar en estos dias, lo pedi m14 (lo ofrecian en m14-m16 y 5/8x11) asi que ahi les comento como me fue!
    Exacto!
    Trata de medir el diámetro del tornillo (ni a palos tenes un calibre no?), si es M14 el tornillo, vas a tener un poquito más de 14 mm de diámetro exterior.
    Ahora bien, si lo que tenes es una rosca 5/8, si medís sobre el tornillo tendrías que medir 16 mm aproximadamente.
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por matias1980 Mar 03 Sep 2013, 20:21

    El tornillo tiene un poco mas de 14 mm de diametro...
    La calco que esta pegada en la maquina dice: rm14 x 2 .. asi que tiene que ser M14!! jaja cuando llegue el plato m14 no quedaran dudas!!!
    De todos modos en ML venden un adaptador m14-5/8 a $75
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por leandro_tvv Miér 04 Sep 2013, 15:38

    matias1980 escribió:El tornillo tiene un poco mas de 14 mm de diametro...
    La calco que esta pegada en la maquina dice: rm14 x 2 .. asi que tiene que ser M14!! jaja cuando llegue el plato m14 no quedaran dudas!!!
    De todos modos en ML venden un adaptador m14-5/8 a $75
    Joya! entonces no vas a tener problemas con los pads!
    Esta semana a mí me cayó un envió de china, lo que reactivo mi interés por este tipo de compras (paso tanto tiempo desde que lo compre que me había olvidado jejeje)
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por matias1980 Miér 04 Sep 2013, 17:49

    Compra que llega, justamente quiero saber la medida exacta para comprar todos los accesorios x e bay.. fijate el combo que puse el linck de los 3 pads mas el adaptador de 6" a unos 20 dolares, trae todos lo necesario.. tambien viene en 7",3" y 5"
    Yo compre Xenon, leds,fundas para cel, llave para sacar el estereo, llave navaja opel q no me sirvio, paños de microfibra, linternas de led t6 y hasta lentes de contacto descartables con mi graduacion y misma marca q uso a menos del 50% de lo q me cuestan aca.. llego todo y nada quedo retenido, eso si tarda entre 20 dias y un mes y medio..
    Que habias comprado? cuanto te tardo?
    Tener en cuenta q en la tarjeta ademas viene el 20% por compra en el exterior pero el precio sigue siendo bueno y lo entregan en la puerta.. Very Happy 
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por leandro_tvv Miér 04 Sep 2013, 18:04

    matias1980 escribió:Compra que llega, justamente quiero saber la medida exacta para comprar todos los accesorios x e bay.. fijate el combo que puse el linck de los 3 pads mas el adaptador de 6" a unos 20 dolares, trae todos lo necesario.. tambien viene en 7",3" y 5"
    Yo compre Xenon, leds,fundas para cel, llave para sacar el estereo, llave navaja opel q no me sirvio, paños de microfibra, linternas de led t6 y hasta lentes de contacto descartables con mi graduacion y misma marca q uso a menos del 50% de lo q me cuestan aca.. llego todo y nada quedo retenido, eso si tarda entre 20 dias y un mes y medio..
    Que habias comprado? cuanto te tardo?
    Tener en cuenta q en la tarjeta ademas viene el 20% por compra en el exterior pero el precio sigue siendo bueno y lo entregan en la puerta.. Very Happy 
    Compre un plafón de leds a $20,4 (pesos argentinos, sin contar el 20%) y me tardo un poco más de un mes (creo que 40 días aprox)

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 $T2eC16J,!zoE9s5nd03MBR61n4)Lew~~60_3

    Pasame el link de las microfibras, necesito unas así (acá me cuesta conseguir y en eBay no consigo con freeshiping):
    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Carrand-drying-towel         Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Carrand-soft-touch
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por matias1980 Miér 04 Sep 2013, 18:37

    esa plaquetita de led tambien la compre y me llego! jaja
    pone en el buscador (de ebay) microfiber towel super soft, yo compre las azules de 30x70 no son como las de tu imagen pero andan muy bien para limpiar el interior y secar... y x 1 dolar van muy bien!
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por matias1980 Jue 12 Sep 2013, 19:03

    Me llego el plato con los 4 pads con velcro de 3", confirmado es rosca m14!!
    la pulidora tiene 6 velocidades en el 1 la frenas con la mano? en el 6 va muuuuyy fuerte..

    Contenido patrocinado


    Chiche nuevo, para un poquito más de brillo… - Página 2 Empty Re: Chiche nuevo, para un poquito más de brillo…

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 16:43